Partida Rol por web

AEGIS

Trasfondo

Cargando editor
10/06/2017, 01:55
Director

Estado del Mundo

Durante el siglo XX, de forma secreta, hubo un surgimiento del fenómeno metahumano como no se había visto desde la Antigüedad (Algunos historiadores están empezando a valorar que muchos mitos antiguos evolucionasen de la actuación de este tipo de seres). Esto se debió, principalmente, al nacimiento del fenómeno mutante y al avance de la tecnología.

La tecnología de uso común, pese al ser el año 2000, está bastante más avanzada, acercándose más al nivel tecnológico del mundo real en 2015. Sin embargo, de forma secreta ciertas organizaciones han desarrollado tecnología mucho más avanzada, en ocasiones gracias a la colaboración metahumana, en otros casos gracias a métodos más oscuros.

En cualquier caso, la postura actual de la ONU es que los metahumanos deben de llevar actuando de forma directa desde aproximadamente la Segunda Guerra Mundial, aunque no se han reunido datos que confirmen su existencia hasta hace relativamente poco. De hecho, los únicos metahumanos confirmados han sido algunos de los activos durante los años noventa. Las principales potencias de la ONU (Estados Unidos, China, Rusia y la Unión Europea) se encuentran litigando a la hora de ver que hace la organización ante los metahumanos, mientras que otros países menores tratan de influenciar a estas potencias para sus propios intereses.

 

Estados Unidos:

El gobierno de los Estados Unidos niega absolutamente su conocimiento sobre metahumanos, y el miedo generalizado de muchos americanos ante el nuevo fenómeno ha hecho que incluso el moderado Bill Clinton se vea obligado a aprobar proyectos militares diseñados para la contención de metahumanos que pudieran ser peligrosos. Sin embargo, con las elecciones a la vuelta de la esquina, se han perfilado dos candidatos favoritos: el joven repúblicano Anthony J. Williams y el demócrata Albert Alnord Gore.

Williams, con su discurso sobre la protección de América, el incremento de las defensas frente a la nueva situación y una concienzuda campaña de registro de metahumanos está ganando adeptos, y la mayoría de medios lo dan como claro ganador de las elecciones. Mientras tanto, los pocos avistamientos confirmados de metahumanos han sido respondidos con actuaciones militares y el miedo o incluso odio de la población.

Los Estados Unidos son partidarios de un control total del fenómeno metahumano, y hasta la fecha han negado las acusaciones de que han utilizado metahumanos de forma militar en el pasado o de que extrajeron a investigadores metahumanos de la Alemania Nazi al acabar la Segunda Guerra Mundial.

 

China:

La postura de China ha sido de búsqueda de un protócolo común para el trato de metahumanos. Según los representantes chinos, la razón es que aunque ellos son más que capaces de controlar a cualquiera que apareciese en sus fronteras, desean estar seguros de que no van a tener que enfrentarse a amenazas del exterior de "terrorismo metahumano".

Las declaraciones chinas, sin embargo, han dejado claro que la nación tiene sus propios protócolos, así como conocimientos de estos seres, que no piensan compartir a menos que se llegue a un acuerdo. Esto, que se ha podido leer entre líneas, ha hecho que no sean pocos los que hayan sugerido que una serie de extraños atentados realizados entre los ochenta y los noventa, de los que se ocultó casi toda la información, hayan podido tener origen metahumano.

 

Rusia:

Tras la forzada dimisión de Yelstin, Rusia ha estado metida en sus propios apuros que han hecho que no hayan podido o querido decir demasiado en la actual situación internacional. Sin embargo, algo han dejado claro, y es que pretenden actuar con los posibles metahumanos rusos a su manera.

Vídeos filtrados de reporteros durante las últimas semanas, que muestran lo que parecen ser tecnoarmaduras de alta tecnología y metahumanos bajo la bandera rusa desplegados en Chechenia no dejan lugar a dudas de a que se refieren los rusos con "a su manera".

 

La Unión Europea:

Tras haber alcanzado un alto grado de unificación en los últimos años, reforzado con la entrada en circulación del euro en 1997, la Unión Europea se encuentra en posición de tener un proyecto unificado para el fenómeno metahumano. Este ha comenzado con un proyecto para asegurar la seguridad de sus ciudadanos ante el nuevo panorama. El proyecto, presentado por la empresa española de armamento SEC (Seguridad Extraordinaria Ciudadana) Inc. se basa en el entrenamiento distribución y coordinación de equipos de comandos militares equipados con armaduras tecnológicas experimentales. Este proyecto, conocido como SECUMP (SEC Units for Metahuman Protection) será supervisado por la Comisión Baumgartner, dirigida por Hans Baumgartner, reputado parlamentario alemán.

Así mismo, se prevé que la Unión lleve a cabo otros proyectos con metahumanos pronto. Estos planes acelerados, que normalmente habrían tardado décadas en llevarse a cabo han hecho pensar a muchos que seguramente la Unión Europea y SEC Inc. cuentan con datos sobre metahumanos desde hace mucho tiempo. Lo cierto es que existen varios testimonios sin confirmar de que científicos nazis relacionados con la investigación metahumana acabaron siendo acogidos en España durante la dictadura, aunque una vez más la postura oficial es de ignorar todas las preguntas al respecto.

Alemania, Inglaterra, Francia y España lideran actualmente la Unión Europea en este frente, y muchos los consideran la vanguardia mundial, lo que hace que el congreso sobre metahumanos de los líderes del G-20 en Madrid que ha de realizarse próximamente sea el foco de la atención internacional. A esta reunión también se espera que acuda Morgan Drake, la directora de la Comisión de Asuntos Metahumanos de la ONU, para aclarar los datos que presentó la ONU a principios de año.

Mientras tanto, la prensa se nutre de la especulación de los ciudadanos, y los conflictos y escándalos sociales se han visto sustituidos en muchos casos por reportajes especulativos sobre quiénes son los metahumanos activos del mundo, que tras las declaraciones de la ONU han ganado cierta visibilidad.

Cargando editor
14/06/2017, 09:54
Director

Metahumanos del siglo XX

Un artículo de Jonathan Campbell.

En los últimos meses, tras el anuncio de la CAM, la ONU ha puesto a disposición del público varios archivos sobre actividad metahumana en el siglo XX. Y aunque son datos interesantes, no cuentan toda la historia. Los huecos en blanco parecen deliberados, dejados ahí para ocultar cosas. Y sin embargo la verdad, como siempre digo, no puede ser mantenida oculta durante demasiado tiempo. Tras tres meses de investigación he logrado obtener datos que dan una idea más completa de la situación. Para ello he contado con varias entrevistas, archivos y con la colaboración de mis colegas el Profesor Martín Guerrero, mi colega Pierre Mercier y mi contacto en la deepweb xR3dx.

Según mis datos, los primeros registros provienen de la Guerra Civil Española, donde un metahumano de origen desconocido y que era conocido como Libertad Roja apoyó al bando Republicano desde el comienzo del conflicto. Según los testimonios obtenidos y los archivos rescatados, el despliegue de la Legión Cóndor por parte de los nazis para apoyar a los golpistas no fue sino una tapadera para el despliegue del Übermensch Kommand, una división especial de metahumanos que se encontraba en período de pruebas. El éxito del grupo por lo visto fue crucial para neutralizar la ventaja dada por Libertad Roja, quien se vio obligado a exiliarse a la URSS.

No mucho después, el Übermensch Kommand participó en operaciones especiales durante la Segunda Guerra Mundial, obteniendo grandes victorias contra las fuerzas Aliadas. Esto continuó hasta que una colaboradora de la Resistencia francesa, conocida como Madame Liberté obtuvo datos de investigación nazis que permitieron a los Aliados preparar su propio equipo de metahumanos para contrarrestar a los nazis. Este grupo, que a pesar de la negación de los americanos, incluyó a los estadounidenses incluso antes del ataque a Pearl Harbour, fue llamado Campeones de la Libertad, y realizó más de cuarenta misiones con éxito durante la guerra, contribuyendo en no pequeña medida a la derrota nazi.

Tras la caída del Tercer Reich, muchos científicos alemanes fueron captados por los Estados Unidos, mientras que otros huían a América del Sur. Muchos, sin embargo, se quedaron en Europa, yendo en su lugar a España, y ayudando posteriormente al establecimiento de un gabinete tecnócrata en el régimen franquista, posiblemente contribuyendo con sus conocimientos más esotéricos al avance en infraestructura que experimentó España a partir de los cincuenta, cuando empezó a recibir dinero americano. Es muy probable que estas sean incluso las bases de la tecnología experimental española que planea utilizar la Unión Europea.

Durante la Guerra Fría la caza de brujas en uno y otro bando hizo que los metahumanos hubiesen de esconderse o mantenerse completamente fieles a sus respectivos gobiernos: no había espacio para un punto medio. Esto llegó al punto de que un metahumano perseguido por el gobierno estadounidense debido a su negativa a entrar en el redil asesinase al presidente Kennedy, siendo sus poderes telequinéticos los que explican la llamada "bala mágica".

Quizás fue el trato del mundo hacia los metahumanos en estas décadas lo que provocó que muchos se volviesen a vidas de crimen. El férreo control de los medios de comunicación, sin embargo, mantuvo a los metahumanos fuera de la mira del público. La falta de ética periodística de muchos compañeros de profesión provocó en estos años que se perdiese mucha información irrecuperable. No fue hasta principios de los noventa que resurgieron los rumores, con la actuación del justiciero americano al que los medios han comenzado a llamar Dark Rider. Muchos otros rumores aparecieron, pero únicamente el hecho de que un ciudadano preocupado subió a internet un vídeo directo que muestra a Dark Rider en un tiroteo contra la mafia permite asegurar su existencia.

Sin embargo, con las declaraciones de la CAM parece que los medios no han podido seguir ignorando los rumores, y ahora por fin disponemos de imágenes de la actuación de metahumanos en los últimos meses. Muchos los han recibido como héroes y campeones del débil... Sin embargo, ¿es esto todo lo que son? ¿O es posible que algunos sean un peligro? Sigan conectados a la espera de más, pues Jonathan Campbell no descansará hasta sacar toda la verdad sobre este fenómeno.

Notas de juego

Lo que aparece en esta sección son datos onrol: un artículo de un periodista freelance en su página web, por lo que su fiabilidad deberá ser juzgada por vosotros.

Las partes en cursiva son enlaces a otros artículos dentro de la página de Jonathan Campbell o a las páginas de bio de sus colaboradores, las cuáles iré posteando si se muestra interés por ellos.

Cargando editor
14/06/2017, 19:56
Director

El Übermensch Kommando

Un artículo de Jonathan Campbell.

El Tercer Reich centró mucha de su propaganda en el concepto del Übermensch. No resulta ninguna sorpresa que cuando se toparon con el fenómeno metahumano, bautizasen con este nombre al grupo que lograron reunir. El historial del Kommando, a pesar de que está incompleto, muestra un número enorme de misiones, desde la Guerra Civil Española hasta la Segunda Guerra Mundial, perdiéndose sus miembros en 1945. En total, nueve años de actuaciones que tal vez nos valgan para hacernos una día de lo que son capaces un grupo de metahumanos sirviendo a algunos de los intereses más oscuros de la humanidad.

Según todos los datos, el Übermensch Kommando se fundó en 1934, cuando ingenieros contratados por Fritz Todt, uno de los miembros de la cúpula nazi, descubrieron fragmentos de alta tecnología. El consenso nazi fue que debía tratarse de restos dejados allí por los antiguos precursores de la raza aria, aunque lo cierto es que el origen de esta exótica tecnología no ha sido nunca determinado. Ingenieros nazis, junto a expertos ocultistas de la Sociedad Thule, comenzaron a trabajar para desvelar sus secretos, lo que en 1935 culminó con la aparición del metahumano Donar. Este metahumano, que según el Profesor Guerrero pudiera ser nada más y nada menos que la deidad nórdica conocida como Thor, fue el que mostró las posibilidades de su nueva tecnología a los nazis, y fue el primer miembro del Übermensch Kommando. Para cuando el grupo fue desplegado en España, sus miembros eran:

  • El teniente Karl Weiss, más conocido como Stahl. Stahl era un soldado condecorado y veterano de la Primera Guerra Mundial, que tras sufrir graves heridas, había quedado relegado a tareas administrativas y a probar nuevo armamento. Voluntario para una aplicación de la nueva tecnología en seres humanos, se convirtió en posiblemente el primer cyborg de la historia. Debido a su conexión con el ejército y sus dotes de mando, actuaba de líder del grupo.
  • Donar, quien poseía capacidades sobrehumanas y un enorme control del clima. El pelirrojo gigante de dos metros diez era el peso pesado del Kommando, capaz de destruir divisiones acorazadas en solitario. Es poca la información que se conserva del mismo, y era difícil verlo fuera de las operaciones del Kommando.
  • Valkyria, una misteriosa mujer que según los datos del Tercer Reich pertenecía a la Antigua Raza Aria. Por supuesto, si todo esto no era más que propaganda es difícil de saber, pero la mujer luchaba con una ferocidad sobrehumana e hizo gala de múltiples poderes, tales como vuelo o capacidades curativas. Según todos los datos, respondía al nombre de Brunilda.

 

En la Guerra Civil Española, se enfrentaron a la metahumana comunista Libertad Roja, quien no pudo hacer frente al asalto combinado de los tres miembros del Kommando, y acabó teniendo que huir a la URSS tras recibir una invitación de Stalin. Durante su estancia en España también se les unió un metahumano presuntamente de origen español, que respondía al nombre de Plus Ultra. Según los pocos datos sobre el español, Plus Ultra podría haber sido el resultado de experimentos de científicos nazis con aprobación de los golpistas para crear metahumanos. En cualquier caso, el español poseía capacidades psíquicas enormes, pero mostraba un cierto desequilibrio mental.

Tras la Guerra Civil, el Kommando participó en operaciones tanto en el Frente Oriental como en el Occidental durante la Segunda Guerra Mundial, y tras la fundación de los Campeones de la Libertad, el grupo luchó contra ellos en varias ocasiones.

Según lo que podría haber sido un diario del mismísimo Stahl, quien habría fallecido en 1979 en Argentina bajo el nombre de Alfredo Vega, en Febrero de 1945, durante una misión para atacar una base aérea Aliada, Plus Ultra se descontroló, matando a Valkyria, y habría matado también a Stahl si Donar no hubiese acabado con el español. Tras aquello, Donar se marchó, y no mucho más tarde Stahl se vio obligado a huir a Argentina para poner a salvo a su familia.

Aquel sería el final del Kommando.

Cargando editor
14/06/2017, 20:31
Director

Los Campeones de la Libertad

Un artículo de Jonathan Campbell.

Posiblemente el artículo no podrá ser visto por los ciudadanos de los Estados Unidos, ya que trata un tema que en el país de las barras y estrellas no parece gustarles, pero tal vez en contraposición al Übermensch Kommando haya que tener en cuenta la contribución a la guerra de los Campeones de la Libertad, hombres y mujeres que se unieron para luchar contra el Tercer Reich.

En cierta manera, el grupo comenzó en 1936, cuando una mujer bajo el nombre de Libertad Roja comenzó a luchar de parte del bando Republicano en la Guerra Civil Española. Aquellos que conocieron a la metahumana la describen como una mujer muy independiente y de fuertes convicciones comunistas. Poseedora de una velocidad sobrehumana y la capacidad de alterar su densidad, la metahumana es posiblemente la primera persona de la historia en ser descrita como una "superheroína". Sin embargo, a principios de 1939 se vio obligada a huir de España y marcharse a Moscú, bajo invitación de Stalin. Cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial y empezaron las charlas para tratar de neutralizar al Kommando, los soviéticos propusieron crear un grupo metahumano liderado por Libertad Roja. Por supuesto, que una comunista liderase el grupo no sentó muy bien, y las charlas fueron puestas en pausa hasta finales de 1940.

En estas fechas, tras un encuentro con el Kommando, la líder de una célula de la Resistencia francesa, conocida bajo el alias de Madame Liberté, logró hacerse con unas piezas de la tecnología que había transformado a Stahl en lo que era. Jugándose la vida, la francesa logró llegar al Reino Unido y hacer llegar la tecnología al mando Aliado. Al analizarla y ver su potencial (creemos que tal vez fue esta pieza de tecnología la que inspiró la Bomba Atómica), los Aliados no tuvieron más remedio que poner sus diferencias a un lado y tratar de reunir un equipo.

De forma inesperada, a las reuniones acudieron también los americanos, presentando Roosevelt una ayuda inesperada: WarHero, un soldado especialmente entrenado utilizando una armadura tecnológica prototipo. Aunque Roosevelt era incapaz todavía de apoyar abiertamente a los Aliados, WarHero podría ayudar secretamente (actuando bajo bandera canadiense) a los Aliados. A este se unieron Libertad Roja, Madame Liberté y un misterioso británico al que Winston Churchill se refirió únicamente como "Nuestro amigo, el señor Carpenter.", quien hacía gala de un gran entrenamiento y de una resistencia sobrehumana al daño.

Liderados por Madame Liberté debido a su experiencia en operaciones encubiertas, los Campeones de la Libertad actuaron en Europa y África desde 1940 hasta 1945. Sin embargo, en 1943, Carpenter aparentemente murió en un enfrentamiento contra el Kommando, y a partir de 1944 parece ser que apoyaron de forma más abierta el avance Aliado en Europa.

En 1945 el grupo se disolvió, y el destino de los miembros del mismo parece incierto. Lo poco que hemos descubierto parece indicar que WarHero fue juzgado durante la caza de brujas de los años cincuenta, y que tanto Madame Liberté como Libertad Roja se vieron obligadas a pasar sus días encerradas debido al miedo de que guardasen sentimientos peligrosos hacia el otro bando.

Por supuesto, el gobierno estadounidense niega todo esto, pero la falta de declaraciones en un sentido u otro sentido de franceses y británicos es realmente reveladora.