Partida Rol por web

AEGIS

Kalen Del

Cargando editor
10/06/2017, 09:36
Dr. Francisco Chen

Bueno, tengo algo de tiempo ahora mismo, probemos pues.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/06/2017, 09:39
Dr. Francisco Chen

Guardián o Sin Poderes. Elijo Sin Poderes, que puede molar.

Jo, solo una vida pasada.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/06/2017, 14:26
Director

Recuerda que tienes que elegir si eres Justiciero o Artista Marcial.

Como ha sido sólo una vida, tienes 1d4+1 Habilidades (Que tienes que justificar, al ser sólo una vida cercana se acepta habilidades más o menos modernas, ya que puede haber sido en el siglo XX) que podrán tener hasta 1d6 subidas de nivel. Con un máximo de 90%. Y recuerda el +5% a Conocimientos Generales.

Cargando editor
10/06/2017, 20:14
Dr. Francisco Chen

Artista Marcial

Fue 87
Con 83
Agi 100
Int 98
Per 100
Apa 40
Vol 57

3 habilidades extra por la vida pasada
1. Farmacología 48%
2. Medicina 32+6%
3. Explosivos 48%

6 Habilidades de aprendizaje propias
1. Artes Marciales 66+2%
2. Conducir vehículo (Coche) 49%
3. Ciencia (Química) 32+4%
4. Otro idioma (Inglés) 32%

- Tiradas (20)
Cargando editor
10/06/2017, 21:40
Dr. Francisco Chen

Tiremos pues historial.

Historia Civil
- No tiene una personalidad secreta
- Sus padres viven
- Infancia normal y feliz/Situación económica difícil
- Apasionado/Calmado
- Algún conocido, pero no se fía especialmente/Es un tipo solitario, no tiene amigos
- Ciudadano con algún tipo de antecedentes penales/Sin antecedentes penales
- Clase baja/Clase media

Historial Metahumano
- Supervillano/Héroe

Situación pública del SPJ
- Historial conocido públicamente/Se difunden historias sobre el SPJ, pero son falsas

Base
- Sin base/Base de SHInc

- Tiradas (16)
Cargando editor
10/06/2017, 22:29
Dr. Francisco Chen

No nos olvidemos de la Resistencia a Prejuicios. Menuda mierda.

Mastah permite retirar esta mierda de RaP. Mejor.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/06/2017, 22:54
Director

Vas a querer haber coincidido con los Campeones en la guerra?

Cargando editor
14/06/2017, 22:56
Dr. Francisco Chen

Si. De hecho, hasta me haría cierta ilusión haber muerto a manos del Übermensch Kommando (a ser posible con explosivos suficientes para dejarle una cicatriz a Donar).

Cargando editor
14/06/2017, 23:02
Director

Perfecto. Eso son muchos explosivos, por cierto. Donar no deja de ser Thor.

Cargando editor
15/06/2017, 20:35
Dr. Francisco Chen

Lo de la cantidad de explosivos era de esperarse, fue más bien una maniobra a la desesperada. Y también, por si nos lo cruzamos en la partida decir algo en plan "Ahora puedo hacerte algo más que una simple cicatriz".

También estaba pensando, de la historia que tengo montada en mi cabeza hasta ahora, el accidente de laboratorio que le dejó la cicatriz fue intencionado. Dado que el SPJ es químico, quizá pudiera ser que estuviera creando algo chungo (sin saber del todo lo que era, tal vez un suero de supersoldado, tal vez un mutágeno para generar metahumanos, o algo para tecnoarmaduras). ¿Que opinas?

Cargando editor
15/06/2017, 22:48
Director

Pues es posible que de eso quieras hablar con Setzer, que su familia estaba metida en cosas de tecnoarmaduras gubernamentales.

Cargando editor
16/06/2017, 11:33
Dr. Francisco Chen

Las conclusiones a las que hemos llegado son:

1. La familia Chen llegó a España durante la dictadura de Franco gracias a su familia. Padres eran ingenieros, y escaparon de China por la colaboración de la familia de Setzer, participando en los primeros proyectos de tecnoarmaduras. De esta forma, Chen puede tener más de 23 años (tendrá 29).

2. Chen trabajaba en algún proyecto de las tecnoarmaduras (1-Combustible 2-Lubricante 3-Tratamientos especiales para metales 4-Otros). "Alguien" irrumpió en los laboratorios, robó y eliminó todos los datos que pudo y provocó un incendio para tratar de disimular el delito y eliminar pruebas (matar a los científicos en el edificio era un plus para retrasar el proyecto). 2 personas murieron abrasadas y varias quedaron incapacitadas; Chen se quemó la cara con un fogonazo.

En otro orden de cosas, en un futuro, si fuera posible, me gustaría ser capaz de crear drogas que me proporcionaran poderes de forma temporal. De momento he pensado en esto (ambas son por vía intravenosa):
- Superfuerza: Cada dosis tarda 1d4 asaltos en hacer efecto, después tiene el efecto de 2 dosis durante 1d4 asaltos en la extremidad en la que se inyectó, y terminado ese tiempo proporciona el efecto de una dosis en todo el cuerpo durante 1d6 minutos. Salvo cambios en el metabolismo, solo hace falta tirar cada vez que el cuerpo prueba una cantidad nueva de dosis.

Ejemplo: Paco usa la droga de la superfuerza por primera vez. Tarda 3 asaltos en empezar a hacer efecto, y le proporciona el efecto de 2 dosis en la extremidad durante 1. Después de eso, la dosis tendrá efecto durante 4 minutos. A partir de ahora, cada vez que Paco use la primera dosis de superfuerza, siempre tendrá esas duraciones. Ahora, Paco necesita más fuerza, así que se inyecta una segunda dosis. Esta nueva dosis tarda 2 asaltos en hacer efecto y tiene efecto sobre la extremidad durante 4; el efecto extendido dura 1 minuto, y estos serán todos los tiempos para la segunda dosis de Paco.

No todos pueden manejar cualquier cantidad de dosis.
-> Si tanto la FUE como la CON del sujeto son inferiores a 60, la extremidad se romperá al momento en el que tengas efecto la doble dosis (si se la inyecta en el torso todas las costillas se romperán y el sujeto difícilmente sobrevivirá), y al pasarse el efecto todos los músculos esqueléticos quedarán desgarrados; si pifia en un control de CON, morirá al terminar el efecto.
-> Si tan solo una de las dos es inferior a 60 y la otra no es una supercaracterística, un control de la característica más baja fallido provocará desgarro muscular al terminar el efecto de la primera dosis; una segunda dosis tendría los efectos del caso anterior.
-> Si se tiene tanto FUE como CON de 60+ sin que sean supercaracterísticas, la primera dosis no tiene efectos secundarios. Si se lleva un tiempo usando la droga, la segunda tampoco los tendrá, de lo contrario tendrá el efecto de la primera dosis del caso anterior.
-> Si se tiene superfuerza inferior a 120, es posible llegar a usar hasta 3 dosis sin efectos secundarios, más dosis no tendrán efecto. Si es de 120+, independientemente de las dosis la fuerza solo se incrementará en 1d4. Con una superfuerza de 160+, ninguna cantidad de dosis la incrementará.
-> Una superconstitución inferior a 140 permite usar 3 dosis sin efectos secundarios. Una superconstitución de [140-180[ permite 4 dosis sin efectos secundarios. Una de 180+ permite 5 dosis.

1 dosis da Fuerza 110, y cada dosis consiguiente suma 5 a esa fuerza, hasta un máximo de 130 con 5 dosis.

EXTRA: Alguien con CON 160 o más puede llegar a desarrollar Fuerza 110 permanente a base del consumo continuo de la droga, pero solo si no tiene otros poderes que no sean Inmortalidad, Regeneración de Tejidos u otras supercaracterísticas, pero a su vez habrá generado una adicción a la droga.
EXTRA 2: Por supuesto, esto es una droga y tendrá efectos de toxicidad para evitar el uso reiterado "sin consecuencias", pero aun no he pensado en como va a funcionar.

- Regeneración de Tejidos: La droga proporciona el poder de Regeneración de Tejidos (a un rango y una duración por determinar). Es necesario una gran ingesta de comida antes de su uso o provocará atrofia muscular debido al alto nivel metabólico, aunque es posible aun realizarla durante la primera hora si no hay heridas que curar.

Cargando editor
16/06/2017, 14:47
Director

Perfecto en principio, aunque hay que pensar en la dificultad de fabricación y el efecto de toxicidad. Por otro lado, más que una tirada de CON, igual habría que hacer una de Resistencia a Gases y Venenos.

Cargando editor
17/06/2017, 22:17
Dr. Francisco Chen

Primero de todo, el control de CON (o FUE) es básicamente porque se tratan de consecuencias de la hipertensión muscular, no de la toxicidad de la droga, pero si te parece más correcto ok, tú eres el máster y tú decides. En cuanto a la fabricación, yo consideraría ambas como algo bastante complejo de conseguir

Toxicidad de Superfuerza

Primero de todo, antes de hablar sobre los efectos tóxicos de la droga de superfuerza, es necesario establecer cuantas dosis se pueden almacenar antes de que empiece a generar toxicidad. El poder de regeneración de tejidos, además, incrementa en 1 las dosis no tóxicas por cada rango que tenga por encima de Bajo:

- CON <40 - Sobredosis automática
- CON [40-59] - 1 dosis
- CON [60-79] - 2 dosis
- CON [80-100] - 3 dosis
- CON [101-139] - 4 dosis
- CON [140-179] - 5 dosis
- CON [180-200] - 6 dosis

Las dosis se metabolizan a un ritmo de 1 día por cada dosis acumulada. En el caso de sobrepasar las 3 dosis, cada dosis tarda una semana en desaparecer. Si se posee Regeneración de Tejidos en rango Alto se metaboliza a un ritmo de 2 horas por cada dosis acumulada o 1 día por dosis si se superan las 3 dosis. Si se posee en rango Cósmico, cada dosis se metaboliza en media hora, independientemente de la cantidad acumulada.

Cada dosis toxica produce fatiga generalizada, que equivale a un penalizador de -10 por cada dosis tóxica (se reduce a -5 en caso de superar una tirada de Resistencia a Gases y Venenos, debe tirarse de nuevo par cada nueva dosis tóxica). Con 2 dosis tóxicas se corre riesgo de infarto o ictus si se falla por más de 40 la Resistencia a Gases y Venenos. 4 dosis tóxicas hace que el fallo necesario para que se produzca ictus o IAM sea de 20.

Si se alcanzan más dosis tóxicas que dosis no tóxicas o se pifia una tirada de Resistencia a Gases y Venenos se produce una sobredosis (cae inconsciente automáticamente, si no recibe atención médica en 10 minutos muere, si no recibe la "antidroga" adecuada muere en 24 horas).

Droga de Regeneración de Tejidos
Tras pensarlo un poco, creo que lo adecuado sería rango Elevado (o aumento de un rango, si ya tiene Regeneración de Tejidos) durante 1d4+2 horas, sin posibilidad de regenerar miembros (salvo que ya se tuviera dicha capacidad). La toxicidad funcionaría igual que con la superfuerza, solo que la Regeneración de Tejidos no ofrece mejores condiciones.

Notas de juego

Creo que he sido un poco blando con el tema de la toxicidad, entre otras cosas porque tengo pensado usar la droga yo principalmente. Supongo que lo endurecerás.

Cargando editor
24/06/2017, 12:35
Dr. Francisco Chen

Bueno, solo me falta aclarar el equipo. No creo que haya problema para un sable de hierro como herencia familiar, y sino una de esas katanas de acero que se hicieron en masa en la WW2 no creo que sea difícil de conseguir.

A parte, quisiera una moto (ya me dirás de que tipo), y un laboratorio en casa para los experimentos de drogas.