Partida Rol por web

Age of Chaos

Taberna: Off Topic

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25/09/2019, 04:32
Bruno Fenyx

Okey, creo que todo está en orden. Como no se nos una un healer moralista vamos a cargarnos a medio mundo xD

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25/09/2019, 04:33
Bruno Fenyx
Sólo para el director

En la sección de ficha anoté las habilidades, ahí hice unos cambios, ahora hay más hechisos ofensivos, si notas algo que no te agrade me avisas y hago los cambios :D

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25/09/2019, 08:46
Threkor

Muerte y destruccion!!! :D

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25/09/2019, 16:06

Pues todo me gusto :D. Me imagino que tu seras el que molestara a los enemigos con las alucinaciones y esas cosas. Pero fijate pon las habilidades en el apartado de notas porque la ficha se las voy a dar dentro de poco

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25/09/2019, 16:09

Oye Garrett. yo creo que lo mejor es que seas un mago blanco... Contigo siendo en healer ya tendríamos tres magos y entonces solo faltaría otra clase de guerrero mas y ya estamos listos (falta solo uno porque dos de los que ya se unieron que no han echo nada en la descripción de su personaje ya eligieron clases de guerreros). 

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26/09/2019, 00:43
Threkor

Hay instrucciones para empezar a hacer la ficha?

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26/09/2019, 02:23

Todavía no. Les iba a decir antes pero como solo queda una plaza quiero esperar a ocuparla (ya hay barios bacantes) para explicarles a todos como hacerlo. Y por si se lo preguntaban. Ya la tengo lista

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26/09/2019, 12:08
Bossco
Sólo para el director

Ok, sin problema. En cuanto tenga un rato preparo las habilidades y te las mando para que me cuentes como retocarlas para que sean acorde a la partida.

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26/09/2019, 14:27

OK gente mi intención es empezar con la historia la semana que viene así que hay que hacer las fichas (seguro ya están pensando lo irresponsable que soy por no ponerlas yo pero es que e estado ocupado y no creo que me de tiempo de eso). Primero tendrán que hacer la siguiente estructura en el apartado de "Ficha"

 

Nombre

Puntos de Vida 40
Puntos de Energía 5
Stats
Destreza 3
Fuerza 3
Resistencia 3
Inteligencia 3
Velocidad 3
Valor de Combate
Stat Calculo Total
Daño Destreza + Fuerza 6
Defensa Resistencia + Fuerza 6
Escape Inteligencia + Velocidad 6
Habilidades
Habilidad Nivel
Habilidad 1 2
Habilidad 2 2
Habilidad 3 2
Habilidad 4 0
Habilidad 5 0
Habilidad 6 0
Habilidad 7 0
Habilidad 8 0
Habilidad 9 0

 

Después de que lo hagan me avisan y les digo la parte de la distribución de los números.

Notas de juego

PD: me equivoque en la parte de las habilidades jejeje (solo puse 9 cuando eran 10). Ustedes pongan de una ves el nombre de sus habilidades en los espacios. pero NO borren la lista que esta en el apartado de notas (los que no la tienen aganla). es porque hay estará la función de cada habilidad y en la ficha estará el nivel de cada habilidad y por cierto los números que puse pónganlos en sus ficha para ir acortando trabajo.

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26/09/2019, 17:17
Threkor

Ficha copiada

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26/09/2019, 17:53
Bruno Fenyx

Listop

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27/09/2019, 13:19

Bueno... para los que ya hicieron la ficha lo que tienen que hacer es lo siguiente es en la parte de "Stats". Tienen 5 puntos para repartir entre los stats (se se suman con los 15 que ya pusieron fueron 20 puntos iniciales para los stats) y luego de que los repartan hagan los cálculos en "Valor de combate. Y con eso ya tendrán la ficha lista.

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27/09/2019, 13:24

OK antes de empezar quiero aclarar todas las dudas que tengan sobre el sistema de combate... Cualquier cosa díganmela y yo les explico y también aprovechare para corregir los pocos errores que los quedan a sus personajes.

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27/09/2019, 13:30
Threkor

Ok. Puntos añadidos. El combate considero que esta bien explicado en las notas.

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27/09/2019, 13:31
Threkor

Lo que si encuentro a faltar es como se calcula la defensa del personaje

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27/09/2019, 13:47

Harhrish... En la ficha de personaje, en la parte de las habilidades pusiste "habilidad 8 y Habilidad 9" eso no es necesario ya que si no tienes esas habilidades no deberías poner esos espacios... y lo otro... en tus habilidades pusiste de una ves el coste de energía pero el coste de energía va a ir variando conforme avance el rol (hay un sistema de crecimiento para los personajes) así que no necesitas poner el coste de energía de una vez. La intención es que según el tiempo las habilidades que elijas mejorar tendrán un mayor costo y daño adicional aparte de el efecto de la habilidad. Y por ultimo, lo que son las habilidades de "Sed de sangre", "Grito de guerra" y "Lanzamiento de lanza" deben tener un cambió. Para que Sed de sangre funcione así como la pusiste, la habilidad te debe gastar energía constante cuando lo actives y eso seria muy peligroso, así que te recomiendo que lo cambies a que te suba la adrenalina al máximo por un turno o algo así. Y por otro lado el único de "Grito de guerra" va a ser que yo decido la dificultad de la tirada de los enemigos. Y luego para "Lanzamiento de lanza" lo único es que la distancia dictaría la dificultad sumada al enemigo, si no que sera el nivel de la habilidad.

Eso es todo... avísame cuando lo arregles para verificar.

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27/09/2019, 13:48

La defensa es: Fuerza + Resistencia. nada mas. Y déjame decirte que tu personaje no tiene ningún error.

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27/09/2019, 13:50

Gente!!!!!!!!!! tuve un error fatal... en la ficha, en la parte de "Valor de combate", ¡no era "Resistencia" si no "Defensa"! tienen que cambiar eso, la diferencia entra las dos es muy importante.

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27/09/2019, 13:54

Andrew... Dos cosas, primero, tienes que poner la lista de la descripción de habilidades en el apartado de "Notas" (en la información de tu personaje no en el mensaje) para que sea mas accesible recordar y saber que hacen tus habilidades. y segundo Tu habilidad de "Salar sangre" (esto es solo por que estoy un poco confundido) tiene que hacer daño constante durante los turnos equivalentes a el nivel de la habilidad, ha y por cierto ya hay una habilidad de otro personaje que hace lo mismo que "pavor" pero si quieres te la quedas.

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27/09/2019, 22:37
Sólo para el director

ya esta,pensé en que sed de sangre me quitara vida por turno pero no soy un berserker ya la habilidad es brutal de por si ahora pera que me quite vida no pega mucho.