Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest: PUENTE DE MANDO.

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13/08/2007, 19:32
Técnico Zhay Trashman

El Técnico de Naves de Descenso Zhay Trashman sale disparado del Puente de Mando en dirección al Hangar para dar comienzo a su segunda misión de vuelo hacia Espacio Puerto Alfa del día.

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14/08/2007, 16:14
[RIP] Oficial John Arpel.

Un instante luego de que aparecieran en el puente de mando los dos ingenieros y el piloto saliera raudamente, finalizo un control de tableros ante mi, el cual me tenía completamente concentrado
Señores, un placer recibir a los máximos exponentes en sensores e informatica de la nave! El comandante esta ausente pero le comunicaré que se han reportado a puente. Alguno tiene algo extra que informar?
Al comandante no querrá que lo interrumpa más de una vez, eso es seguro.

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14/08/2007, 16:59
Ingeniero Informático Scott Ridley

- "El Primer Oficial me ha encargado largas series de cálculos matemáticos y de ingeniería para planificar las reparaciones y la terminación de las partes de la nave que aún están en construcción." -

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14/08/2007, 17:00
Ingeniero de Sensores Sun Gray

- "Creo que las Sondas Robóticas que están en el Hangar están correctas. Sin embargo, quedan semanas para calibrar y afinar al máximo los sistemas de sensores de la nave." -

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14/08/2007, 17:52
[RIP] Oficial John Arpel.

Luego de escuchar atenteamente lo breves y consisos planteos, con un gesto en mi mano derecha levantando el pulgar asiento.
Excelente, informaré al respecto. No los estorvo en sus quehaceres.
vuelvo a mis controles para intentar realizar un enlace con el implante personal del comandante

Notas de juego

Directamente posteo en punto de partida o realizo tiradas? Digo, por si la distancia me impide comunicarme o algua otra cuestión

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14/08/2007, 20:02
Director

Requiere una tirada de Astucia + Ingeniero de Telecomunicaciones, dados de 10, dificultad 7 y Desglosados.

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15/08/2007, 17:26
[RIP] Oficial John Arpel.
- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Entablar Com. Astucia (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Entablar Com. Astucia (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Entablar Com. Astucia (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Telecomunicaciones (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Telecomunicaciones (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Telecomunicaciones (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Telecomunicaciones (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Telecomunicaciones (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Notas de juego

Bueno Dm, justo tengo la mala suerte de no encontrarte conectado para consultar...Pero según veo en mi ficha, tengo astucia 3 e ingenieria de comunicaciones 5... Cualquier cosa me borras sí?
5 buenas y 2 malas? Me equivoco? Posteo en punto de partida? TANTAS PREGUNTAS! ! ! Pero una vez que me sepa el procedimiento ya no pregunto mas!

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15/08/2007, 18:56
Director

Notas de juego

JOHN ARPEL:

- Pese a usar un sistema privado y secreto de comunicaciones, la distancia, el grosor del casco de la nave y de la estación, y la profusión de sistemas electrónicos que provocan normalmente interferencias, logras establecer un contacto directo, claro y nítido con el Comandante Hasselbank.

Puedes si quieres postear en la escena donde está él, aunque eso sí dejando bien claro que es una transmisión procedente del Puente de Mando de la Conquest.

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19/08/2007, 19:41
Comandante Konrad Hasselbank.

Notas de juego

Tengo una duda respecto al tema de las comunicaciones con la nave. En la ficha pone esto:

- Implantes Cibernéticos: Enlace Avanzado de Comunicaciones (Incluye comunicaciones completas con cualquier parte de la Space Conquest o a una distancia de hasta 80 Km de la misma.).

¿Sería posible que Arpel se hubiese comunicado conmigo a través del ECC sin tiradas de dados? ¿Puedo continuar escuchando de manera pasiva las comunicaciones de la nave de forma pasiva aunque está fuera?

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20/08/2007, 00:05
[RIP] Ingeniero de Sensores Sun Gray.

Estoy ensimismado observando los controles y demas paneles de control mmmmmm...todo marcha en perfecto orden, esperemos siga asi

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20/08/2007, 15:51
Director

Notas de juego

RESPUESTA:

- De haber estado en el espacio vacío (por ejemplo en un traje espacial y a unos 1000 metros de la Conquest, en un sistema solar deshabitado) probablemente hubiera sido automático (a menos que hubiese radiación estelar o solar, o interferencias electromagnéticas diversas).
- En una zona con un astillero espacial y una enorme estación de por medio es más complicado. De todos modos hay tiradas rutinarias a veces en cosas que quizá no requerirían tirada, pero que se pueden tirar para ver lo bien o mal que lo hace. No significa que si se falla la tirada no se consiga realizar la acción, sino que se hace de una forma más cutre y chapucera. Por ejemplo como cuando Trashman falla su tirada de mantenimiento de la "Matrazza".
- Una cosa tienes clara, si Arpel pudo hacerte llegar una señal clara y nítida con tantos aparatos y obstáculos de por medio es que es un oficial de comunicaciones competente. :)

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20/08/2007, 15:56
Técnico Zhay Trashman.

En un momento dado, en el puente de mando se recibe una llamada entrante ... Atención Conquest, aquí piloto de la Matrazza Zhay Trashman, repito piloto de la Matrazza Zhay Trashman, traigo otra remesa de marines al cubito de hielo ... espero esta vez no me hagan esperar como la última ...

De fondo se puede escuchar la música que ya parece que siempre acompaña me acompaña ...

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20/08/2007, 20:03
CRONO

CRONO PARA EL RESTO DE LA NAVE:

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3769.
- Mes: Diciembre.
- Día: 3.
- Hora: 16.30 h.

Notas de juego

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20/08/2007, 20:06
LOCALIZACION

- La Matrazza llega en este momento a las inmediaciones de la Conquest, Zhay solicita que le abran el Hangar y pide permiso para acoplarse a la nave colonial.

- El Comandante Hasselbank está a bordo, y a punto de llegar al Puente.

- El Oficial de Guardia es John Arpel.

- Otros tripulantes presentes: Ingeniero Sun Gray, Ingeniero Scott Ridley.

- La Barge se acopló en la zona civil del Hangar a las 16.15 h, el personal de Criogenia lleva 15 minutos trabajando para trasladar rápidamente el primer módulo a la Sección Criogénica de la Zona Colonial. Aunque el módulo dispone de una batería propia, es conveniente no agotarla y conectarlo a las instalaciones de criogenia lo antes posibles.

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20/08/2007, 21:08
Comandante Konrad Hasselbank.

Por el camino hasta el puente de mando voy haciendo números y repasando las tareas pendientes. Lo que más me preocupa es el tema de los colonos. Si no me equivoco, la Barge está transportando un total de 100 colonos al dia, que fue mi estimación inicial cuando ignoraba la fecha de salida de la expedición. No obstante, ahora que esta se ha fijado para el 1 de Enero, resulta que tenemos 28 días para traer a 5000 personas, contando con los altos mandos militares, que también serán criogenizados.

Teniendo en cuenta los muertos y heridos que han habido en la reyerta, puede que tengamos entre 200 y 300 bajas antes de salir... supongamos que fuesen sólo 200. Nos quedarían entonces 4800 pasajeros, lo que supone que deberíamos estar transportando un total de al menos 172 pasajeros diarios. Pero estamos transportando sólo 100.

Es necesario que seamos capaces de traer el doble de pasajeros al día. ¡¡200!! Tendré que hablar con la oficial de navegación para ver si esto es posible, y, en caso contrario, pensar alguna solución.

El problema es que la oficial de navegación estuvo de guardia hace un rato, y volverá a entrar de guardia a las 12 de la noche. Será mejor que la deje descansar.

Una vez que llego al puente de mando saludo a todo el mundo y pregunto si han habido novedades. Sun Gray y Ridley todavía están por aquí. En primer lugar me dirijo a Gray, que está ensimismado con los paneles de control.

- ¿Tiene algo de que informar? - le pregunto tras los saludos de rigor -. Creo que debería usted comprobar que la fuga de energía y el fallo en el suministro eléctrico hayan causado algún daño en los sensores. Encárguese también de que algún técnico los revise físicamente. Después de lo que ha pasado con los propulsores secundarios, ya no quiero más sorpresas.

Luego me dirijo a Ridley.

- Espero que tenga una buena explicación para no haber acudido cuando le llamé esta mañana, y estoy deseando escucharla. Y también estoy deseando que me cuente que demonios ha pasado hoy en el maldito sistema y como coño un chupatintas del Director Colonial ha podido hacer su trabajo mejor que usted. He oido que en Mons Liceo venden unos monos amaestrados para moverse en gravedad cero, así que espero que tenga buenas respuestas o pondré uno de esos en su lugar y a usted lo tendré haciendo trabajos de EVA en el exterior hasta que lleve tanto tiempo ahí fuera que no sepa donde acaba el traje y comienzan sus pelotas ¿me ha comprendido?

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21/08/2007, 00:32
Ingeniero Informático Scott Ridley

- "Señor, con el debido respeto, pero creo... Estoy empezando a pensar que no estoy hecho para esto. Si lo usted lo desea, Comandante, redactaré mi carta de dimisión." -

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21/08/2007, 00:36
Director

Entretanto el Oficial de Comunicaciones John Arpel ha autorizado el acople en el Hangar a Zhay Trashman y la "Matrazza" ya se encuentra a bordo.

IAR Victoria avisa al equipo criogénico para que se encarguen de llevar a la Segunda Compañía de neomarines a la Zona Militar.

Notas de juego

NOTA IMPORTANTE PARA HASSELBANK:

- La "Matrazza" sólo tiene que llevar ocho módulos militares más. Una vez termine de subir neomarines desde el Mausoleo Criogénico Alfa podrá empezar a ayudar a la "Barge" con los colonos en Beta. Además, la "Matrazza" es un modelo militar y es posible forzarla más que a la "Barge", cada día puede hacer dos misiones de vuelo completas (ida y vuelta) y cada dos días sería posible forzarla por encima del límite recomendado y hacer tres misiones.