Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Planeta Cruzix IV: Zona de Aterrizaje.

Cargando editor
19/01/2010, 23:51
Arzobispo Olson Drake.

El anciano permanecía sentado juntando las manos nerviosamente, pensando en todas aquellas muertes venidas y por venir. Dios siempre tenía una razón para todo, siempre había algo detrás de los hilos que se movían invisibles al hombre. Todo aquello le había conducido a encontrarse con aquellos soldados, gente de armas que tenían una infinita cadena de mandos para guiar sus actos pero a nadie que guiara sus almas.
Debía de enfrentarse a aquel reto, aquellos eran hombres rudos que seguramente negarían la evidente presencia de Dios, pero no se rendiría, velaría por ellos porque no había nadie más para hacerlo.
Esa era ahora su misión.

Cargando editor
20/01/2010, 18:37
Técnico Zhay Trashman.

Zhay no para de correr de un lado para el otro debajo de la Barge. Hay mil cosas por hacer y nadie sabe hacerlas. Como me ayudaria estar en el hangar en este momento... al ver que los camiones se acercaban, se apresuro aun mas. De la bodega saco mangueras con acoples rapidos, midio la presión del sistema hidraulico, para luego activar la apertura de los cierres del tanques de combustible. El haber estado ayudando a Clarek lo retraso un poco, y ahora estaba bastante apremiado.

Uno de los camiones se detuvo cerca de su nave. Bajaron 2 soldados, pero le impresiona la soldado que conducia, a la cual se le queda mirando por unos segundos. Casi exclama algo, que de seguro habria desatado su enojo. Pobre chica... que le ha pasado? se prendio fuego? no le duele? Vamos a terminar todos muertos...

Sin dejar de pensar, se pone a trabajar, pidiendo ayuda a los que tiene cerca, para cargar el combustible en la nave.

De reojo ve a otra persona que no estaba en el grupo que bajo, por las ropas, parece un religioso. Y ese? quien es?. Mira varias veces mas, mientras carga una manguera, si, ese no estaba antes...

Decide preguntarle al soldado que tiene mas cerca, Como esta la cosa ahi afuera? han encontrado sobrevivientes?

 

 

Cargando editor
20/01/2010, 19:04
Soldado Artillero William Waters.

Stunt, que te parece si limpiamos el APC con un poco del agua de la que traemos? Podria echar unos baldes y por lo menos hacer que caiga lo mas gordo. Te parece?

Cargando editor
20/01/2010, 19:14
Consejero Randolf Talent. - Consejero del Mausoleo Criogénico.

Randolf se dirige de inmediato hacia el APC revisando su traje para adentrarse cuanto antes en el mausoleo. La cosa está muy complicada.

En cuanto tengas más información sonbre esa señal proporciónamela.

Cargando editor
20/01/2010, 19:17
Sargento Neomarine Caine Deathsword.

Al acercarme al perimetro de seguridad y notar que los Neomarines presentes me han identificado, me acerco a la lanzadera y dejo mi carga en ella. Al momento siguiente estoy buscando a mi oficial mas cercano para reportarme. Una vez le encuentro me reporto:

 - "Sargento Neomarine Caine Deathsword reportandose, Señor. Ningun Neomarine ha sobrevivido, Señor, y le informo que hay terribles consecuencias si uno de ellos es infectado, Señor. Tuve cuidado de no dejar a ninguno vivo. Necesito nueva armaduray pertrechos, Señor. ¿Cual es la actual situacion, Señor? Espero mis ordenes."

Me quedo de pie, firme, esperando las respuestas.

Notas de juego

Busca al oficial al mando. Principalmente a al Capitan Alpha Jupiter. En su ausencia, subo por la cadena de mando.

Cargando editor
20/01/2010, 20:12
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

- Es lo que acabo de decirle al Teniente Coronel - le digo en un murmullo a mi compi mientras Lemontov parece ocupado con las comunicaciones -. Pero hasta que no me dé su permiso, no puedo dejar la cabina del APC. Y te aconsejaría que tú tampoco lo hicieras o nos montan un consejo de guerra.

Cargando editor
20/01/2010, 21:00
Soldado Artillero William Waters.

Si, ya sé. No lo he hehco muy bien alla afuera. y esta porqueria, dice señalando a la ametralladora, parece no hacerle nada a esos monstruos. Por eso te pregunte a ti, no sea cosa que el "teniente coronel" se vuelva a enojar conmigo.

 

Cargando editor
20/01/2010, 21:05
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

- Ya sabes cómo son - digo mirando de reojo al ocupado Lemontov y bajando aún más el tono de voz para impedir que nos oigan. Lo menos que necesitamos es un buen puro -. Y lo que valemos para ellos. No te voy a decir que ni puto caso, porque somos unos pringados y nos toca obedecer, pero no lo hiciste mal ahí fuera. Debería darse cuenta que en acciones de campo estamos más verdes que verdes. Y que esa mierda ametralladora no pueda con esos mierdas de zombis no es culpa tuya. Para serte sincero, cuando me echó la culpa de que el APC se atascara con los cuerpos de aquellos mutantes, casi le meto una... mejor no decirlo. Pero me puse de muy mala hostia. En fin, cada uno tiene su curro y a nosotros nos toca pringar, igual que si hay que limpiar esa mierda apestosa de ahí atrás, nos tocará a nosotros. Pero mira, iniciativas las justas. Si él no nos dice nada, que arreen. Por nuestra parte, ya hemos hecho todo lo posible. Si luego alguno de los de ahí detrás se infecta, que le echen el perro a quien tengan que echárselo.

Cargando editor
21/01/2010, 00:06
[RIP] Capitán Neomarine Alpha Jupiter.

- "Sargento ha perdido usted a cinco Marines.

No disponemos de armaduras ni de suministros, aunque veo que ha traído la servoarmadura de uno de sus hombres muertos.

Sus órdenes son hacerse cargo de la primera y segunda Escuadras. El efecto de las drogas habrá terminado en ellos cuando llegue el grueso de los hostiles. Su función será de apoyo en flancos y retaguardia, usando principalmente armas a distancia.

Puede retirarse." -

Cargando editor
21/01/2010, 16:56
Teniente Coronel Vladislav Lemontov.

Lemontov se reunió con Clarek y Alpha Jupiter para hablar en "privado". Tanto por el canal de comunicaciones coomo hablándole directamente todo el mundo le instaba a darse prisa. Probablemente no había nadie en la misión más consciente de la falta de tiempo que él mismo pero aún así no podía dejar ciertas cosas al azar.

CONVERSACIÓN CON ALPHA JUPITER Y CLAREK

- Muy bien, tan sólo les robaré un par de minutos. Hemos tenido interferencias en las comunicaciones por eso quiero dejar ciertas cosas claras. Nos vamos a dirigir ahora mismo al mausoleo donde Talent y los demás consejeros se encargarán del reactor. Sin embargo no sabemos cuanto tiempo puede llevar eso, y los infectados no van a esperarnos. Capitan usted y sus marines defenderán las lanzaderas y su repostaje a toda costa. Si la situación está a punto de volverse crítica, Coronel Clarek, tiene usted órden de despegar del planeta con o sin nosotros. Siesto sucediera, Alpha Jupiter, usted y sus marines tendrán que replegars ehacia el mausoleo donde formaremos una barricada y aguantaremos el tiempo que sea necesario mientras seguimos con el trabajo en el reactor. Coronel usted informará a nuestros superiores de esa situación y ellos decidirán si merece la pena arriesgarse a volver a por nosotros y un posible material nuclear. Esperemos que no tengamos que llegar a esos extremos pero las órdenes son claras. Suerte caballeros.

Una vez termina de hablar se encuentra con el regreso de Caine en deplorables condiciones. Quería preguntar que había sucedido pero no tenían tiempo así que dejó que el Capitán se encargara de eso. Sin más se dirigió directo al APC mientras daba çordenes por el sistema de comunicación.

CANAL DE MANDO C2

- Muy bien señores nos marchamos ya. Espero que estén listos porque en cuanto llegue al APC saldremos hacia el mausoleo. No hay tiempo para nada más así que suban ya.

En cuanto sube a la cabina del APC indica a Stuntman que cierre la compuerta de tropas cuando estén todos dentro y que puede salir en dirección al Mausoleo lo más rápido posible y sin interrupciones a ser posible.

Notas de juego

Perdón por la espera.

Cargando editor
21/01/2010, 18:33
LOCALIZACION

- Los tres Consejeros, el Cabo Bishop, el Soldado Bishop, la Soldado Sixka, el Teniente Diamond y el Sargento Mayor Heartworth suben al compartimento de tropas del APC.

- Stuntman cierra la compuerta y arranca el APC hacia el Mausoleo Criogénico. Según el mapa táctico que maneja el Teniente Coronel Lemontov el Mausoleo no está lejos, a lo sumo 10 minutos, asumiendo que Stuntman logre evitar posibles grupos errantes de infectados que pueda haber por el camino.

- El Arzobispo se queda cerca del Coronel Clarek, que está enfrascado en el repostaje de la lanzadera "Matrazza".

Cargando editor
21/01/2010, 18:35
Director

SOLDADO RAIMOND STUNTMAN:

- TIRADA de Astucia + Conducir para llegar sin incidentes al Mausoleo. Es posible gastar FV, pero hay que hacerlo en el propio Motivo de la tirada.

Cargando editor
21/01/2010, 19:24
Consejero Randolf Talent. - Consejero del Mausoleo Criogénico.

Sarah...nos estamos aproximando al mausoleo criogénico, en cuanto tengas más información sobre la red proporciónamela. Por otra parte necesito que corras una simulación en la que lo que quiero es que el reactor del mausoleo se fisione. Quiero que calcules el poder destructivo que tendría y los efectos que tendría sobre la faz del planeta, y por otra parte lo que tendríamos que hacer para causar esa fisión y el tiempo que tendríamos para escapar... y si encuentras alguna otra alternativa infórmame de ella.

Cargando editor
21/01/2010, 19:26
Sargento Neomarine Caine Deathsword.

Despues de escuchar las palabras del Capitan Alpha Jupiter, le respondo al instante:

 - "¡Señor, Si, Señor!"

Luego me doy la vuelta y me retiro. Me dirijo a la lanzadera para verificar que servoarmadura esta en mejor estado, si la mia o la del Neomarine caido. Luego de revisar y equiparme segun mi respuesta, me dirijo donde las escuadras asignadas a mi cargo.

 - "He vuelto, niñas. Las drogas de combate se acabaran en cuanto lleguen los hostiles, asi que utilizen sus rifles y nada de tecnicas arriesgadas. Cuiden sus traseros y el de sus hermanos, pues ellos harán lo mismo por ustedes."

Me preparo para actuar, con el rifle amarrado a mi torso y tomado en una mano y mi espada en la otra.

Notas de juego

Mientras reviso las armaduras, veo si hay algun tecnico cercano que sepa mas que yo para que me ayude, si no, me guio por lo que crea.

Cargando editor
21/01/2010, 22:08
Soldado Conductor Raimond Stuntman.
- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: + 1 FV
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 5, 5, 9, 3, 8, 5, 2, 1
Exitos: 2

Cargando editor
21/01/2010, 22:43
IAI Sarah

INTERIOR DE LA CABEZA DEL CONSEJERO TALENT:

- "Señor Talent, le recuerdo que mientras estamos en el interior del APC me encuentro totalmente aislada.

Iniciando simulaciones. Conclusiones preliminares: tiempo insuficiente.

Recomendación: Transportar material nuclear a la Conquest en los bidones y construir allí misiles nucleares con tiempo y personal." -

Cargando editor
21/01/2010, 22:47
Director

SARGENTO CAINE DEATHSWORD:

- Lamentablemente los miembros de la Cuarta Compañía son todos Ares, no hay ningún técnico de armaduras entre vosotros.

- La armadura recuperada de tu compañero muerto está algo mejor que la tuya. Su penalización es de -2 dados a todo en lugar de -4.

Cargando editor
21/01/2010, 22:48
Pista de Aterrizaje.

- El APC sale de Escena hacia el Este, rumbo al Mausoleo Cruzix.

- El Soldado Stuntman conduce tan deprisa como se atreve, pues teme que el APC quede nuevamente encallado en cualquier obstáculo.

Cargando editor
22/01/2010, 00:56
Consejero Randolf Talent. - Consejero del Mausoleo Criogénico.

Recuerdo perfectamente que este ataud aisla tus comunicaciones... Pensé que tal vez tendríamos una oportunidad mejor de resolver este problema corriendo menos riesgos...

-Compañeros, ya sabéis que es lo que tenemos que hacer y como... he estado explorando alternativas pero no tenemos más opción que la que traíamos de la Conquest... espero que todo vaya bien.

Cargando editor
22/01/2010, 01:37
Soldado de Elite Hekate Sixka.

La soldado había comprobado que sus armas estaban cargadas desde que terminase la batalla primera en el APC.

Estiró las piernas mientras esperaba las nuevas órdenes. Poco antes de que se lo dijeran, ya estaba encaminándose hacia el APC y montándose de nuevo en él.

Se sentó y esperó paciente a nuevas órdenes mientras iban a su nuevo destino.