Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 2-b: El perro arrepentido...

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07/09/2010, 18:51
Director

Ya uso detectar magia... Todo eso es magico.

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07/09/2010, 18:58
Malrick

- Una cota de mallas lustrosa (precio de lista 150 po)
- Ropa de aventurero, aroma a orco. :P
- Un baston bellamente tallado (precio de lista 0 po)
- Armadura de placas y mallas, muy brillante (precio de lista 600 po)
- Un escudo pesado de madera labrada (precio de lista 7 po)

¿O sea que lo que está en negrita lo podemos vender? Bueno, ahora solo resta que nos digas cuanto nos ofrece el herrero por las armaduras y el escudo.

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07/09/2010, 19:04
Director

los aceites son magicos, el resto no. pueden hacer con ellos lo que les venga en gana. XD.

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08/09/2010, 00:50
Wim
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Tasar (Cota de mallas lustrosa)
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Tasar (Baston Bellamente tallado)
Resultado: 11(+5)=16

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Tasar (Baston Bellamente tallado)
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Tasar (Armadura de placas y mallas)
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Tasar (escudo pesado de madera labrada)
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Tasar (Ropa orca)XD
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

._.U toma el primer baston, el segundo fue un error e intento de placas de mallas.

Cualquiera en que no pueda usar la lupa, restale -2 (lo de la lupa)

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08/09/2010, 04:12
Director

Segun las apreciaciones de wim logran determinar cuanto valen aproximadamente algunos de los objetos... Obviamente, en el mercado obtendrian la mitad, como maximo... el unico que compra esas cosas es el orco Oleg, el cual no tiene buen recuerdo del fallido wim.


Cota de mallas 270 po

Baston 300 po

Placas y mallas 750 po

Escudo pesado 157 po

Ropa orca: 10 po

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: fallo 1
Resultado: 6(+3)=9

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: fallo 2
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

para que oleg sea justo, prueba de Diplomacia CD 15, sino les dara solo un 40%.

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08/09/2010, 05:33
Wim

-Y ahi estaba nuevamente en las puertas del orco, la ultima vez que habían venido por mi, pero esta vez estaba aqui para hacer los negocios personalmente-

Hola...¿Oleg?-no recordaba bien de donde sabia el nombre, pero lo sabía-venimos a venderte armas de buena calidad, persoalmente vine yo a atender este negocio pese a las...complicaciones que esto pueda generar -dije con voz tranquila y segura- Espero que no estes molesto por que no pude hacer tu trabajo -cuando dije eso mire ligeramente de reojo hacia Marlick que me había ayudado a llevar las cosas hasta aqui- Pero no hagas que cosas como esas interfieran en tus negocios haciendo prejuicios innecesarios, despues de todo son negocios y es mejor que ambas partes salgan contentas, así siempre conservas buenos compradores y vendedores

-Esperaba que las palabras le llegaran bien para poder vender amenamente las cosas con él-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Diplomacia
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Notas de juego

Tambien oleg comprara la ropa aroma orcoXDDD?

 

HuevosXD eso es hablarle bonito al oido de un orxo! vivan los orxos!

 

supongo que si puedo le vendo hasta la ropaxD pero la ropa no creo que haya drama por no venderle...

 

¿Por ultimo, que haremos con ciertos objetos magicos? posiblemente nos quedemos algunos, pero no todos ¿no?

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08/09/2010, 19:03
Malrick

- Una agata listada valor 10 po
- 1 perla blanca valor 90 po
- Agata listada 5 po
- Aguamarina 100 po
- Perla negra 250 po

- 6 frascos de acido, valor 10 po c/u
- material de disfraz, 50 po
- Una gran hacha bien filuda, ya varios la han probado
- 1 aceite plateado
- 2 pociones desconocidas
.
- Un baston bellamente tallado
- 4 pociones variadas con efectos desconocidos
- 1 aceite extraño
- 3 pergaminos con escritura no identificada
- 1 varita
- 1 bolsa gris de aspecto curioso
- 1 tunica de mago, ahora manchada de sangre y agujereada

- Armadura de placas y mallas, muy brillante
- Un martillo de guerra con runas grabadas

395,5 po + 135 po + 5 po + 78.5 po = 614 po

Lo que está en cursiva lo guardamos hasta que encontremos mejor postor. Los frascos de ácido nos podrían ser útiles. Y lo que está subrayado es para identificar.

El bastón no lo vendí todavía porque quizás le sirva a Iseuld. Igualmente la armadura de placas y mallas, pero en este caso para Irina, dado que no tenga armadura cuando la rescatemos. El material de disfraz calculo que lo tomará Wim, dado que no vale la pena venderlo.

Notas de juego

Bueno y esto lo dejo porque sí :D

 

Cantidad de Aciertos Posibilidad
1 0,066555797
2 0,011745141
3 0,002072672
4 6,45469E-05
5 1,13906E-05
6 0,080449547
Pos. De acertar solo 1 del total 0,160899094

Es algo con lo cual molesté a el DM hoy a la siesta.

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09/09/2010, 00:53
Malrick

Iseuld, consejo, si el DM lo ve mal, no lo tomes. Pero deberías tratar primero intentar saber por medio de habilidad lo que hacen las pociones y luego usar los identificar en las cosas que nos podrían llegar a servir en el viaje.

Digamos, el hacha, el martillo y la bolsa no... La túnica obvio que si y el resto a los pociones que no hayas podido saber que son por medio de las habilidades.

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12/09/2010, 07:16
Iseuld

Aparto los pergaminos y 4 de las pociones pues esas no había logrado identificarlas con mis conocimientos asi que tome los otros objetos para comenzar mi trabajo, dado que con pocos hechizos era vital hacer mi maximo esfuerzo para no perder tiempo.

 

 

gran hacha

martillo

varita

bolsa gris

tunica

6 pociones/(se juntan aca las que ya habia tratado de identificar?)

2 aceites

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimiento arcano pergamino 1
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimiento arcano pergamino 2
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimiento arcano gran hacha
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimiento arcano martillo
Resultado: 16(+7)=23

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimiento arcano varita
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimiento arcano bolsa gris
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimiento arcano tunica
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimiento arcano aceite 1
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conocimiento arcano aceite 2
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

No lo tomo a mal de hecho lo pensaba aunque lagunas cosas ya le intente con habilidad (malos dados)

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12/09/2010, 11:02
Director

Conocimiento de conjuros sobre la mayoria de los objetos, es inutil. Con los otros falla, que es lo mismo.

Lo unico que funciona es sobre el aceite 1: es un aceite de Arma magica +1

el resto nranja. Elige que identificar con las perlas. Acuerdate que leer magia es para 1 pergamino.

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13/09/2010, 03:19
Iseuld

Dado el exito obtenido apunto para lo que es el aceite y lo guardo para después acomodando los componentes y me pongo a identificar la túnica y las pociones que me alcancen.

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13/09/2010, 03:53
Director

Las 3 pociones identificadas son: Pocion de Salto, Pocion de Curar Heridas moderadas, Pocion de Quitar el Miedo.

La tunica no es magica en si, sino que posee un Hilo cambiante entrelazado en su tejido. Este le permite adoptar otras 5 formas, ya prediseñadas, con una palabra de mando.

-Gala: apariencia de unna tunica larga, deseda fina con hilos de oro

-Calavera: se vuelve totalmente negra, surge una capucha.

-Marina: se vuelve unos pantalones y una camisa marinera

-Peregrinaje: se vuelve blanca pristina, cual si fuera una ropa de acolito.

-Mendicindad: Se vuelve unos harapos rasgados de color marron y textura tosca

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: que pociones
Resultados: 5, 3, 2

Notas de juego

gastados los 4 identificar de hoy.

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13/09/2010, 04:14
Iseuld

Anoto lo identificado y lo aparto paras informarles a mis compañeros y esperar que dirán mis compañeros.

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14/09/2010, 02:00
Malrick

La felicito por lo logrado, que se ponga la capa y que partimos lo más rápido posible hacia Aguas Profundas, allá veremos de identificar el resto de las cosas y así ahorrarnos días de demora.

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14/09/2010, 02:03
Iseuld

-Muy bien entonces vayamos, por cierto ¿se compraron pociones para curar?

Recojo y acomodo todas las cosas  después de ponerme la túnica y seguir a mis compañeros pensando en que si salgo viva conseguiré materiales para hacer pergaminos.

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14/09/2010, 02:32
Malrick

- Algo aún mejor, un clérigo que nos acompañará en el viaje para ayudarnos en ese sentido y solo en ese. - Ahora terminado todos los asuntos complicados, solo me limito a comprar comida para el viaje para todos y partir de una condenada vez y poder encontrarme con ella nuevamente.

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14/09/2010, 03:46
Amrod, curandero

Ese seria yo. +dice, presentandose a Iseuld, el joven que contrataran los muchachos. Viste una armadura de cuero sobre la azulada tunica, y es bastante apuesto. Lleva una daga y un arco corto como armas, y una mochila ligera+ Amrod de Tymora, mucho gusto.

Les mira alternativamente.

-Antes de empezar, me gustaria saber donde esta mi montura...

Notas de juego

definan con quien va el clerigo, orden de marcha y si toman alguna otra precaucion/estrategia

Luego tiran 1d100 cada uno. 50 o menos viaje tranquilo, 51-75 encuentro pacifico ( alguna carreta o jinete, aldeanos, animales inofensivos, esas cosas) 76 en adelante nueva oportunidad para matarlos y/o que Amrod tenga dinero extra :D.

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14/09/2010, 17:35
Iseuld

Hago una leve inclinación al ver al clérigo que menciona Malrick sin poder evitar esbozar una sonrisa y una leve inclinación para recibirle.

-Iseuld De Quillen, mucho gusto. Bueno entonces partamos, si gustas puedes ir conmigo Amrod.

Sonrió invitándolo a mi montura agradeciendo ya no traer las ropas de la vocera, también esperando llegar pronto a Aguas Profundas y redimirnos..... Claro más con el segundo regreso donde parecía que estamos mas salados que el mismo mar. Luego me doy cuenta de algo y dándome un tope con la mano en la frente me monto al caballo.

-Peregrinaje

Musito mirando la túnica, recordando el código y que estaba antes de traerla, en un cadáver.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Viaje
Resultado: 16

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Carisma c/ diplomacia
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

En lo personal no me importaria ir con el clerigo  ^^ es mas soy mas ligera asiq ue no creo haga mella a mi caballo..

 

Por cierto voto por Malrick de jefe

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14/09/2010, 19:15
Malrick

El clérigo se presenta y se ve que tiene más que buenos modales, algo que me falta y mucho por mi parte, pero que más da, cada uno tiene lo suyo. - Bueno grupo, yo iré al frente escoltado o seguido de Wim y en la retaguardia ustedes dos, uno delante del otro o al costado. En caso de suceder algo, como acordamos con Amrod, se quedará lejos y solo intervendrá una vez que no haya más peligro. Esta vez usaremos todos nuestro recursos para evitar salir heridos y/o correr riesgos innecesarios. En Aguas Profundas nos reequiparemos y seguiremos adelante. - Dichas esas cortas palabras, me subo a mi montura.

Esperema mi amor, ya pronto podré ir a rescatarte y con ello daremos fin a esta separación y a la maldita perra que nos separó. Miro un momento el suelo, pensando, apretando con fuerza las riendas, pensando en lo placentero que será cuando le corte el cuello a la muy perra.  Te haré sufrir mil veces lo que le hayas llegado a hacer a ella, lo juro. Le doy un toque a la montura, quizás un poco más de lo necesario, pobre caballo, es mi descarga por ahora en estos momentos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Porcentual
Resultado: 72

Notas de juego

 

Cita:

06/09/2010, 20:08
Iseuld Malrick Wim

Bueno, al clérigo se le presta una montura para el viaje, si la desea como forma de pago (por viaje y conjuro) que pague la diferencia y es suya. Yo usaré silla militar, creo que seré el único tarado que peleará desde la montura, dado que hasta me conviene (pero no todo el tiempo).

Falta ver el tema de vender todo lo que es de gran calidad.

 

Ya le habíamos comprado una montura, o sea, es nuestra montura, pero se la prestamos para el viaje o como forma de pago por sus servicios, él decide.

Casi casi consigo más quilombos :D

Pensé que ya habías descontado la montura, lo que faltaría son las raciones que nos harían falta para el viaje.

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15/09/2010, 19:32
Wim
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: So jompa so
Resultado: 91