
"La muerte de un hereje buscado es solo el comienzo de nuestro sagrado deber, no el final. El hereje puede ser descubierto y eliminado, pero antes de eso puede desperdigar decenas de miles de semillas de su herejía sobre las débiles almas humanas, que crecerán para estrangularnos en el futuro."
Lord Inquisidor Caidin, Elegías, Vol. VI
Los Acólitos son enviados a un mundo agrícola aparentemente olvidado tras haber estado sin contacto imperial durante décadas, redescubierto gracias a un mensaje enviado hace una generación. El mensaje expresaba preocupaciones sobre la posibilidad de una creciente herejía, y la Inquisición considera prudente mandar un equipo a investigar que hay de cierto en ello.
En un mundo que ha estado sin la Luz del Emperador durante tanto tiempo, ¿Qué clase de amenazas pueden haberse desatado? ¿Podrán los Acólitos desentrañar la verdad y evitar que un mundo se pierda por completo?
Armas, Mejoras de Armas, Munición, Armaduras, Mejoras de Armaduras, Herramientas, Drogas y consumibles, Equipo general, Cibernética, Mejoras genéticas