Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Planeta Cruzix IV

Cargando editor
07/02/2010, 22:57
Soldado de Elite Hekate Sixka.

Sixka asiente.

- Sí, Señor. Dice de forma rápida.

Se queda manteniendo posición, y mira a su alrededor, intentando descubrir si hay algún bichejo por ahí suelto que se les haya escapado.

Eleva su escopeta por si acaso hay que entrar rápidamente en combate.

Cargando editor
08/02/2010, 12:36
LOCALIZACION

ASALTO 7: SUBTERRANEO:

- Mercury: Avanza 1 casillas Oeste. - Dispara dos veces en rápida sucesión contra el Crawler 5. Le causa 12 Heridas. La criatura se desengancha del techo del pasillo y cae al suelo, temporalmente incapacitada.

- Los Bishop: Avanzan 2 casillas Oeste.

- Hekate Sixka: Mantiene posición esperando a los Consejeros.

HOSTILES:

- Movimiento oculto.

Cargando editor
08/02/2010, 12:48
LOCALIZACION

ASALTO 35: SUPERFICIE:

- Teniente Coronel Lemontov: Da la orden a los Consejeros de avanzar. Mantiene la posición.

- El Teniente Diamond: Mantiene la posición.

- Consejeros Wool y Gloom: Avanzan una casilla.

- Consejero Talent: Mantiene la posición.

- Sargento Mayor: Avanza una casilla.

- Tripulantes del APC: Mantienen posición.

NOTA: Todos menos los tripulantes del APC escuchan el sonido de dos disparos procente del sótano.

Cargando editor
08/02/2010, 12:52
LOCALIZACION

- Horace Chamberlain: Avanza 2 casillas hacia el Este (de regreso al almacén). Escucha con claridad el sonido de dos disparos, probablemente realizados con una pistola de gran calibre (no necesita hacer tirada para escuchar esto). - TIRADA: De Astucia + Supervivencia, para ver si tienes la suerte de que la máscara de gas de contraincendios esté en su sitio y que además esté en buen estado.

Cargando editor
08/02/2010, 12:42
Consejero Woode Wool. - Consejero Industrial.

El consejero colocó la capucha del traje NBQ sore su cabeza, activó los cierres magnéticos y encendió el soporte vital. Poco importaba que el arzobispo hubiera descubierto su charada, él debía seguir fingiendo aún ante la evidencia más palpable de su naturaleza.

Fingir la reacción ante las decapitaciones había sido fácil, cada vez comprendía un poco más a los humanos y podía entender la sensación que les provocaba ver como un congénere era brutalmente mutilado. De hecho, definirlo como brutal era precisamente lo que los hacía humanos, aún ante la necesidad del cálculo más frio eran capaces de sentir compasión por otros.

Cuando el traje completó el ciclo de sellado, comprobó los canales de comunicación del mismo. Podía hablar con los otros trajes, ahora quedaba ver si era posible conectarse con el canal C2 o al menos abrir un canal con alguno de los Elites que estarían con ellos. Mientras bajaba las escaleras conectó su computador personal al traje y lo hizo correr un diagnóstico sobre las frecuencias admitidas, alcance de las ondas y posibilidad de enlace. Sería escencial que tuvieran comunicación con Lemontov si querían que todo saliera rápidamente. - Intentaré enlazarnos con un canal de comunicación abierto - informó a los consejeros - Si alguno ya sabe como hacerlo, diganos cómo y con gusto reconfiguraré el comunicador de mi traje. -  los disparos en el sótano lo tomaron por sorpresa. - Maldición, era demasiado esperar que todo saliera limpiamente.

Notas de juego

Eso, dime que tiro (Tengo Ingenieria: Informática, y Profesión Técnica: Sistemas de Sensores, que creo que son las que más se acercan a lo que necesito. Asumo que el portatil es como un PDA (una palm o así) y que tiene enchufes y cables, o sistema inalámbrico para enlazar con el sistema electrónico del traje.

Dejo a tdos los destinatarios originales ya que empiezo arriba y termino abajo. La comunicacion es sólo para los consejeros que tengan puesto el traje.

Cargando editor
08/02/2010, 13:09
Horace Chamberlain.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: astucia+supervivencia
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 1, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Jo, que mala suerte.

Cargando editor
08/02/2010, 13:25
Cabo Frank Bishop.

- Neomarine Mercury, no se aleje de nuestro campo visual o no podremos asistirle en condiciones - dijo el Cabo Frank Bishop viendo que el neomarine tomaba la curva del pasillo. Al mismo tiempo, empuñó la pistola personalizada, ante la notificación de la existencia de infectados de una nueva variedad, con supuestas capacidades prensiles. Sus sentidos se centraron en registrar su entorno, dedicando especial atención a los techos y zonas en penumbra.

CANAL DE MANDO 2

- Teniente Coronel Lemontov. Aquí el Cabo Frank Bishop. La Solado Hekate Sixka permanece en la retaguardia de nuestra posición. Permanecerá allí, a la espera de la llegada de los Consejeros, a los que protegerá. Le mantendré informado.

Cargando editor
08/02/2010, 15:47
Teniente Coronel Vladislav Lemontov.

CANAL DE MANDO C2

-Recibido Cabo. Los consejeros se disponen a bajar ahora mismo. Intenten mantenerse juntos por si las cosas se complican con esos infectados. Extremen las precauciones con los que presenten una naturaleza desconocida. Ya hemos comprobado como no todos los malditos son lentos y descerebrados. Aún así también debo recordarles que el tiempo corre en nuestra contra así que deberán avanzar lo más rápido posible. Eso es todo, suerte.-

Cargando editor
08/02/2010, 15:47
Director

CONSEJERO WOODE WOOL:

- TIRADA de Inteligencia + Sensores. Dificultad 7.

- Serán necesarios 3 éxitos para una conexión completa con el Canal de Mando. Con 2 éxitos tendrás una conexión limitada con el comunicador de Sixka (la Elite que os está esperando en el sótano). Con 1 éxito solamente con los otros dos trajes (y con ocasionales inteferencias).

Cargando editor
08/02/2010, 16:06
Director

HORACE CHAMBERLAIN:

- ¡Vaya! Esto es un completo desastre. Te sonaba haber visto un traje de contraincendios con máscara de gas incluida, y en efecto ahí está, pero está totalmente corroída. Parece que lleva aquí siglos y nadie se ha molestado en revisar o reemplazar el equipo caducado. La goma se desintegra con sólo tocarla.

- Recuerdas haber visto unas cajas con mascarillas, pero cuando las abres ves que están totalmente enmohecidas por culpa de una mancha de humedad enorme en la pared, que estaba detrás de las cajas de material.

- Agobiado, intentas darle más potencia al aparato filtrador de aire, que precisamente en este momento se rompe y comienza a expulsar un humo irrespirable cargado de Dióxido de Carbono.

- Quedarse aquí, en este almacén, supondría la muerte por asfixia en pocos minutos. Salir a las estancias del resto del subterráneo también entraña peligro, la condensación de gases de la putrefacción de cientos de cadáveres puede producirte mareos o incluso hacerte perder el conocimiento. Son unas negras expectativas, pero más te vale darte prisa en intentar alcanzar la salida del subterráneo...

Cargando editor
08/02/2010, 16:14
Neomarine Hector Mercury.

- "Cabo, no es por fastidiar, pero acabo de abatir a una de esas malditas cosas y me gustaría cortarle el cuello lo antes posible. Intente no tardar." -

Notas de juego

*DM*

Cargando editor
08/02/2010, 16:54
Horace Chamberlain.
Sólo para el director

En un momento mi refugio seguro se ha convertido en una trampa mortal. Cojo los bártulos y me lanzo al peligro. Corro hacia la salida, dispuesto a disparar o esquivar a cualquier cosa que se ponga en mi camino

Cargando editor
08/02/2010, 17:38
Cabo Frank Bishop.

El Cabo Frank Bishop guardó silencio ante el comentario del Neomarine. Después del tiempo que ambos habían compartido, cuando aquel estaba bajo vigilancia constante, reparando ambos las armaduras y con el conocimiento que tenía acerca de su combate con su compañero Cerberus, quien en un acceso de locura había estado a punto de matarles tanto a su hermano como a él, únicos supervivientes de su frenesí de locura, así como de las taras físicas derivadas de dicho combate, lo que acababa de escuchar le había dejado frío. Esperaba más de él.

- Soldado Herbert Bishop, avance lo más rápido posible.

Cargando editor
08/02/2010, 18:11
Consejero Woode Wool. - Consejero Industrial.

Canal C2 y trajes de NBQ:

- Aqui el consejero Wool, he conseguido conectar el sistema de comunicaciones del traje al canal C2, Coronel, confirme que recibe por favor. Talent, Gloom, muevan la ruedecilla de barbilla del comunicador hasta el 62.43 del dial, y de ahi a la derecha dos o tres micrones hasta escuchar la respiración del Coronel Lemotov un el roce de tela contra metal. Ese es el punto de no interferencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Establecer comunicaciones
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 7, 7, 8, 8, 7, 7
Exitos: 6

Cargando editor
08/02/2010, 22:28
Cabo Frank Bishop.

CANAL DE MANDO C2

- Se le escucha alto y claro - dice el Cabo Frank Bishop a modo de escueta respuesta, concentrado como está en su misión inmediata.

Cargando editor
09/02/2010, 20:21
LOCALIZACION

ASALTO 8: SUBTERRANEO:

- Marine Mercury: Mantiene la posición mientras apunta hacia la criatura que ha caído del techo.

- Los Bishop: Avanzan 2 casillas Oeste.

- Hekate Sixka: Mantiene posición esperando a los Consejeros.

HOSTILES:

- Movimiento oculto.

Cargando editor
09/02/2010, 20:26
LOCALIZACION

- Horace Chamberlain: Avanza 2 casillas Este, abandonando su antiguo refugio. El aire es bastante irrespirable, pero de momento puede soportarlo.

Cargando editor
09/02/2010, 20:28
LOCALIZACION

ASALTO 36: SUPERFICIE:

- Teniente Coronel Lemontov: Mantiene la posición.

- Teniente Diamond: Mantiene la posición.

- Consejeros Wool y Gloom: Avanzan una casilla.

- Consejero Talent: Avanza una casilla.

- Sargento Mayor: Mantiene la posición.

- Tripulantes del APC: Mantienen posición.

 

Cargando editor
09/02/2010, 20:33
LOCALIZACION

ASALTO 9: SUBTERRANEO:

- Marine Mercury: Mantiene la posición mientras apunta hacia la criatura que ha caído del techo. Observa que la criatura se mueve y abre fuego contra ella con un disparo (tiene un +1 por haber apuntado el asalto anterior).

- Los Bishop: Avanzan 2 casillas Sur. Alcanzan la posición del Marine.

- Hekate Sixka: Mantiene posición esperando a los Consejeros.

HOSTILES:

- Movimiento oculto.

Cargando editor
09/02/2010, 20:40
Neomarine Hector Mercury.

El Marine Serie Hermes observa como el engendro al que disparó antes vuelve a moverse y efectúa un único potente disparo con su pistola personalizada. ¡BLAM! La cabeza de la criatura estalla y ésta queda completamente inerte.

- "¡Esa cosa se ha movido de nuevo, Cabo! ¡Blanco abatido confirmado!

Estoy escuchando gemidos de al menos un infectado más en dirección Oeste." -

- Tiradas (3)

Tirada: 8d10
Motivo: Disparo apuntado.
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 10, 2, 2, 6, 4, 4, 8
Exitos: 2

Tirada: 8d10
Motivo: Disparo apuntado.
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 6, 10, 8, 9, 4, 9, 5
Exitos: 5

Tirada: 6d10
Motivo: Percepción + Consciencia.
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 3, 8, 3, 8, 1
Exitos: 2

Notas de juego

*DM*