Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Planeta Cruzix IV

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06/03/2010, 12:31
LOCALIZACION

ASALTO 51: SUPERFICIE:

- Teniente Coronel Lemontov: Avanza dos casillas por detrás de Diamond y Hearthworth.

- Teniente Diamond: Corre 2 casillas al Sur.

- Sargento Mayor: Corre 2 casillas al Sur.

Tripulantes del APC:

- Soldado Stuntman: Mantiene la distancia con el APC con respecto al Infectado Tanque.

- Soldado Waters: Dispara una ráfaga de ametralladora pesada contra el Infectado Tanque, pero falla. 

 

HOSTILES:

- Infectado Tanque: Se lanza a toda velocidad contra el APC.

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06/03/2010, 12:34
Zombie Tank.

EMBESTIDA ZOMBIE TANQUE: 2 éxitos.

ESQUIVA SOLDADO STUNTMAN: 6 éxitos.

- La criatura embiste el APC a toda velocidad, pero Stuntman ha maniobrado el APC para colocarlo a su espalda.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Embestida Brutal Tanque
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 1, 2, 4, 4, 3, 9, 4
Exitos: 2

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06/03/2010, 12:46
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

- Waters, concéntrate, concéntrate. Lo tienes de espaldas. No podrá esquivarte. Tienes ventaja, aprovéchala, mientras te consigo tiempo antes de que ese hijo de la gran puta pueda siquiera empezar a soñar con alcanzarnos.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Conducción
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 1, 2, 1, 7, 8, 10, 1, 9, 7
Exitos: 6

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06/03/2010, 12:50
Cabo Frank Bishop.

ASALTO 25

- Neomarine Mercury, retroceda y cuerpo a tierra - dice el cabo al comprobar lo courrido con el cuchillo del Neomarine -. Nos encargamos nosotros. Soldado Bishop, ocúpese del infectado recién regenerado. Yo me ocuparé del otro. 

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 1, 3, 10, 10, 6, 8
Exitos: 3

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06/03/2010, 15:01
Soldado de Elite Herbert Bishop.

- No tengo línea de tiro señor - dijo el soldado mientras disparaba nuevamente al infectado 1, esperando que su ataque lo acabara.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Disparo a infectado 1
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 1, 4, 6, 1, 5, 7, 4, 9
Exitos: 3

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07/03/2010, 22:00
LOCALIZACION

ASALTO 25: SUBTERRANEO:

- Marine Mercury: Retrocede 3 casillas y echa cuerpo a tierra.

- Soldado Bishop: Dispara de nuevo contra el infectado 1, causándole 4 heridas. El infectado cae al suelo, incapacitado.

- Cabo Bishop: Dispara también, aunque impactando sobre el infectado 2, debido a que su blanco, el infectado 1, ha caído al suelo. Causa cinco heridas al infectado 1, que cae de nuevo al suelo.

- Hekate Sixka: Mantiene posición.

- Consejero Wool: Se detiene. A sus pies ve un cuchillo de combate en el suelo (pertenece al Soldado Bishop).

- Consejero Gloom: Anda una casilla.

- Consejero Talent: Anda una casilla.

- Horace Chamberlain: Corre 3 casillas, penetrando en una zona a oscuras de olor nauseabundo.

HOSTILES:

- Infectado Común 2: Incapacitado.

- Infectado Común 1: Incapacitado.

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07/03/2010, 23:18
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Enero.
- Día: 31.
- Hora: 16:40 h.

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07/03/2010, 22:54
Consejero Woode Wool. - Consejero Industrial.

El consejero tomó el cuchillo y lo miró, buscando sangre en el filo y algun grabado que le dijera a quien pertenecía. súbitamente no le parecía tan descabellado contar con un arma defensiva. Claro está, si el arma pertenecía a uno de los soldados que habían venido con ellos, se lo devolvería, despues de todo ellos sabrían manejar mucho mejor el arma.

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08/03/2010, 00:11
Soldado de Elite Herbert Bishop.

Que estuvieran en el piso no significaba que hubieran muerto - Señor, yo acabo con el más cercano - dijo mientras apretaba el gatillo

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Disparo a infectado 1
Resultados: 9, 9, 1, 1, 5, 7, 5, 10, 10

Notas de juego

7 exitos, (5 dos de los cuales son 10, perdón que olvidé la dificultad.)

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08/03/2010, 11:01
Cabo Frank Bishop.

El Cabo se limita a asentir con la cabeza antes de extraer su cuchillo y acercarse al otro infectado caído para decapitarlo.

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08/03/2010, 14:14
Soldado Artillero William Waters.

Mierda, Lo siento Stunt, vas a tener que hacerlo otra vez, se atasco esta puta arma...

En unos pocos segundos, William, destraba el arma, quita el casquillo trabado, y luego vuelve a armarla. Lo hace sin siquiera pensar. Se quema un poco la punta de los dedos, ya que el cañon de la ametralladora esta empezando a acusar el problema del uso continuo. Cuando lleguen a la nave tendra que desmontarla y rectificar el alma, porque sino no servira para un proximo encuentro...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo por la espalda
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 1, 6
Exitos: 0

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08/03/2010, 17:57
LOCALIZACION

ASALTO 52: SUPERFICIE:

- Teniente Coronel Lemontov: Avanza dos casillas por detrás de Diamond y Hearthworth.

- Teniente Diamond: Corre 2 casillas al Sur.

- Sargento Mayor: Corre 2 casillas al Sur.

Tripulantes del APC:

- Soldado Stuntman: Mantiene la distancia.

- Soldado Waters: Encasquilla la ametralladora pesada del APC. 

 

HOSTILES:

- Infectado Tanque: Se prepara para una nueva embestida.

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08/03/2010, 18:00
Director

SOLDADO STUNTMAN:

- El encasquillamiento del arma del APC por parte de Waters reduce considerablemente vuestras opciones de victoria.

- Entre las cosas que podéis hacer ninguna te gusta:

a) Seguir jugando con el monstruoso ser al gato y al ratón: Antes o después os pillará y podría ser que fuera capaz de destruir, intulizar o dañar severamente el APC (lo que impediría o dificultaría severamente poder cumplir la misión).

b) Una retirada táctica del APC a toda leche: Moverse en alguna dirección a toda velocidad con la intención de dejar atrás al infectado tanque y dar opciones a que el APC sobreviva. El inconveniente de esto son las posibilidades de meter al APC en otra trampa o atraer a un grupo errante de infectados.

c) Bajarse del APC y liarse a tiros: Un suicidio, aunque sería la única forma de seguir haciéndole daño a ese cabrón mientras llega o no llega la caballería.

d) Alguna combinación de las anteriores: Que Waters baje a enfrentarse a esa cosa pistola en mano mientras tú mantienes alejado el APC, o sigues jugando al gato y al ratón, etc., etc.

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08/03/2010, 21:40
Soldado Artillero William Waters.

Waters apreta el gatillo nuevamente y nada. Mierda con esta arma! le da un golpe. Maldita sea! esta trabada! quizas se ha recalentado... Tendre que abrirla de nuevo y volver a montar todo otra vez, con mas cuidado... No pierde un segundo y comienza el proceso de nuevo.

Stunt, entretenlo... no puedo hacer nada hasta chequear todo otra vez... Espero que llegue la caballeria porque estamos fritos...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 1, 6
Exitos: 0

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08/03/2010, 23:42
Neomarine Hector Mercury.

¡Oh, joder... de puta madre! - exclamo al ver como mi cuchillo se hace añicos en el abdomen de ese puto zombi. La orden de Frank es rápida y la obedezco al instante retrocediendo y echando cuerpo a tierra.

Estupendo, apenas me queda munición y mi cuchillo ya es historia... - digo de mala gana al verme casi desarmado mientras procuro hacer un rápido recuento de la munición para mi pistola personalizada y de los cuchillos para lanzar que me quedan. Si el recuento no era satisfactorio tendría que pedir prestada un arma en breve.

Notas de juego

- Nota del DM: Y la pistola pesada personalizada está fuera de servicio hasta que sea reparada.

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09/03/2010, 21:18
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

- Joder, joder, joder. ¡No me digas eso, Waters! ¡Me cago en la puta! Ni se te ocurra disparar con eso encasquillado o te reventará en la puta cara.

CANAL DE MANDO C2

- Teniente Coronel, aquí, Stu... .digo Stuntman. El arma del APC se ha jodido. Vengan cagando leches - grito, sin darme cuenta del lenguaje empleado.

Me cago en todo lo que se menea. Y ahora, ¿qué hago? ¿Salimos por patas dejando al bicho ahí? Tendremos que volver en un momento u otro y como al hijoputa ese se le ocurra meterse en el mausoleo, la hemos jodido. Con lo duro que es, se los carga a todos. Y estoy hasta los cojones de jugar al gato y al ratón. Y encima a Waters se le jode el arma. Si es que nos ha mirado un tuerto. ¡A tomar por culo! Si el zombi quiere guerra, guerra va a tener. Ya está bien de escaparse. Ese mierda va a saber con quién se enfrenta. Al hijo de mamá Stu. Que buena era.

Tomo aire. Mientras conduzco compruebo la posición de mi objetivo. Porque acaba de convertirse en mi objetivo. Y eso él no lo sabe. Dudo que tenga algún tipo de inteligencia. Pero es un depredador. Solo espero que no se dé cuenta de que la presa es ahora él y le pille de improviso. Solo voy a tener una oportunidad. Si no triunfo, la habremos cagado y bien. Pero nadie podrá decirnos nada. No existiremos.

- ¡Agárrate, Waters! ¡Y reza!

El hijoputa está frente a mí, mientras conduzco marcha atrás. Pero esto se ha acabado. Freno en seco, meto la marcha y acelero pisando a tope. El olor a quemado me llega incluso dentro del APC. Mis pies bailan sobre el embrague y el acelerador. Mis manos manejan el volante como si fuera una rubia de grandes tetas. Voy a tope. Y entonces, echando mano de mi época de probador de coches, antes de entrar en el ejército, lo hago. Disminuyo la velocitad, pego un volantazo brusco en ambos sentidos. Estoy a tan solo cinco metros de la bestia y a resultas de mi maniobra el APC sobre sus dos ruedas laterales. Rezo para mantener el equilibrio. Veo cómo la rueda delantera sobrepasa al zombi en movimiento y vuelvo a pegar un volantazo, haciendo que el APC caiga sobre sus cuatro ruedas y sobre el jodido monstruo deseando que se le hayan roto todos sus putos huesos y acelero a fondo. Solo espero oír el crujido de su carne reventando cuando le aplaste con las ruedas traseras.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Conducción
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 9, 8, 10, 4, 7, 7, 7, 1, 9
Exitos: 8

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10/03/2010, 15:39
LOCALIZACION

ASALTO 26: SUBTERRANEO:

SALIENDO DE TIEMPO DE COMBATE:

- Diversos movimientos, reflejados en el tablero.

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10/03/2010, 15:42
LOCALIZACION

ASALTO 53: SUPERFICIE:

- Teniente Coronel Lemontov: Avanza dos casillas por detrás de Diamond y Hearthworth.

- Teniente Diamond: Corre 2 casillas al Sur.

- Sargento Mayor: Corre 2 casillas al Sur. Ya tiene cierta línea de fuego con el infectado tanque (puede ver sin problemas su brazo y pierna derechos).

Tripulantes del APC:

- Soldado Stuntman: Embiste con el APC al infectado tanque.

- Soldado Waters: Intenta disparar con la ametralladora ya encasquillada, con lo que termina de destruir el arma (irreparable). 

 

HOSTILES:

- Infectado Tanque: Recibe una terrible embestida del APC (para un total de 7 heridas), y se queda atontado e incrustrado contra una esquina del Mausoleo.

* El APC ha quedado considerablemente dañado, no va a poder repetir esta maniobra y su velocidad máxima disminuye un 30% aproximadamente.

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11/03/2010, 11:07
Sargento Mayor Wulf Heartworth.
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando lo vea, mantengo la posición y busco algún punto débil. ¿Qué he de tirar?

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11/03/2010, 12:55
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

El impacto ha sido brutal y el sonido del metal del APC al aplastar al zombi me deja bien claro que algo así no es cosa que pueda llegara  repetir. Hasta mantener la distancia con el monstruo va a estar jodido. Pero le he dado y bien. Freno en seco y abro la compuerta lateral, bajándome del coche.

- Waters, coge tu arma y dispara. Aprovecha ahora que el mierda ese parece estar atontado. Es todo cuanto podemos hacer ahora - le digo al tiempo que desenfundo mi pistola y disparo.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 3, 5, 9, 5, 6, 9, 4, 5, 9
Exitos: 3