Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 1: El Ultimo Encargo

Cargando editor
07/06/2010, 20:27
Director

Mientras la valiente paladina se desangra, el grupo sostiene un combate feroz. Malrik logra de un solo tajo, decapitar al lobo infernal que derribara a Irina!... La maga y la joven que se les ha encomendado proteger tratan de ayudar entonces, pero..


Orden de Iniciativas

Rozen: 20, -18 pv,  +1 al ataque por altura

Thyri 19, +1 ataque bendecir

Atacante 1: 15, en furia. -14 pv

Leonore 14, -7pv, herida +1 al ataque +1 ataque bendecir (su caballo perdio 3 pv tb)

Atacante 4 (desde el prox turno)

Atacante 5 (desde el prox turno)

Irina 14, -35 pv, agonizante, +1 ataque bendecir

Atacante 2: 9, -9 pv

Malrik 8, -37 pv, herido grave, +1 ataque bendecir

Wim 20, -4 pv, herido leve, +1 ataque bendecir

Eric 8, -20 pv, herido, +1 ataque bendecir

Basshunter 8 , +1 ataque bendecir

Atacante 3, 5, -16 pv, tumbado

Iseuld 4, -13pv, herida, +1 ataque bendecir

Cargando editor
07/06/2010, 20:28
Atacante 4

-Aqui estamos. Pero ellos son tu problema +comenta una voz serena, mientras detras del grupo aparece un joven vestido con una tunica gris, conjurando... De sus manos surgen dos proyectiles magicos que impactan en Iseuld, hiriendola!!

-La maga elfa primero.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d4(+2)
Motivo: daño iseuld
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini
Resultado: 12(+2)=14

Cargando editor
07/06/2010, 20:33
Horm

Las elfas son tan dulces +se oye decir a otra voz... un espadachin semielfo que sorprende por la espalda a la maga!. Porta dos estoques asi como una armadura de cuero tachonado... Y una de sus hojas hace blanco en el cuerpo de Iseuld, hiriendola+ Tal vez te deje con vida para mas tarde, preciosa...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: ataques dobles
Resultados: 17(+3)=20, 7(+3)=10

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini
Resultado: 13(+1)=14

Cargando editor
07/06/2010, 20:39
Rozen

La joven dispara a la cleriga, al no tener a Malrik en su rango de vision. Sin embargo, el musical tañido de su arco se trastoca cuando las flechas se traban y caen al suelo...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: ataques rapidos leonore
Resultados: 1(+4)=5, 11(+4)=15

Tirada: 1d100
Motivo: pifia
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo: pifia
Dificultad: 50+
Resultado: 88 (Exito)

Cargando editor
07/06/2010, 20:48
Thyri, Portavoz de Aguas Profundas

La joven se lleva el susto de su vida cuando los dos enemigos invisibles aparecen. Es mas que evidente que esperaban al grupo por todos los flancos...

-Quienes son ustedes? !!+exclama, mientras retrocede un paso, recargando su ballesta y poniendose a la defensiva...

Cargando editor
07/06/2010, 20:50
Atacante 1

Malrik no puede descansar, el semiorco ocupa el lugar del lobo... y de que forma. La gran hacha describe un semicirculo y se aloja en el vientre del guerrero!

-No mate la otra, pero te matare a ti! +ruge el barbaro oponente, sediento de sangre.+

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque Malrik
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 1d12(+9)
Motivo: daño
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

turno de Leonore

Cargando editor
09/06/2010, 04:24
Leonore

 

- Irina ! - la ve caer, su amiga estaba en el suelo y ese maldito  lobo intentaba atacarla - ah! sufre la ira de Ilmater! - le gritó al lobo haciendo que su mano se llenara de una luz que proveía de su ser, iluminando su cabeza y disparando contra el  lobo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: tiro a distancia. halo de luz
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 1d8
Motivo: daño halo de luz
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: confirma
Resultado: 7

Cargando editor
09/06/2010, 05:08
Norek

Una compañera de habitos eh...Toma!

El clerigo enano se adelanta y castea un conjuro, mientras el malherido lobo recibe el rayo de Leonore... Una explosion de sonido estalla sobre la joven, lastimandola, pero no solo a ella, sino tambien al animal que monta, al malherido caballito de la carreta, y al lobo que el mismo convocara, el cual es destruido...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d8
Motivo: daño leonore
Resultado: 7

Tirada: 2d8
Motivo: daño caballos
Resultados: 4, 3

Tirada: 1d8
Motivo: daño lobo
Resultado: 8

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: fort caballos
Resultados: 10(+5)=15, 2(+5)=7

Notas de juego

Leonore, TS de Fort, CD desconocida, para evitar quedar aturdida 1 asalto. tu caballo queda aturdido, asi que no podra moverse ni hacer nada el asalto que viene

Turno de los muchachos.

Cargando editor
09/06/2010, 06:06
Leonore

 

 

Alma había dado al lobo, pero antes de poder actuar e ir donde su amiga recibe un golpe terrible que la lastima, emite un pequeño gemido, por el dolor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS fort
Resultado: 20(+4)=24

Cargando editor
09/06/2010, 20:59
Malrick

- Maldito hijo de perra. - Tras el brutal ataque del bandido, trato de defenderme, pero mis fuerzas me fallan y no logro acertarle...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+10)=15

Cargando editor
10/06/2010, 05:51
Wim

-Mirando que el muy muy hablaba de uno, llamandonos inutiles, iba a contestar, pero palideci al escuchar 2 nombres más y el hecho de que los llamara sin saber donde estaban, solo podía significar más gente escondida, sin embargo, al aumentar el numero de enemigos, tuve que centrarme más y al parecer funciono, pues esta vez, encontre un hueco justo en su abanico contra el lobo-

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque contra el tumbado
Resultado: 18(+16)=34

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Estoque Daño
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Critico
Resultado: 19(+16)=35

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño extra del criticoxD
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d6
Motivo: Furtivo OlvidadoXD
Resultado: 3

Notas de juego

Ya conte que este tumbado, sus -4 .o. y mi sacro bendecir con flanqueo. Si con eso no pego... diosxD amparo, tire el critico a lo ultimo por que...xD no me fije que había caido 18. Oson cayo lo mismoxD

Cargando editor
10/06/2010, 06:19
Eric

 

  - Bien Mi Pequeño Amigo, Callemos a esta basura - Dice mientras toma su espada fuertemente con la mano e intenta rebanar el braso de aquel guerrero tumbado - Vamos Basshunter hay que darle ! - Ordenandole a su leal lobo a atacar.

 - Grrrrrrrrrrrr -

 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Flanqueado
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Flanqueado
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Mordida
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

 

 O..O no tengo ni la menor idea de por que se puso dos veces el ataque mio O.O .. pero pues ya saben el primero es l qe cuenta XD almenos qe m quiera valer el segundo jajaja ..

Cargando editor
10/06/2010, 14:51
Atacante 3

El delgado estoque de Wim encuentra una grieta entre las placas de la armadura y por alli, el mediano logra conectar un doloroso golpe! Sin embargo el guerrero que enfrentan es bastante duro y no parece muy comprometido... Ademas, la espada de Eric y los dientes del lobo no consiguen hacer efecto

El guerrerovuelve a abanicar su martillo, el cual Wim logra esquivar...

-Bah, ahora veras pequeñajo! Me la pagaras!! +gruñe, aunque no se levanta+ Que esperan ustedes!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque wim
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

turno de Iseuld

Cargando editor
11/06/2010, 04:53
Iseuld

Adolorida por el doble golpe, se aparta, conjurando sobre si misma... Al instante, desaparece!

Notas de juego

pnjotizada. Invisibilidad.

Cargando editor
11/06/2010, 04:56
Director

Orden de Iniciativas

Rozen: 20, -18 pv,  +1 al ataque por altura

Thyri 19, -4pv no letal, +1 ataque bendecir

Atacante 1: 15, en furia. -14 pv

Leonore 14, -7pv, herida +1 al ataque +1 ataque bendecir (su caballo perdio 3 pv tb)

Atacante 4 -8pv

Atacante 5

Irina 14, -36 pv, agonizante, +1 ataque bendecir

Atacante 2: 9, -9 pv

Malrik 8, -49 pv, agonizante, +1 ataque bendecir

Wim 20, -4 pv, herido leve, +1 ataque bendecir

Eric 8, -20 pv, herido, +1 ataque bendecir

Basshunter 8 , -10pv, herido grave +1 ataque bendecir

Atacante 3, 5, -32 pv

Iseuld 4, -13pv, herida, +1 ataque bendecir, invisible

Cargando editor
11/06/2010, 04:57
Rozen

La joven guarda su arco, desenfundando una espada corta. Luego salta desde su rama, cayendo al otro lado, tras el orco

-Dale duro pequeño... ya casi los tenemos.

Cargando editor
11/06/2010, 05:01
Thyri, Portavoz de Aguas Profundas

La joven aprovecha que Iseuld se aparta y dispara al sorprendido ladron, clavandole un virote en el costado

-JA! Te pregunte quien son!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 8

Cargando editor
11/06/2010, 05:11
Atacante 1

Si jefa!!

Si vacilar, el poderoso barbaro vuelve a mover su hacha... y la encaja en el guerrero, atravesando su coraza por lo bajo!!!

Malrik siente que todo oscurece y cae desangrandose...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque Malrik
Resultado: 12(+11)=23

Tirada: 1d12(+9)
Motivo: daño
Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Malrik agonizante...

Turno de Leonore

Cargando editor
11/06/2010, 05:34
Leonore

 

 

herida, intenta hacer moverse  a su caballo, pero el ataque de aquel clérigo lo había dejado aturdido, mira hacia donde estaba Irina, y ahora ve caer a Malrik! - mi amor! - gritó y al no poder mover al caballo, se baja de este, su corazón casi se le sale del pecho y a pesar de saber que será atacada, su amiga y su amado estaban agonizando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: montar
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Cargando editor
11/06/2010, 05:45
Atacante 4

El mago apunta al pilar del puente mientras conjura

-Obscure!

De su mano brota una esfera oscura, que choca inmediatamente con la estructura!. Del pilar comienza a emanar una oscuridad, que abarca buena parte de la zona, dificultando la vision enormemente...

Mira a su compañero, herido por la joven, el cual parece tener todas las ganas de devolverle el favor

- Capturala de una vez.

Notas de juego

De los Pj, Iseuld, Eric, Wim y Bass quedan dentro del conjuro. Se les dificulta ver y por ende, todo ataque tiene 20% de posibilidades de fallo, aun si tienen vision especial por algun motivo.