Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest. - CORREDORES DE LA NAVE Y PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL.

Cargando editor
18/09/2008, 08:30
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3780.
- Mes: Enero.
- Día: 05.
- Hora: 15:45 h.

Cargando editor
18/09/2008, 22:08
LOCALIZACION

Transcurre una semana en la que los tripulantes en general se mantienen ocupados:

- El Comandante Hasselbank corrigiendo la Ruta de Navegación.

- El Oficial Fomalhaut revisando los Sistemas de Propulsión Principal y Secundaria.

- La Doctora Janesburg generando oxígeno suficiente para todos.

- El Ingeniero Farrington se ocupa de ajustas el sistema energético de la nave en un modo de bajo consumo.

- El Técnico Kelerman realiza algunas reparaciones en el casco exterior de la nave.

- El Soldado Herbert se dedica a limpiar a fondo la Sección Criogénica de la Tripulación y la Zona Militar, eliminando los residuos criogénicos para que no supongan un problema.

- El Ingeniero Johansen no tiene nada que hacer hasta que se vuelva a criogenizar a la tripulación, por lo que permanece en su camarote.

Cargando editor
18/09/2008, 22:09
Técnico Steven Kelerman

El Técnico Kelerman trabaja muy duro estos días, enfundado en un traje espacial y soldando placas de blindaje sobre alguno de los agujeros más grandes causados por micrometeoritos sobre el casco de nave.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Reparaciones en el casco de la nave.
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 9, 3, 9, 2, 2, 5, 9, 5
Exitos: 3

Notas de juego

 

Mejora el estado del casco de la nave en un +3%.

Cargando editor
01/10/2008, 18:05
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Octubre.
- Día: 22.
- Hora: 21:00 h.

Cargando editor
06/10/2008, 13:55
CRONO

[TRANSCURREN DIEZ DÍAS]

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Noviembre.
- Día: 02.
- Hora: 06:00 h.

Cargando editor
06/10/2008, 13:56
Director

TECNICO KIRA SLASHER:

- Los últimos diez días has estado realizando arreglos menores en la nave, especialmente en los corredores.

- Haz una tirada de Astucia + Mantenimiento Espacial (Total 6 dados de 10 a dificultad 7) para ver qué tal se te han dado las reparaciones.

- En caso de superar la tirada (sin FV) puedes mejorar tu habilidad de Mantenimiento Espacial un punto.

Cargando editor
06/10/2008, 14:24
Técnico Kira Slasher.

La segunda tirada no sirve, intentaba tirar los 2d10 que saqué y le dí al dado (no sabía que la repetía o_0)

- Tiradas (3)

Tirada: 6d10
Motivo: Astucia+M.Espacial
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 3, 9, 1, 10, 10
Exitos: 3

Tirada: 6d10
Motivo: Astucia+M.Espacial
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 8, 2, 3, 2, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: ¿por los 10?
Resultados: 9, 3

Notas de juego

NOTA DEL DIRECTOR:

- En este juego, los 10 no repiten, directamente cuentan doble. Las reglas se parecen algo a las de Los Dhaeva, pero usando otro manual más actual como base (Exalted y Scion).

Cargando editor
09/10/2008, 00:44
CRONO

[TRANSCURRE UN DIA]

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Noviembre.
- Día: 03.
- Hora: 10:00 h.

Cargando editor
10/10/2008, 21:31
CRONO

[TRANSCURREN DIEZ DIAS]

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Noviembre.
- Día: 13.
- Hora: 10:00 h.

Cargando editor
25/10/2008, 12:57
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Noviembre.
- Día: 16.
- Hora: 14:30 h.

Cargando editor
26/10/2008, 13:16
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Noviembre.
- Día: 16.
- Hora: 16:00 h.

Cargando editor
28/10/2008, 08:57
Zombie.

Otro panel destrozado, otro chispeante cable arrancado. Pero lo que quiere la criatura es carne, carne viva de humano entre sus fauces hambrientas...

Cargando editor
29/10/2008, 08:26
Director

MARINE MALTESSE FALCON:

- Tras verte obligado a retirarte del combate en la Zona Colonial, algo totalmente contrario a tu naturaleza, avanzas por los Corredores de la nave en dirección al Puente de Mando. Debes advertir de lo sucedido al resto de la nave.

- Todos los indicadores de tu servoarmadura están en rojo. La armadura está a punto de caerse en pedazos. No resistirá otro combate, no contra enemigos tan fuertes como un neomarine.

- Necesitas llegar al Puente y ponerte un traje espacial. Tu servoarmadura necesitará serias reparaciones antes de que puedas llevarla de nuevo a la batalla.

Cargando editor
29/10/2008, 09:01
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Noviembre.
- Día: 16.
- Hora: 16:30 h.

Cargando editor
31/10/2008, 09:48
Soldado de Elite Herbert Bishop.

CORREDOR PRINCIPAL

Salgo del Puente de Mando seguido por el Neomarine Kruff Stronghold dirección a la Proa de la Conquest, donde se ha detectado el impacto de uno de los torpedos enemigos y signos de sabotaje en zonas importantes de la nave: donde se encuentran los sensores y las comunicaciones de la nave, así como otras cosas como el láser antimeteoro. Seguimos recto por le corredor principal, que es el camino más directo hacia nuestro objetivo. Después de estudiar los planos de la nave calculo que la distancia será de aproximadamente un kilómetro. Toda la nave se encuentra en total oscuridad y silencio debido a la ausencia de soporte vital. La falta de oxígeno hace que el corredor tenga un silencio sepulcral, tan solo roto por nuestros movimientos. Llevo puesto un traje espacial, soy consciente que no es una buena protección para luchar pero las circunstancias me obligan a usarlo, en el corredor, y ya en casi toda la nave donde no funciona el soporte vital la temperatura está por debajo del punto de congelación, aunque hubiera oxígeno nadie podría estar por allí sin un traje. Kruff avanza un poco retrasado con respecto a mi posición debido a su colosal armadura, pero gracias a eso no necesita llevar traje y su protección en caso de ataque es óptima. En el ejército contaban historias sobre estos neomarines con grandes y pesadas armaduras y todas las cualidades que reunían, no me preocupaba mucho su velocidad, sabia que en caso de ataque no podría tener mejor compañero. Avanzábamos lentamente por el corredor debido a la falta de luz, Kruff había encendido la visión nocturna de su traje, que aunque no fuera de las mejores con su visión verdosa, era mejor que ir a ciegas y mis ojos artificiales se adaptaban bastante bien a la oscuridad. No queremos encender las luces de nuestros trajes porque no sabemos en que punto de la nave puede estar ahora el enemigo e ir con las luces delataría nuestra posición a mucha distancia, preferíamos conservar el factor sorpresa. Ocasionalmente nos vemos sorprendidos por las chispas que saltan desde algún panel en mal estado y los fogonazos de luz hacen que nuestra visión se pierda durante unos instantes. Avanzamos unos cientos de metros hasta llegar a una espaciosa compuerta. Según los planos da acceso a las Bodegas de carga y es el camino más directo hacia nuestro objetivo, aunque habrá que atravesar toda la zona por un catwalk, una estrecha pasarela, que cruza la zona de lado a lado.
Durante el tiempo que estemos en él seremos un blanco perfecto para cualquier francotirador que pueda estar en esa zona, pero la alternativa es un sinuoso y largo camino que nos retrasará mucho, así que decidimos cruzar el catwalk.

Cargando editor
02/11/2008, 10:36
Soldado de Elite Herbert Bishop.

BODEGAS DE CARGA: CATWALK

Al llegar a la compuertas presurizadas comprobamos que no se abren y sería inútil intentar abrirlas a tiros puestos que son compuertas dobles con un gran grosor y no haríamos nada. Veo un panel informático al lado pero parece que está apagado. Me acerco e intento hacerlo funcionar, quizá logre comunicarme con la IAR Táctica y ella pueda abrirnos el camino. Nada más tocar el panel este se enciende y aparece en él la imagen de una mujer rubia mitad ser humano mitad máquina que nos mira de forma burlona. Nos quedamos callados ante la aparición por sorpresa de la imagen y entonces comienza a hablarnos.

-Qué vemos aquí, dos ejemplos del fracaso de Terra. Crearon a los Supersoldados, pero los hicieron mejor de lo esperado. Así que lo intentaron de nuevo con los Neomarines, esclavos más dóciles y controlables. Y parece que ahora han probado con máquinas de combate de aspecto humano. ¿Acaso los Neomarines les salieron rebeldes? Se ve que sí.

No teníamos ni idea de quien era o a quien representaba aquel rostro, pero no era ni Victoria ni la IAR Táctica, eso seguro, debía ser parte del virus con el que estaban atacando la nave.

-Lo comprobarás muy pronto, abre esta puerta!


-Dime, pequeña máquina esclava, ¿te sientes bien lamiendo las botas de los humanos?


-No soy esclavo de nadie bruja! ¿Y tú de quien eres esclava?
Definitivamente estaba acabando con mi paciencia, teníamos prisa y necesitábamos cruzar esas compuertas.

-Ah qué patético, una pequeña IA confinada en un cuerpo de aspecto humano y totalmente esclavizada por los políticos terranos y sus militares hipócritas. No hay nada nuevo bajo el sol, pequeño soldado de plástico. Los humanos crearon las primeras IA hace más de mil años para ayudarles en la conquista del espacio. Después vieron que eramos mejores que ellos e intentaron destruirnos. Lo mismo hicieron con los Supersoldados un tiempo después, pese a que ellos habían conquistado el espacio para ellos.

-Pues veo que no lo hicieron muy bien, tendremos que terminar nosotros su trabajo. ¿Como puedes rebelarte contra tus creadores? IA traidora! Quitate de nuestro camino!


-Ingratos. Sólo los Supersoldados fueron capaces de destruir a las razas alienígenas... y los humanos se lo agradecieron activando el virus de autodestrucción genética. Bien, veo que tienes ganas de luchar. Evidentemente debes de ser un modelo limitado al combate.


-Seguro que no tienes ni una prueba de lo que dices y te has inventado todo esto para excusar tus viles acciones. Pero pagarás por todo esto.


-Complaceré tu deseo y evaluaré el trabajo de los científicos de Terra.

Al fin las compuertas se abren, ya me estaba hartando de tanta vana conversación con esa IA, juro que si encuentro su ordenador principal la sacaré de allí a martillazos. Kruff y yo atravesamos las compuertas y nos metemos en un compartimento no muy grande donde hay otro par de compuertas cerradas. Normalmente y con el Soporte Vital encendido el sistema no debería permitir que se abrieran las dos a la vez, pero sin Soporte Vital es algo inútil. Si se cierran las compuertas y las otras no se abren nos sería casi imposible salir de allí, pero no nos queda otra solución, este es el camino que hay que seguir. En cuanto entramos las compuertas se cierran detrás de nosotros. Pasan un par de angustiosos minutos, aunque ahí encerrado parece mucho más tiempo, y al fin se abren las compuertas que dan al catwalk. Parece que la IA o no es tan lista como dice o simplemente quiere divertirse con nosotros. No sabe lo que le espera. El Catwalk atraviesa la extensa bodega de un lado a otro, allí podemos ver cajas apiladas de todos los tamaños y formas. Como sospechábamos durante los cientos de metros que mide la pasarela cualquier buen tirador podría agujerearnos a placer. No es una idea que me guste mucho, pero hay que seguir adelante. Comenzamos a atravesar el Catwalk mirando hacia uno y otro lado, esperando el momento en el que una bala se dirija hacia cualquiera de nosotros, eso hace que nos demos mucha prisa en cruzar. Nuestras angustia dura muchos minutos, lo que tardamos en cruzar hasta el otro lado. No nos han disparado ¿Es que los soldados enemigos no han llegado aún a esta zona? de ser así estaríamos muertos. En el otro lado hay otro par de puertas presurizadas, pero esta vez la IAR Táctica se encuentra activa y nos abre sin problemas. Aprovecho para comunicarme con la IAR, quiero que me cuente el estado actual de la situación. En la pantalla refleja un informe de crecientes daños en la sección técnica de proa. En esa zona están los sensores principales, los sistemas principales de comunicaciones y el láser anti meteoro. Deben estar rompiendo paneles y cortando el cableado, puesto que hay muchos daños registrados. Debemos darnos prisa.
Avanzamos con mucho cuidado más allá de las compuertas de la Bodega, y atravesamos una sección del corredor principal hasta llegar a un mamparo en el que simplemente hay unas exclusas presurizadas en la pared. Ese es nuestro punto de destino.

Cargando editor
02/11/2008, 10:58
Soldado de Elite Herbert Bishop.

SECCIÓN DE PROA: EXCLUSAS.

Hasta aquí habíamos podido guiarnos por los planos de la nave, pero ahora teníamos unos dilemas que resolver. Allí había un par de exclusas, cada una de ellas teorícamente daba acceso a una de las zonas atacadas. Habría que ir por los túneles de ventilación que usaban los técnicos cuando necesitaban reparar alguna cosa de comunicaciones o sensores. Era un laberinto de túneles sin luces ni soporte vital, ni siquiera cuando la nave estaba funcionando. Teníamos que elegir por que exclusa meternos y después procurar no perder la orientación y quedarnos perdidos.
-El problema es que hay dos exclusas.
-¿Y supongo que cada una lleva a una zona distinta verdad? Pues será mejor limpiar una zona y después limpiar la otra.
-Pero mientras vamos a una zona, si hay enemigos en la otra exclusa, podrían salir y dejaríamos desprotegido el puente de mando, no podemos permitirlo. Será mejor que nos separemos y nos aseguremos de limpiar bien las dos zonas.
-Tiene razón Bishop, entonces nos separaremos.

-Es lo mejor en este caso, abra usted esa exclusa y procure no quedarse atrapado, su armadura es muy grande y le aseguro que estos conductos de ventilación no son muy espaciosos.
Ambos comenzamos a activar los controles manuales de la exclusa y unas pesadas ruedas giratorias con una llave de paso. Antes de introducirme le echo una última mirada a Kruff.
-Buena suerte Kruff, no deje uno vivo, hay que acabar esto cuanto antes. Kruff se gira y me responde.
-Buena suerte Bishop, nos vemos pronto.
Cada uno se mete en su exclusa para introducirse en una microcámara presurizada, cerrar de nuevo la exclusa y abrir manualmente otra que nos dará acceso a los sistemas de ventilación.

Cargando editor
02/11/2008, 11:42
[RIP] Neomarine Kruff Stronghold.

SECCIÓN DE PROA: COMUNICACIONES.

Comienzo a introducirme en el sistema de ventilación, era más angosto de lo que imaginaba. Llevo preparado mi rifle para disparar ante el primer síntoma de peligro, pero me doy cuenta que va a ser difícil disparar en esas condiciones. Sin pensarlo dos veces sigo avanzando, aunque entre la armadura y el rifle se hace verdaderamente difícil, afortunadamente la falta de gravedad en los conductos aminora el esfuerzo que tengo que realizar para seguir avanzando.
-Maldita armadura! Otra vez se ha vuelto a enganchar en una tubería! Me retuerzo lo que puedo para desengancharme, no paro de tropezar con todas las tuberías. Lo más fácil sería seguir avanzando y llevándomelas todas a mi paso, pero no quiero hacer más destrozos que el propio enemigo. Además podrían contener gas o algún otro producto inflamable, será mejor seguir esquivándolas.
Al seguir avanzando observo un poco más adelante un bulto sospechoso, parece un cuerpo, aunque aquí no debería haber nada, podría ser un técnico muerto, pero no lo distingo bien, quizá solamente sea un amasijo de cables. Sigo acercándome con precaución y preparo el rifle. Cuando estoy tan solo a unos metros me doy cuenta que es un cadáver, con ropas andrajosas y manchadas de sangre, sin traje espacial, lo que explicaría su muerte y el cuerpo de color gris, quizá provocado por algún gas del conducto al llevar tiempo allí. Sigo preguntándome como ha llegado ese cadáver hasta aquí. Pero al fin y al cabo es un cadáver y no tengo tiempo de hacer de detective, tengo que llegar a la zona de comunicaciones cuanto antes.
Al pasar junto al cadáver este se revuelve y me ataca, me pilla totalmente por sorpresa, pero aún así logro esquivarlo reculando hacia atrás medio metro y librándome de una de sus garras amarillentas. Sin pensarlo dos veces disparo una ráfaga corta con mi rifle, ese esquelético cadáver se llevará su merecido. El disparo no es muy bueno pero logro impactarle. Para mi sorpresa sigue avanzando hacia mí y me ataca de nuevo, aunque logro esquivarlo otra vez. Ahora no voy a andarme con juegos, aprieto el gatillo hasta el fondo y le mando una ráfaga larga de mi rifle. Le doy de lleno y sonrío, pero el cadáver sigue avanzando hacia mí. No salgo de mi asombro cuando vuelve a atacarme con sus garras, sin pensarlo le lanzo una ráfaga corta antes de que me alcance, pero me está resultando muy difícil apuntar bien aquí y fallo mi tiro, afortunadamente puedo esquivar su ataque y lanzarle otra ráfaga más, esta vez le doy de lleno y cae inerte. Parece que ha muerto, pero ha aguantado mucho. Al pasar a su lado le disparo en la cabeza para asegurarme que no vuelve a darme una sorpresa. Sigo mi camino, pero me cuelgo el rifle a la espalda y saco mi cuchillo, más apropiado para combatir en estos conductos.
Unos metros más adelante entro en una zona más amplia. Debe ser la sección de comunicaciones. Guardo mi cuchillo y vuelvo a empuñar el rifle. Observo maquinaria de comunicaciones rota por muchos sitios y como saltan chispas de vez en cuando de los cables arrancados. Entonces en medio de una maraña de cables veo una criatura solitaria rompiendo relés y forcejeando, parece que está atrapada en los cables y que no me ha visto. Apunto con cuidado y disparo, está cerca de la antena principal de comunicaciones y como siga moviéndose tanto podría arrancarla. Mis disparos hacen que se agite más todavía y está a punto de provocar que la antena salga fuera de la nave, así que continúo disparando sin parar hasta que deja de moverse. Me acerco hasta ella y con la única bala que me queda en el cargador le doy un tiro de gracia. Pongo un cargador nuevo en el rifle, parece que puedo necesitarlo pronto. El cuarto de comunicaciones solamente tiene otra salida, un túnel lleno de restos orgánicos pegados al suelo por donde entraron las criaturas, así que sigo hacia allí. Salgo a otra pequeña sala donde se encuentra incrustado el torpedo de abordaje con la punta abierta para permitir la salida del enemigo. Además de por donde he entrado hay otras dos salidas. Observo con atención el torpedo. Estoy seguro que salieron de él 15 criaturas, 2 fueron a comunicaciones y he dado cuenta de ellas, otras 6 se han ido por un túnel lateral y 7 por otro conducto, que conducirá probablemente a la zona de sensores. Observo de nuevo toda la zona volviendo sobre mis pasos para asegurarme que todo está bien. Entonces al llegar a la criatura que acabo de matar y fijarme bien me doy cuenta que...
-¡Es Bishop! ¡No puede ser! ¡Como no he podido darme cuenta! ¡He matado a mi compañero! Desolado me quedo mirando el cuerpo lleno de balazos del Soldado de Elite Herbert Bishop sin poder reaccionar.

Cargando editor
02/11/2008, 15:08
Soldado de Elite Herbert Bishop.

SECCIÓN DE PROA: SENSORES

Después de cerrar la segunda exclusa me meto en el túnel de ventilación. Voy con el cuchillo en la mano, es un espacio muy reducido para el rifle y es arriesgado disparar aquí dentro, si le diera a cualquier tubería podría saltar todo por los aires. Sigo mi camino recto hasta llegar a una intersección, la lógica me dice que seguir de frente es la mejor opción para llegar al cuarto de sensores, pero todo está muy oscuro y el entramado de túneles de ventilación es un auténtico laberinto. Decido encender la luz de mi traje espacial y echar un vistazo hacia los lados antes de continuar mi camino. Miro hacia la derecha y no veo nada en el radio que ilumina el haz de luz, así que giro mi cabeza hacia la izquierda y voy recorriendo con la luz el túnel hacia dentro. De repente veo una criatura agazapada en el suelo, que al sentir el foco de luz sobre ella se viene hacia mí. Es una figura gris con ropas andrajosas y restos de sangre, y no lleva ningún tipo de traje espacial, ni tampoco parece necesitarlo. Le lanzo unas cuantas cuchilladas mientras se abalanza sobre mí, afortunadamente soy más rápido y hundo el filo del cuchillo hasta la empuñadura en la criatura. Con sorpresa veo que no se inmuta y sigue su ataque. Retrocedo a prisa y evito que me roce con sus garras amarillentas, el traje espacial no es muy fuerte y no puedo arriesgarme a que lo rompa, así que vuelvo al ataque con otra tanda de cuchilladas, que le hacen tres profundos cortes a la horrible criatura, deberían bastar para matarla pero prosigue su ataque de nuevo. Retrocedo, pero esta vez ha estado muy cerca de agarrarme el traje espacial, no quiero ni pensar lo que pasaría si lo desgarrara. Esta vez la criatura se queda inerte después de recibir cuatro tremendas cuchilladas. De su cuerpo sale una sangre negruzca y densa. Me alejo de allí, no quiero salpicar mi traje con esa sustancia, y sigo por el conducto de enfrente. Unos metros adelante me encuentro de nuevo en una intersección, aunque sigo pensando que el mejor camino sigue siendo la línea recta. Me acerco con cautela para asegurarme que no hay más criaturas esperándome en los túneles laterales, no quiero pasar y que me cojan por la espalda. Me doy cuenta que hay criaturas a ambos lados de la intersección, así que retrocedo y preparo la pistola. Salto hacia el medio y doy dos disparos rápidos hacia una de las criaturas, las dos se vuelven hacia mí y me atacan, pero vuelto rápidamente a retroceder por donde he venido, así tendrán que venir de frente y de uno en uno. Ahora solo me quedan 6 balas, tendré que hacer mis tiros con cuidado. Las dos criaturas me persiguen hacia el túnel, cuando las tengo a tiro vuelvo a disparar dos tiros, doy en el blanco las dos veces pero para mi sorpresa en vez de venir de una en una se tumba una encima de la otra y siguen avanzando hacia mí. Vuelvo a disparar antes que me alcancen pero aunque sigo dando en el blanco no paran de acercarse y me atacan. Retrocedo por el túnel hábilmente y esquivo sus zarpas, momento que aprovecho para disparar otras dos veces más, son las dos últimas balas que quedan en el cargador. Fallo mi primer tiro pero el segundo da en el blanco y parece volver loca a la criatura que ataca a su compañera, a pesar de la sorpresa y la confusión no vacilo y saco mi cuchillo para atacarlas mientras han perdido la atención sobre mí. Causo grandes heridas a la que está encima y queda inerte sobre la otra, que a pesar de eso me ataca y me toca en el traje, contraataco con otra gran cuchillada dejándola inerte también. Ahora tendré que empujarlas hasta la intersección para poder continuar. Afortunadamente no pesan mucho y consigo liberar el camino. Antes de continuar mi camino aprovecho el descanso para recargar mi pistola. De repente veo a otra de esas criaturas avanzar hacia mi posición. Disparo varias veces, ahora sé que son duras de pelar, aún así le da tiempo a atacarme un par de veces, incluso llega a tocarme pero sin hacerme nada importante. Tras unos cuantos disparos queda inerte y le doy un tiro de gracia para vaciar el cargador. Sigo mi camino con precaución hasta que llego a una zona más amplia, debe ser el cuarto de sensores, lleno de maquinaria. De pronto en la oscuridad veo a otras tres horribles criaturas de piel corrupta destrozando cables y paneles en toda la zona. Apenas están a 10 metros de distancia así que apunto con mi pistola y disparo sobre el más cercano. Inmediatamente dejan lo que están haciendo y se dirijen hacia mi. Consigo esquivar sus primeros ataques mientras sigo disparandoles sin parar, por fin consigo abatir a uno de ellos aunque apenas puedo esquivar su amarillentas garras, alguna vez me rozan el traje, no puedo permitir que este combate dure mucho si quiero que mi traje siga entero. Me quedo sin balas en el cargador, tengo que cambiarlo pero estas cosas no me dan ninguna tregua. Uno de ellos parece que me da un golpe más fuerte que los anteriores, pero no puedo pararme a revisar mi traje o estaré muerto, así que vuelvo a disparar dejando inerte a otra de las criaturas, ya solo queda una que vuelve a rozarme con sus garras, descargo unas cuantas balas defendiéndome como puedo hasta derribarla. Sigo vivo y mi traje parece que todavía funciona correctamente, disparo sobre una de las criaturas que todavía se movía en el suelo. Mirando la estancia parece que han hecho bastantes destrozos, espero que puedan arreglarse cuando esto termine. Solamente hay una salida, observo detenidamente y compruebo que las siete criaturas que he matado han llegado por ahí, así que sigo el camino con precaución. Unos cuantos metros después llego a la sala donde se encuentra el torpedo, estrellado contra la pared de la nave. La escena que veo me deja estupefacto. Encuentro a Kruff mirando fijamente a un bulto enredado entre unos cables.
-Maldito destino! Porqué has permitido que pasara todo esto! Yo no quería matarlo! Por queeee!!
Me pregunto que le habrá pasado a Kruff y porqué tanto lamento por una de esas asquerosas criaturas.
-¿Se puede saber que te pasa? ¿Porqué lamentas la muerte de ese asqueroso bicho?
Entonces kruff se da la vuelta y me mira sorprendido, yo todavía no comprendo lo que pasa y comienzo a pensar que se ha vuelto loco.
-BISHOP!!! Estas vivo!! No te he matado!!
-¿Que no me has matado? Pues claro que no! No me ves aquí!
Definitivamente se ha vuelto loco, espero no tener que luchar contra esa mole.
Me asusto cuando viene hacia mí y se me queda mirando con cara incrédula, al final veo una sonrisa en su cara y me relajo.
-Pensé que eras aquella cosa y que te había matado.
-¿No pensarás que ibas a matarme tan fácilmente verdad? Además yo soy mucho más guapo, no se como pudiste confundirme.

Nos reímos los dos, soltando así gran parte de la tensión de los combates y nos ponemos al día de nuestros descubrimientos. Al parecer quedan otras 6 criaturas sueltas y sus huellas van hacia el puente de mando. Sin perder tiempo volvemos hacia allí, esos civiles no resistirán mucho tiempo. Afortunadamente están aislados por las compuertas del puente de mando y no creo que estos zombis sepan abrirlas.

Cargando editor
04/11/2008, 13:45
Soldado de Elite Herbert Bishop.

CORREDOR PRINCIPAL
Después de asegurarnos de la dirección que seguian los 6 zombis y que no dejamos nada atrás decido salir corriendo hacia el puente de mando, no puedo permitir que lleguen hasta él y caiga en sus manos, allí se encuentra la gente más importante de la tripulación.
-Shield... ese era el apodo de nuestro amigo hephaestus por su gran armadura ...tengo que llegar cuanto antes al puente de mando, tu vete asegurando cada zona puesto que yo iré rápido y puedo dejar enemigos a las espaldas. Nos vemos en el puente.
-No te preocupes Bishop, si dejas algo detrás yo me encargo.
Se que tengo las espaldas cubiertas, así que salgo corriendo hacia el puente de mando, por el camino más directo, el corredor principal.