Partida Rol por web

Aeria

Capitulo II b : Escapando de la sombra

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06/06/2012, 19:57
Elisa "Coyote" Torres

Notas de juego

No os preocupéis yo os apoyaré XD

Mi intención es pegar un tiro al primero que pise la pasarela... obviamente que sea del otro bando ;).

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06/06/2012, 20:30
Boltar

Notas de juego

A ver ... que vamos mal y ... vamos mal. Son un montón y la cosa puede pintar mala sinos confiamos. ¿ Que tal si empezamos a ponernos serios ?

Mis sugerencias ... :
Elisa, déjate de tiritos y usa tu "robotito". Acércate hasta la barandilla y puedes lanzar tu robotito hacia la casilla [I,18]. Con esto ya tienes todo ese grupo "distraído". Son 4 arqueros que no podrán dispararnos porque estarán amenazados por tu bichito.
Shoak, tienes tu hechizo de semilla ardiente que puede causar daño de área. USALO !. Tirándola en la casilla [10,J], puedes cargarte a cuatro esqueletos, y dos de ellos son arqueros !.
Assisi, carga si quieres, pero vas a estar entre ellos y "la nada". Un empujoncito y adiós italiano. Si no fuera por sus arqueros, casi mejor dejar que se acerquen. Las pasarelas les obliga acercarse "ordenadamente".
Para Rodrigo, no se me ocurre mucho.
¿ Y yo ?. Ya he dicho que soy un personaje reactivo. Casi todas mis acciones son reacciones. Usea que hasta que ellos no se muevan, no puedo hacer mucho mas que algún ataque básico. Esperaré a ver que ocurre.

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06/06/2012, 20:50
Director

Notas de juego

Yo os aviso.

No hay ni un solo minion en este combate. No es un combate equilibrado. Es una matanza.

Ánimos.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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06/06/2012, 21:34
Shoak, el Cambiapieles

Notas de juego

Yo no soy pegador, luego no tiene sentido que me ponga delante de Rodrigo para que me aticen, pero quiero conservar mi forma animal para mover enemigos y luchar cuerpo a cuerpo. Contradictorio, si, pero no quiero lanzarme y que me cosan a espadazos.

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06/06/2012, 22:38
Rodrigo de Guzmán y Salazar

Situaciones desesperadas, requerían medidas desesperadas. Levando la mirada al cielo, preguntándome Diós omnipresente también estará presente aquí. Hago la señal de la cruz en mi frente. Estoy listo.

- Chicos, ¡ Agarraos bien ! - Echo a correr hacia Elisa, tan rápido como mis ya cansadas piernas me permiten. En cuando alcanzo su altura, agarro el timón para susurrarle en un tono casi macabro - Envísteles. Intenta elevar ese trasto y posa su pesado culo de madera en su cara.

Si aun me queda tiempo, me acerco para luchar junto Assisi y Boltar.

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07/06/2012, 08:31
Boltar

Si Rodrigo se pone a mi lado, el +2 de defensa va para el.

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07/06/2012, 15:14
Shoak, el Cambiapieles

Shoak actua de la forma mas inteligente posible, y el modo mas inteligente era evitar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo.
El cambiante se coloca justo detrás de Boltar para cubrirle las espaldas y para utilizarlo de formidable escudo contra los ataques a distancia.

Notas de juego

Movimiento y defensa total.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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07/06/2012, 16:06
Elisa "Coyote" Torres

La idea de Rodrigo, aunque arriesgada, no dejaba de ser buena. El cascarón con el que contaban bien podía usarse a modo de ariete contra sus enemigos. A fin de cuentas, si tenían éxito en el combate podrían hacerse con un barco en mejor estado.

¡Agarraos todos! - gritó mientras giraba el timón.

Notas de juego

Señor master, por favor, ¿qué debería tirar para hacer embestirles?

De perdidos al rio, que no tiene fondo XD

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07/06/2012, 18:08
Director

Notas de juego

Tened en cuenta, que como en todo abordaje, vuestras cubiertas están llenas de garfios y cuerdas. Elevar tu barco va a tensar todas esas cuerdas y probablemente también elevar el barco de los otros ... eso o arrancará media cubierta vuestra (o suya, pero la vuestra está en peor estado).

Es decir:

Haz una prueba de Inteligencia CD20
* Si lo consigues, te las apañas para romper cuerdas y destrozar la cubierta de ellos (y un poco la vuestra) pero podrás maniobrar el barco y embestir la cubierta del enemigo.
* Si fallas no consigues separarte del barco enemigo.
* Si fallas por mas de 5, arrancaras media cubierta de vuestro deteriorado barco.

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07/06/2012, 18:14
Assisi Auditore

Notas de juego

Sinceramente veo mejor la clásica idea de nos pegamos y que dios decida

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07/06/2012, 18:46
Elisa "Coyote" Torres
- Tiradas (1)

Motivo: Pilotar barco volador

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

¿Qué es la vida sin riesgo? XD

¡Capitán! ¡Nos hemos quedado sin media cubierta! Y supongo que también sin pasarelas)

Pena de puntos de destino para poder repetir tiradas. ¡A las armas!

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09/06/2012, 15:27
Director

Elisa da un golpe brusco a los controles y empieza a elevar la altura del barco mientras da la vuelta al timón y este embiste ruidosamente la barco que os aborda.

Los esqueletos intentan darse prisa y subir a vuestro barco cuando aún están a tiempo, pero antes de que el resto podáis reaccionar las maderas empiezan a crujir agonicamente.

Las velas, mástiles y cables empiezan a enredarse, la madera se astilla y salta en pedazos, los cables alrededor de la cubierta se rompen lentamente con un sonido metálico agudo mientras las fibras se rompen una a una ...

Elisa se da cuenta del error e intenta parar la maniobra, pero el barco ya está fuera de control, las cuerdas y ganchos, junto a los mástiles del barco enemigo, terminan de hacer el trabajo que habían empezado los cañones en el asalto inicial.

Todo el lado de babor es arrancado de cuajo con partes de la cubierta, los cables de ese lado se cortan y toda la cubierta cae literalmente de lado lanzado cuanto hay en ella al vacío. Cajas, maderas, esqueletos ...

Notas de juego

Para que después digan que los combates de 4e son largos. XD

A ver, que cada uno realice una prueba de salvación (1d20 vs Dif. 10) quien falle cae al vacío. Quien lo consiga se agarra a algo.

EL barco enemigo tampoco está quedando en muy buenas condiciones, pero aguanta bien y los suyos simplemente pierden el equilibrio.

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09/06/2012, 15:46
Shoak, el Cambiapieles

-¡Oh! ¡Mierda! -Exclama el aborigen en su lengua materna justo cuando siente estremecerse el barco y quebrarse bajo sus pies, con un sonido parecido al de un árbol derribado por una tormenta. El suelo que pisaba se inclina entonces, tanto que hace resbalar al aborigen, pero gracias a su forma animal y a sus extremidades terminadas en garras se aferra el propio suelo como si fueran clavos en un intento desesperado por no caer al vacío.

-¿Como pude dejar arrastrarme a esto? ¡No puedo morir aquí, no antes de haber terminado con mi búsqueda y salvado a mi pueblo! -Se espolea mentalmente, animándole a mantenerse firme al los inestables restos del barco.

- Tiradas (1)

Motivo: Banzaiiiiiiiiiiii ¡OPS!

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13 (Exito)

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09/06/2012, 15:48
Boltar

¿¡ Perro que ... !? - Reniego sin contener mi volumen al notar como se eleva el barco y el suelo empieza a desmoronarse.

Salto atrás, en el mismo instante que un pedazo de suelo bajo mis pies cede al maltrato de Elisa, me agacho para mantener el equilibrio e intento agarrarme al suelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvación (caída)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12 (Exito)

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09/06/2012, 15:54
Rodrigo de Guzmán y Salazar

Como si fuese una premonición, ni siquiera intento evitar lo inevitable. Son los designios del Señor y no temo al final. Siento como mi cuerpo se encuentra de repente en el vacío, precipitándose hacia la nada. Estoy tranquilo.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de salcación

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

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09/06/2012, 16:03
Boltar

Nei ! - Grito estirando la mano hacia el viejo.

Notas de juego

¿ Que el viejo de cae ?. ¡ Y UNA MIERDA !. ¡ NO DURANTE MI GUARDIA !

Intento ejecutar un poder de Inmediate Reaction, Snagging Grip.
Se ejecuta cuando un enemigo me empuja o me tira al suelo. Lo agarro y lo arrastro conmigo al suelo. Pero ahora quiero usarlo para el efecto inverso. En lugar de arrastrar a un enemigo que me intenta apartar, quiero agarrar a un aliado y mantenerlo conmigo. En concreto, al viejo.

¿ Alguna objeción o añadido por parte del Director ?

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09/06/2012, 16:07
Director

Notas de juego

No tengo problema en que los jugadores usen poderes de combate fuera del combate. Aunque si bien entiendo el poder utiliza la inercia de alguien que te empuja para arrastrarlo contigo, no se puede considerar que Rodrigo te empujé, con lo que no es tan fácil.

Lo resolvemos con otra prueba de salvación, si la superas lo agarras.

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09/06/2012, 16:08
Boltar
- Tiradas (1)

Motivo: Salvación (agarrar al viejo)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

A ver si ese "Dios" al que tanto reza, existe realmente o no.

... roll roll ...

Vaya, pues parece que su Dios no existe, pero por suerte, Boltar no necesita a ningún Dios de pacotilla para hacer su trabajo XDDDDDDD.

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09/06/2012, 19:59
Elisa "Coyote" Torres

El resultado de la maniobra no fue precisamente el esperado por Elisa y tampoco tubo muchas opciones a corregirla. El lado de babor dejó de estar pegado al resto de su barco pero al menos la muchacha consiguió aferrarse con tesón al timón y evitar caer de la nave.

- Tiradas (1)

Motivo: ¡Qué nos matamos!

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

Parece que estamos vivos... por un tiempo al menos.

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10/06/2012, 11:04
Assisi Auditore

El italiano observa la maniobra no era mu ducho en navegación y menos aeria pero desde el principio le pareció mala idea. Guardo el equilibrio en cubierta hasta que esta empezó a caer resbalo y cayo al suelo deslizándose hacia el vació de aquellas tierras, pero en el ultimo segundo alcanzo un cabo al cual se agarro con una mano y salvando la vida

- Tiradas (1)

Motivo: La palmo?

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10 (Exito)