Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 2-b: El perro arrepentido...

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03/10/2010, 00:48
Amrod, curandero

Hasta ahora, dos curar heridas graves...+comenta el clerigo desde su montura. No hace ningun amago de bajar+ Pero me temo que aun asi distan de estar completamente curados... asi que si desean sentirse mejor debere trabajar mas... y cobrar mas..

Notas de juego

era hora

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03/10/2010, 21:16
Malrick

Le sonrío al mediano que a pesar de todo conserva su buen sentido del humor, pero el clérigo hace notar un pequeño detalle y que es bastante importante. - Cura todo lo que haga falta a las monturas y al resto para que puedan andar, Aguas Profundas no dista mucho desde aquí. - Me voy a inspeccionar un momento a los huargos, mientras comento a Wim. - Necesitas un estoque más duro y a tí. - Mirando de reojo al clérigo. - Gracias, hiciste más de lo acordado y te lo recompensaré. - Desde mi punto de vista se merece más que la paga, haber salvado a mis compañeros en ese momento vale más que unas monedas de oro.

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03/10/2010, 21:38
Amrod, curandero

Hace un examen rapido de las monturas... Luego suspira.

-No puedo hacer nada por la del mediano. Sin embargo la vuestra es salvable... Permiso.

Coloca sus manos sobre la testa del animal, mientras el amuleto de Tymora en su pecho brilla... Las mordeduras del valiente caballo de Malrik dejan de sangrar, y se cierran bastante. El brioso corcel parece muy reanimado. El clerigo por su parte asiente

-Con esto estara bien. Me queda solo un conjuro de este tipo, el resto son solo para curar heridas minimas... aunque pueden ayudar. Los quieren?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+6)
Motivo: curar heridas leves x2
Resultado: 11(+6)=17

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03/10/2010, 21:56
Malrick

- Cura a Wim un poco más y partamos, que todavía no hemos llegado. Lleva al mediano contigo para no perder más tiempo y repartamos la carga que llevaba la montura a las demás. - Mucho tenemos por ahora y ni siquiera estamos cerca de acercarnos a nuestro objetivo, mi objetivo. ¿Qué te estarán haciendo pasar mi amor? Trato de despejar mis pensamientos de lo que podría llegar a estar haciéndole pasar a mi amada y comienzo a repartir las cosas que tenía Wim en su montura, incluyendo el estoque que quizás hasta pudiera ser reparado.

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03/10/2010, 22:34
Wim

-Ahora que no tenía montura me preguntaba con quien iria y tambien que debere estar en la retaguardia al no tener mi estoque, pero bueno, solo me acerque aun viendo la escena que los huargos habian dejado para que el clerigo me curara un poco más-

Notas de juego

xD siento que este asi, ando pendiente al momento a otra cosa.

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04/10/2010, 00:53
Amrod, curandero

El clerigo lanza su conjuro sobre el mediano... La energia divina recorre a este, y sus fieras heridas se cubren de piel nueva, si bien roja y cicatrizante... Aun distan bastante de estar curadas, pero no hay sangrado y el dolor es muchisimo menor..

-Bien, tengo 5 conjuros menores todavia. Quieren alguno?

Mira a la elfa y el guerrero. Ambos tienen heridas de considerar, aunque la fragil mujer todavia mas. Por otra parte, la factura esta engrosandose bastante...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: curar heridas leves wim
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Malrik  -22pv, herido. Caballo -5pv.

Iseuld  -18pv, herida grave

Wim -8pv, herido

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04/10/2010, 18:08
Iseuld

Miro sonriendo a Wim que parece y se ve mejor para después ver al clérigo, y suspirar, ansiaba no sentir las abraciones de las heridas, pero ciertamente no sabía con cuanto contábamos, "por andar de preventiva pasa lo que pasa", le eche un vistazo a Malrick, nuestro líder.

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04/10/2010, 20:06
Malrick

Al fin las heridas están mejor, pero no todas. - Cura a Iseuld y dinos ahora o cuando lleguemos cuanto es lo que te debemos. - Total para mi es lo mismo pagarle ahora o después, ya que el dinero sería el mismo, mientras sigo terminando de acomodar todas las cosas y así poder seguir el camino que tanto nos está tomando.

Notas de juego

Será mayor que la deuda externa, pero mejor que quedarse sin personajes.

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05/10/2010, 02:15
Director

El clerigo hace lo pedido, mientras comenta el precio. Sus conjuros menores alivian un poco más a la maga, a la par que incrementan el bolsillo del hombre...

Una vez curados, emprenden camino a Aguas Profundas, con Wim compartiendo la montura con el clerigo. Estan cansados y dolidos, pero finalmente, al cabo de no demasiadas horas, se abre a sus ojos la metropolis mas grande de la Costa de la Espada.... Kilometros de ciudad rodeados por una muralla doble, construidos en torno al Monte Aguasprofundas, sobre el cual se yergue un imponente castillo. Un puerto inmenso que acapara docenas de veleros, completa el marco, demasiado amplio para describirlo con palabras...

El sendero que ustedes transitan desemboca en un poderoso bastion, con una doble puerta y numerosos guardias. Este solo bastion es mas grande que el castillo del Duque en Vado de la Daga... y solo constituye una fraccion de la inmensa muralla. Los guardias aqui los revisan rapidamente, no tienen nada demasiado interesante un grupito de aventureros malheridos. Les indican asi mismo que si buscan posada, sea en el barrio del Puerto o el barrio Sur, y mantengan alejados sus traseros de los barrios nobles si no quieren problemas, pero por lo demas, les dejan seguir su camino...

Notas de juego

60x2+30x3+15x5=120+90+75=285 po, mas el viaje

 

Malrik  -22pv, herido. Caballo -5pv.

Iseuld  -13pv, herida

Wim -8pv, herido

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05/10/2010, 18:58
Malrick

Detengo un momento la montura al ver semejante ciudad, muchos contaron sobre lo gran y maravillosa que es esta ciudad, pero no alcanza con las palabras, hay que verla. Viendo que los demás siguen, hago lo propio y retomo la punta del grupo, asiento a los guardias cuando nos dan el aviso, aviso que no pienso respetar para nada. Estaba por preguntar si vieron un grupo que venía del Vado, pero seguro que viene demasiada gente como para retener a un simple grupo y si lo supieran, no se lo dirían a cualquiera o por lo menos a mí.

Una vez dentro, lo primero que hago es hablar con el clérigo. - ¿Tienes un templo aquí? Ahí te daremos lo correspondiente y así evitar ojos indiscretos. - Le comento por lo bajo cuando acerco mi montura a la de él, dado que Wim está ahí mismo hablo sobre otras cosas. - Averigua bien sobre la familia de la señorita y si el grupo de Eric ya pasó por aquí y hacia donde fueron, busca un negocio donde comprar ropa que valga la pena. Iseuld y yo tenemos cosas que atender todavía. - Sigo al clérigo en el caso de que si haya un templo de su deidad en esta ciudad y de no ser así, donde quiera ir él a cerrar la paga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Lo que se tire para recabar información
Resultado: 2

Notas de juego

Calculo que al cabo de minutos me olvidé de mi nombre...

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08/10/2010, 02:01
Wim

-Definitivamente era una ciudad imponente, pero con su fama debida, me di cuenta con la actitud de los guardias, no les hacia falta tener mucho respeto a forasteros, pero bueno una vez dentro habia que organizarce-

 

-Primero escuche a Marlick notando que no había punto de reuinion realmente fijo- emm...nos vemos aqui dentro de 5 horas -le mencione a mis compañeros para inmediatamente partir en busca de información-

 

-Y así sin mucho protocolo ni despedidas, pues era urgencia para Marlick, fui caminando por la ciudad buscando informacion por los lugares que tuvieran guardias o por lo menos, gente de apariencia decente-

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Reunir Informacion (Noble)
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Reunir Informacion (Lugares, Ropa)
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Reunir Informacion (Lugares, Cosas Magicas)
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Reunir Informacion (Lugares, Armerias)
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Reunir Informacion (Lugares,Posadas)
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Horas
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Horas
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d100
Motivo: Porcentuales Misteriosos de los Misterios Misteriosos
Resultado: 90

Tirada: 1d100
Motivo: Porcentuales Misteriosos de los Misterios Misteriosos
Resultado: 13

Notas de juego

Busco informacion sobre la noble

Y busco negocios donde comprar ropa pero tambien un lugar donde podamos vender lo que no pudimos (los magico) asi como armerias, para cuando tengamos que comprar mi estoque .o.U y agregue al final posadasxD... pero bueno, si solo iba a tener que tirar 2, las primeras 2 y si iba a tener que tirar solo una, la primeraXD... y bueno, no puedo demorar más de las 5 horas .o. y si estoy dispuesto a arriegar mi trasero por información, por si es relevante.

 

XD chin, tire 1 en 1 en vez de los 2, bueno no importa ahi ta todo.

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08/10/2010, 02:55
Director

Poco despues que Wim los deja, el clerigo pide su pago, pero se niega a que lo acompañen...

-En esta ciudad esta la Torre de la Suerte, uno de los mayores templos de Tymora. Ustedes estan bastante alejados de su senda, asi que prefiero ir sin su compania... El dinero entonces?

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08/10/2010, 03:26
Malrick

Con un simple acto le pago al clérigo por su trabajo. - Si te necesitamos para más adelante. ¿Podremos contar contigo? Pero te aviso, será mucho más arriesgado que unos cuantos huargos. - Teniendo un ligero momento la bolsa cuando el la toma y luego soltándola. - Te lo has merecido, pero si vienes con nosotros y te arriesgas, te pagaré cinco veces la paga normal, está en tí la decisión. - Quedo espectante a que conteste.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Reunir información Herreros
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: Reunir Información Compradores de objetos mágicos
Resultado: 9

Notas de juego

Como me dijiste que es por cada cosa que quiero saber, empiezo a tirar, primera de todas era para ver donde identificar los objetos, esta es para reparar el estoque de Wim.

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08/10/2010, 03:06
Director

Te toma una larga cabalgata ir de una punta a la otra de la ciudad, preguntando... Hay muchisimas casas nobles y la gente no es tan cooperativa con respecto a revelar la informacion de los ricos a extraños. Pero finalmente te enteras que los Dezlentyr tienen su villa en el barrio Maritimo, y que su negocio principal son los barcos y las exploraciones...

Averiguas poco mas que eso, y el nombre del cabeza de familia, Corin. Lo unico otro llamativo es un carro de fuego, que pasa volando sobre tu cabeza, en direccion al castillo... aparentemente tirado por dos caballos del mismo material. La gente comenta algo sobre Alustriel, y la torre de Varanegra, pero nada claro sacas en limpio... La ciudad es demasiado grande, compleja, y hay demasiada gente...

De tus otras averiguaciones, solo consigues que te digan que vallas al mercado, en el centro de la ciudad, antes que unos guardias recelosos te pidan que circules, aunque miran tus espaldas...

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08/10/2010, 03:36
Director

Toma las monedas, pero menea la cabeza...

-Lo dudo... Creo que me unire a la iglesia de Tymora aqui... Vale la pena pertenecer a un gremio reconocido, te lo aseguro, y creo que aprendere mucho. Deberias considerar buscar algo asi, ... en Aguas profundas la union hace la fuerza. Que las bendiciones de la dama afortunada desciendan sobre vosotros... algun dia...

Con una sonrrisa burlona, se aleja camino al Noreste, alejandose de vosotros..

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08/10/2010, 04:03
Malrick

El comentario no hace más que despertarme una sonrisa que hace rato no tengo, después de todo quizás sea la suerte lo que nos esté faltando. - Prefiero no pertencer a nada que me ate. - Terminando con esto la relación que tuvimos con el clérigo y así despidiéndolo hasta que nuestros caminos se vean cruzados de nuevo.

Ahora con tres monturas y solo dos personas, comienzo a andar por la ciudad con todo lo que llevamos a cuestas. Miro a la gente que por ahí deambula y si veo una patrulla, me dirijo al que lidera la misma. - ¿Podría indicarme donde encontrar magos? - Esperando que sepa de uno o más, dado que ahora me estoy dando cuenta de la inmensidad del lugar y que ya no estamos más en el Vado. Comienzo a trazar un mapa mental de donde estamos, para no perdernos en esta enorme ciudad.

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08/10/2010, 06:22
Iseuld

Me da algo de gracia el rumbo que toman las cosas y solo miro a Wim ir por su parte a buscar información, yo me quedo con Malrick,  al llevar casi todo hago suponer que es lo más sensato. No digo nada al clérigo solo una sonrisa y una leve reverencia como despedida. Sus palabras al igual que a Malrick me hacen sonreír. Mientras nuestro gran jefe pregunta por magos, miro a los guardias con una sonrisa seguro no muy atractiva por todos los percances ocurridos.-"Un baño, largo y caliente...."-Pienso en lo que se resuelve lo que haremos.

 

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08/10/2010, 07:28
Wim

-La información que reuni era buena, quizá no mucha, pero tampoco era mala, sin embargo casi toda esta información fue olvidada en el momento que vi majestuoso carruaje VOLAR!...sobre mi cabeza nada más y nada menos y pese a que me tome la molestia de indagar un poco, no averigüe más que un simple nombre-

 

-Tras la información reunida al final y esperando llegar a tiempo pues perdi cierta nocion del tiempo, me dirigí hacia el punto de reunion que habiamos dicho, esperando que estuvieran ahi de no mucho tiempo, solo miraba con cierto recelo hacia atras cada vez que podía por si las dudas-

Notas de juego

Supongo que pasaron las como 7 horas...xD malo postear en un nuevo dia jaja

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08/10/2010, 14:03
Director

Tardas tus 3 horas en dar con un guardia, en concreto uno que quiera hablar. Hay patrullas en todo el barrio del puerto, pero en general estan ocupadas (arrestando gente, apagando un incendio, o cerrando el lugar de una muerte, en un caso) o te mandan al cuerno. Las miradas a los aventureros no son presisamente amables. Hay mucho movimiento obrero aqui y alla, algo que no es de extrañarse, ya que la ciudad sufrio bastante el año pasado con el tema de los dioses...

Sin embargo, finalmente das con un jefe de patrulla dispuesto a hablar.. mientras los revisan friamente. El y sus hombres, una media docena bien armados, aunque no con tanto lujo como los de la puerta, los examinan con atencion, evaluando si son o no una amenaza, antes de responder. El tono es desagradable, pero al menos responde.

-Vete al barrio del mercado, alli esta la torre de la Orden, donde encontraras magos de la calaña de tu amiguita.. Ahora largate de aqui, antes de que alguien te corte el pescuezo... o duermas en una celda con dos turmishanos cariñosos! JAJAJA

Esto ultimo arranca algunas secas risas en sus soldados, salvo en los mas veteranos. Sus miradas son serias.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: horas
Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
08/10/2010, 14:10
Director

El tiempo maximo es 5 horas... YA mas de eso, es noche cerrada, y no es buena idea andar merodeando... Regresas al portal pero...ni Iseuld ni Malrik andan por ahi. Que hacer, esperarlos o ir por tu cuenta?