Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

EXPERIENCIA.

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05/04/2010, 00:20
Oficial Balanzat Fomalhaut.
Sólo para el director

Aunque me lei el hangar entero; encontre pocas "actuaciones" de mi neuvo Pj y desde que llegue estoy revisando sistemas de propulsion...asi que calculo que solo podría pedir suban:
Profesión Técnica: Mantenimiento Espacial
Profesión Técnica: Reparaciones de Ingeniería

Notas de juego

Ya volvi

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05/04/2010, 01:54
Sargento Neomarine Caine Deathsword.
Sólo para el director

Hola, bueno, ¿que puedo decir? Creo que Caine Deathsword acaba de vivir la batalla de su vida. recuerdo que cuando jugue con Maltesse Falcon no me dejaste hacer esta mejora, pues dijiste que habia sido muy poca la accion, entonces creo que en este caso si esta justificado:

 - Quiero subir un punto de Biorritmo. Creo que este personaje luchó, no solo utilizando sus habilidades de combate, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, sino que tambien llevo al limite sus capacidades fisicas con las drogas de combate, acrobacias, resistencia (incluso al mismo virus Hades), su percepcion, su mando, etc. Esta aventura fue tan terrible como exigente y de Deathsword se exigio de todo al mucho porciento. Incluso psicologicamente, vio la caida del Dios de los Neomarines y le corto una mano cuando de Dios paso a demonio indestructible y por mas que seas sintentico, eso te marca.

Aparte de eso, cualquier cosa relacionada con toda la habilidad de combate que uso, con la resistencia que tuvo que tener y de lo psicologico que tuvo que endurecer para sobrevivir.

Eso es lo que pienso, ya diras tu de que fue digno este desafio.

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05/04/2010, 01:39
Teniente Harvey Diamond.
Sólo para el director

Queridos reyes magos:

Este año he sido un niño muy buen... esto... He matado a unos cuantos zombis cabrones y uno de ellos corría mucho, y como no puedo mejorar mi puntería, me gustaría aumentar la destreza, si fuera posible. Además también he hecho de copiloto en la lanzadera (en la bajada al planeta), por lo que podría aumentar un poco mi habilidad en pilotaje.

No os molestéis en traerme carbón, porque no tengo chimenea.

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05/04/2010, 02:05
Técnico Zhay Trashman.
Sólo para el director

Zhay aguanto varias horas la presencia de sus miedos mas grandes, los neomarines, y efectuo un buen aterrizaje, reparaciones y vuelta a la nave. Creo que deberia mejorar su valentia o resistencia al stress.

No sé si deberia mejor como piloto y la reparacion de lanzaderas, ya es bastante bueno en eso.

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05/04/2010, 02:09
Soldado Artillero William Waters.
Sólo para el director

Waters se esforzo mucho en disparar con todo lo que tenia, pero poco podia hacer. 3 dados con ametralladora pesada (cuando en teoria era un soldado artillero) y 4 disparando con pistola.

Poco pudo hacer. (y le daba un poco de envidia las 8 o 9 tiradas de stunt con pistola).

Esta bien que estaba un poco congeladito todavia. Pero era bastante torpe en comparacion con los demas. sobretodo en lo que respecta a su principal tarea.

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05/04/2010, 11:06
Coronel Benjamin Clarek.
Sólo para el director

Querido Rey Máster:

Como este año he sido un coronel muy bueno quisiera pedirte... Bueno, vale, dejémonos de chistes malos. A ver, llevo jugando poco pero te pido igualmente, tal como tú mismo apuntas. Algunas cosas a mejorar en Clarek:

  1.  No tiene nada de manejo me radio/comunicaciones. Hizo falta durante esta parte de la partida y el hombre no tenía ni idea, y creo que un mando debería tener un mínimo de formación en eso. De hecho tú mismo me lo comentaste ahí atrás en un MP.
  2. Parece que el hombre no pilota muy bien. Debería mejorar.
  3. Vendría bien más astucia.

Te pongo 3 y no 2 por una razón. Es peligroso que el coronel sea uno de los dos únicos pilotos de lanzadera que hay en la nave. ¿Por qué?, porque tal como está planteada la partida, si perdemos una lanzadera o un piloto la misión entera de la nave estaría en grave peligro, por lo que "da miedo" poner al personaje en aprietos, lo cual limita por completo su jugabilidad. Creo, pues, que sería bueno que hubiese otro piloto, y que se encargase él. Tal vez sería bueno aprovechar esta subida de nivel para adiestrar a alguien.

En resumen, me pido, por este orden: (1), y luego, si no hay más remedio (2), aunque yo prefiero (3). Lo dejo en este caso a tu criterio.

Un saludo,

MOUCHO

 

 

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05/04/2010, 12:59
Director

De acuerdo, ambas habilidades suben de 4 a 5 (el máximo).

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05/04/2010, 13:09
Director

Normalmente soy muy reacio a subir el Biorritmo si antes todo lo demás no está acompasado.

En este caso, bueno, me he dejado convencer.

Pero no habrá más subidas de Biorritmo si antes no subes todos tus Atributos físicos y habilidades de Serie Genética a 5.

Biorritmo sube de 3 a 4.

Resistencia sube de 3 a 4.

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05/04/2010, 19:01
Director

- Destreza mejorada: de 3 a 4.

- Aprendida habilidad de Pilotar Lanzadera a 1.

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05/04/2010, 21:49
Director

TECNICO TRASHMAN:

- Tu Valor sube de 4 a 5.

- Tu Templanza sube de 1 a 2.

- Tu Resistencia sube de 2 a 3.

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05/04/2010, 22:08
Técnico Zhay Trashman.
Sólo para el director

ok. ahora será un poco mas valiente.

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05/04/2010, 22:23
Director

SOLDADO WATERS:

- Vale he gastado todos los puntos libres que quedaban, por lo que técnicamente pasas de ser un "green recruit" a ser un "seasoned trooper".

 

Puntos Libres: 0.

Puntos Libres Gastados: 21. Invertidos en: Resistencia de 2 a 3 (4 PL), Vigor de 3 a 4 (2 PL), Destreza de 2 a 3 (4 PL), Destreza de 3 a 5 (8 PL), Armas de Fuego: Armamento Pesado de 3 a 4 (1 PL), Armas de Fuego: Pistolas de 1 a 2 (2 PL).

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05/04/2010, 22:39
Técnico Zhay Trashman.
Sólo para el director

Joya!

Pregunta: me enviarias las hojas actualizadas de Waters y Trashman? Mi dirección es pablortelli@gmail.com, plis. (sin apuro, eso si).

Gracias!

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05/04/2010, 22:36
Director

CORONEL CLAREK:

- Aprendes Ingeniería: Sistemas de Telecomunicaciones a 1.

- Mejoras Pilotar Nave de Descenso de 3 a 4.

- Mejoras Astucia de 3 a 4.

 

Podrías entrenar al Teniente Diamond.

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06/04/2010, 09:12
Arzobispo Olson Drake.
Sólo para el director

Bueno hayá va mi petición, aunque no es nada concreto y nisiquiera se que hay que pedir pero bueno.
1-Drake siempre ha estado rodeado de gente que le doraba la pildora, vamos de creyentes hasta la médula, ahora está tratando con gente que no cree en Dios pero a los que el quiere igual (segun la ficha incluso aunque le agredieran -supongo que vervalmente- les ayudaría ya que tiene mucho de Compasión) lo que pediría -si es que existe- es algo que haga que los militares y no creyentes no lo vean tanto como un enemigo simplemente por ser de la iglesia, igual es carisma, o mano derecha... nu se.
2-Y la segunda es que el nunca habia visto a humanos artificiales, y de alguna manera -y viendo que se sacrifican como los demas humanos- si la manía que les tiene podría disminuir a simplemente ser exceptico, incluso curioso con su comportamiento.

Creo que más que subida de habilidades te pido algunas directrices para seguir roleando con el, que el personaje cambie pero de manera coherente, creo que lo que es habilidades y demás -lo numérico- esta bien, no se tu dirás.

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06/04/2010, 12:40
Director

ARZOBISPO OLSON DRAKE:

- Yo creo que una subida de Carisma, de 3 a 4, y otra de Presencia, de 2 a 3, iría en la línea de lo que comentas.

- En cuanto a la forma de rolearlo, el personaje tendría que hablar con los que le rodan, e irse mostrando más agradable, simpático, sabio, paternal y protector. Puede que esta actitud no coseche frutos de inmediato, pero a la larga lo hará. Puedes ir acumulando poco a poco seguidores incondicionales entre los miembros de la expedición, ayudándoles, interesándote por ellos, resolviendo sus problemas...

- Será algo gradual y que requerirá tiempo.

- Respecto a lograr una mayor tolerancia, eso probablemente iría aparejado con subidas en las Virtudes: Compasión y Templanza, así como en la habilidad Integridad. Con valores lo bastante altos en esos rasgos, eres una especie de santo capaz de perdonar, y condonar, cualquier pecado, trayendo al Condenado hacia la Luz.

- El Carisma y la Presencia serán fundamentales para atraer a la gente por las buenas. La Manipulación, Mando, Valor y Convicción, por contra, te darían autoridad para someter a voluntades más débiles.

- Una elevada Fuerza de Voluntad, Resistencia, Vigor e Integridad harán de ti un modelo de rectitud y un ejemplo inspirador para los demás.

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06/04/2010, 13:06
Arzobispo Olson Drake.
Sólo para el director

Okis, pues adelante con ello, ¿lo cambio yo en la ficha o tu?
Es para no pisarnos ;)

Thanks!

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06/04/2010, 14:03
Director

- Yo lo cambio en la ficha en word que tengo en el disco duro, la cual puedes pedir la versión más actualizada en cualquier momento, bien por messenger o un mp que me diga: "mándame la ficha actualizada a este mail."

 

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06/04/2010, 16:54
Director

He visto que tenías puntos libres sin gastar, así que al final además de subir Carisma y Presencia 1 punto cada uno, también has ganado 1 punto en Manipulación y Convicción.

Cargando editor
06/04/2010, 17:16
Arzobispo Olson Drake.
Sólo para el director

Genial, si quieres me envias la ficha buena a

thenyu2@yahoo.es