Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 2-b: El perro arrepentido...

Cargando editor
29/06/2010, 18:49
Director

Respondanmen solo para director si van con Malrik o con el grupo. Eric ya eligio, va con el grupo, pero confirmame.

Cargando editor
29/06/2010, 19:05
Iseuld
Sólo para el director

voy con Malrick.

Cargando editor
29/06/2010, 20:55
Eric
Sólo para el director

 

 

Notas de juego

Pues yo alente que fueran conmigo, supongo que el malrick nos alcanzara .. pero pues io por ahora sigo con la "mision"

Cargando editor
30/06/2010, 02:45
Wim
Sólo para el director

Con marlecioxD curiosidad, aunque igual y es más curioso con los vatos estos.

Cargando editor
30/06/2010, 03:00
Director

Para mantener la coneccion a la vez de cumplir la mision, el grupo se separa... Eric, el mas ducho en la tarea de guiar, va con la expedicion de la ciudad, mientras la elfa y el mediano siguen a Malrik...

Deberan alcanzarse luego, de algun modo. Lo mas probable es que Eric deba esperar al trio en el lugar de la emboscada.

Cargando editor
30/06/2010, 03:02
Director

El guerrero llega pronto a la posada, donde Valnash esta limpiando... Al ser de mañana, el lugar esta casi desierto, salvo un par de clientes desayunando...

No le extraña que el viejo y curtido tendero este alli, en el mes transcurrido les ha explicado su secreto. Tiene un anillo de sustento, el cual le permite vivir sin comer o beber, asi como dormir muy poco. Gracias a este util objeto puede atender su negocio 20 horas al dia sin problemas...

Casi detras de este, llegan Wim e Iseuld, atraidos tal vez por curiosidad, o tal vez para no dejar a su compañero solo...

Notas de juego

solo estan ustedes 3

Cargando editor
30/06/2010, 03:09
Wim

ooh... con que vinieron aqui -dije en voz baja aunque realmente nos encontrariamos y sabría que vendría, se lo dije a Iseuld nada más- Supongo que a esta taberna vinieron...posada, más bien -dije corrigiendome a mi mismo, Valnash era una buena persona, me había agradado mucho, además, era alguien digno de confianza para mi- Supongo que lo mejor es...esperar aqui afuera -no obstante, mi curiosidad era grande y trate de escuchar su conversación lo mejor que pudiera-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: EsCuChAr Xd
Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

XD chismoso, lo se. Soy un sordo chismosoxD

Cargando editor
30/06/2010, 04:04
Malrick

Saludo a Valnash con una sonrisa tímida, me acerco medio torpe a él. Nada más molesto que pedir disculpas sobre algo que ni siquiera me acuerdo. Pero en el estado en que termné seguro hice algo malo.

Mis dedos tamborilean en la barra mientras miro como la poca gente va y viene por el lugar. Comento ligeramente sobre los temas que el menciona y luego lo miro fijo. Trato de abrir la boca queriendo decir algo, pero nada sale. Intento una y otra vez y no puedo, soy un torpe para pedir disculpas. - Tú ya me entiendes. Ahora me tengo que ir. - Lo saludo esperando que haya comprendido lo que quise decir y me voy de la posada.

Pero mi sorpresa surge al ver que tengo compañía extra, un pequeño amigo y su acompañante elfa. - Bueno. ¿Vamos a hacer lo nuestro? - Digo sin más a la peculiar pareja que me esperaba fuera de la posada. Con una sonrisa un poco impuesta, dado que muchos sentimientos cruzan por mi ahora estrecha mente. - Espero que vayamos en carreta, necesito descansar. -

Cargando editor
30/06/2010, 04:32
Valnash

-Antes que te vallas... +el viejo les apunta con el dedo, como señalando un punto importante+ Puerto Calavera... Si van tras esa mujer, es seguro que encontraran informacion ahi abajo. Pero ... Una palabra equivocada, un mal gesto, o simplemente estar en el lugar incorrecto... y los mataran. Solo bajen si no queda otro recurso... Buena suerte.

Como siempre, el viejo parece saber mucho de todo en general... Su expresion severa sin embargo, no deja lugar a dudas a la advertencia final.

Notas de juego

para mas info sobre puerto calavera, tirada de Int, Saber historia o Saber geografia. Tambien serviria saber local (aguas profundas)

:P y casi nadie pone rangos en esas lindas habilidades....

Cargando editor
30/06/2010, 12:55
Malrick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

No creo que sepa mucho ahora... :D

Cargando editor
30/06/2010, 23:54
Wim
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Int
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

¿Por que saber local esta dividido en las ciudades? No es como menos preciar esa habilidad .o., digo, si vas a saber solo de una ciudad, cuando la dejes de ver no será muy util que digamos.

XD hasta crudo eres más listo que yo, vez que si sabesXDDDDD.

Cargando editor
01/07/2010, 00:07
Director

No en ciudades, sino en Regiones.

Costa de la espada, Tierras Centrales, Amn, El Norte, La Marca Argentea, etc. Cada una es un pedazo del continente, como paises (en algunos casos, es asi). Aguas profundas es la unica ciudad que tiene su propio Saber Local... pero es algo que merece de una de las metropolis mas grandes de Faerun y sin duda, la mas compleja y multifacetica de todas..

 

Cargando editor
01/07/2010, 04:07
Iseuld

Me mantengo cerca de mis compañeros, ahora que Malrick parece mas tranquilo, y oyendo lo que le icen, me pongo mas a ver hacia otros lados, observando las reacciones del pueblo, pues se supone no saben nada de lo ocurrido. Trato de recordar con lo que dice el posadero. antes de sonreir con lo que dice Malrick.

-Quien sabe en que nos iremos, ya todos se iban cuando venimos contigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Int
Resultado: 19

Notas de juego

¬.¬ por error con el ratón, master a ese 19 le suma 3 por fa??

Cargando editor
01/07/2010, 05:08
Director

A ambos les suena de Aguas Profundas, un puerto pirata cercano... y ahi paramos.

Cargando editor
01/07/2010, 05:09
Director

Algo haz oido de Puerto Calavera, el lado oscuro de Aguas Profundas, ubicada en Bajomontaña, y con salida al mar.

Los rumores se relacionan mas que nada con lo arcano, ya que Halaster el loco gobierna alli abajo, uno de los magos vivos mas poderosos del mundo. Los piratas y otros entes malignos han pactado con el y establecieron una ciudad subterranea, bajo Aguas Profundas, donde el crimen es ley. Pero mas especifico, no sabes nada...

Cargando editor
01/07/2010, 06:36
Iseuld

Por lo que se me estremesco por lo del lugar al que os dicen debamos ir en el peor de los casos.... Por mi mejor no pisar por ahi de no ser necesario. Aunque... No podía evitar pensar que sería interesante ver que podiamos hallar ahí, y les digo eso a mis compañeros.

-Los rumores que se de ese lugar es que Halaster el loco gobierna alli abajo, uno de los magos vivos mas poderosos del mundo. Los piratas y otros entes malignos han pactado con el y establecieron una ciudad subterranea, bajo Aguas Profundas, donde el crimen es ley. Lo siento pero es todo lo que se de ese lugar.

Cargando editor
02/07/2010, 00:11
Malrick

Ningún lugar será bueno para ella y menos si las manos que la llevan son las de esa basura. - Estoy seguro que por la noble pedirán un rescate, uno muy grande o un intercambio de algo que no nos importa. Y que a Irina y Leonore las venderán como esclavas al mejor postor. Nadie que sea una basura de persona se privará de ese placer, el desvirgar a una paladina de Thyr y de... - Pensaba seguir hablando, pero me callo ante lo que pudiera decir. - Iremos a la casa de la noble, con o sin la carta del Lord, de ahí iremos diréctamente a ese lugar, las ratas terminan todos en el mismo hueco. - Comienzo a andar, firme y seguro, pensando en como será el momento cuando mi espada cercene la cabeza de la maldita exploradora, de ella y de todos los que la rodean. No dejaré uno vivo, no habrá condena pública, no habrá castigos de la nobleza, solo uno, el mío.

Notas de juego

Quizás tiro cualquiera con lo de que están ahí seguro, pero si alguien como Valnash que sabe tanto (dragón, pantano) y siempre tuvo razón en lo que dijo... Sigo confiando en él y para ese lugar pienso ir.

Otro tema, la PC que tenía prestada se la llevaron, así que postearé mucho menos que antes.

Cargando editor
03/07/2010, 06:07
Wim

-Oi lo que tenìa que decir Valnash, cuanta sabiduría en una posada, pero lo que dijo Iseuld fue más informativo, pero a la vez, hacia más terrorificas las expreciones que había hecho Valnash respecto al lugar, sin duda era un lugar de temerse- Gra...gracias Valnash...-dije como contestación, lo peor que parecía que Marlick tenía pensado ir directamente ahi, solo encogi mis hombros y pense para mi, si moriria siendo tan joven por algo sin sentido como un atraco en manos de completos desconocidos...pero bueno, nuestra raza tiene la suerte para todo, despues de todo, valga la palabra- ¿Entonces...directo al inframundo? -pero sin esperar la contestación de Marlick agregue- ¿Iseuld, sabes como llegar?

Notas de juego

supongo que se me esperaba. Que yo sepaXD... traemos Iseuld y yo caballos, yo ponixD pero bueno, si no?

Cargando editor
03/07/2010, 20:57
Director

Notas de juego

es correcto, tu tienes pony e iseuld caballo. Malrick anda desmontado, aunque puede usar el caballo de Leonore, si bien este esta algo lastimado.

Cargando editor
05/07/2010, 04:53
Iseuld

-Ahh se del lugar mas no se llegar..

Me apenaba decirlo pero era verdad, aunque si ese era nuestro destino bien podíamos pedir alguna indicación de como llegar. Me estremecian las palabras de Malrick, y realmente se me pusieron los cabellos de la nuca en punta.