Partida Rol por web

All Americans

Operación Boston

Cargando editor
12/10/2008, 20:45
Director

Normandía, Junio de 1944.

Cargando editor
12/10/2008, 20:46
Director

El pelotón del sargento Sparks acaba de tomar contacto con otros miembros del 505º Regimiento, mientras se dirigían a su zona de salto. Entre ellos está el Mayor Krause, que pregunta por el batallón al que pertenecen.

Cargando editor
12/10/2008, 22:04
Ryan Campbell

-Uf, resoplé de forma casi inaudible. Volví a levantarme, acercándome un poco al mayor. Observaba a nuestro sargento esperando una respuesta. Esta vez habían sido de los nuestros pero quizás la proxima vez... El corazón me volvía a latir con normalidad, Mejor juntos, nunca se sabe con que nos podemos tropezar.

Cargando editor
14/10/2008, 17:04
Bartholomew Sparks

Americanos, gracias a Dios. Podrían haber sido paracaidistas británicos, invitándoles a una taza de té, o alemanes con ganas de apretar el gatillo. Sin hacer gesto de saludo con la mano (si un enemigo rondaba por allí sabría entonces a quien disparar primero) asintió con la cabeza brevemente, respondiendo.

-Segundo batallón, compañía D, señor.

Siguió atento alrededor, evitando que la conversación le pudiera convertir en un blanco fácil.

-Nos dirigíamos al punto de encuentro del batallón -añadió- Por ahora no nos hemos topado con el enemigo y hemos evitado los antiaéreos.

Cargando editor
15/10/2008, 18:28
John Mirra

mirra siente el frio pasar por sus recien puestos abrigos y crusando los brazos se frota para entrar un poco mas en calor espero no les moleste que fume piensa entre susurros para el mientras saca el encendedor y un cigarrillo casero, lo enciende y luego de un movimientro de frio se vuelve a arrodillar, guarda su bazooca al hombro y el silbato tambien para sacar una de sus granadas que cuelgan en una bolsa de cintura esto me servira mas
sargento, tengo una mina antipersona en mi mochila, si es necesario aviseme cuando ponerla y yo me encargare de acuerdo?

Cargando editor
16/10/2008, 13:44
Edward C. Krause

- ¿Del segundo? Estais algo lejos de vuestra zona.- Asegura el mayor.- Venid con nosotros, con el tercer batallón. Necesitamos todos los hombres disponibles para tomar la ciudad.

Mira su reloj.

- Nos estamos retrasando ligeramente, ¡hay que moverse!

El mayor se da la vuelta y comienza a caminar agachado por la espesura. Al mirar al vuestro alrededor observáis como hay más paracaidistas, unos pocos por alli, otros cuantos aqui...Debido a la oscuridad no podéis ver a todos, pero calculáis que puede haber más de cincuenta avanzando por el campo.

Cargando editor
20/10/2008, 13:12
Ryan Campbell

-Asi que lejos de nuestra zona, eh, que tipo mas observador, jejeje. Parecía que había cambio de planes, ajusté bien mi equipo preparándome para lo que parecía una larga caminata y empecé la marcha tras mis compañeros.

Notas de juego

¿Seguimos o no seguimos??

Cargando editor
20/10/2008, 13:30
Alzid Almuahed

Alzid sigue al serñor Krause de cerca... siempre se esta seguro tras un oficial ... ¿asaltar una ciudad? que horror

Notas de juego

wee!! sigamos

Cargando editor
20/10/2008, 13:32
Director

Os situáis a varios metros del pueblo, Ste. Mère Eglise, escondidos en una zona de espesos arbustos. Parece que el mayor evalúa la situación y traza un plan para el asalto.

Notas de juego

Estoy finalizando el mapa, esta noche lo tendremos.

Cargando editor
21/10/2008, 12:27
Edward C. Krause

 

Toda la ofensiva se coloca en la parte Suroeste de la ciudad. El mayor realiza unos gestos a los hombres más alejados, mientras que a los más cercanos les susurra.

- La MG allí, el segundo pelotón al sur, el primero a la casa del norte; el tercero conmigo...¿Dónde están los del segundo batallón?- Tras preguntar se da cuenta de que tiene a Sparks a su lado.- Vosotros os pegáis a mi culo también, iremos a la casa de enmiedo y después tomaremos el siguiente edificio*, allí situaremos un puesto de control.

Otea de nuevo la zona.

- Es importante el efecto sorpresa, por lo que no disparéis a no ser que sea estrictamente necesario. Podéis coger rehenes...Y por supuesto, mucho cuidado con los civiles...

Notas de juego

*El edificio al que hace referencia el mayor para situar el puesto de control es el que viene marcado con el nombre de Cafe de Ruge en el tablero.

Espero que veáis bien el tablero, no se si he puesto la cuadrícula muy pequeña...

Para haceros una idea del pueblo:

LINK

Cargando editor
21/10/2008, 13:06
Bartholomew Sparks

Escuchó las órdenes del mayor, asintiendo. Se giró a sus hombres.

-Evitad el fuego de enfilada y directos al edificio. Avanzad en grupos de a dos, uno cubre y el otro despeja. Cuando salgamos fuera, carreras cortas, ojo a las esquinas arriba y abajo, cuidado con las ventanas. Evitad disparos innecesarios, rayo o pinza si creemos que es un amigo. Si hay que disparar, balas de una en una, no uséis granadas si no hay muchos y armados en una habitación, tampoco artillería pesada. Si hacéis prisioneros, golpeadles en la cabeza antes de atarles, y procurad quitarles todas las armas.

Se tocó el labio mentón mal rasurado y sucio, cubierto todavía de aquella pintura negra que se habían puesto antes de saltar. Esperó a que el mayor comenzara a moverse.

-Vamos -dijo.

Avanzó detrás de su superior, medio agachado y con la tommy cogida, acercándose al edificio al mismo ritmo que Krause, atento por si aparecía algún alemán apuntándoles.

Cargando editor
21/10/2008, 22:39
Ryan Campbell

Escuche con los oidos bien abiertos las órdenes de los superiores, con especial atención las del sargento.-Bueno... en teoría parece fácil... no se, siempre he oido decir que en la guerra los planes nunca salen bien...

Arreglaba el equipo apresuradamente, cuando por fin comenzó la marcha eché de nuevo la mochila al hombro y me encaminé tras el grupo. -Vaya bautismo de fuego me espera. Murmuraba para mi mismo.

Cargando editor
23/10/2008, 21:29
Edward C. Krause

El batallón avanza en varios frentes, unos hacia el Norte mientras que vosotros hacia el Este os desplazáis hasta la primera casa.

- Entrad y despejad.- Ordena el mayor al sargento Sparks.

La casa tiene una puerta trasera, cerrada. Aunque en el interior no hay luz ni sonidos, Krause no quiere arriesgarse. Hace gestos a otros pelotones, que realizan asaltos a las casas cercanas.

Cargando editor
25/10/2008, 00:23
Bartholomew Sparks

Se situó al lado de la puerta, comprobando que la tommy estaba amartillada y las granadas a mano. Hizo una seña a Campbell, que significaba "cúbreme". Respiró hondo una vez, como tomando aire, y luego se acercó a la puerta.

Notas de juego

Cosas que haré depende de la situación.

A) La puerta está abierta o se puede abrir.
- Escuchar un momento si se oye algo detrás, sino abrirla del todo despacio y asomarme primero desde la puerta, sin entrar, y luego entrar agachado atento (por si acaso).

B) Está cerrada pero se puede abrir.
- Idem.

C) Está cerrada y no se puede abrir por las buenas.
- Escuchar. Si se oye a alguien detrás, disparar a través de la puerta. Si no se oye, abrirla de una patada o un empujón, agachándome cuando se abra para no hurtarle el blanco a quien me cubra y no ofrecer mucho blanco yo mismo.

P.D: Si, aunque sea sargento aprecio mi integridad xD

Cargando editor
25/10/2008, 00:50
Ryan Campbell

Me coloco junto a la puerta en el lado opuesto al sargento Sparks, una mirada a los ojos me bastó para entenderlo, ibamos a entrar. Tenía el arma lista y los nervios... los nervios jodidos, pero aguantaba el tipo. -Vamos a ya...

Notas de juego

En mi humilde opinion despues de escuchar si se oye algo o no... patada a la puerta y cagando leches pa dentro, no les damos tiempo a reaccionar.

El primero que entra deja espacio suficiente para que entre el resto del equipo y ademas vigila las posibles puertas de la habitacion a la que se entra (pegado a una pared), una vez dentro se queda quieto esperando a que entren los demas, que como es lógico van casi pegados y cada uno "controlando un sector de tiro". Una vez todos dentro(pegaditos a la pared) nos movemos pegados, andando, sin correr, cada uno vigilando un sector hasta la siguiente puerta de habitacion... antes de entrar se repite la posicion contra la pared a los lados de la puerta... y dentro repitiendo modus oerandi.

Combate en población... XD Es tan solo una posibilidad mas, para entrar como un comando.

Cargando editor
25/10/2008, 01:01
Bartholomew Sparks

Notas de juego

Me gusta la idea, soldado xD.

Hagámoslo.

Cargando editor
25/10/2008, 01:15
Ryan Campbell

Notas de juego

Pues... el sargento delante, no? xd

Cargando editor
25/10/2008, 01:30
Bartholomew Sparks

Notas de juego

Si, dando ejemplo xD

Algún dia seré un cadáver ejemplar por cosas así... (que no me oiga el máster, que no quiero darle ideas).

Cargando editor
26/10/2008, 11:44
Director

Al otro lado de la puerta no pareces escuchar nada. Todo esta bastante silencioso.

Cargando editor
26/10/2008, 11:45
Director

Notas de juego

La puerta esta cerrada, pero una patada la tira abajo sin problemas...bueno, si el tio sabe dar patadas claro...El Master rie malvadamente