Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest: PUENTE DE MANDO.

Cargando editor
15/10/2007, 20:09
LOCALIZACION

- Los Oficiales se reúnen en el Puente (podéis postear lo sucedido en la reunión aunque haya acelerado el tiempo).

- De momento Shelfie está de baja médica, posiblemente le den el alta mañana.

- El Oficial de Ingeniería Balanzat Fomalhaut va a estar liadísimo en Ingeniería hasta el día 18 de diciembre aproximadamente.

- Siguen de momento alternándose de guardia el Oficial Arpel y el Primer Oficial Mortimer. De 6 a 12 está de Guardia Apel, de 12 a 18 Mortimer, de 18 a 00 Arpel, y de 00 a 06 de nuevo Mortimer.

- Todo parece ir bien en la nave hoy. Los Técnicos del Astillero trabajan a bordo y en el exterior entre las 12.00 y las 21.00. Las obras de la nave, y la sustitución del sistema energético, funcionan según lo previsto.

- Los dos pilotos de lanzadera realizan sus misiones sin novedad, tres Trashman, y dos Slasher.

- Los Soldados Sixka y Saltlake vigilan al personal del Astillero y registran las lanzaderas que entran en la Conquest, en busca de polizones o explosivos. No encuentran nada sospechoso.

- No llegan apenas noticias de la superficie, pero por lo que parece la cosa está relativamente tranquila allá abajo.

Notas de juego

HEKATE SIXKA:

- Te alternas de guardia con el Soldado Saltlake en los turnos que ya estableciste tú misma.

- No ocurre nada durante los turnos de vigilancia.

- Aprovechas para informar al Coronel cuando vas a la Estación Espacial a descansar. Te parece que el Coronel está algo tenso por tener que hacer de niñera para esos políticos y burócratas (en total son 48). No envidias su trabajo, deben de ser desquiciantes. Al menos la gente de la Conquest parece tranquila.

- No relajas nunca tu vigilancia, no tienes la capacidad de los humanos para sucumbir al tedio y la rutina, aflojando su nivel de atención y alerta.

- No entra dentro de tu programación sentirte desmotivada.

- Postea con preferencia en el Hangar o la Sección de Ingeniería, pasarás más tiempo allí que en el Puente de Mando.

- Si quieres hablar con el Coronel Worg, su escena es Punto de Partida: Auriga Prima.

Cargando editor
15/10/2007, 20:54
Soldado de Elite Hekate Sixka.

Realizo el revelo de mi compañero de nuevo, me toca y me dirijo al Hangar.

Notas de juego

salgo de escena

Cargando editor
16/10/2007, 00:21
Comandante Konrad Hasselbank.

En la reunión explico a los oficiales la presencia de dos soldados para aumentar la seguridad de la nave. Les explico cuales son sus funciones y les recomiendo que procuren no interferir en sus trabajos, al igual que ellos tratarán de no interferir en el nuestro.

Una vez terminada la reunión, voy al área médica a ver a Shelfie*.

El resto del día procuro pasarlo en el puente de mando para aliviar el trabajo a Arpel y a Mortimer. Cuando Arpel entra de guardia, le pido que me comunique con Beth Sommers y quedo con ella para cenar.

Al llegar la noche, voy a la estación espacial para la cita con Beth, y le pido tres favores. Primero a ver si es posible que me proporcione un extracto de los movimientos bancarios de Mickey O'Rourke. Segundo , que me explique qué es lo que hacen en la estación espacial con los muertos que desembarcan de las naves espaciales, ya que quemar el cadáver de O'Rourke en los propulsores me parece poco respetuoso... El tercer favor es que pregunte si alguna empresa de catering podría organizar una cena en la Conquest para la tripulación, el día de Navidad.

Notas de juego

*Ya posteo en esa zona lo que hago.

Cargando editor
16/10/2007, 10:59
Primer Oficial Sejanus Mortimer.

Puente-comida-cama-Puente-comida-cama y repetir....
El resumen perfecto de las acciones del Primer oficial durante el dia...

Cargando editor
17/10/2007, 15:43
Director

COMANDANTE HASSELBANK:

- Te parece que los militares no ocasionarán problemas.

- Esperas que le den pronto el alta a Shelfie, aunque crees detectar una cierta incompetencia en tu personal médico.

- Cenas con Beth, la información de las cuentas de O'Rourke es confidencial y le puede costar el puesto si se descubre. Finalmente consigues acceso al extracto, en el cual no se observa nada fuera de lo normal. Más bien parece que O'Rourke estaba pelado y que se gastaba el sueldo a primeros de mes.

- Beth te dice que si quemar los cadáveres te parece irrespetuoso tal vez te desagrade saber que a menudo se "reciclan" los tejidos orgánicos para multitud de aplicaciones...

- Te dice que se encargará de que por parte de la Estación no haya problemas para el tema de la cena, pero te pide que encargues a un miembro de tu tripulación responsabilizarse del tema para gestionar con los del catering y todos los detalles relacionados.

Cargando editor
17/10/2007, 22:35
[RIP] Ingeniero Scott Ridley.

Entro en el puente de mando...es temprano,pero de todas formas es bueno empezar pronto,asi,si va a ocurrir algo,que ocurra enseguida y asi se podra resolver antes...o se tendra mas tiempo para resolverlo.
Me pongo frente al monitor tras haber saludado a los presentes y tras mirar la hora empiezo a teclear claves para chequeos automaticos...

Notas de juego

perdon por tardar,pero no he podio entrar antes

Cargando editor
17/10/2007, 23:04
Director

SCOTT RIDLEY:

- Tira Inteligencia + Ingeniería de Sistemas Informáticos. Total 9 dados (dificultad 7, Desglosados), para ver qué tal se van desarrollando tus tareas.

- Parte de tus funciones es sacar estadísticas e informes sobre casi todo lo que pasa en la nave, desde el estado de las reparaciones, a los turnos de trabajo realizados por el personal del astillero, las obras en la nave, consumo de aire, agua y suministros, etc... Todo a nivel de datos e información que pueda ayudar a los mandos a tomar decisiones o ver el progreso de la misión.

Cargando editor
17/10/2007, 23:08
[RIP] Ingeniero Scott Ridley.
- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Cargando editor
18/10/2007, 22:46
Director

INGENIERO SCOTT RIDLEY:

- Compruebas con agrado como con un poco de tranquilidad y concentración recuperas tus habilidades. Los nervios te convierten en una persona que ni tú mismo reconoces, en cambio cuando estás tranquilo notas que trabajar con ordenadores es para ti tan natural como respirar.

Cargando editor
19/10/2007, 14:14
[RIP] Oficial John Arpel.

Siendo las 600hs. entro a mi turno de guardia dando los buenos dias a Sejanus. Todo en orden según parece por la falta de contingencias reportadas...
Ridley, buenos días. ¿Como se encuentra? ¿Algún desperfecto en los instrumentos?
Buen sueño, quizá a consecuencia de la tranquilidad de tener a los soldados haciendo de perros que cuidan el rebaño de los pastores...
Aunque no me agrada pensarme una oveja, es lo que somos aquí... Jeje... Muy temprano para filosofar...
Me dedico a cumplir la rutina de la guardia, como venimos haciendo y haremos durante muchiiisimo tiempo...

Cargando editor
20/10/2007, 22:01
Comandante Konrad Hasselbank.

A media mañana voy a ver a Shelfie a la enfermería para ver como se encuentra. Espero que esté bien y le puedan dar el alta de una vez, ya que tengo un trabajo para ella, aunque creo que esta vez le gustará un poco más.

Me alegra haber descubierto que O'Rourke no estaba a sueldo de nadie. No me gusta la idea de tener que andar sospechando de mi propia tripulación, y es un alivio saber que no han habido agujeros de seguridad en la selección de personal. La verdad es que quizá pudo ser mejor, puesto que hay algunos tripulantes con los que no estoy nada satisfecho, especialmente el equipo médico, que parecen no saber muy bien lo que se traen entre manos "Por Dios ¿donde se ha visto ingresar a alguien por un botellazo? Y encima le cosieron la herida sin ponerle anestesia... anda que voy a dejar que me pongan un dedo encima... Ni que me esté muriendo, vamos", y, sobre todo, con la psicóloga, que no solo no da un palo al agua, sino que encima me miente. Estoy planteándome seriamente despedirla. total, si no ha ce su trabajo, tanto me da que se quede en Auriga Prima.

En realidad, poca gente en este planeta es realmente competente. Hay raras excepciones como los Arpel "Bueno, John Arpel y Leticia Clarence... que, por cierto, espero que no dejen que sus sentimientos influyan en su trabajo... no se que se traen entre manos esos dos...", Janesburg, Shelfie y Basfers. Ridley, Shalsher y Trashman se han puesto las pilas y parece que ya están funcionando otra vez al 100%. Tengo dudas sobre los expertos en criogenia, me parece que trabajan poco y tontean mucho, aunque ahora en su sección hay poco que hacer. Quizá debería buscarles algo para que se entretengan.

Comento mis impresiones sobre la tripulación con Sejanus a la hora del almuerzo. También le comento el dilema que tengo respecto al enterramiento de O'Rourke, aunque parece que al final la solución más factible va a ser incinerarlo en los motores. Por otra parte, ceder su cuerpo para que se recicle, tampoco es tan malo. También le pregunto a Sejanus que opina sobre la cuestión.

Antes de que finalice el día, me paso a ver el trabajo de Balanzat y los progresos que está realizando el personal del astillero. Parece que todo funciona tal y como estaba previsto.

Los militares se pasean por aquí y por allá sin molestar a nadie. El hombre tiene aspecto cansado y creo que se empieza a sentir agobiado por estar aquí. No se comunica ni se relaciona con nadie... eso no puede ser bueno. Quizá la doctora Snow podría acercarse a saludarlo... claro que para lo que hace... a lo mejor podría sugerirle a Janesburg que lo invite a conocer el domo hidropónico. Ella tiene muy buen carácter y seguramente la visita le irá bien al pobre soldado. La mujer... yo no se de que estará hecha, pero parece imperturbable. Creo que la nave podría caerse a pedazos y ella ni pestañearía.

Cargando editor
21/10/2007, 01:26
LOCALIZACION

- La jornada de hoy se da bien en la nave colonial Space Conquest. Han sido embarcados 100 colonos y 100 neomarines. Mañana la Matrazza podría terminar sus tareas en Alfa y al día siguiente podría reforzar a la Barge en Beta para subir colonos el doble de rápido que hasta ahora. Entre ambas serían tal vez capaces de subir a 2200 colonos en un plazo de 10 días, sino se producen contratiempos, naturalmente.

- Los Técnicos del Astillero siguen trabajando durante su horario normal (de 12 a 21 h). Las tareas funcionan según lo previsto y la mano de obra abundante es una gran ayuda para el personal de Ingeniería, por lo que la sustitución del cableado energético seguramente se podrá realizar dentro del plazo previsto.

OFICIAL JOHN ARPEL:

- Durante tus turnos de Guardia de Puente te ocupas del tráfico de mensajes acumulados. Parece que los militares os están usando a modo de satélite de comunicaciones y hay mensajes grabados militares y confidenciales que van del Espacio Puerto Alfa al Beta y viceversa.

PRIMER OFICIAL MORTIMER:

- Estás matado con estos turnos de Guardia. Parte de tu responsabilidad como Primer Oficial es controlar a toda la Tripulación y mantener la disciplina, pero últimamente es que apenas tienes tiempo. Temes que algunos tripulantes se relajen en exceso.

COMANDANTE HASSELBANK:

- Tienes la impresión de que el personal médico es francamente incompetente, con la posible excepción del Doctor Patrick Silverstone. La posibilidad de dejar tripulantes en tierra siempre existe, aunque sería muy complicado, por no decir imposible del todo, conseguir sustitutos a estas alturas. Dos manos menos son dos manos menos. Por un lado, dejar en tierra a la Doctora Cloud podría servir como escarmiento para todos los demás (¿o tal vez alguno lo viera como un modo de poder retirarse de la misión?). Por otro lado, incluso un tripulante incompetente y que no cumple su función puede realizar determinadas tareas, aunque sea ayudar a Basfers en la limpieza de la nave colonial.
- En cuanto al personal de criogenia, lo cierto es que sí tienen trabajo estos días y van a tener mucho trabajo mientras sigan llegando módulos criogénicos... Por otra parte, las áreas criogénicas generan muchos residuos químicos tóxicos que actualmente se ocupa de limpiar el Técnico Basfers (quien, pese a la ayuda de Kira Slasher) está sobrecargado de trabajo. Tal vez la limpieza en las zonas criogénicas podría correr a cargo del personal criogénico, pese a que tienen una categoría superior a esa función...

Cargando editor
24/10/2007, 01:16
[RIP] Oficial John Arpel.

Espero que esto no haga colapsar el equipo... ¿Nadie les pondrá freno a estos uniformados?
Victoria, por favor ten a bien infomarme si consideras que los niveles de tráfico de datos son negativos para el desenvolvimiento del sistema

Cargando editor
24/10/2007, 09:40
Comandante Konrad Hasselbank.

Notas de juego

Alguno de esos mensajes lo leeré yo también, aunque solo sea "al vuelo" ¿no?

Cargando editor
24/10/2007, 11:50
Primer Oficial Sejanus Mortimer.

El primer Oficial contiene un bostezo que hubiera resonado por todo el puente de mando..
Estos turnos son letales; deberia poder pasar por el comedor y asegurarme de que la disciplina es la adecuada pero asi no hay quien pueda..

Victoria pide a la I.A ¿ha sucedido algun incidente entre la tripulacion o con los militares en las guardias de Arpel?, ¿alguna queja?...