Partida Rol por web

Aimons Gueuse

[THE BOX] Ejemplo de Mecánica

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13/01/2022, 11:17
Narrador

 

Ayer a la misma hora

Planificación previa

Trevor comenzó su día de trabajo en el Comedor, después de repartir las tareas, como siempre. Revisó sus tareas del día:

Reponer Velas de la Lámpara de ArañaEnviar Mensaje a Seigneur Gueuse.

Tarea: Reponer Velas de Lámpara de Araña

Etapas: 2

Estancia: 

- Etapa 1: Luces

- Etapa 2: Salón Principal

Descripción: La cera de las velas de la lámpara de araña del Salón Principal está casi agotada. Es necesario ir a buscar recambios en Luces para poder reponerlas en el Salón Principal.

Tarea: Enviar Mensaje a Seingeur Gueuse

Etapas: 2

Estancia:

- Etapa 1: Intendencia

- Etapa 2: Palomar

Descripción: ¡La situación es crítica con los siervos de Lord Umpostuh esperando a entrar en la Hacienda! ¡Es necesario avisar a Seigneur Gueuse enviándole una paloma mensajera con los detalles! Hay que ir a Intendencia a escribir el manuscrito y luego llevarlo al palomar para enviarlo con urgencia.

 

Aun sabiéndose de memoria la distribución de la Hacienda, Trevor consulta el mapa y con eso ya tiene claro cuál será su recorrido del día y lo planifica en consecuencia:

Empezaré yendo a Luces para recoger los recambios de las velas de la lámpara de araña.

Tras esto, me dirigiré al Salón principal y terminaré esta tarea.

A continuación, me dirigiré a Intendencia para comenzar a escribir un mensaje para Seigneur.

Haré un alto en el camino para revisar el Plano de Localizaciones y ver que todos están cumpliendo sus funciones.

Por último, llevaré el mensaje al Palomar, lo ataré a la pata de una de las palomas y lo enviaré.

 

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13/01/2022, 11:31
Narrador

 

Primera Ronda

Comienza la primera ronda el Lunes a las 9:25 h. cuando el narrador publica la primera actualización semanal, así que Trevor tiene 24 horas naturales hasta el Martes 9:25 h. para declarar sus acciones.

Trevor lee la actualización el Lunes a las 9:28 h porque es un jugador entregado y tiene mucho hype, pero tiene reuniones laborales y no puede postear hasta las 13:00 h en la pausa de la comida.

Finalmente, a las 13:13 h publica en su escena personal la declaración de movimientos.

1 Punto de acción: Atravieso la puerta que conecta con el pasillo F

1 Punto de acción: Atravieso la puerta que conecta con el pasillo G

1 Punto de acción: Atravieso la puerta que conecta con Luces

 

Segunda Ronda

Comienza la segunda ronda el Jueves a las 9:10 h. cuando el narrador publica la segunda actualización semanal, así que Trevor tiene 24 horas naturales hasta el Viernes a las 9:10 h.

Esta vez, a Trevor le cuesta más postear, pero lo acaba haciendo el mismo Jueves a las 20:04 h.

1 Punto de acción: Dentro de Luces, realizo la primera etapa de la misión Reponer Velas de Lámpara de Araña, a partir de este momento, Trevor "desbloquea" la segunda etapa de la misma misión en el Salón Principal.

1 Punto de acción: Salgo por la puerta que conecta con el pasillo G

1 Punto de acción: Atravieso la puerta que conecta con el pasillo F

Sin embargo, en esta ocasión, la ronda no se termina aquí, porque Trevor recibe un nuevo mensaje del narrador el mismo Jueves a las 22:32 h:

Al mismo tiempo que estás recogiendo las velas para cumplir con tu tarea, notas como misteriosamente y como si de un soplido se tratase, las velas que iluminan la estancia se apagan de manera repentina.

¿Pero qué narices pasa aquí?

La luz se apaga por completo y apenas distingues lo suficiente para moverte y recoger un candelabro con el que volver a iluminar la estancia.

De acuerdo a la regla de Alteración de acciones previamente declaradas, Trevor tiene la capacidad de cambiar su declaración de acciones subsiguientes a la fase que origina la necesidad... Dicho de otra forma, que cómo se ha apagado la luz, Trevor puede cambiar sus acciones para encenderla. Para ello, dispone de 18 horas naturales, así que puede notificar sus nuevas acciones antes del Viernes a las 16:32 h.

Como las luces se apagan en la primera fase de la ronda, Trevor solo podrá modificar sus acciones de las fases segunda y tercera y a tal fin escribe el siguiente mensaje en su escena personal el Viernes a las 10:42 h.

1 Punto de acción: Dentro de Luces, realizo la primera etapa de la misión Reponer Velas de Lámpara de Araña, a partir de este momento, Trevor "desbloquea" la segunda etapa de la misma misión en el Salón Principal.

1 Punto de acción: Salgo por la puerta que conecta con el pasillo G

1 Punto de acción: Atravieso la puerta que conecta con el pasillo F

1 Punto de acción: Arreglo el sabotaje de Luces.

1 Punto de acción: Salgo por la puerta que conecta con el pasillo G

Pero las cosas están lejos de sonreír a Trevor, nuevamente, recibe un mensaje del narrador el Viernes a las 13:54 h:

Cuando vas a intentar salir de Luces por la puerta hacia el pasillo G...

¡Tac! ¡Tac! ¡Tac!

¿Pero qué está pasando el día de hoy?

La puerta de la estancia está bloqueada y te has quedado encerrado dentro. ¿Quizás alguien ha saboteado la cerradura?

Nuevamente, Trevor tiene la oportunidad de alterar su declaración de acciones, pero en esta ocasión, ya ha invertido dos fases de la ronda, así que solo podrá cambiar la última de ellas. Tiene de plazo 18 horas naturales desde la notificación del Narrador, así que podrá cambiar su última acción siempre que lo haga antes del Sábado a las 07:54 h.

Por suerte para Trevor (que los fines de semana está menos activo) ve el mensaje antes y responde el Viernes a las 16:39 volviendo a alterar sus acciones:

1 Punto de acción: Dentro de Luces, realizo la primera etapa de la misión Reponer Velas de Lámpara de Araña, a partir de este momento, Trevor "desbloquea" la segunda etapa de la misma misión en el Salón Principal.

1 Punto de acción: Salgo por la puerta que conecta con el pasillo G

1 Punto de acción: Atravieso la puerta que conecta con el pasillo F

1 Punto de acción: Arreglo el sabotaje de Luces.

1 Punto de acción: Salgo por la puerta que conecta con el pasillo G

1 Punto de acción: Desbloqueo la puerta que separa Luces del pasillo G.

¡Y así es como la casualidad y el buen hacer de Trevor le permitió reparar el sabotaje rápidamente y solo perder 2 fases en el proceso!