Partida Rol por web

Aeria

Capitulo I a : El templo

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19/10/2011, 15:24
Director

Notas de juego

Todos los que se acercan a donde ha empezado a descender que hagan una prueba de Acrobacias Dif. 5 para evitar no pisar maderas débiles que os manden hacia abajo (es solo una prueba por estancia, no es necesario tirar por cada movimiento).

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19/10/2011, 15:26
Director

Notas de juego

Es una simple tirada de salvación como has hecho, pero a veces hay características raciales (que va a ser que no) o dotes que dan algún bono a esas pruebas de salvación.

Recibes un -2 a todas tus actividades hasta que realices un descanso corto (lejos de este lugar).

La imagen del no muerto perturba tu serenidad y compostura. Recuerda que no has visto nada de este estilo en toda tu existencia, no vienes de un mundo cargado de magia precisamente.

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19/10/2011, 15:41
Henry A. Bellamy

     Henry tiene sumo cuidado de no pisar ningún tablón suelto y se mueve por el borde del agujero con la agilidad de un gato. Vaya caída... piensa al asomarse.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 20(+11)=31 (Exito)

Notas de juego

     Me cago en la hostia. Esas son las típicas tiradas que nunca sacas cuando las necesitas. Luego en el peor momento pisaré una cáscara de plátano y adiós...

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19/10/2011, 16:03
Boltar

Tentando de nuevo la suerte y con excesiva despreocupación, me vuelvo a asomar(*) para no perder de vista los pasos de nuestro italiano.

(*) Como antes, intentando pisar sobre los travesaños que están debajo la madera.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Notas de juego

¿ Que altura hay desde donde nosotros hasta el agua del fondo ?

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19/10/2011, 16:39
Elisa "Coyote" Torres

Elisa procura centrar su atención en pisar en los mismo sitios que sus compañeros ya que parecen los mas firmes y seguros.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Notas de juego

Lo mismo, aquí me sale un 19, luego cuando lo necesitemos saldrá un 1 XD.

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19/10/2011, 16:47
Assisi Auditore

-¡Una cagna! - se oye desde el fondo

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19/10/2011, 16:49
Director

Estaréis a unos 3 pisos de altura, pero la oscuridad parece que sea mucho mas.

La única fuente de luz es la antorcha de Assisi, que no es ninguna maravilla. Desde vuestra posición, podéis ver que hay varios cuerpos tumbados en el suelo y que este hace pequeños destellos como si hubiera agua.

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19/10/2011, 16:50
Director

Notas de juego

Estas seguro que tu palabra en italiano se traduce bien? XD

El google translate me dice "¡Una perra!" XD

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19/10/2011, 16:51
Boltar

Notas de juego

La única fuente de luz es la antorcha de Assisi, [...]

Y la mía, pero no creo que alcance a iluminar la parte de abajo.

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19/10/2011, 16:59
Assisi Auditore
Sólo para el director

Nervioso y alterado por lo que estaba veo, decido intentar salir de ahí lo mas rápido posible, sigo mantengo la suficiente cordura como para intentar llevarme al hombre que allí estaba.

Notas de juego

en que condiciones esta el hombre este?

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19/10/2011, 17:02
Director

Notas de juego

Umm, quizá no me expresé bien.

Está muerto. Sin piernas, con las tripas derramadas. Su cara está perdiendo las facciones humanas a medida que se pudre. Es un no-muerto. Tu decides en que estado consideras "eso".

¿Seguro que lo que mantienes es la cordura? Llevar un cadáver parlanchín a cuestas no me parece muy cuerdo XD

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19/10/2011, 17:04
Assisi Auditore
Sólo para el director

Notas de juego

Ves como me afecto la locura, si lo ato a la cuerda y se lo envió ¿que tal?, igual nos reímos un poco xD. Así representamos un poco mi des-cordura...

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19/10/2011, 17:11
Director

Notas de juego

No costaría mucho ... aunque luego tendrán que bajar de nuevo la cuerda, y no se si les va a pillar algo cuando vean el premio XD

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19/10/2011, 17:36
Assisi Auditore

¡maledizione!

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19/10/2011, 17:38
Assisi Auditore
Sólo para el director

E quali sono le conseguenze della maledizione? -pregunta mientras mira las tres puertas intentando ver si algo se mueve entre las puertas, nervioso y excitado saca su espada de la vaina de la mano derecha. Luego empuja una de las puertas con la espada en posición defensiva, espera a que aquel cadáver le responda. -Manten la calma esto es un truco

Notas de juego

Estoy en el trabajo y lo leí algo rápido el detalle del partido por la mitad... era algo claro xD.

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19/10/2011, 23:24
Rodrigo de Guzmán y Salazar

Cuando llegan los otros compañeros de la mano de Boltar, Don Rodrigo les recibe llevándose un dedo a los labios para que bajen la voz.

Hemos encontrado a varias personas muertas en este agujero…

El viejo alterna sus frases con los esfuerzos para aguantar los tirones de la cuerda que sujeta con las manos:

… Entre ellas hay un italiano que aún está vivo y, por lo que parece, conoce cosas muy interesantes…

… No hace más que repetir algo acerca de un maleficio, un arca que les han robado y otras cosas extrañas…

… Si no habláis italiano, intentad que no os oiga, porque me da la sensación de que fueron atacados por otro grupo de exploradores españoles… 

Al escuchar los gritos de Assisi, Rodrigo hace una señal con la mano a sus compañeros para que callen - Preparad vuestras armas de fuego - y luego se vuelve hacia el foso:

Cosa c'è di sbagliato, Assisi?! – le grita el viejo explorador desde su posición. El hombre aprieta los puños alrededor de la cuerda por lo que pudiera llegar a ocurrir.

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19/10/2011, 23:31
Boltar

Me acerco a Rodrigo para agarrar la cuerda. Antes dejo la antorcha al suelo, junto nosotros, aunque sea de madera, no creo que prenda inmediatamente.
Entre dos, seguro que el culo de ese italiano parece mas liviano.

Notas de juego

Si, un mensaje rapidito, pero solo era para decir eso.

Por cierto, ¿ Assisi esta atado a la cuerda ?¿ la tiene atada a la cintura me parece recordar ?

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19/10/2011, 23:52
Shoak, el Cambiapieles

Cuando Shoak se acerca al borde las maderas crujen por el peso del aborigen, pero no se parten.

Tras asomarse el aborigen murmura unas palabras en su lengua nativa, una plegaria a los espíritus nocturnos que moran en aquel lugar para que cuidaran del humano en su descenso hacia la oscuridad.

- Tiradas (1)

Motivo: Caida libre T-T

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

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20/10/2011, 01:09
Henry A. Bellamy

     Por no ser menos, Henry se remanga y ayuda a Rodrigo y a Boltar con la cuerda. Extraño en él, sin una sola palabra. Parece pensativo. Teniendo mucho cuidado de no resbalar ni pisar alguna tabla podrida o húmeda, se afianza y tras escupirse en las manos y frotarlas para conseguir tracción, coge también el cabo para tirar con ellos de Assisi.

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20/10/2011, 11:29
Elisa "Coyote" Torres

Elisa se apresuró a preparar su arma ante el comentario de Rodrigo de Guzmán, especialmente cuando no sería muy útil ayudando con la cuerda.

Más hombres muertos, y esta vez por otros exploradores, pero ¿donde hemos ido a parar?