Correcto. Gracias por la paciencia *_*
Vale... empezamos. Te cuento por aquí todo lo que ves en las 9 fases. ¿Por qué? Porque así son 12 posts, uno para cada uno, mientras que de la otra forma me vuelvo chalado fijo... xD
Día 2:
Fase 1: Te quedas en el Comedor y ves como:
- Arne sale con Rudeus Greyrat por la puerta del Salón de Invierno
- Armand y Claire Verte salen por el Pasillo F
- Señora Patamás sale por el Pasillo E
- Angus Urquhart se queda contigo en el Comedor
- Bermejo, Dilaila, Elisabeth, Jack, Madame Bavard salen por el Pasillo J
Fase 2: Sales al Salón de Invierno y:
- Angus Urquhart sale a Pasillo F desde Comedor.
Fase 3: Entras en Pasillo H y:
- No hay nadie alrededor o visible.
Fase 4: Entras en Intendencia y:
- Arne y Rudeus se encuentran dentro de Intendencia cuando tú entras.
Fase 5: Te quedas en Intendencia y:
- Arne se queda contigo en Intendencia.
- Rudeus Greyrat sale al Pasillo H desde Intendencia.
Fase 6: Sales al Pasillo H y:
- No hay nadie alrededor o visible.
Fase 7: Entras en Salón de Invierno y:
- No hay nadie alrededor o visible.
Fase 8: Entras a Comedor y:
- No hay nadie alrededor o visible.
Fase 9: Sales a Pasillo F y:
- A través de la ventana, ves a Angus Urquhart en el Claustro.
Estas son tus coincidencias. Si quieres hablar con alguien con quien coincidas en una habitación avisa. Tus opciones son:
- Fase 1: Puedes hablar con Angus Urquhart en Comedor.
- Fase 4: Puedes hablar con Arne Windsbraut y Rudeus Greyrat en Intendencia
- Fase 5: Puedes hablar con Arne Windsbraut en Intendencia
Me han hablado ya en intendencia, puedo hablar a la vez con el del comedor? Ya no, verdad? Por seguir la coherencia.
Puedes, pero manten la coherencia en lo que hablas. Por ejemplo, no puedes decir en el Comedor con quién estás en Intendencia ^^
- Encomendarse al Señor [Capilla]
- Rearmar Armaduras [Galería Cubierta (Oeste)]
- Desatascar Fuente [Claustro] >> Tarea completada
- Reparar Rueda del Carro [Pasillo G / Carruajes]
- Enviar Mensaje a Seigneur Gueuse [Intendencia / Palomar]
- Enderezar los Cuadros [Recibidor / Pasillo I / Galería Cubierta (Este)]
- Hacer las Camas [Alcoba Clérigo / Alcoba Senescal / Alcoba Mago]
- Llenar Depósitos de Agua [T-1 / Lavadero / T-1 / Aseo]
Voy a llenar los depósitos de agua en T1. Para ello salgo de intendencia y voy
Pasillo I
Pasillo J
Cocinas
Y T1 (cuando sea posible)
Sé que son más de 3 acciones, pero es que sino a ver si se me va la pinza con lo que pretendía hacer. Esas son mis intenciones totales. Tres acciones serían entonces:
Salir de intendencia
Dirigirme a pasillo I
Dirigirme a pasillo J
Empiezas la ronda en el Pasillo F que es donde acabaste la anterior! XD
Para llegar de cocinas a T1, qué son esas líneas de puntos? Entiendo que se pueden atravesar, no? Y la zona roja era de escasa visibilidad? Me suena haber leido eso
No estaba en intendencia? *_* me he liado
Vale, estando en F entonces, cambio de plan.
Reparo rueda en G
Voy a cocinas
Paso a T2 (para ir a T1 posteriormente cuando pueda)
Las líneas de puntos separan secciones. Son como casillas. La Terraza tiene 5 casillas. Para ir de Cocinas a T-1 son dos movimientos: T-2 y T-1.
En cuanto a lo de la zona roja, representa la terraza y la verde el jardín. Desde la terraza se ve el jardín, pero no al revés. Igualmente desde una ventana de la casa que de a la terraza se ve la terraza, pero no al revés.
Es decir, desde T-2 ves J-2 y desde G ves T-2, pero desde T-2 no ves G y desde J-2 no ves T-2.
Desde donde estás (F) el camino más corto a T-1 es: PASILLO G, COCINAS, T-2
Ese es el camino que he dicho ^_^
Eso sí, reparando la rueda de carro en G de paso que voy por ahí
Pos entonces sería:
1) Pasillo G
2) Iniciar tareas de reparar rueda
3) Cocinas
Fase 10: Entras en Pasillo G
- A través de la ventana, ves a Bermejo Russus llegar a T-2 desde el Este (T-1)
Confírmame que sigues adelante con tu plan, porfa.
Sigo, sí. Ese es el camino (como dicen en Mandalore)
Por cierto, si hay que convocar una reunión en el comedor, cómo lo hago? (No digo que vaya a hacerlo, es por saberlo). Lo aviso por aquí?
Vas hasta el Comedo gastando movimientos y pulsas la campana (lo escribes aquí)
Fase 11: Te quedas en Pasillo G e inicias la tarea de reparar Rueda.
- Por la ventana ves a Bermejo Russus bajando la escalera desde T-2 a J-2
Fase 12: Entras en Cocinas desde Pasillo G
- Dentro te encuentras con Rudeus Greyrat que ya se encontraba allí.