Partida Rol por web

All Americans

Market Garden (I)

Cargando editor
20/12/2009, 12:19
Director

Notas de juego

Go Baker go!!

Cargando editor
20/12/2009, 12:17
Ronald Spears

¿Dónde? ¡Oh, mierda los veo!

Clac-clac hace el arma cuando la preparo, pulso el gatillo y empieza a desplegar tal cantidad de plomo que me asombro de tal poderío. Las balas alcanzan a varios alemanes, el resto destroza ramas, levanta tierra del suelo y hace, en general, un fuego de supresión que mantiene al enemigo en razonable respeto. A mi alrededor todo el mundo empieza a disparar y la guerra se convierte en lo que es: trozos de plomo volando en distintas direcciones.

¡Allí hay dos! ¡Ánimo!

¡Dios, espero que no tengan ninguna pieza antitanque!

 

- Tiradas (2)

Tirada: 6d100(+20)
Motivo: Barrido (A3, A4, B2, B1, A1, A2)
Dificultad: 75-
Resultados: 60(+20)=80, 71(+20)=91, 94(+20)=114, 9(+20)=29, 60(+20)=80, 50(+20)=70
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Barrido (daño) ( B1,, A2)
Resultados: 9(+2)=11, 7(+2)=9

Notas de juego

Creo que sí que puedo hacer un barrido, no tengo los datos de la MG42, pero en el BAR son hasta 60 metros.

Alcanzo a dos con bastante pupa.

Cargando editor
20/12/2009, 12:43
Director

Notas de juego

¡Spears! ¿Tu te llamas Baker? xDD

El turno es:

- Alzid y Baker (porque han pasado la tirada de Descubrir)
- Alemanes
- Todos de nuevo.
- Alemanes
- Todos

etc, etc.

 

Luego está lo del barrido, que se puede hacer a enemigos que estén próximos entre sí (los que se encuentren en un arco de 30ª aprox desde tu posición) y luego a Distancia Fácil como mínimo, 25 metros en tu caso ya que llevas el BAR en mano, no la tienes posicionada en el suelo en plan ametralladora.

Si tiene alguna objeción....¡Lo mando fusilar!

Cargando editor
21/12/2009, 22:09
Thom Baker

Busco un lugar donde posicionarme a mi y a mi fusil y realizo un disparo sobre el enemigo a mi derecha

-!Ojo a los arboles! -Exclamo con fuerza adviertiendo a mis compañeros

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Disparo distancia normal
Dificultad: 70-
Resultado: 19(+20)=39 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo distancia normal
Resultado: 4

Notas de juego

Disparo A2, no se si está bien la tirada tu me diras master jeje

Cargando editor
05/06/2010, 11:27
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d100(+20)
Motivo: Ataque Aleman
Dificultad: 50-
Resultados: 86(+20)=106, 97(+20)=117, 86(+20)=106, 88(+20)=108, 75(+20)=95
Exitos: 0

Cargando editor
05/06/2010, 11:29
Director

Los nazis responden a los disparos, pero la artillería les ha debido dejar tan aturdidos que fallan estrepitosamente todos sus disparos. El asalto americano avanza a paso veloz entre el humo de las granadas y el apoyo del carro alemán.

Notas de juego

Turno para vosotros. Wright está pilotando el semioruga y Spears está en la ametralladora (olvida lo que te dije del BAR en el mensaje anterior, puedes hacer barrido a 2 enemigos si están cerca, es decir, o a la pareja A1A2 o B1B2).

Lo demás, se mueven en la protección del sdkfz. ¡Que rueden los dados!

Cargando editor
06/06/2010, 20:30
Benjamin Wright

Benjamin se esfuerza en conducir el semioruga de forma que atraiga el fuego enemigo, y así dar oportunidades de flanqueo al otro pelotón.

Notas de juego

Ve algo remotamente parecido a un alemán con un panzerfaust?

Cargando editor
06/06/2010, 22:19
Director

Notas de juego

Ninguno lleva nada parecido a un panzerfaust.

Cargando editor
10/06/2010, 03:54
Bartholomew Sparks

Los boches disparaban, por ahora solo al aire. Decían que las ocasiones las pintan calvas, y él no iba a dejar de aprovecharse de ello. Encaró la tommy hacia el enemigo, bien parapetado, y disparó sobre él una ráfaga corta. El alemán apenas era una sombra, una silueta en movimiento mientras recargaba su arma. No le cabía duda de que era un hombre con una familia que esperaba su vuelta a casa. Pero, con un poco de suerte, no volvería a ella.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Subfusil (disparo concentrado)
Resultado: 30(+75)=105

Tirada: 2d10
Motivo: Daño balas
Resultados: 8, 8

Notas de juego

Disparo al alemán A4, que está a unos 50 y pico metros de mi.

Auch xD. Me equivoqué al tirar. Es DIF 75 y no MOD 75... Pero bueno, creo que atino unas 2 balas, incluyendo la cobertura del boche (30+20= 50). Así que tiro el daño de las dos balicas.

Cargando editor
10/06/2010, 12:49
Thom Baker

Los disparos se sucedían por todos lados, sin duda la guerra no era descriptible ni siquiera imaginable parecía tan bonito y heroico en la televisión cuando veía las peliculas de vaqueros enfrentarse a los indios...pero estar allí era algo muy diferente te jugabas la vida a cada palmo que avanzabas, trague saliba la cual sentía como si se me agolpase en el nudo que crecía en mi garganta por momentos, mi respiración se agitaba a cada paso que avanzabamos y los nerviosn invadían mi cuerpo ¿Lograríamos llegar a la cima y matar a esos cabrones? ¿O nos volaría por los aires una granada...un panzerfaust o la cabeza de un disparo? cogñi aire con fuerza y aprovechando que los alemanes recargaban busqué un buen parapeto y realizé un unico disparo sobre uno de los alemanes junto a un grupo de arboles.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: Disparo
Resultado: 45(+70)=115

Tirada: 1d10(+70)
Motivo: Disparo
Resultado: 8(+70)=78

Tirada: 1d10
Motivo: Daño disparo
Resultado: 9

Notas de juego

Mierda disculpa master molvide quitar el 70 ahora repido XD disparo al alemán A2

Cargando editor
10/06/2010, 13:01
Alzid Almuahed

Alzid aprovecha la estabilidad del semioruga para disparar a uno de los alemanes que estan a tiro. Sin pronunciar palabra dispara dos veces, esperando que el enemigo no se levante de esta....

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo aleman 1
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: disparo aleman 1 segunda bala
Resultado: 52

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 8

Notas de juego

13 cuadritos +o- = 60 metros = Normal... Fusil 75

Dan las dos balas. ¡Fiu! 10 y 8 xDDD 

Cargando editor
11/06/2010, 21:30
Benjamin Wright

Notas de juego

El trasto este, ¿lleva una ametralladora coaxial que pueda disparar el conductor a la vez que conduce?

Cargando editor
16/06/2010, 23:35
Ronald Spears

El sonido de las balas saliendo de los fusiles, y los impactos contra el suelo y el blindaje son lo único que aprece escucharse en los campos de Holanda. Ni un solo animal se ve en los alrededores. Intentando probar la eficacia del fuego cruzado disparo a dos soldados situados en la parte sur de la colina (A2 y A1). El peso y retroceso del arma es brutal, la falta de costumbre en su manejo se hace notar, pues las balas se pierden en el horizonte sin otro resultado que el de advertir al enemigo.

Puta mierda de arma, se va arriba y a la izquierda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Barrido A2 y A1
Dificultad: 75-
Resultado: 75(+20)=95 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Barrido A2 y A1 (2)
Dificultad: 75-
Resultado: 73(+20)=93 (Fracaso)

Notas de juego

¡He vuelto! Recibo a los alemanes con una ráfaga de su propio plomo, veamos qué tal se porta

Cargando editor
20/06/2010, 21:11
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 2d100(+20)
Motivo: Agtun!
Dificultad: 50-
Resultados: 21(+20)=41, 58(+20)=78
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Objetivo
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 2

Notas de juego

Objetivo:

1 - Alzid
2 - Sparks
3 - Spears
4 - Baker
 

Cargando editor
20/06/2010, 21:15
Director

Los americanos practicamente ya han conquistado la colina. El semioruga avanza lento pero seguro y tan sólo queda un pequeño reducto nazi, que devuelve los disparos como buenamente puede.

El grupo se protege, pero un grito os hace temer lo peor.

Cargando editor
20/06/2010, 21:19
Director

Una bala alemana te roza el costado izquierdo...¡Demonios! Parece leve, pero ya tienes otra herida que curar.

Notas de juego

-2 PV. Los dados te odian, pero no mucho xD

Necesitas una tirada exitosa de Primero Auxilios para que deje de sangrar o perderás 1 PV cada 2 turnos. ¿Donde estará el sanitario cuando se le necesita?

Cargando editor
27/06/2010, 12:05
Director

El grito a vuestra espalda procede del sargento Sparks.

Notas de juego

Vuestro turno.

Cargando editor
30/06/2010, 18:25
Benjamin Wright

 Al oir el grito de Sparks, Benjamin se teme lo peor: ¡Yahveh bendito, que no se hayan traído tanques!

 Y a continuación busca por el retrovisor a ver si consigue ver qué ha alarmado al sargento.

Notas de juego

 ¿Tirada de Descubrir?

Cargando editor
01/07/2010, 12:33
Alzid Almuahed

Alzid se gira, buscando al Sargento y preparando el equipo medico, por si acaso...

Notas de juego

¿algo? xD

Cargando editor
01/07/2010, 17:05
Thom Baker

Al oir el grito me freno en seco, siento que la sangre se me hiela durante unos segundos mientras giro mi cabeza temeroso y rezando a dios y a quién fuese necesario para que nuestra sargento estuviese bien