Partida Rol por web

Aimons Gueuse

[THE CREW] Rudeus Greyrat

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31/12/2021, 00:24
Narrador

Bienvenido a tu escena personal.

Esta escena es solo para tus ojos y los míos. Aquí tendremos una vía de comunicación abierta tanto para seguir las mecánicas de la partida, como para cualquier duda que me quieras levantar.

Por lo pronto, aquí harás tu declaración de acciones tras cada actualización.

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11/01/2022, 20:56
Narrador

Reparto de Tareas

¡Se acerca el momento de repartir las tareas!

Para ello, te pido que me lances por aquí 3 tiradas ocultas. Todas ellas marcando la opción de desglosar tirada:

- 2d6

- 3d8

- 3d10 marcando el check de repetir 0.

Si no las llegas a realizar antes de la siguiente actualización (el jueves), no pasa absolutamente nada. Las haré yo por ti. Pero he pensado que igual te hace ilusión. ^^

¡gracias por tu colaboración!

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11/01/2022, 21:03
Rudeus Greyrat
Sólo para el director

Veamos esas tareas que deberé hacer o fingir hacer (dependiendo de lo que toque cuando repartas roles) de qué van xD

No se si las tiradas están todas bien hechas, si hay que repetir cualquiera de ellas me comentas ;)

 

 

- Tiradas (3)
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11/01/2022, 21:20
Narrador

Suficientemente bien hechas ^^.

Pero el azar es un cabrito, así que necesito que repitas 1d8 xD

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11/01/2022, 21:28
Rudeus Greyrat
Sólo para el director

Ahí la tienes xD

Espero no haber repetido nuevamente el número! jaja

- Tiradas (1)
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11/01/2022, 21:40
Narrador
- Tiradas (1)

Notas de juego

Al final tengo que tirar yo xD

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12/01/2022, 22:16
Narrador

Notas de juego

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15/01/2022, 16:31
Narrador

Notas de juego

Tu rol es Clérigo

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16/01/2022, 13:03
Rudeus Greyrat
Sólo para el director

Wow! Los dados han sido propicios y me ha tocado un rol en la partida! Clérigo! xDDD

Una duda que me surge como Clérigo, máster. 

Es necesario usar un punto de acción para activar el talismán, pero una vez activado, en caso de que quisiera usarlo los tres turnos seguidos, ¿podría realizar otras acciones y moverme por el mapa hasta que finalice el efecto? ¿O debo permanecer todo el tiempo que use el talismán fijo en una posición?

Ejemplo para que se me entienda...

Pongamos que activo el talismán porque pienso que es posible que hayan matado o estén por matar a alguien, ya que los impostores han activado recientemente un sabotaje y la mayoría de vasallos inocentes probablemente acudirá en masa a frenar la amenaza. ¿Puedo moverme en este supuesto caso por el mapa hacia donde haya que desconectar el sabotaje, y mantener activo a su vez el talismán hasta que pierda el efecto, para ver si matan a alguien durante esas tres fases antes de que se descargue? 

No se si entiendes mi duda xD

Otra cuestión... ¿Cuándo podemos dejarte indicado cuales serán nuestras primeras acciones y movimientos por el mapa? ¿Ya se podría indicar en la escena personal o debemos esperarte a que actualices primero? Lo comento por si eso te ayudaría a agilizar o sería justo al contrario, un lío.

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16/01/2022, 13:26
Narrador

Respecto al clérigo, acabo de aclarar la cuestión en la descripción del rol.

Cuando activas el talismán gastas 1 punto de acción y pierdes una fase en consultarlo sin poder hacer otra cosa. Luego tienes dos fases adicionales de consulta gratuitas sin gasto de puntos de acción y, por tanto, puedes moverte o hacer cualquier cosa.

Una vez se gastan las 3 fases de consulta, hay que recargarlo y una vez recargado, volver a gastar un punto de acción y una fase en reactivarlo.

Respecto a las instrucciones, puedes ponerlas ya y me das un poco de vida xD

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16/01/2022, 13:50
Rudeus Greyrat
Sólo para el director

Planificación previa

Rudeus Greyrat está bastante intrigado por la causa de la muerte del senescal, al que siempre consideró un buen y leal amigo pese a sus discrepancias y animadversión, y entendiendo que efectivamente podría tratarse de un envenenamiento ocasionado por la comida servida, decide ir en primer lugar a las cocinas para investigar el lugar, al tiempo que aprovecha para ayudar y cerciorarse de que todo estará bien en la elaboración de la comida del mediodía.

Tarea: Calentar la Comida y Servir

Etapas: 3 (con tiempo de espera)

Estancia:

- Etapa 1: Cocina

- Tiempo de Espera: 15 fases

- Etapa 2: Cocina

- Etapa 3: Comedor

Descripción: Una de las actividades que nunca se detiene en un castillo es comer. Aunque no esté el Seigneur, siguen estando los vasallos, y los vasallos también comen. Hay que preparar la comida en la Cocina y servirla en el Comedor, pero calentar la comida lleva su tiempo. Lo mejor será dejarla en le fuego y regresar más tarde a por ella.

Primera Ronda

- 1 punto de acción: Atravieso la puerta que conecta con el pasillo J

- 1 punto de acción: Atravieso la puerta que da a las cocinas

- 1 punto de acción: Doy inicio a la primera etapa de la tarea "Calentar la comida y servir"

Notas de juego

Espero que estén claras las indicaciones ;)

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16/01/2022, 14:40
Narrador

Perfecto ^^

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18/01/2022, 23:17
Rudeus Greyrat

Planificación previa (ronda dos)

A falta de aguardar que los alimentos se cocinen a fuego lento en las cocinas, y habiéndose cerciorado de que nada anormal estuviese relacionado en aquella estancia con la muerte por envenenamiento del buen senescal, el Consejero de la Moneda Rudeus Greyrat decidió que sería interesante comprobar que el agua del pozo no hubiese sido envenenada o estuviese relacionada con el suceso... Aprovecharía la ocasión, mientras analizase la pureza del agua, para tomar algunos baldes con los que llenar los depósitos del lavadero y del aseo del ala nord-este. ¿A caso no era un buen plan de acción?

Tarea: Llenar Depósitos de Agua

Etapas: 4

Estancia:

- Etapa 1: Terraza T-1

- Etapa 2: Lavadero

- Etapa 3: Terraza T-1

- Etapa 4: Aseo

Descripción: En el extremo este de la Terraza hay un pozo de donde cada día es necesario sacar agua tanto para abastecer el Lavadero como el Aseo. Una vez más, la rutina obliga...

Segunda Ronda

- 1 punto de acción: Atravieso la puerta que conecta las cocinas con la Terraza T-2

- 1 punto de acción: Avanzo desde la Terraza T-2 a la Terraza T-1

- 1 punto de acción: Doy inicio a la primera etapa de la tarea "Llenar Depósitos de Agua"

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21/01/2022, 20:33
Narrador

Actualización Tareas

- Cortar Enredaderas [T-3]

- Desatascar Fuente [Claustro]

- Reparar Camino de Acceso [J-1]

- Enviar Mensaje a Seigneur Gueuse [Intendencia / Palomar]

- Limpiar Ventanas [Galería Cubierta (Oeste) / Recibidor / Salón Principal]

- Limpiar Escaleras [T-4 / Pasillo B / Pasillo L]

- Llenar Depósitos de Agua [T-1 / Lavadero / T-1 / Aseo]

- Calentar la Comida y Servir [Cocinas / Esperar / Cocinas / Comedor]

Notas de juego

Y con mapita actualizado ^^

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24/01/2022, 10:23
Rudeus Greyrat
Sólo para el director

Planificación previa (ronda tres)

Comprobado por el mismísimo Rudeus Greyrat que el agua del pozo no estaba contaminada, lenta y metódicamente iban acotándose las posibilidades que esclarecerían cómo había sido envenenado el anciano senescal Deadfate. Sabido era por todos, y muy especialmente por el Consejero de la Moneda, que al viejo senescal le agradaba dar su corto pero habitual paseo matutino por las terrazas de la mansión. Aunque quizá no fuese de mucha ayuda observar los alrededores, recorrer el lugar que habría transitado poco antes de ir a la capilla a tomar la extrema unción no era una mala idea para ir refrescando posibilidades. ¿Y si durante un momento de despiste, mientras el anciano meditaba con ojos cerrados, alguien había envenenado su bebida? ¿No crecían entre las enredaderas del castillo hiedras venenosas y adelfas tóxicas? Y sí....

Aprovecharía para limpiar las escaleras del fondo oeste, mientras observaba la flora que crecía por los alrededores. si en las cocinas no había encontrado nada fuera de lo habitual, ¿no podía el agresor haber tomado compuestos de alguna planta del exterior?

Tercera Ronda

- 1 punto de acción: Avanzo desde la Terraza T-1 a la Terraza T-2

- 1 punto de acción: Avanzo desde la Terraza T-2 a la Terraza T-3

- 1 punto de acción: Avanzo desde la Terraza T-3 a la Terraza T-4

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02/02/2022, 11:55
Rudeus Greyrat

Planificación previa (DÍA 2)

Rudeus Greyrat había quedado sorprendido y pensativo a partes iguales, después de que muchos más de los esperables votasen en contra de Mary Really, quién a punto estuvo de ser ajusticiada y pasado a mejor vida de haberse alcanzado una mayoría simple. Sin pruebas suficientes como para acusarla de ser una traidora, ¿Cómo podían tantos haberla votado en contra? ¿A caso los traidores había tratado de convencer al resto de que una inocente debía ser sentenciada? Desde luego meditaría en ello.

El caso es que el Consejero de la Moneda consideró que era el momento de informar a su Lord Amoins Gueuse de los últimos acontecimientos acaecidos en la hacienda, tanto de la muerte del senescal Deadfate como del casi linchamiento a Mary Really. Fue aquella la razón por la que después de que el resto del servicio decidiese regresar a sus labores, Rudeus Greyrat se encaminó directo a la sala de Intendencia, donde esperaba poder redactar una misiva lo más detallada posible para su señor. ¿Estaría en lo correcto dando prioridad a aquella labor encomendada?

Primera Ronda (Día 2)

- 1 punto de acción: Atravieso la puerta que conecta con el Salón de Invierno

- 1 punto de acción: Atravieso la puerta que conecta con el pasillo H

- 1 punto de acción: Atravieso la puerta que da a la sala de Intendencia

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02/02/2022, 14:38
Narrador

Dame los movimientos para 9 fases en lugar de 3, que voy a aplicar el boost de después de Deliberación.

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02/02/2022, 15:00
Rudeus Greyrat

Segunda Ronda (Día 2)

- 1 punto de acción: Doy inicio a la primera etapa de la tarea "Enviar Mensaje a Seingeur Gueuse"

- 1 punto de acción: Atravieso la puerta que conecta con el pasillo H

- 1 punto de acción: Atravieso la puerta que conecta con el pasillo I

Tarea: Enviar Mensaje a Seingeur Gueuse

Etapas: 2

Estancia:

- Etapa 1: Intendencia

- Etapa 2: Palomar

Descripción: ¡La situación es crítica con los siervos de Lord Umpostuh esperando a entrar en la Hacienda! ¡Es necesario avisar a Seigneur Gueuse enviándole una paloma mensajera con los detalles! Hay que ir a Intendencia a escribir el manuscrito y luego llevarlo al palomar para enviarlo con urgencia.

Tercera Ronda (Día 2)

- 1 punto de acción: Atravieso la puerta que conecta con el pasillo J

- 1 punto de acción: Atravieso la puerta que da al lavadero

- 1 punto de acción: Continuo realizando la segunda fase de la misión "Llenar Depósitos de Agua"

Tarea: Llenar Depósitos de Agua

Etapas: 4

Estancia:

- Etapa 1: Terraza T-1

- Etapa 2: Lavadero

- Etapa 3: Terraza T-1

- Etapa 4: Aseo

Descripción: En el extremo este de la Terraza hay un pozo de donde cada día es necesario sacar agua tanto para abastecer el Lavadero como el Aseo. Una vez más, la rutina obliga...

Notas de juego

Recibido! Te dejo por aquí el resto de acciones hasta completar nueve fases ;)

Coméntame cualquier cosa si no queda claro!

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04/02/2022, 00:16
Narrador

Vale... empezamos. Te cuento por aquí todo lo que ves en las 9 fases. ¿Por qué? Porque así son 12 posts, uno para cada uno, mientras que de la otra forma me vuelvo chalado fijo... xD

Día 2:

Fase 1: Sales a Salón de Invierno y ves como:

- Arne sale contigo por la puerta del Salón de Invierno

- Armand y Claire Verte salen por el Pasillo F

- Señora Patamás sale por el Pasillo E

- Angus Urquhart y Mary Reilly se queda en el Comedor

- Bermejo, Dilaila, Elisabeth, Jack, Madame Bavard salen por el Pasillo J

Fase 2: Sales al Pasillo H y:

- Arne sale contigo al Pasillo H.

Fase 3: Entras en Intendencia y:

- Arne entra contigo en Intendencia.

Fase 4: Te quedas en Intendencia y:

- Arne se queda contigo en Intendencia.

- Mary Reilly entra en Intendencia desde Pasillo H

Fase 5: Sales al Pasillo H y:

- Arne y Mary Reilly se quedan en Intendencia.

Fase 6: Continúas al Pasillo I y:

- No hay nadie alrededor o visible.

Fase 7: Sales a Pasillo J y:

- Coincides con Claire Verte que viene de Cocinas.

Fase 8: Entras a Lavadero y:

- Claire Verte sale desde el Pasillo J al Pasillo K.

Fase 9: Te quedas en el Lavadero y:

- Entra Dilaila Merygold al Lavadero desde Despensa

Notas de juego

Cuando los faltantes definan sus acciones, te cuento como coincides con ellos si coincides.

Si quieres hablar con alguien con quien coincidas en una habitación avisa. Tus opciones son:

- Fases 1, 2, y 3: Puedes hablar con Arne Windsbraut en Salón de Invierno, Pasillo H e Intendencia respectivamente.

- Fase 4: Puedes hablar con Arne Windsbraut y Mary Reilly en Intendencia

- Fase 7: Puedes hablar con Claire Verte en Pasillo J

- Fase 9: Puedes hablar con Dilaila Merygold en Lavadero.

EDIT: Te subrayo la información nueva.

Cargando editor
06/02/2022, 15:23
Rudeus Greyrat
Sólo para el director

Máster, ¿podrías abrirme la escena del lavadero para conversar con Dilaila Marygold? Con Claire Verte no tengo intención de hablar salvo que ella solicitase abrir escena para ambos.