Increíblemente todos os salváis por los pelos, y nadie cae hacia el vacío. Sin embargo, eso no significa que estéis fuera de peligro.
Lejos de eso, los tiradores del barco enemigo preparan sus rifles para jugar a tiro al pato mientras los esqueletos que se han agarrado a vuestro barco maniobran para sablearos a placer. Cualquiera diría que no temen a la muerte.
Tendréis que disculpar el extraño mapa que he realizado con el poco tiempo que tengo. Las distancias son un poco abstractas, continuaremos tratando las casillas como adyacentes y eso, pero no le hagáis mucho caso a la idea de que las casillas mas lejanas deberían ser mas pequeñas, etc.
Para moverse debéis realizar pruebas de atletismo CD 15, si fallas por 5 o mas, caéis.
En caso de caer y de que NO esteis en una de las casillas inferiores, sea por fallo vuestro o por que os empujan, podréis realizar una tirada de salvación para agarraros en el borde extremo.
Para saltar de un cable (adyacente) a otro, para los que estáis colgando, es una prueba de Atletismo CD 20. Si falláis por 5 o mas, vais al vacío.
Iniciativas:
Personajes Jugadores.
Esqueletos trepadores.
Esqueletos Fusileros.
Viendo que Rodrigo consigue agarrarse por si mismo, intento moverme hasta poder acercarme a alguno de los esqueletos. Al primer momento solo hallo pedazos de madera que se arrancan en cuando los agarro con fuerza, pero rapidamente encuentro la forma de moverme por lo que hace unos segundos era suelo y ahora es pared.
Pasando casi por encima de Rodrigo, me lanzo a los pies de uno de los esqueletos. Agarrar sus delgadas extremidades no resulta complicado, y con ello empiezo a tirar y aporrear del él como si fuese un perro rabioso sacudiendo y descuartizando a su presa.
PD: Si el esqueleto "muere", no significa que lo suelte.
Motivo: Atletirmo(trepar)
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)
Motivo: Atletirmo(trepar)
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+11)=17 (Fracaso)
Motivo: Grappling Strike (vs CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Grappling Strike (daño)
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+6)=12
Pues en fin, habrá que intentarlo a ver si a la segunda me mato.
... roll roll ... (Ignorad la segunda tirada :P, y la dificultad, que puse 20 en lugar de 15)
Acción de movimiento: Moverme hasta los esqueletos de la derecha.
Acción estandar: Atacarle con un Grappling Strike. Si impacto, el objetivo queda apresado hasta el final de mi siguiente turno.
Cita:
La cosa no salia como había esperado, y por un instante he conducido al grupo al desastre. Ya había aceptado mi destino, pero los caminos del Señor son inescrutables. Quizás aun me quedan cosas por hacer en esta vida.
Agarrándome de nuevo a la cubierta, busco algún recoveco en el que clavar los dedos - ¡ Gracias chico !. Vamos a enseñarles a esas abominaciones de la naturaleza de que esta... - Incluso antes de poder acabar mi frase el norteño ya se había lanzado al ataque. ¡ Que crio mas impertinente ! ¿ Es que a caso se pensaba que los años me impedirían hacer lo propio ?
Siguiendo sus pasos le supero por arriba y lanzando una patada golpeo con fuerza al cráneo de una de esas criaturas.
Motivo: Moverse pro la cubierta
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+10)=18 (Exito)
Motivo: Ataque contra AC
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Si el esqueleto que ha atacado Boltar cae, voy a ponerme en su lugar para atacar al que esta justo a su derecha. En caso contrario, me coloco por encima del Boltar para atacar al mismo.
Ataco usando el poder de Clever Strike.
Si es un crítico, eso son ... 14 puntos de daño.
Que conste en acta que mientras el "simpático" viejo cascarrabias se mantenga adyacente a mi, tiene +2 a todas sus defensas ;).
Elisa se afianzó como pudo y disparo al muerto que no estaba luchando contra sus dos compañeros.
Motivo: Ataque Vs Reflejos Esqueleto
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño Esqueleto
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+6)=7
No me muevo y disparo con arma mágica, 17 Vs Reflejos y daño 7 (una caca) en caso de dar.
PD: El mapa me mola mucho, es super original ;).
Boltar se mueve con presteza por las maderas rotas y atiza a uno de los esqueletos en la cara, resquebrajando hueso y apresándolo contra la madera. Rodrigo lo sigue de cerca, subiendo por encima y usando su estoque para golpear sin piedad los huesos atrapados de delante suyo.
Elisa se apoyó como pudo en el timón, sentándose en lo que antes era el lado y usando su rodilla para afianzar el arma rúnica y disparar en los huesos de un nomuerto. La bala hace que salten un par de costillas y el esqueleto, después de dudar un poco mirando su pecho, mira hacia arriba localizando a Elisa.
S1: -26pg maltrecho, apresado por Boltar hasta siguiente turno
S4: -7pg
Falta Assisi y Shoak
La maniobra fue realmente peligrosa y ahora estaban pagando las consecuencias de sus actos, colgado de aquel cabo intentaba buscar un mejor sitio donde por lo menos luchar contra los esqueletos de aquellos seres.
El italiano se balancea ágil mente de una lado a otro para luego agarrarse a otro de los cabos donde ve mas factible el salto hacia la nave enemiga.
-¿Shoak puedes saltar al barco enemigo junto a mi? -le pregunta sin dilación
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
Defensa total mmm buena idea yo también lo hago xd.
Shoak no parecía muy convencido de saltar al vacío, su plan era subirse mas aún y confiar en que los no-muertos estuvieran bastante entretenidos con aquellos que tenia a su alcance. El cambiante se sorprende al notar movimiento de uno de los cables a otro. El italiano estaba arriesgando su pellejo para acercarse al barco.
El cambiante, aún en su forma animal, trepa por el cable y se mantienen en guardia, calculando la altura para saltar a otro de los cables. Lo que fuera a hacer lo haría bien y cuando creyera conveniente
Pues trepo, que creo creo que es la mitad de mi movimiento y hago defensa total. Al siguiente trepare un poco mas y saltaré, para tenerlo mas "fácil" para sujetarme al cable. Mas vale que sobre que no que falte.
De repente las cuerdas crujen y la madera se astilla de nuevo, parece que el cuerpo de vuestro navío está en las ultimas y no soporta ese estado.
Los amarres restantes comienzan a romperse mientras el enorme cuerpo de madera se balancea al vacío.
Este choca contra el barco de los muertos, lanzándoos violentamente contra el los mas afortunados y cayendo la vacío los menos. Estáis doloridos y aturdidos, cuando levantáis la vista tenéis la alegría de comprobar como la mayoría de vuestros enemigos han muerto bajo el impacto, los mástiles rotos y las cuerdas que han segado la cubierta.
Sin embargo, no todo son triunfos.
Boltar y Rodrigo ya no están con vosotros.
Vuestro turno, actuad en el orden que os de la gana.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Para vuestra información:
Quedan 3 esqueletos en cubierta, rotos y destrozados que se arrastran por el suelo con menos huesos de los que les correspondria.
Queda el capataz y un esqueleto con rifle al otro lado de la cubierta.
- ¡Boltar, Rodrigo, no! - Sus compañeros habían caído con el choque y no había podido hacer nada para evitarlo.
Cuando por fin fue consciente de la situación en la que se encontraba, Elisa vio que todavia quedaban algunos enemigos. Supongo que los lamentos por los compañeros tendrán que esperar a que terminemos.
Con rapidez Elisa se movió para colocarse junto a sus compañeros y, para apoyarles, disparó al esqueleto con rifle.
Motivo: Ataque Vs. Reflejos Esqueleto rifle
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño Vs. Reflejos Esqueleto rifle
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+6)=9
Acción de novimiento: Me coloco entre mis compañeros
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=15463
Acción estándar: Disparo al Esqueleto con rifle y, en caso de darle con un 14 vs. Reflejos, le causo 9 puntosde daño y otorgo un +1 al Ataque y +3 al Daño a mis compañeros.
El disparo de Elisa impacta cerca del esqueleto, reventando parte de la barandilla y levantando una nube de astillas y polvo. El esqueleto baja ligeramente la cabeza por reflejos y luego vuelve a apuntar buscando a un objetivo.
Fallas, tiene ref 16.
Next.
Shoak sintió como su cuerpo vacío, como la inmensidad del mundo lo reclamaba, pero por ventura ocurrió algo inesperado y termino por abordar la máquina flotante de aquellos reanimados despojos.
Tambaleándose por causa de la inestable cubierta y por el mareo de la caída, el cambiante retrocede un paso para probar a atacar también a distancia. Shoak mete mano a su cinto de cinturón y lanza un bote de cerámica lleno de un ungüento inestable y volátil.
"El fuego lo purifica todo"
Motivo: Semillas de fuego vs BW1 (Reflejos)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
las casillas adyacentes al objetivo se convierten en una zona ardiente que dura hasta el final de tu próximo turno. Cualquier enemigo que entre o empiece su turno en esa zona recibe 5 puntos de daño.
La artimaña de Shoak surte efecto y su bote estalla violentamente reventando y quemando los huesos de lo poco que quedaba del esqueleto, a su alrededor un circulo de fuego delimita la zona de impacto.
¿Assisi?
Si para mañana noche no has posteado pierdes turno.
Assisi desenfunda sus dos armas, corre hacia el enemigo mas cercano y con dos agiles movimientos golpea al esqueleto que queda en pie.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+9)=16, 10(+9)=19
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+1)=11, 6(+1)=7
Hace mil ya que no juego a D&D y no tengo el libro enfrente así que corregirme si me confundo xD.
Una acción menor, desenfundar.
Una acción movimiento.
Acción estándar.
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ataque +9 5 fuerza, 3 espada 1 talento creo recordar.
daño 1d10 +1 talento
En pie no es el termino exacto para describir a esos esqueletos que apenas se mantienen sujetos, pues solo se arrastran por el suelo habiendo perdido la mayor parte de su cuerpo en el choque de barcos.
Y aunque se mueven con inusitada velocidad por el suelo de la cubierta, el italiano no tiene mayor problema en pasar cuentas con el y pulverizarlo a los cuatro vientos.
Ocupado en ese esqueleto, Assisi no se percata de el ultimo esqueleto roto que serpentea por el suelo hasta mordisquear su pierna izquierda.
Motivo: Ataque de BW2 vs Assisi (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Assisi recibe 7 puntos de daño de BW2 y está enlentecido hasta el próximo turno de BW2.
Al otro lado del barco el esqueleto con el rifle apunta a Assisi al estar a primera linea. Su rifle brilla con fuerza y realiza dos disparos a la vez.
Uno de los disparos alcanza la barandilla fulminándola y el otro impacta en el pecho del italiano provocando una profunda herida que arde con luz azul.
Motivo: Disparo de SA vs Assisi (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Disparo 2 de SA vs Assisi (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+4)=19
Assisi recibe 19 puntos de daño.
Nota de DM: Ojo con el francotirador.
El líder de los muertos realiza un salto y baja a la misma cubierta que vosotros, pero no avanza simplemente se queda cercano al riflero, para proteger su entereza.
-PrOnTo oS uNiReIs A nUeStRa tRiPuLaCiÓn.- Dice con voz de ultratumba.
Forma del jabalí primaveral
Asumes la forma del jabalí primaveral, una criatura temible que caza en los bosques ancestrales mas oscuros.
Acción menor - Una vez por día - Forma feral, Implemento, Primitivo, Personal
Efecto: Ganas puntos de golpe iguales a un esfuerzo curativo y asumes la forma del jabalí primaveral hasta el final del encuentro o hasta que utilizas tu poder de forma salvaje otra vez. Mientras estés en esta forma ganas un +2 al daño cuando realices cargas. Una vez antes que finalice el encuentro, puedes utilizar el poder de Ataque del jabalí primaveral.
¿Recuerdas si utilice con anterioridad este poder? Quiero intentar cargar contra el capataz.