Partida Rol por web

Aguas Turbulentas - Sygnafylki

Off-topic

Cargando editor
31/10/2014, 13:28
Rurik Anderssen
Sólo para el director

Master, cuano puedas revisa mi ficha, y una pregunta

¿Cuanto dinero dirías que tengo para comprar mi equipo? Teniendo en cuenta que tengo la runa de tener dinero y fama y que según la historia que tengo pensada soy el hijo de un Jarl.

Cargando editor
31/10/2014, 13:54
Snorri Bragisson

Lo siento señorita, pero los imberbes ruborizados no suelen dejar buenas historias. Los que no nos ruborizamos... bueno, eso ya es distinto, tengamos o no barba.

Mira a Wisna de arriba a abajo. Le queda bien, aunque no le hace justicia.

Se vuelve hacia la puerta. ¡Bienvenida Ifrit, espero que tengas historias que contar! Y muchas gracias por el cumplido, y el hidromiel.

Y sí, tanto las proezas marciales como las mágicas usan los mismos puntos, y también tienen un sistema similar nivelX3 o en el caso del galdr, su nivel de UD (sin multiplicadores).

Cargando editor
31/10/2014, 15:41
Wisna Finndöttir

Las historias sobre el rubor de un muchacho suelen ser las más divertidas pero si tienes una historia sobre ti estoy más que dispuesta a oírla en lo que el resto termina (o empieza) de prepararse ^^

Notas de juego

¡ánimo para los que tengáis algo aún por poner a revisión del master! :3

Cargando editor
31/10/2014, 15:53
Snorri Bragisson

Puedo parecer algo joven, pero ya llevo tiempo por los caminos acompañado de mi maestro, Y un scalda que vaga por las ciudades suele acumular muchas historias. Respondo con una sonrisa burlona.

Cargando editor
31/10/2014, 22:21
Director

Buenas a todos, aquellos que aun no han apuntado todo en la hoja de personajes tiene hasta el lunes/martes de la semana que viene para hacerlo. Ya que a partir de esa fecha aquellos que confirmen estar en disposición de pasar el juicio del gigante será evaluado.

Mientras tanto me gusta ver que estáis cada vez más metidos en vuestros personajes incluso en el off-rol y en el off-topic.

Cargando editor
31/10/2014, 22:47
Director

No os olvidéis de los dones y las proezas :)

Cargando editor
31/10/2014, 22:56
Rurik Anderssen

con cuanto dinero se empieza? se que no hay una cantidad exacta, pero mas o menos con cuanto puedo empezar?

Cargando editor
31/10/2014, 23:02
Wisna Finndöttir

Finalmente, como fortuna personal, cada personaje comienza la partida con algunos aros de plata equivalente a 1d10 onzas.

WAIT.

¿Te has ido a coger el mismo actor que Sörr? ¿En serio? XDDD ay que me da XDDD

Cargando editor
31/10/2014, 23:03
Sörr Ülriksson

Esto... *señala su avatar* lo siento, pero llegas tarde ^^U

Cargando editor
31/10/2014, 23:20
Rurik Anderssen

tiras 1d10 para ver tu dinero, pero, ¿después de coger el equipo, o para coger equipo con ese dinero? Y si es lo primero ¿Cuánto dinero gastas para el equipo?

PD: no habi visto que tenias el mismo actor, ya lo he cambiado ^^

Cargando editor
31/10/2014, 23:24
Wisna Finndöttir

No, no, encanto ^^ te explico: el equipo en la creación (armas/armadura/miscelánea) no te cuesta nada de nada, lo escoges procurando ser coherente con el trasfondo de tu personaje (es decir, su arquetipo, su nivel económico, etc) y teniendo en cuenta tu capacidad de carga en el caso de armas y armaduras ^^

Después tira 1d10 y es la cantidad de dinero con la que cuentas al empezar :3

Notas de juego

Buh, y yo que me hacía ilusiones sobre guerreros gemelos de carácter imposible XDD
 

Cargando editor
31/10/2014, 23:29
Rurik Anderssen

ah vale, vale. Gracias ^^

Notas de juego

no estaría mal, me la apunto XDD

Cargando editor
31/10/2014, 23:33
Wisna Finndöttir

De nada encanto, para eso estoy (para eso y para gorronear hidromiel a Lennart aprovechando que anda mustio y cabizbajo)...¡y sigo esperando la historia del scalda sobre sí mismo! (haréis que empiece con los sacrificios al padre de todos muy pronto -_-)

Cargando editor
31/10/2014, 23:50
Sörr Ülriksson

Tranqui por lo de la imagen, por eso lo comenté ^^

Cargando editor
01/11/2014, 16:16
Snorri Bragisson

Vale, vale, pero aún no me has dicho qué tipo de historia quieres, tengo muchas. Desde aquella del páramo de Gauta donde mi maestro hizo creer a una manada de lobos que éramos sus cachorros y atacaron a un troll para defendernos hasta aquella en Agandii donde un comerciante nos pilló a mi maestro y a mí con su esposa y su hija, respectivamente.

Cargando editor
01/11/2014, 16:35
Wisna Finndöttir

Me conformo con algo sencillo como por ejemplo cómo acabaste con tu maestro, las cosas son mejor desde el principio, aunque reconozco que tu maestro tenía que ser un hombre interesante si se cameló a unos lobos ganándose su protección.

Cargando editor
01/11/2014, 16:39
Snorri Bragisson

Ahhh, bien, una historia triste entonces, comenzamos desde el pricipio.

Digamos que en mi familia no he sido nunca muy apreciado. Mi padre se pensaba que yo era hijo de otro hombre aunque mi madre lo negara vehementemente. Yo procuraba alejarme de todo y me perdía para leer algunos escritos y practicar con el arco. Nunca tuve problemas para salir al bosque, aunque cuando mi hermano mayor se perdió mi padre movilizó a toda la aldea para encontrarle... en una cueva cercana, con la hija del herrero. Je je.

Hace ya un par de años, pasó por la aldea un scalda, de esos que hacen que las tensiones se desvanezcan y olvides lo duro que ha sido el día y mi padre, el Jarl, le hizo llamar. Cuando estaba entrevistándolo, Osvif se fijó en mí y le dijo a mi padre que podría tener futuro como "narrador de las gestas de los grandes héroes, de las que sería posible que también fuese protagonista" y mi padre tuvo una buena idea por primera vez en su vida. Me envió como su aprendiz.

Aún recuerdo la charla que me dijo al darme la nueva: "No eres un Knudsson, nunca lo fuiste. No eres de la familia, no eres de los nuestros. No eres bueno con la espada o el hacha, tan sólo eres bueno con todas esas cosas de las historias, he convencido al Scalda para que sea tu maestro. Te irás con él y no volverás jamás".

Así era mi padre, duro y recio como la roca, y casi igual de listo. Por lo que al arrebatarme el apellido familiar, decidí dedicarme a mi destino y llamarme como tantos otros scaldas olvidados por los que les rodean, a los que considero mis hermanos. Bragisson, a partir de ese momento fui Snorri Bragisson.

Cargando editor
01/11/2014, 19:54
Wisna Finndöttir

Quién entiende los designios que las nornir nos deparan, pero brindo por tu historia porque sin ella no estarías aquí...aunque quizá sea un castigo más que una clase de suerte

Notas de juego

Cargando editor
01/11/2014, 20:06
Snorri Bragisson

Bueno, con mi maestro aprendí muchas cosas, y he de decir que la compañía es excepcional.

¿y qué hay de la historia de la hermosa dama cubierta de piel? Estoy más que seguro que en adelante habrá muchas gestas por su parte, y me gustaría enorgullecerme de ser el scalda que componga los primeros versos sobre vos.

Cargando editor
01/11/2014, 20:39
Wisna Finndöttir

Hmm, no es interesante pero si aun quieres oírla no veo qué daño puede hacer.

Madre murió al darme a luz, o eso dijeron, había sido un parto difícil como si fuese un anticipo de mi carácter. No era una niña fácil y no me gustaba que me tratasen como tal pues odiaba ver la lástima que sentían hacia mí. Sí, no  tenía madre, pero tenía un padre que había sido escolta del jarl y tenía un hermano mayor que me adoraba, no sentía la falta de una mujer en mi vida porque jamás había sabido lo que era tenerla.

Con 9 años, mi hermano contaba con 13 y un brazalete que me refregaba por las narices en cuanto tenía ocasión, así de orgulloso se sentía de él. Un día partieron en una cacería con otros hombres del clan persiguiendo unos osos que habían estado dando problemas a los leñadores y se adentraron en sus cuevas... volvieron cuatro días después con dos osos, uno se le entregó al jarl, el más grande pero la osa mi padre la reclamó para sí pues había sido mi hermano quien había dado el golpe de gracia. Mi hermano llegó con la mitad del rostro destrozado, una masa sanguinolenta era su pómulo y ahí donde debiera haber dientes asomaban pequeños trozos similares a los granos de trigo una vez limpios que resultaron ser parte de sus dientes. Mi hermano mató a la osa pero incluso muerta ésta se llevó a mi hermano.

...

Padre no lo superó y creí que moriría de pena, ahora no solo tenía que aguantar la pena de las mujeres por no tener una madre que me enseñase a cómo llevar un hogar sino que aguanta la pena del resto del clan porque pronto también moriría mi padre persiguiendo a mi hermano. No iba a permitirlo. Tardó dos semanas en darse cuenta por sí mismo qué estaba haciendo. Me vestí como mi hermano y tomé su hacha. Reidar era demasiado pesada y solo podía arrastrarla apoyando todo mi peso en la dirección hacia la que quería andar cuando la llevaba. Padre no volvió a usar mi nombre más que cuando me presentó ante el thing como lo que era, una guerrera consagrada a Odín.

Reidar es de mi hermano, ahí encontrarás su nombre grabado entre las runas y la piel es de la osa que lo mató después de muerta aunque reconozco que ni el dolor ni los años de aprendizaje me han vuelto más dócil-ladea la cabeza un instante humedeciéndose los labios- quizá han agravado mi naturaleza en todos los aspectos de mi vida ,¿hm?- deja de divagar desviando la mirada grisácea hacia el scalda-¿Tu curiosidad está satisfecha?