Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest: - AREA MEDICA Y ENFERMERIA.

Cargando editor
10/02/2008, 02:03
Teniente Harvey Diamond.

El viaje ha sido bastante duro para Diamond. Entre su herida y su mal humor no ha podido disfrutar nada del traslado. Que le dejen como si fuese un estorbo le incomoda de sobremanera, aunque esté en una silla de ruedas tiene su cerebro intacto y podría estar dirgiendo alguna cosilla por aquí o por allá.

La herida le duele bastante debido a todo el ajetreo. Parece al que han asignado como "su niñera" es un tío bastante majo. A ver que conversación le da.

-Sargento Mayor Wulf Heartworth, ya que usted y yo vamos a pasar mucho tiempo juntos creo que deberíamos empezar a hablar de algo, para que esta maldita espera se haga más amena. Así que cuénteme algo de usted. ¿Está contento de la misión que le han asignado? ¿Qué es lo que le gustaría hacer para sus próximas misiones?

Cargando editor
10/02/2008, 02:16
Doctor Janus Vitel. - Jefe Médico.

El Jefe Médico observa con preocupación a su nuevo paciente.

- "Doctores Silverstone y Cloud, tiendan al paciente en esa cama. Va a haber que ponerle una vía y sedarlo de inmediato." -

Cargando editor
10/02/2008, 02:39
Sargento Mayor Wulf Heartworth.

El mayor Heartworth se siente orgulloso de ser consideraro por el teniente Diamond.

- "Estoy contento con recibir misiones Teniente Diamond. Y estoy contento de que me asigne con usted. Tengo buenas referencias. Además, si se asignan misiones, es que hay trabajo por hacer... jejeje. Sinceramente no me considero con potestad de seleccionar misioes. Pero me gustaría poner a prueba mi capacidad estratégica. Mi capacidad de comandar una acción de confrontación directa. ¿Y usted mi teniente? debe tener mil historias en el tintero."

Cargando editor
12/02/2008, 00:26
Teniente Harvey Diamond.

Mierda, el matasanos este ya quiere sedarme y eso es lo último que me apetece.

Harvey se despega un poco de su niñera y se acerca al doctor.

-Señor, como ve estoy bastante bien, no hace falta que me seden, he estado todo un mes inconsciente y necesito que pongan al día de todo lo que ha pasado en la Conquest. No creo que sea lo mejor estar sedado ante una situación así, si no me seda le prometo que no haré nada que haga peligrar mi salud- Harvey tose debido a que le ha carraspeado un poco la voz al final de su discurso.

Harvey mira a todos los lados y se da cuenta de que el Sargento Mayor Wulf Heartworth no está a su lado como él pensaba.

-Oigan, alguien puede decirme dónde se ha metido el sargento que me acompañaba? Que alguien me haga el favor de buscarle y que se presente aquí ahora mismo.

Cargando editor
13/02/2008, 01:22
Doctor Janus Vitel. - Jefe Médico.

El Doctor Vitel sonríe ampliamente.

- "¿Un Sargento dice? No sé, no sé." - Le sonríe al Sargento Mayor Heartworth que está de pie al lado de la cama donde está tendido el Teniente Diamond.

El Doctor cambia el inyectable por otro, y se lo inyecta al Teniente Harvey Diamond en el hombro derecho.

- "Está bien, no le sedaré. Pero no debe moverse de la cama. Le he inyectado un calmante para que esté bien tranquilito. Todos estos cables que le vamos a conectar serán para hacerle un diagnóstico completo, así que va a ser mejor que no se mueva nada durante las próximas horas. Puede hablar si quiere con su Sargento Mayor aquí presente, pero hable despacito, tranquilo, y sobretodo no se altere." -

Cargando editor
13/02/2008, 16:15
Sargento Mayor Wulf Heartworth.

- "Mi teniente no se preocupe. Sigo observandole. No le será tan fácil librarse de mí. Recuerde que recibí órdenes". Dice el sargento mientras guiña un ojo al doctor Janus Vitel.

- "Será mejor que se mantenga ocupado si no va a ser sedado. El dolor es considerable. Podría contarme alguna de sus historias como soldado." Pese al tono cordial se sus palabras, su pose sigue firme y castrense.

Cargando editor
14/02/2008, 00:26
Teniente Harvey Diamond.

El Teniente Harvey Diamond mira con una desconfianza brutal al médico mientras le inyecta. Parece un matasano como otro cualquiera y por mucho que esté en la Conquest, Harvey sólo cambiará de opinión cuando el medicucho le demuestre lo que vale.

El Sargento Mayor Wulf Heartworth sigue al lado del Teniente, éste le mira más com apatía que con simpatía y le habla:

-Perdone, estoy un poco descolocado, ya sabe el viaje y estos aconteciemientos.

Harvey se queda mirando al infinito mientras siente el efecto del sedante. Nota como cada músculo de su cuerpo se va relajando uno a uno, hasta llegar a un estado de relax total. Está casi medio drogado.

-La verdad que ahora no me apetece mucho contarle mis batallitas. Cuando salga de este infierno que me mantiene inactivo pienso recuperar todo el tiempo perdido en el que he estado inconsciente. - Harvey suspira con anhelo - Mientras tanto, ¿por qué no trae usted unas damas y echamos unas partidillas, para entretenenos? Debería ser usted el que empiece a contarme su vida, seguro que un tío tan carismástico tiene una vida muy interesante. Supongo que más que la mía durante este último mes.

Harvey termina riéndose abiertamente para terminar de completar su clímax desencadenado por la sedación.

Cargando editor
18/02/2008, 00:11
[RIP] Doctor Janus Vitel.

La verdad es que no me sorprende en absoluto ver a la Teniente Slasher en la enfermería, lo que me preocupa es que el dolor de la pierna pueda ser crónico. Un chispazo de curiosidad agita mi mente.

Tal vez...

- Doctor Silverstone necesito su presencia aquí -

Tratando de ser algo amable con la teniente que tanto ha sufrido en los últimos días le acomodo en una camilla.

- Teniente, no me andaré con rodeos, los relajantes que le receté deberían ser suficientes para calmar su dolor. Si no es así, debe tratarse de algo más y creo saber que puede ser teniendo en cuenta lo sucedido en su anterior visita. Tendrá que someterse a un escáner de la pierna y silos resultados son positivos a una operación quirúrgica poco invasiva. Pero esto ya es hablar de más antes de obtener los resultados de la prueba. -

- Silverstone hágale un escaner de la pierna afectada a la teniente, si como supongo se revela un trombo en la arteria femoral, deberemos proceder con rapidez. Prepare una intervención de cateterismo, entrando por la arteria femoral para disolver el trombo en su totalidad. Estoy casi seguro que las constinuas reentradas de gravedad cero a gravedad planetaria están produciendo una aleteración en la coagulación sanguínea de la teniente. Si se desprende y viaja por el torrente sanguíneo puede producirse un infarto o incluso otra embolia. ¡Rápido!-

Con cara de preocupaión comienzo a pensar que este problema sea extensivo al resto de los pilotos que realizan esos esfuerzos desproporcionados, sólo que en el caso de la teniente puede confluir con problemas en su coagulacion de carácter hereditario.

Cargando editor
18/02/2008, 00:26
[RIP] Doctor Janus Vitel.

De forma casi mecánica me dirijo a la IA, parece quee l café de esta mañana me ha sentado de forma más inspirada. No permito replica alguna en el proceder y dedeño cualquier queja de Silverstone con un gesto de negativa.

- Victoria, reclama la presencia del piloto Zhay Trashman en la enfermería. -

Con rapidez me dirijo de nuevo hacia la teniente.

- Teniente, necesito una muestra de sangre - le digo casi dejarle tiempo a reaccionar cuando ya estoy clavándole la hipodérmica.
- ¿Algúno de sus familiares a tenido problemas cardíacos o ha sufrido de algún ictus o trombo? - le pregunto mientras termino la operacion de extracción desangre de su brazo.

- Doctor, haga una biopsia muscular de la zona afectada para descartar posibles necrosis por bacteria. -

Me retiro al interior del laboratorio para realizar unas pruebas de velocidad de sedimientación de la sangre y un análisis genico para comprobar posibles alteraciones en los genes de los factores de coagulación.

Notas de juego

Buenas soy nuevo, llevaré al jefe medico. Y os daré mucha caña jejejeje.

Cargando editor
18/02/2008, 17:28
Teniente Harvey Diamond.

Harvey come con gana el aperitivo que le ha traído el Sargento. Es agradable volver a estar consciente y poder tomar decisiones, por uno mismo, aunque sean pequeñas. Está disfrutando enormemente del momento de relax propiciado por el sedante.

-Perdóneme, llame inmediatamente al Doctor, necesito hablar con él. - dice Diamond a Heartworth

Cuando termina de beber y comer, echa la cabeza ligeramente para atrás y cierra los ojos. Sus manos están cruzadas y apoyadas sobre su estómago, que aún está algo dolorido.