Partida Rol por web

Algo se pudre en Mittenheim

En la guarida de los ladrones

Cargando editor
06/12/2007, 11:29

Notas de juego

Escribid aqui desde ahora.

Cargando editor
06/12/2007, 11:36

Notas de juego

Espero se entienda el mapa. Ustedes ingresaron por donde esta el agujero (bueno, las manchas negras en la parte superior izquierda del mapa).

Mi primer intento de hacer un mapa y subirlo...

Explicaciones: lo manchadito de verde es moho y humedad, lo rojito es la sangre derramada por el ladronzuelo al que Lahareda prestó cuidadas atenciones :p

Cargando editor
06/12/2007, 14:54
Ulric fronkulsier

Ulric echa un vistazo a los extremos de la habitación grande para ver si hay algún ladrón mas.

Notas de juego

joer...pedazo mapa ya me diras de donde s ;)

Cargando editor
06/12/2007, 15:27
Gueshent Wisperswan

El elfo, mira a la elfa como ajusticia sin ningun miramiento al durmiente, mientras sonrie de lado y le mira a los ojos...

La gata es una pantera y sus dientes son afilados... me gusta... me gusta...

Luego le hace señas con la mano indicando la puerta que ha quedado entreabierta y se dirige sigilosamente hacia ella...

En vos muy baja, en elfico...

Entremos... despues de ti elfica.

Cargando editor
06/12/2007, 20:55
Lahareda Pralantis Gismosignolae

Limpio la sangre de mi daga en las ropas del ladron muerto, la pringue ha ensuciado un poco mi casaca pero nada que no pueda solucionarse. Dejo al muerto y mirando a Gues, me dirijo a el con una sonrisa en los labios, toco su mano y la cojo en mi izquierda, luego aprovechando la cercania y la oscuridad me pego a el dandole un ligero beso en los labios. Solo un roce picaro sin desarmar la sonrisa, luego asiento a lo que el me dice y sin dejar de sujetarle la mano, entro en la habitacion siguiente.

Notas de juego

elfica?

Cargando editor
06/12/2007, 21:45

En la habitacion que ingresais, poco hay mas que cajas rotas y botellas de vinos, ademas de un gran cofre de madera basta. En las ventanas se puede ver el mismo tipo de trampa que se vio en la otra habitacion aventanada que habeis pasado. Como su fuera un reflejo de la habitacion anterior, veis que tiene dos puertas mas.

Cargando editor
06/12/2007, 21:47

Escuchas ruidos de pasos, procedentes de las escaleras*.

Notas de juego

*de la derecha del diagrama.

Cargando editor
06/12/2007, 22:49
Garth Ironfist

Camino tras los elfos, ceñudo y vigilante, intentando hacer el menor ruido posible...

Cargando editor
07/12/2007, 17:26
Gueshent Wisperswan

El elfo apreta su mano en la de la elfa al escuchar pasos provenientes de la escalera. Con el sabor de los labios de Laha en los suyos, Aldux cierra los ojos hasta convertirlos en dos endijas siniestras, al tiempo que se resguarda en la esquina opuesta a la escalera...

Notas de juego

La idea es permanecer oculto en la esquina hasta que el que llega desde la escaleras este al alcance de sus manos.

Cargando editor
07/12/2007, 18:08
Garth Ironfist

Ante los filirteos de los elfos no puedo evitar sacudir la cabeza... Estamos en una casa llena de enemigos, jugándonos el tipo y éstos se dedican a besuquearse, además de que van a su libre albedrio, sin prestar atención a los demás...
Sigo con estos pensamientos, cuando veo al elfo esconderse en un lateral de las escaleras. Mierda, y ahora, ¿qué pasa?
Me aparto de enfrente de la escalera, buscando alguna protección, pues parece, por los movimientos del elfo, que alguien se acerca.Gracias por avisar, tortolitos...

Cargando editor
07/12/2007, 19:18

Notas de juego

En realidad, Gueshent no dijo nada, asi que no saben ustedes que alguien se acerca (si es que es asi y no una alucinacion del elfo).
La próxima vez, Gueshent, o le dices algo a tus compañeros, o lo mandas con un mensaje solo para mi.
El resto, jueguelo como que no saben nada.

Cargando editor
07/12/2007, 23:04
Hermano Joseus

Sigo lentamente detras del grupo, protegiendo la retaguardia...

Cargando editor
08/12/2007, 01:33
Garth Ironfist

Notas de juego

Yo he actuado al ver al elfo esconderse en un lateral, no porque haya dicho nada, que, obviamente, no lo ha hecho, sino por suposición... (Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.)

Cargando editor
08/12/2007, 13:48
Ladron
Sólo para el director

Un hombre de mediana estatura, ha bajado por las escaleras, y se dirije hacia donde estan ustedes, aproximadamente. Lleva una espada a la cintura, y un candil en la mano. Comienza a caminar hacia la puerta donde se hallan ustedes, y donde esta el cuerpo caido, aparentemente sin ver nada (quizas a causa de tener el candil demasiado cerca del rostro. Os dais cuenta que podrían tomarlo de sorpresa.

Notas de juego

Ahora lo han visto. Excepto Gueshent, que es libre de actuar, los que deseen atacarlo hagan una tirada de Agilidad (Ag). Los que saquen igual o menos que ese num,ero, pueden actuar rápidamente. O pueden utilizar un punto de Fortuna para actuar si o si.

Cargando editor
08/12/2007, 14:27
Gueshent Wisperswan

Notas de juego

Cita:

En realidad, Gueshent no dijo nada, asi que no saben ustedes que alguien se acerca (si es que es asi y no una alucinacion del mago).

Aja... hummmm... y yo rompiendome el culo para ocultar que soy un mago. Muy bueno lo tuyo, che.

EDIT:

Shit!!! Un Lapsus

Cargando editor
08/12/2007, 14:30
Gueshent Wisperswan

Gueshent le hace una seña con la mano a la elfa, para que se detenga pues alguien se acerca por las escaleras de la derecha. En tanto se pega aun mas a la pared y escucha para determinar el momento en que el que venga aparezca.

Cargando editor
08/12/2007, 15:24
Ulric fronkulsier

Ulric continua avanzando ya que su visión no es demasiado buena y nadie le ha avisado. Eso si consiente de cualquier peligro

Cargando editor
08/12/2007, 16:03
Lahareda Pralantis Gismosignolae

Aja... Veamos que pasa aqui... ¿estas tramando algo astuto querido?...

Le pego a la pared y lentamente me agazapo junto a Gues.

Notas de juego

Escucho pasos o algo?

Cargando editor
08/12/2007, 17:08

Notas de juego

Lahareda, ya puedes escucharlo, aunque no puedes verlo pues estas dentro de la habitacion.

Ulric, puedes verlo. Tiene una lámpara de aceite en la mano.

Los que quieran actuar, excepto Gueshent, que si sabe que se acerca, tiren Agilidad.