Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 2-a: Prisiones

Cargando editor
28/11/2010, 04:38
Ladon.

Una vez frente a la mansion Dezlentyr, el anciano camina a paso vivo a la casa. Los soldados las flanquean a ustedes, sin embargo, indicando una casa secundaria en el terreno. Hay 3 en total, dos muy grandes y una pequeña, que es donde os mandan.

-Ustedes dormiran con las sirvientas. No es tan lujoso como las mansiones, pero esta bien y tendran solo compania femenina. +sonrrie el mas joven+ .. aunque si necesitan algo solo deben pedirlo.

El otro soldado no dice nada, comenzando a acompañarlas en esa direccion...

Cargando editor
28/11/2010, 04:42
Leonore

 

Nota ese brillo, intenta pensar que podría ser, ese brillo que le produjo un escalofrío en la nuca, pero hacia tiempo no sentía tantas ganas de hacer algo, estaba llena de una energía que pensó que se le había consumido. Lo sucedido pareció un mal sueño, y apretó las manos.
-antes de ir, necesito ir a un templo... de Ilmater ojalá, necesito... estar algún rato en calma, pero puede acompañarme - da un paso hacia delante.

Cargando editor
28/11/2010, 04:46
Ladon.

Simplemente te mira. Con las ropas de marinero, sin bañarte... Se rasca el pelo.

-No es que podamos o no... ustedes dos no iran a ningun lado sin nosotros. +explica+ Al menos hasta que el señor Arlos de otra orden, estan bajo nuestro cuidado. Y creo que despues de ese viajecito a Puerto Calavera lo mejor es descansar... De todos modos tendria que preguntar primero, creo que no hay ningun templo a Ilmater en la ciudad, solo tal vez algun santuario en el barrio Sur, en el otro extremo.... Aqui, en los barrios importantes, se venera mas a Tyr, Oghma, Sune o Mystra, sabes?...

Casi parece que trata de impresionar con sus conocimientos de religion, por el tono.

Notas de juego

les recuerdo a ambas dos, borren sus inventarios, no tienen nada salvo la ropa puesta.

Cargando editor
28/11/2010, 05:17
Leonore

 

La joven  sonrió,  el soldado la miraba, y ella se miró, se sintió avergonzada por como lucia, de hecho sus mejillas se sonrojaron ante la visión que tuvo de sí misma,
- mejor será que me lave y cambie de ropa...¿cierto? - le pregunta y mira a su amiga, emitiendo una cálida sonrisa, que distaba mucho de la furia que antes mostraba -  puede preguntar, ir al Templo de Try, me servirá, además necesito... conseguir un símbolo sagrado, espero que nuestro señor no se moleste y me permita conseguir uno, además... me gustaría... salir un poco...- se encogio nuevamente de hombros, volvía a ser la suave muchachita de antes.

Cargando editor
28/11/2010, 05:25
Soldado viejo

-Descanso, comida y vestidos les daran las chicas de su alojamiento. +contesta el otro, el serio+. Las clerigas usan focos divinos, asi que tambien deberemos esperar la desicion del señor Arlos, lo mismo para otros equipos, o salir fuera del predio. Pueden pasear por estos jardines entre tanto, aunque no en las mansiones. Si él dice que pueden ir al templo de Tyr, las llevaremos esta noche en la carroza.

Con la misma actitud, abre la puerta de la casa "pequeña" de la villa. Adentro se ve un lugar que no dista demasiado de la vieja "Piedra Negra" en Vado de la Daga, salvo por que los muros tienen tapices y el ambiente es mas bien femenino, con algunos adornos de flores aqui y alla. Una muchacha, que se encontraba limpiando, se levanta sorprendida, viendoles, pero guarda silencio. El viejo la mira.

-Ocupate que esten bien atendidas, Ilya.

La chica asiente, mientras el viejo deja de prestarle atencion y la centra nuevamente en ustedes. Su actitud dista mucho, ni hablar, de la del despreocupado joven.

-Algo mas que quieran transmitirle al señor?

Cargando editor
28/11/2010, 05:37
Leonore

 

 Movió la cabeza de lado a lado, comprobando que estar ahí no es mejor que estar con aquella mujer aunque por lo menos no la violarían.

- no tengo nada más, gracias... - miró a la mujer que las recibía, y se acercó a ella, esperaba poder lo antes posible darse un baño y que les entregaran ropas limpias.

Cargando editor
28/11/2010, 13:07
Irina

-Yo tenia una peticion que hacer, espero que me puedas ayudar en esto. Me gustaria poder aprobechar el tiempo que tengamos libre de tareas aqui para practicar y seguir mejorando, por eso me preguntaba si podrias conseguirme una espada de entrenamiento y permitirme entrenar con vosotros.

Irina miraba al soldado casi rogando que haceptase su peticion, no queria perder ni un minuto que pudiese invertir en mejorar sus habilidades para asi poder reducir a Rozen en su proximo encuentro.

Notas de juego

El equipo esta vacio, lo borro de la ficha?

Cargando editor
28/11/2010, 18:54
Soldado viejo

Enarca ligeramente una ceja, mirando al joven soldado... quien mira a otro lado. El sol que va cayendo ilumina claramente unas facciones sonrrojadas.

-Un buen pensamiento para la juventud... entrenar.+dice, evidentemente mas para este que para la paladina. Luego la mira+ Hoy no. Pero si las cosas son como sospecha el señor, mañana no habra inconveniente en que sea tu instructor de practicas. Hay un exelente gimnasio en la mansion, donde puede practicarse toda clase de armas de melee y tiro. Algo mas?

Notas de juego

irina, si.

Cargando editor
28/11/2010, 18:58
Leonore

 

La clérigo sonrió ante la petición de su compañera y siguió caminando hacia la casona de las sirvientas. Esperaba ropa limpia y un baño, esperaba un baño, deseaba un baño. Apuró los pasos, sin vergüenza de mostrar sus ansias por llegar y descansar un poco.

Cargando editor
01/12/2010, 14:17
Director

La joven que les recibe adentro, se presenta como Ilya, la encargada de esta casa, y no tarda en mostrarles la cmisma. Esta tiene en la planta baja, un comedor-salon, un baño lujoso, una cocina, almacen y un lavadero, sirviendo todos estos de lugres comunes para quienes lo habitan, el plantel de sirvientes fememino. Los hombres duermen en las casas mayores, cerca de los amos. 

Arriba estan las habitaciones, 8 en total, todas ellas dobles. Les asignan la del extremo, desocupada, solicitandoles que no toquen las cosas de sus propietarias, pero por lo demas se sientan comodas. Las piezas tienen camas separadas, dos armarios, una pequeña mesa con objetos personales, y una ventana al jardin, todas ellas. El lugar esta limpio y ordenado, e incluso pueden ver hay pequeños lujos, como una fuente para las bañaderas de la que mana agua con solo ordenarselo, jabon perfumado, cortinas de seda, y tapetes. Para ser solo la casa de sirvientes, incluso tiene mucho mas que una buena posada.

Cargando editor
02/12/2010, 04:07
Leonore

 

Fueron conducidas por aquel lugar, Leonore no perdía detalle alguno, esperando encontrarse con un lugar semejante al que estuvo, pero no, no habían tales cosas, al contrario, los lujos de aquel sitio eran mucho más de lo que hubiera visto en todo lo que recordaba de su vida. Les pidieron que no tomaran las cosas, así que de momento, la habitación no "era de ella".

- entonces,  luego nos cambiarán, cuando lleguen las personas que ocupan este lugar? - le preguntó, sonriendo cansadamente. Cuando le respondieran, preguntaría si tendrían ropas para cambiarse y claro, de cuando podría tomar un baño.

Cargando editor
03/12/2010, 00:10
Ilya

-Tal vez. +contesta suavemente+ Pero las muchachas que viven aqui estan ahora en Tezhyr... No es probable que vuelvan en algun tiempo. Descansen, y pueden bañarse si lo desean. Tratare de conseguirles algo de vestir.

A simple ojo, estima las medidas de cada una. Leonore, mas bien delgada y curvilinea, es bastante distinta de la robusta Irina. Frunce la boquita, asintiendo para si.

-Si, creo que podre conseguirles algo... Desean otra cosa?

Cargando editor
03/12/2010, 00:30
Leonore

 

"entonces estiman que estaremos poco tiempo" pensó la  joven,   y fue a sentarse a la cama, - muchas gracias por todo...- tomó un aliento y se colocó de pie, al sentir la ropa tocándole la piel se sintió incómoda.- yo deseo bañarme...¿que debo hacer? sólo bajar - le pregunta cordial como siempre.

Cargando editor
05/12/2010, 03:40
Ilya

Asi es+asiente suavemente. Mira tambien a la paladina+ Usted tambien puede hacerlo, si lo desea, hay dos bañaderas. Ya les llevare la ropa alli... Con su permiso...

La joven se retira, dejandolas solas.

Por la ventana se ve el hermoso jardin, limitado por las artisticas y elevadas rejas que cubren el perimetro de la mansion donde ahora se alojan... Mas alla, gentes bien vestidas circulan, normalmente montados y en carros, con aparente tranquilidad.

Cargando editor
05/12/2010, 16:44
Irina

-Leonore, si quieres te lavo yo la espalda. Comenta la paladina a su compañera mientras se dirije al baño aceptando la invitacion.

Cargando editor
06/12/2010, 01:19
Leonore

 

Ahora con las indicaciones, sonrio a Irina que me dice que puede limpiar mi espalda, asiento despacio, y le digo que caminamos hacia la salida. Las tinas estaban esperándoles. En eso pensó mientras veía la gente muy elegante paseando. Leonore se quedo mirando un poco por la ventana, ese mundo le era tan ajeno.

- es extraño estar en este lugar, Irina, todos mis recuerdos son de viajes y de batallas, de aquel pueblo en donde desperté, pero este lugar, es tan... curioso, esa gente paseando, vestidos bien y alegres... mientras que en otros lugares mueren de hambre... ¿recuerdas a la niña que los lagartos atacaron y asu familia mataron?... si hubiera nacido en este lugar, hubiera estado bien, jamás le hubiera pasado nada... y a mí...  quizás  a mí tampoco me hubieran hecho nada... no me hubieran... no me hubieran... - le costó seguir hablando, llevó sus manos  a su cara, sintiendo las ganas de llorar, como su ahora recién pudiera procesar lo que le habían hecho, como ese hombre la había tocado.

- lo siento.. vamos mejor...- salí de la habitación, un baño y luego limpiar mis heridas y mis frustraciones. Malrick no estaba, y no estaría nunca.

Cargando editor
06/12/2010, 14:03
Irina

- No dejare que te vuelva a ocurri nada malo, me hare mas fuerte y asi podre protegerte Leonore.

Dice Irina a Leonore para tratar de darle mas seguridad y que se sienta menos vulnerable.

Cargando editor
07/12/2010, 02:07
Leonore

Se gira para ver a su amiga, y sonreir apenas, - gracias amiga, pero ambas debemos hacernos más fuerte, ya veras... ahora, tenemos una oportunidad de hacer justicia  sobre aquella mujer, pero antes, demosno un baño y disfrutemos de un descanso, ya veras que estaré bien, ahora vamos-  tomó su mano para sacarla de la habitación, e ir a los baños, leonore siente su mano callosa, era una gran guerrera, no quería ser una carga para ella.

 

Cargando editor
07/12/2010, 13:05
Irina

Irin baja al baño de la mano de Leonore.

Cargando editor
07/12/2010, 16:05
Director

En los comodos y limpios baños pueden hallar lo mismo que en una posada de primera categoria... bañeras de piedra cubiertas de ceramica, jabones, perfumes baratos, toallas,... Las bañeras son separadas, y del tamaño de una cama sencilla. Asi mismo hay 4 letrinas, y muchos de los insumos normales de un buen baño, señal de que no son pocos quienes los utilizan.

El detalle mas llamativo es el aparatito que dispone cada bañera, una especie de odre de madera colgado de la pared, invertido y con un tubo en la punta, que cae sobre la misma. En su superficie lleva grabadas las palabras.

- Lavarse = Arroyuelo

- Baño =  Manantial

No hay aljibe o pozo en el lugar de donde sacar agua, aunque un braserillo en el costado sobre el que descansa una fuente para hervir, es señal que la utilizan frecuentemente. Los odres de madera tienen una capacidad aproximadamente de 2 galones como mucho. sin embargo, parecen ser lo que usan para llenar las bañeras y suplir todas las necesidades del liquido.