Partida Rol por web

Algo se pudre en Mittenheim

En la Buena Jarra, los mejores planes son con cerveza

Cargando editor
14/09/2007, 17:26
Gueshent Wisperswan

Cuando el tiempo cumpla su estatura, no escatimare en aportar lo que tenga, Garth

Notas de juego

sale

Cargando editor
14/09/2007, 17:54
Lahareda Pralantis Gismosignolae

Un curioso... aja... Si les digo a todos con la discrecion propia de los enanos seria como ponerle un cascabel a la cuestion.
Sera mejor seguir observandole discretamente o en todo caso...

Notas de juego

Pateo el pie de Garth por debajo de la mesa y luego le indico con el indice apoyado en la mesa en direccion del personaje oscuro. Todo muy discreto y aprovechando cuando el tio mira hacia otro lado.

Cargando editor
14/09/2007, 18:55
Garth Ironfist

Como quieras muchacho... ten cuidado al salir ... y recuerda tus propios consejos ...

Garth se vuelve a la mesa y continua la discución de los planes.

No es bueno estar solos en esto no sabemos quien nos puede estar vigilando...

Cargando editor
14/09/2007, 19:01
Hombre tatuado

Ahora que Lahareda te lo señala, puedes verlo. Es un humano que está acurrucado en un rincón, a dos mesas de distancia. Si no fuera porque vuestra ubicacion es ideal, no lo hubieran avistado. El humano está embozado en una capa oscura, color marron, con capucha, pero en su rostro pueden verse unos tatuajes.

Cargando editor
14/09/2007, 19:36
Garth Ironfist

Posibles salidas y lugares por donde escaparse?
Hablando de sercar al Personaje Oscuro

Cargando editor
14/09/2007, 19:42

Ves la entrada, claramente. Luego puedes ver que detras de la barra, atravesando una puerta de madera, esta la cocina, y seguramente tendra una salida al patio exterior. Además, estan las letrinas, bien a la derecha vuestra, o en la pared contraria a la barra.
A las letrinas se ingresa por una escalera que desciende un par de metros, y una puerta de madera vaiven.

Cargando editor
14/09/2007, 19:54
Ulric fronkulsier

lo mas sensato seria proteger un frutero y atrapar los asaltadores e sacarles la información de donde se reunen si no funcionara se puede observar otro frutero y esperar a que lo atraquen una vez hecho seguir el atracador hasta el escondite

pensar que serán mas que nosotros por lo tanto la cantidad numérica esta en contra, para ir a su guarida mejor saber que hay ahí

Cargando editor
14/09/2007, 20:29
Garth Ironfist

Con toda la simpleza en su expresión e intentado no hacer demasiado aspavientos.

Primero Ulric, ve hacia el baño y quedate allí tapando esa salida.
Laha tu quedate a distancia para cubrir lo que pueda suceder desde una distacia de tiro segura.
Luego Gharik te toca la puerta de entrada, como si fuese a buscar al elfo y tu hermano Joseus ve hacia la barra para tapar la posible salida trasera de al cocina.
Estamos siendo observados e intentaremos sercar a la rata.

Yo seré el que va de frente quiero poder hablar con él y no quiero dejarle opciones de escape. Esten atentos pues puede reaccionar o tener aliados serca.

Notas de juego

1ero Ulric a la entrada del baño
2do Gharik a la entrada de la posada .
3ero Garth al extraño y Hermano joseus a la barra a tapar la salida a la cocina.
Laha desde ahi domina toda la posada con lo cual convendría que quede allí cola posibilidad de usar su arco a una prudente distancia.

Cargando editor
14/09/2007, 20:30
Ulric fronkulsier

perdón?

con cara de circunstancia

Cargando editor
14/09/2007, 20:30

Notas de juego

Vayan diciendome sus acciones.

Cargando editor
14/09/2007, 20:31
Ulric fronkulsier

cuando reacciona se levanta y se dirige hacia las letrinas

Cargando editor
14/09/2007, 20:32
Sólo para el director

Notas de juego

Laha 55 Ini
Ulric 29
Garth 24
Gharik 22
Joseus 37

Cargando editor
14/09/2007, 20:40
Garth Ironfist

Garth una vez trazado el plan espera las acciones como las dispuso si ve que algo sale desacompasado irá directo al extraño ser, intentado cerrar la salida que vea mas desprotegida y dandole tiempo al personaje encargado de esa a que tomo su posición, igualemtne tiene a LAha cubriendo toda la posada a tiro de arco.
Igual que si ve que este curioso intenta salirse de la trampa antes de dispuestos todos los pjs en sus lugares.
Tambien cuando este con este tipo, esta atento de que por esas salidas no ingresen mas de estos tatuaditos.

Cargando editor
14/09/2007, 22:14
Bork Mataorcos

me dirijo a la puerta refunfuñando.

Cargando editor
14/09/2007, 22:37
Lahareda Pralantis Gismosignolae

Tonta... tonta... tonta...!!!... Como podria haber confiado en un jodido enano!... ahora atraparan al tipo y el que le mando sabra que le hemos descubierto! ¿Porque todo debe ser fuerza, musculo y tontas acciones en los hombres?, ¿porque no sigo mis impulsos?, maldita seas elfa tonta, esto podria haber dado buenos frutos si hubiese seguido mis acciones, pero no, debia avispar al enano, justamente haremos lo que yo no queria hacer... Podriamos haberle seguido hacia el escondite... Ay Dioses!!!...

Ya en el baile la elfa se prepara para entrar en accion.

Cargando editor
14/09/2007, 22:38
Lahareda Pralantis Gismosignolae

Notas de juego

Disculpa de nuevo la molestia, necesito el nombre de un Dios/sa para poder insultar...

Por ejemplo, Maldito Thanos!!

Cargando editor
14/09/2007, 23:07

Notas de juego

Mientras que Assuryan es el Dios élfico que sería el padre de todos, Khaine sería el hijo bastardo. Es el dios de la Guerra y del Asesinato. Los elfos oscuros (antiguos enemigos de los elfos) adoran a Khaine por sobre todos. Khaine se supone ha aprisionado y torturado a Isha y a Kurnous, por haber deseado a la primera y odiado al segundo.

Nunca es molestia.

Cargando editor
15/09/2007, 02:16
Garth Ironfist

Una vez todos en posición Garth se dispone a ir en busqueda del extraño.
No entiende la extraña expresión de fastidio en el rostro de la elfa. En su mente de soldado solo existen estrategias de combate aplicables en las cavernas y laberinticos tuneles en las profundas entrañas de la tierra. Y como a una patrualla de goblins el enano se ha dipuesto a sercar al enemigo y confrontarlo.
Debo ser cauto, lo necesitamos vivo...
El enano se dirige hacia el extraño... intentando cerrarle el paso a la salida menos protegida.

Cargando editor
15/09/2007, 03:53
Lahareda Pralantis Gismosignolae

Oh dioses!!!... Alli vamos!!! ¿Donde esta el maldito elfo Gueshent?... Juro que le matare cuando le vea, la culpa es sola de el, si el no se hubiese ido yo en lugar de avispar al enano lo hubiera hecho con el!... Por Thaine, que lo matare...

Le elfa saca lentamente una flecha del carcaj, presta a ubicarla en el arco si la "estrategia enana" se salia de cause...

Notas de juego

Gracias Master ;). He cambiado el Avatar, ¿os gusta mas?

Cargando editor
15/09/2007, 12:53
Hombre tatuado

Cuando el hombre observa finalmente que Garth se acerca hacia él, hace un brusco movimiento para levantarse, pero vuelve a sentarse cuando ve que las salidas estan cubiertas.

Cuando Garth llega a su lado, bruscamente pregunta:

-¿Que quereis, enano?

La palabra enano sale mordida de sus labios, como si fuera algo repugnante que decir y costase.

Notas de juego

Muy bueno el avatar, Lahareda. Si, no parece de película erótica, je. La otra imagen, para ser elfa era muy...pulposa.