Partida Rol por web

AEGIS

Darth Tarsk

Cargando editor
15/06/2017, 00:37
Z'Ahir

Hola Director y muchas gracias por aceptarme en la partida.

Comenzaré de inmediato en la creación del PJ.

Origen: Inhumano o Sin Poderes. Es una lástima que ninguno de los dos se puede llamar estrictamente un metahumano (como para estar metido en la trama) pero creo que seria más cercano un Inhumano que un humano normal, así que me quedo con eso. Además parece ya haber un Sin Poderes, por lo que me quedo con el Inhumano.

Hago la tirada de la posibilidad de Origen Múltiple como indica en mi Origen: No tengo Origen Múltiple.

Creo que elegiré ser un Tesh-Kar, me parecen interesantes.

No sale qué más hacer en la escena, así que haré las tiradas de Características por Raza del manual:

Fuerza: 103
Constitución: 120
Agilidad: 117
Inteligencia: 72
Percepción: 115
Apariencia: 68

No sé qué más tirar como un Tesh-Kar, así que me quedo a la espera de instrucciones. xD

Muchos saludos.

- Tiradas (9)
Cargando editor
15/06/2017, 01:57
Director

Pues deberías tirar el historial. Aunque algunas de las tiradas no son directamente aplicables (como los antecedentes) si que pueden indicar cosas de como estaba visto el personaje en la tribu. Además tienes que tirar por Resistencia a Prejuicios.

Cargando editor
15/06/2017, 02:07
Z'Ahir

Había olvidado lanzar Voluntad: 98.

Mi Resistencia a Prejuicios es 59.

Haré tiradas que me parezcan aplicables al SPJ:

Historial Civil: Mis padres viven, Situación Económica difícil, Depresivo (no sé si es aplicable, lancé por si aplica), tiene 4 amigos cercanos.

Historial Metahumano: Soy considerado un Héroe, soy un misterio para todo el mundo.

Me quedo a la espera de instrucciones nuevamente (no conozco el sistema, solo lo que leo en este mismo momento), pero aprendo rápido xD.

Saludos.

- Tiradas (9)
Cargando editor
15/06/2017, 02:16
Director

El sistema no tiene mucha complicación, la verdad. Además de todo eso, tienes que tirar 1d4+2, ese es el número de Habilidades de Aprendizaje que tienes.

De todas maneras te recomiendo que te leas la parte de los Tesh Kar y de las Habilidades (Tanto Generales como de Aprendizaje) y ya con eso vayas haciendo la ficha. Creo que en la página 3 del tema de fichas del foro hay una ficha de Superhéroes INC.

Cargando editor
15/06/2017, 03:07
Z'Ahir

Hago la tirada de Habilidades de Aprendizaje: 4. Elijo las siguientes Habilidades de Aprendizaje:

Armas Especiales (Garras), Supervivencia (Mar), Trampas y Farmacología (para representar el conocimiento ancestral de su pueblo).

Leí todo el apartado de los Tes-Khar pero es un poco vago en lo que se refiere a sus capacidades pero creo que no debo lanzar nada más.

Mi SPJ quedaría así entonces:

DATOS PERSONALES
Nombre Z'Ahir Identidad Secreta - Nacionalidad Española
Profesión Cazador Altura 2 metros Peso 100 kilos
Nivel 1 PX 0 Tipo Inhumano (Tes-Khar)
 

 

CARACTERÍSTICAS
FUE 103   Peso Levantado: 2 Ton Daño: 2d10
CON 120   Recuperacion: 4 PV/h Daño Absorbido: 30 Resistencia a V.: 40
AGI 117   Parada: 40 Acciones: 3 Salto: 26
INT 72   Intelecto Humano Normal
PER 115  
APA 68   Persona normal pero poco agraciada
VOL 98    Resistencia a Prejuicios  59

 

Status
  Max Actual
PV 80  
PV Armadura  -  
EQM 72  
INCONSCIENCIA  

 

Habilidades Generales  
Iniciativa / Reflejos AGI / 2  59  
Combate Cuerpo a Cuerpo AGI + PER / 2  116  
Acechar AGI + PER / 2  116  
Influencia INT + APA / 2  70  
Buscar Referencias INT - 10  62  
Lanzar FUE + PER / 2  109  
Conocimientos Generales INT / 3  24  
Primeros Auxilios INT / 2  36  
Esconderse AGI + PER / 4  58  
Rastrear INT + PER / 4  47  
Idea INT / 2  36  
Suerte PER / 2  58  
Idioma Nativo INT  72  
Trepar / Saltar AGI  117  
Habilidades de Aprendizaje
Armas Especiales (Garras) AGI + PER / 3 77  
Supervivencia INT / 3 36   
Trampas INT  72   
Farmacología INT / 2  36   

 

ATAQUES
Tipo Habilidad Daño Alcance DPA
Cuerpo a Cuerpo 116  2d10+15 - -
Garras 77  3d10+25 -  
      -  
Armadura / Exoesqueleto
      - -
      - -
      - -
         
         
Poderes Ofensivos
         
         
         

      

Otro equipo                                                                                                   

ARMADURA (Si Procede)

Modelo {Nombre}   Propietario {Nombre}
FUE   Blindaje  
Daño A.   PV  

SUPERPODERES

Nombre Rango Efecto
 Superfuerza - -
 Superconstitución
 Superagilidad
 Superpercepción
     
     
     
     
     
     
     
 

Bueno, no encontré como calcular la Inconsciencia ni sé qué es el "DPA" que sale en los ataques. Más allá de eso, creo que está listo.

Muchos saludos. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/06/2017, 10:04
Director

La inconsciencia es un 10% de los PV. Al llegar a ese valor, el personaje queda inconsciente. El DPA es un valor de algunas armas de fuego y similares, que indica el número de disparos por asalto.

Por otro lado, tu daño cuerpo a cuerpo es sólo 2d10 (el indicado por fuerza). El bono extra al daño por fuerza sólo se suma a las armas cortantes como las garras.

Tras eso, simplemente te quedaría montar el trasfondo para saber como acabó tu PJ en Europa.

Cargando editor
16/06/2017, 03:45
Z'Ahir

Aunque no sé bien como interpretar esas tiradas, las hice para ver si me ayuda a hacere una idea mejor del PJ.

Mi trasfondo lo colgaré mañana. Ya escribí el esqueleto principal, ahora solo tengo que añadirle detalles.

Muchos saludos.

- Tiradas (3)
Cargando editor
17/06/2017, 06:39
Z'Ahir

Director, esta vendría a ser mi historia:

Los humanos son criaturas extrañas, débiles y frágiles, pero poderosos y peligrosos a la vez. Nuestra empatía con ellos forjó mi historia y mi destino está unido al suyo.

Mi padre y mi madre fueron exiliados de nuestra nación Tes-Khar antes de que yo naciese. Durante una cacería, encontraron unos humanos de las Amazonas, unos indígenas no representaban ninguna amenaza. A mí padre le gustaron esos seres pues le parecieron similares a ellos mismo, aunque enanos y muy inferiores, pero simpáticos. Lamentablemente a sus compañeros de manada solo les gustaron para devorarlos, cosa que mi padre no permitió. Luchó con ellos y no pudo evitar que los mataran, pero no quedó conforme con ello.

Cuando volvieron a la aldea, reclamó en la asamblea y dijo que esos seres no debían ser considerados presas, pero se burlaron de él y lo llamaron un “mal cazador” y “cazador blando”, le dijeron que solo podría ordenar algo así si fuese el líder. Mi padre desafió al líder por el rito de sucesión en ese mismo instante.

Las historias que uno desea oír contarían que venció y que yo nací como príncipe de un pueblo que respetaría a la humanidad, pero esta no es una de esas historias, es la historia real.

Mi padre fue derrotado y, por su discordia, se le exilió junto con mi madre encinta. Ellos no miraron atrás y se fueron hacia el sur.

Yo nací en Perú, dentro de la misma selva del Amazonas, en un enclave donde vivían mis padres junto con unos pocos humanos a quienes adoptaron como aliados. Mi padre siempre encontró a los hombres como criaturas fascinantes y entabló relaciones con ellos, quienes lo admiraron como el “Gran cazador” pero le quisieron por su bondad.

Lamentablemente, vivir lejos del enclave principal y con solo unos pocos humanos hizo que viviésemos tiempos duros, sin ninguna riqueza y solo viviendo de lo que pudiésemos conseguir en la jungla. El único idioma que se habló desde antes de que yo naciese, era el español y es la única lengua que hablo pues mis padres abandonaron para siempre la lengua ancestral de nuestro pueblo, así como nuestro pueblo los abandonó a ellos.

Desde pequeño, deseaba conocer el mundo, pues quería conocer más del mundo, pero me lo prohibieron pues, aunque éramos amigos de humanos, ellos no nos conocían y nos atacarían sin dudarlo. Dijo que los humanos eran peligrosos y debemos tener cuidado, respetarlos y cuidarlos manteniéndonos lejos y en las sombras. Lo entendía pero no me hacía feliz, así que solo pude crecer como un cazador, igual que mi padre y su padre antes que él.

Hace cuatro años, habiendo cumplido mis 20 años, uno de nuestros amigos humanos nos contó que los Tes-Khar de Brasil habían salido a la luz y se habían establecido como nación, manteniendo una relación pacífica con los humanos. Eso nos hizo muy feliz pues era lo que deseábamos y que habíamos intentado hacer realidad con nuestros pequeños esfuerzos. Entendí que era el momento de salir al mundo y mi padre no se negó.

Cuando llegué a Iquitos, la gente me miraba desconfiada y rápidamente se armó un altercado en el que unos tipos me decían que me largara, que no era bienvenido. Uno me atacó con un cuchillo y, para defenderme, le di una patada que le quebró unas costillas. En ese momento entendí lo frágil del cuerpo humano.

Las autoridades me llevaron detenido y acepté pues no quería dañar humanos. Me llevaron y me encerraron en un lugar cuyos barrotes no me habría costado nada doblar para salir, pero decidí no hacerlo. Finalmente me tomaron unas fotografías y me mandaron a prisión después de que muchos humanos me hablaban y hacían preguntas que no entendía mucho.

Cuando llegué a la cárcel, había una especie de grupo que dominaba el lugar, me imaginé que eran los humanos Alfa porque lo que ellos decían se hacía, pero yo no era un humano así que les ignoré cuando me hablaron. Intentaron atacarme y los golpeé tan duro que terminaron todos en esa sala que llaman enfermería. Desde ese momento, mi estadía en la cárcel fue aburrida pues nadie se acercaba a mí y huían como si fuese un terror andante.

Después de tres meses, me liberaron y salí nuevamente al mundo humano. Al parecer, los humanos aún no se acostumbraban a los Tes-Khar, pero ya no me importó mucho pues entendí que eso es algo normal por el momento.

Decidí viajar por el mundo, para conocerlo y viajé al norte. Cuando llegué a lo que llamaron la frontera, no me dejaron pasar a pesar de que mostré esa tarjeta que me dieron al salir de prisión, pero eso no me detendría así que decidí que cruzaría por dentro de la jungla.

Llevaba un par de semanas en la jungla cuando vi a un grupo de humanos, de esos primitivos que viven en medio de la selva. Estaban cazando tapires pero no notaron mi presencia, fue entonces cuando les sentí. Dos Tes-Khar se acercaban a ellos para atacarlos por sorpresa. No reaccioné antes de que aparecieran pero les detuve antes de que les dañaran. Me hablaron en una lengua que no entendí y les respondí en español que los humanos no son presas sino que debemos convivir en armonía. Me atacaron y me defendí mientras los humanos miraban aterrados. Les maté pero terminé gravemente herido.

Cuando desperté, un techo de ramas me cubría y supe de inmediato, por mis sentidos, que estaba en la aldea de esos hombres que salvé. Me puse de pie pues mis heridas sanan rápidamente, pero aún sentía dolor. Varios aldeanos me atendieron de inmediato, ofreciéndome sus alimentos y sus cuidados. No entendía sus palabras pero sabía que estaban agradecidos por lo que hice.

Viví con ellos por un mes y un día, cuando fui a cazar con ellos, escuché un grito a la lejanía. Supe que algo malo ocurría. Corrí de vuelta a la aldea mientras los dos cazadores que me acompañaban intentaban seguirme el paso. Cuando llegué a la aldea, la masacre ya había terminado. Todos, hombres, mujeres, ancianos y niños habían sido masacrados. Todos habían sido eliminados con distintas armas cortantes, pero el olor de los míos no es algo que pase inadvertido para el olfato que tengo. Fueron los Tes-Khar, que deben haber pensado que los indígenas mataron a los suyos y vinieron a vengarse.

El llanto de los dos cazadores sobre el cuerpo de sus hijos mientras arrancaban a tirones el cabello de sus cabezas es una imagen que jamás podré borrar de mi mente y por la que siempre me culparé.

Cualquiera pensaría que iría a buscar venganza, que acabaría con todos los asesinos y haría justicia. Eso no sucedió. Ofrecí mi dinero a los cazadores para que pudieran empezar de nuevo pero lo rechazaron y se marcharon. Yo me encaminé nuevamente al norte.

¿Podría haber rastreado a los culpables? Por supuesto que sí pero no habría sido capaz de nada. No habría podido matar a toda mi especie y no habría conseguido absolutamente nada. Desde pequeño se me enseñó que jamás acechara una presa que no pudiese cazar, solo que jamás había conocido una.

Crucé la jungla y ya estaba en Brasil. Ahí los humanos estaban un poco más acostumbrados a los de mi especie, pero no era capaz de entender totalmente su idioma, solo la parte que se parecía al español.

Pasaron pocos días cuando iba caminando por una ciudad llamada Natal y vi que un automóvil chocaba y se precipitaba al agua. Una mujer gritaba desde el interior mientras se hundía y salté sobre el vehículo, rompí su vidrio y saqué a la mujer en brazos antes de que nos hundiésemos. Mucha gente aplaudió y algunos lo habían grabado. La gente me llamaba un “herói”.

Tomé un barco, habiendo escuchado de una zona donde viven más humanos, que se llamaba Europa y desde donde decían que los humanos llegaron hace años. Trabajé en el barco para pagar mi viaje y las tareas que a los humanos les eran muy difíciles y peligrosas, para mí no eran más que tareas sencillas, lo que agradó mucho al capitán. Arriba del barco conocí al primero que sería de mis nuevos amigos. Se llama Lucio y es un brasileño que estaba emigrando a espala, por lo que decidimos viajar juntos.

Llegamos a Cádiz y me dio mucho gusto comprobar que el viaje había terminado y que los humanos de ahí hablaban español, aunque un poco distinto y con un acento extraño.

Cuando llegué allá, un hombre me hizo unas preguntas pero parecía tan intimidado de mí que no puso muchos problemas para darme una nueva tarjeta con mi foto y dejarme entrar. No termino de entender aún esos procesos, pero supongo que es cosa de tiempo antes de que entienda.

Lamentablemente comprobé que, sin dinero, no llegas muy lejos. Lo único que sé hacer es cazar, por lo que vendí mis servicios como cazador de recompensas. En este país no existen esas recompensas realmente, por lo que solo tengo trabajos esporádicos buscando cosas y gente perdida, lo que me reporta muy poco dinero, pero también aprovecho no sé qué pensión que el gobierno me da por estar cesante y con eso me alcanza para la habitación de mala muerte que compartí con Lucio y la comida, comida que complemento comiendo perros y gatos que cazo en la noche, pues a los humanos no les gusta que se mate a esos animales.

A diario, cuando veo que a alguien le están haciendo daño, siempre intervengo y le salvo, pues es lo que mi padre me enseñó y lo que aprecio. Los débiles deben ser protegidos y eso es lo que hago, atrapando a los criminales cuando mis potenciados sentidos los detectan y entregándolos a las autoridades. Por algún azar del destino, siempre que hago eso alguien me ve y por eso me consideran un héroe.

Hace dos años nos mudamos a otro cuarto, esta vez en Madrid, la capital de este país y donde espero que nos vaya mejor: Mientras más gente, más presas que rastrear. Un día salvé a un chico madrileño de unos asaltantes, se llama Joaquín y nos hicimos muy amigos junto con su hermano Samuel. Les conté mi historia y nos juntamos a veces a beber y conversar, siendo un trío de amigos.

Semanas después, una joven caminaba por la calle y fue atacada por un tipo que quería abusar de ella. La ayudé pero el tipo era distinto. Tenía mucha más fuerza de la que tiene un humano, más que yo incluso. Tuvimos una buena lucha y le derroté solo porque ni su resistencia ni su velocidad eran superiores a la normal. Ahí supe que los Tes-Khar no somos los únicos metahumanos y no todos son buenas personas. Ana, la chica, se volvió una de nuestro grupo y los cinco siempre nos reunimos para divertirnos y ayudarnos.

Ese incidente me hizo sentir mucho mejor, me hizo sentir útil pues por primera vez desde la Amazonía, encontré un rival digno y disfruté cazándola. El asunto de la declaración de la humana Drake acerca de los metahumanos me hace pensar que quizás mi destino está más allá que solo arrestar criminales de poca monta y encontrar gente perdida. Quizás, en este nuevo milenio, hay un destino más grande y brillante para mí.

Para ser sincero, me fue más difícil de lo que pensaba escribir la historia de un Tes-Khar. Me costó crear algo decente con tan pocos datos de la especie y espero que sea de tu agrado pues yo quedé moderadamente satisfecho xD.

Estoy atento a tus comentarios.

Muchos saludos.

P.D: Esto cambiaría algunos factores menores de la ficha, pero nada relevante para el reglamento. Esperaré tu aprobación para subir la ficha a mi apartado correspondiente.