Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 2-b: El perro arrepentido...

Cargando editor
12/08/2010, 00:53
Malrick

La maldita bestia arremete contra la montura haciendo que esta a duras penas se mantenga en pie, pero me da el flanco justo para que pueda descargar un duro golpe contra ella. La espada describe un arco descendente que se frena solo al impactar contra el costado de la bestia.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Confirmar
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: Daño
Resultados: 7(+5)=12, 5(+5)=10

Notas de juego

Al fin te puedo devolver las gentilezas, dado que siempre sacas doble daño contra mi o lo que estoy usando.

Cargando editor
13/08/2010, 03:55
Wim

-Ya que habian llegado y habian llegado tan brutalmente, no pude hacer mas que "desenfundar" el estoque de donde lo tenia y rapidamente perforar al lobo que tenia enfrente mio-

- Tiradas (3)

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño Mediano (con Honda)
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Estocaso
Resultado: 12(+9)=21

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño Mediano (con Estoque)
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Me encanta eso del daño medianoxD... por cierto, me olvide tirarlo la otra vez por eso lo puse.

Cargando editor
14/08/2010, 20:29
Iseuld

Veo a mis compañeros arremeter y apuntando al huargo mas lastimado le disparo y vuelvo a recargar, mirando al rededor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque a huargo herido
Resultado: 11

Cargando editor
14/08/2010, 20:49
Director

La espada de Malrik abre un tajo terrible en el lomo del huargo, cortando hasta el hueso!... El lobuno lanza un desesperado aullido, retrocediendo un paso y adoptando una postura defensiva, listo a correr...

Su otro compañero, en cambio, encaja un nuevo mordisco en la garganta de poni que sirve de montura al mediano... El pobre equino deja escapar un relincho, cayendo... y arrastrando a Wim con el!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque a poni
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño a poni
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

vuestro Turno. Wim ademas, haz una tirada de montar, cd 15, o recibes 1d6 de daño de caida.

 

Wim 21 (Poni-18pv, agonizante)

Iseuld 14 (caballo sano))

Huargo -9pv

Huargo 2 -36 pv

Malrik 7 (caballo -17pv)

Cargando editor
14/08/2010, 23:13
Malrick

Arriesgándome a ser presa de un ataque contra mi persona dejando mi flanco al descubierto, me voy contra el lobuno que está atacando a Wim. - Usa tu puta magia contra el otro, maldita sea. - Ya gritándole a Iseuld, viendo que solo podía tirar al aire con esa ballesta y capáz que hasta le erraba.

Aproximo la montura contra este y un golpe descendente se cierne sobre el lomo del mismo. Esperando ponerle fin a su vida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Me muevo 5´y uso esquiva.

Cargando editor
16/08/2010, 03:26
Wim

-Con habilidad, pero unicamente habilidad propia pues de caballos sabia una papa, logre safarme al momento que caia de mi caballo, salvando el daño que pudiera haberme ocasionado la caida... asi, moviendome un poco para obterner la pronta ventaja empece a usar mi estoque contra el lobo que acababa de tirar a mi poni-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Montar
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Se me olvido poner lo de la CD pero supongo que no hay pedo si igual la pasoxD. Tengo una duda...xD quedo en la misma casilla o puedo elegir quedar en una adyacente sin provocar ADO? si es el casoxD... es que podria llegar a flanquear y hacer que los ataques empiecen a ser furtivos desde esteXD... pero solo pregunto por si las jompas owo... y siento la tardanzaXD... ooooooooooooh mierdaXD....1....

Cargando editor
18/08/2010, 00:58
Iseuld

Pongo los ojos en blanco al oír a Malrick, realmente no queriendo usar la magia por precaución de que nos toque manada, fallando más que nada por temor a terminar matándolos. Asi que sin más lanzo un misil mágico al huargo que ataca a Wim.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+3)
Motivo: daño misil
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
18/08/2010, 01:14
Director

El lobo malherido logra esquivar el tajo de Malrik... y se coloca de lado! Alli descarga un mordisco que desgarra el tendon del guerrero, y a pesar de la mala posicion tambien trata de derribarlo...

El otro lobo, ignorando a Wim que falla su golpe y los proyectiles magicos que no sabe de donde vienen, aprovecha la ventaja contra el guerrero que acosa a su pareja, atacando al caballo... y no solo le hiere gravemente, sino que derriba a la montura, lo cual arrastra al guerrero! La situacion cambia en un momento!!


Wim 21 (Poni-18pv, agonizante)

Iseuld 14 (caballo sano))

Huargo -16pv

Huargo 2 -36 pv

Malrik 7 -10 pv, herido leve, (caballo -25pv, tumbado)

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque flueando
Resultado: 16(+9)=25

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño malrik
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: derribo
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d100
Motivo: pifia wim
Resultado: 29

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque caballo malrik
Resultado: 19(+9)=28

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: derribo
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: derribo enfrentado
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño caballo
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Wim, tire la pifia por vos. quedas en la casilla adjunta a la de tu montura caida, vos elegis a que lado.

Malrik, prueba de Montar, CD 15, o 1d6 de daño por caida, lo mismo, pero como en tu caso hay lobos a ambos lados, quedas en una hacia ariba o hacia abajo. Salvo que falles y caigas sobre el lobo :P

Cargando editor
18/08/2010, 20:37
Malrick

Caigo estrepitósamente al ser atacado por ambos lobos, cayendo de la peor manera de la montura. - Aahh. - Vocifero tratando de caer encima de ellos, pero se me hace imposible.

Pero la suerte hace que caiga un poco alejado de uno de ellos, lo malo que termino en el piso. Me paro para poder blandir mejor mi arma y poder terminar con este combate.- Usa tu puta magia contra este maldita sea, casi se muere. - Ya gritando exasperado contra ella, esperando que por lo menos esta vez en todo lo que sucedió hasta ahora me haga caso y se de cuenta que una cosa "simple" puede terminar con la vida de uno de nosotros.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Montar
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 7+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Dificultad: 7+
Resultado: 9(+9)=18 (Exito)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

No costaba nada hacerle al otro que estaba solo y al borde de la muerte...

Por suerte, la saqué barato con este daño.

Cargando editor
19/08/2010, 02:59
Wim

Bien... -dije cuando por fin logre flanquear al huargo con un simple movimiento de pies, lanzando mi estocada con mortal precision enterrandola en la carne del huargo lo más profundamente que me daban mis brazitos-

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Posible Critico
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: Don Estocazo
Resultados: 3(+1)=4, 4(+1)=5

Tirada: 2d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 10

Notas de juego

xD se disparon los daños cuando no pueden ser daños medianos wiiii 19 de daño es muy buen dañoxD hice mierda al huergo como MarlickXD

 

Este como no dijiste que paso con la pifia tome que todo normal oOoU y bueno, hago paso de cinco para quedar donde quede o ya quedo de una buena vez ahi por lo de la caida de la montura(es que nunca me movi en el tablero creoxD)

Cargando editor
19/08/2010, 04:29
Iseuld

Uso mi ultimo misil mágico con el lobo casi muerto que me señala Malrick sin responderle como es debido, al menos no por el momento segura de que cuando le diga que no tengo pergaminos querrá matarme..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+3)
Motivo: Misil magico daño
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
19/08/2010, 04:40
Director

El lobo logra morder a Malrik cuando este se para, aunque no logra derribarlo... El guerrero aprovecha y termina con el, descargando un espadazo que ahonda la herida del lobuno...

Mientras tanto, Wim logra colocarse en buena posicion para vengar a su poni... El estoque que blande atraviesa el pelaje del lobo, tocando sus pulmones en un golpe mortal... Y para rematar, estan los proyectiles magicos de Iseuld...

Los dos lobos quedan alli, agonizantes. El trio puede respirar... han vencido.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ADO malrik pararse
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: derribo
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: derribo enfrentado
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Notas de juego

Wim, full pv. Tu poni murio

Iseuld, full pv, caballo sano

Malrik-16 pv, herido, El caballo  -25pv, tumbado. Esta gravemente herido, pero vive

Ganan el combate. Cada uno gana, ademas, 400 exp. Continuen.

Cargando editor
19/08/2010, 05:44
Iseuld

Apenas cae el Huargo, me acerco a Malrick para darle un bofetón y sin más ver lo que queda de las criaturas preguntandome si algo de ellos nos servira en el mercado.

-No soy tu mujer que solo pro su linda cara tiene magia, al contrario de ella yo estudio horas y días, por eso tengo menos hechizos, y tu no me vas a venir a decir como usarlos si no me surtes de pergaminos antes.

Le digo a Malrick con firmeza mirándolo por sobre el hombro.

Cargando editor
19/08/2010, 20:02
Malrick

Iseuld se acerca y viene con intenciones hostiles, veo el movimiento y me dejo pegar sin oponer resistencia, sabiendo que es por pura bronca. - Escucha esto y escúchalo bien, al que atacaron e hirieron fue a mi, si me matan, a la que van a despedazar y también matar es a tí. Y de nada te va a servir los pergaminos cuandos estés muerta, apréndelo rápido. Ni todo el oro del muno de puede asegurar un vaso de agua en el desierto. Cuando pienses en esa frase, sabrás que no estuve equivocado al decirte lo que te dije. - Para que aclararle que le dije que solo usara la magia que estudiaba por día y no los pergaminos, solo haría la discución más larga e innecesaria y cada momento perdido contaba.

Me miro las heridas que presento, nada puedo hacer por ellas salvo limpiarlas un poco. Mientras miro con pesar la montura herida y la otra muerta. - Tendremos que ver que hacer con las monturas, o bien yo voy en la tuya Iseuld y Wim y tu en esta a paso muy lento y descansando seguido. O Ustedes dos en una y yo a pie y llevando de las riendas a esta otra pobre. - Tocando el animal con suavidad, después de todo, no tendrían porqué haber recibido esas heridas por nosotros.

Cargando editor
19/08/2010, 20:26
Director

Notas de juego

Les recuerdo lo que, ADEMAS de sus inventarios, estan cargando. Esta noche les pongo los pesos.

746 po, 5705 pp, 200 pc,

una agata listada, valor 10 po, 1 perla blanca, valor 90 po, Agata listada 5 po, Aguamarina 100 po, Perla negra 250 po

6 frascos de acido, valor 10 po c/u 

material de disfraz, 50 po

Una cota de mallas lustrosa
Una gran hacha bien filuda, ya varios la han probado
1 aceite plateado
2 pociones desconocidas.
Ropa de aventurero, aroma a orco. :P
- Un baston bellamente tallado
- 4 pociones variadas con efectos desconocidos
- 1 aceite extraño
- 3 pergaminos con escritura no identificada
- 1 varita
- 1 bolsa gris de aspecto curioso
- 1 tunica de mago, ahora manchada de sangre y agujereada
- 13 po
-Armadura de placas y mallas, muy brillante
- Un martillo de guerra con runas grabadas
- Un escudo pesado de madera labrada
- 81 po.


134 libras en monedas.

100 libras en armaduras

21 lb en armas

24 lb en ropa

10 lb en varios

Total de peso: 289 libras :P

Cargando editor
19/08/2010, 22:50
Wim

-mire mi poni, ahora estaba muerto... realmente nunca me encariñe con el, no era muy fanatico de los ponis pero... mis pensamientos fueron interrumpidos cuando oi el bofeton de Isueld contra Marlick...solo me encogi de hombros, era normal que nos pelearamos, la situacion era delicada, mejor no guardarnos esas broncas para otros momentos-

Bueno... como soy el unico que no esta enojado opino que... las cosas que tenemos las pasemos a la montura sana y vaya sin jinete, si hay demasiado peso, pasamos algunas cosas a la montura herida-señalando la de Marlick- y si aun seguimos en las mismas, podemos cargar un poco, igual iremos lento para no dañar la montura de Marlick por el esfuerzo asi que... nos sentara bien caminar en lo que se curan un poco...igual Marlick -fue la mejor idea que se me ocurrio, los 3 caminando y las monturas cargando lo que llevabamos- Asi todos estamos parejos

Notas de juego

Por que traemos ropa con aroma a orcoXDDD?

Cargando editor
20/08/2010, 01:24
Malrick

- Ir caminando a tu paso nos llevaría días, muchos, unos cinco más o menos. Otra solución sería volver al Vado, comprar pociones de curar, ver de identificar estas, comprar una montura y cambiar la herida y vender todo lo que no sea mágico y no tengamos que identificarlo para venderlo. - Digo ahora un poco más calmado y viendo que lo que marcaba el mediano era realmente importante, la carga que llevan las monturas es mucho para el estado en que están.

Todo tiempo perdio, una solución u otra nos lleva a retrasarnos y darles más ventaja a las malditas basuras que cada vez se acercan a su destino.

Cargando editor
20/08/2010, 05:39
Iseuld

Me relajo un poco más con las opiniones de mis compañeros así que escuchandoles se me ocurre otra idea, asi que me acerque encogiéndome de hombros sin responderle a Malrick lo de antes.

-Bien dado que el paso de Wim es corto, que el vaya en mi montura, con las cosas tu con la herida y to halando esta, compraremos pociones y todo lo que digas y de ahí a en lo que hacemos los cambios investigamos si hay novedades para acortar la ruta de busqueda-

Cargando editor
21/08/2010, 03:12
Wim

.................................................................................

-Un leve silencio fue dado de mi parte cuando recorde que mis pies eran más cortos que los de ellos y por lo tanto avanzaba menos y a larga era mucho menos... tratandolos a ellos como si estuvieran a la misma velocidad gesto que hacia que caminar fuera lo mismo... pero como mis pies eran más cortos caminariamos menos-

Esta bien, entonces vayamos de una vez -estaba mosqueado, pero no por que me dijeran pequeño, lento o algo...si no por haber olvidado algo obvio, más que mosqueado, avergonzado-

-Solo espere que Isueld me dijera que podia subir a su montura y pues, poder irnos de ahi a la ciudad lo más pronto posible, cada minuto perdido podía llegar a ser clave... claro, durante ese leve lapso procure no mirar a nadie a la cara-

Notas de juego

Mosqueado = molesto

Cargando editor
21/08/2010, 08:38
Iseuld

No digo más al ver mosqueado a Wim, no era en lo absoluto mi plan molestarle, asi que solo me baje del caballo y después de acomodar las cosas le deje libre la bestia sin cruzar palabra con Malrick.