Partida Rol por web

Aguas Turbulentas - Sygnafylki

Portada

Datos de la partida

Aguas Turbulentas - Sygnafylki

 

Director: Dercein
Reglamento: Yggdrasill
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/10/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de introducción a Yggdrasill y a la cultura nórdica. Los personajes pasearán por las actuales "tierras" de Sognefjorden, el colosal fiordo noruego.

Sinopsis

Año 437 d.C Un grupo de 18 veteranos deciden exiliarse de su clan. Acompañados por un grupo de jóvenes dispuestos a superar su prueba de madurez, deciden realizar su ultima expedición instructora. Pero algo pasa durante el viaje ...

Notas sobre la partida

El grupo de juego será formado por 10 jóvenes nórdicos con ganas de superar la prueba que les devolverá a sus hogares como "adultos".

CAP I .- Tierra a la vista

Unas horas después de partir la niebla se hace más densa , dificultando la navegación por las aguas de la isla Ombo y Helgoy, los navíos más ágiles toman la iniciativa y ayudan guiando al resto de la "flota" con lamparas y sonando los cuernos ... desde tierra aldeas aliadas "saludan" a las embarcaciones con cuernos y campanas ...

Después de las primeras horas "diurnas" del viaje y perdiendo las pocas referencias que ofrecía la claridad Horik decide hacer un alto en la isla de Rott donde el jarl de la isla dará cobijo a los hombres y barcos.

Pero algo ha debido de pasar durante la navegación, pues la isla de Rott no aparece donde debería estar. No obstante un islote lo suficiente grande podría ofrecer leña y algo de alimento para el grupo y así no hacer uso tan pronto de las reservas ...

 

Un nuevo objetivo se fija a las embarcaciones más ágiles , encontrar una isla adecuada para acampar. 

Heimeldr - Off Rol

Bien venidos al Hogar del Fuego. Pasar calentaros y beber en buena compañía.

 

CAP 0 .- Partida de Gran Valor

Hace decenas de años en la actual Hjelmeland un grupo de nórdicos decidió asentar sus hogares, este grupo fue creciendo gracias al puerto que establecieron y a las habilidades de su líder para el negocio le llevó a ser respetado por todas las familias.

En la actualidad Horik es un viejo Jarl que debe de tomar una difícil decisión. 

El Ojo del Cuervo - Hrafnöje

Esta escena será la colecta de los jugadores sobre datos interesantes, términos, traducciones y toda aquella información que vaya saliendo en la partida o que pueda ser útil para esta. 

 

El Criterio del Jötnar

Nuestro buen gigante Mimer con su sabiduría infinita nos ayudará a discernir si los personajes , tienen o no lo necesario para afrontar lo que depara su destino.