Partida Rol por web

Amanecer de un Imperio

Wyntropius

Cargando editor
14/08/2010, 23:39
Director

Zona de rol

Cargando editor
14/08/2010, 23:39
Director

Wyntropius: El Comienzo

Mapa:

Localización:

Os encontráis en uno de los bosques más fríos de vuestro mundo. No muy al norte comienza el casquete glacial.

Al sur el bosque se abre y deja paso a una verde llanura.

 

Datos:

-Población: 1171 (700 Obreras / 350 Guerreros / 80 Exploradoras / 28 Zánganos/ 12 Ponedoras / 1 Reina)

 

Las abejas se han pasado su tiempo creando una colmena en su gran árbol, por lo que tienen una intrincada red de túneles en la madera. Túneles en los cuales se han montado su pequeño palacio. Desde salas con vegetales para comer, como con pequeños animales atrapados. Su sala del trono, de guerreros... incluso una sala con panales de miel. La miel mágica de las abejas-hada es conocida por todos los miembros de la colmena como un ansiado manjar, pero también lo es por los guerreros como un magnífico componente de suplementos para el entrenamiento. Las propiedades, parecidas a las del guaraná, ayudan a fortalecerse. Excitan el cuerpo y disminuyen el cansancio.

 

Además las abejas tienen herramientas en un nivel básico, de madera y piedra. Lanzas, hachas...

 

También tienes una bandada de gorriones domesticada para cualquier uso que te apetezca darles.

Cargando editor
17/08/2010, 00:03
Wyntropius

Hoy es otro día más en la colmena, todo parece ir bien…
¿Yo? Mi nombre es Midori, hace poco q soy Reina en la colmena

Antes era una Ponedora destacada, hasta q un día la anterior reina me hizo llamar para hablar conmigo a solas
Al llegar hice una reverencia nada más entrar, creo q eso es lo q se debe hacer al llegar ante la reina, o al menos eso dijeron mis compañeras cuando me avisaron de q la reina quería verme
La Reina me hizo un gesto para q me levantara y me acercara a ella
Según los cuentos de la colmena la reina era la dowa-hachi más hermosa de toda la colmena, pero la reina q se hallaba ante mi tenía un aspecto demacrado y enfermizo

Midori… me queda poco tiempo… debo adiestrar a una Ponedora para q ocupe mi lugar... antes de q muera… debe haber otra reina…
Me sorprendí bastante al por eso… me habían elegido como la siguiente reina? Bueno… eso tiene bastante sentido, todas las Ponedoras somos descendientes directos de la reina pero… xq a mi?

En las semanas siguientes la Reina me enseñó todo lo q necesitaba saber para ocupar su puesto
- Midori, ha llegado la hora…
La Reina posó sus manos sobre mi cabeza y una luz salió de ellas, me deslumbró
Al cesar la luz sentí un pequeño mareo, no me tenía en pie, caí al suelo y me desmayé
Al poco rato la Reina me despertó, me puse de pie y noté q la Reina era de mi estatura… habría encogido ella o sería yo quien había crecido?
Aún seguía mareada, traté de sentarme pero no lo logré, caí al suelo de nuevo, tan torpe me había vuelto aquella luz q había olvidado sentarme? No, pequeño trasero de Ponedora ahora era bastante más grande y de color blanco, como el de la Reina…
- Su Majestad! Qué me ha pasado?
- Ya estás lista para ocupar mi lugar… Larga vida a Midori I!

Dicho esto me entregó su corona y cayó al suelo, aun más pálida q estos últimos días
Me quedé de piedra, nuestra Reina acababa de morir… y yo tenía q ocupar su lugar!
Poco después vinieron un pequeño grupo de zánganos con una caja de madera, metieron a la reina en ella y se la llevaron, según lo q me había enseñado la reina debía reunir a la colmena y explicar lo sucedidoLos demás dowa-hachi me recibieron bien, todos gritaban y aplaudían entusiasmados, al igual q hacían con la anterior Reina, pero esta vez gritaban mi nombre…
- ¡¡Larga vida a Midori I!!

Según lo q dijo la Reina tmb he de escoger a un Zángano para q me acompañe, una Reina necesita un Zángano a su lado, si nadie fertiliza los huevos no podrán salir buenas Ponedoras de ellos
Mi Zángano se llama Kento, antes era un Explorador. Esto es raro, pues generalmente los Exploradores no llegan a ser Zánganos xq son más valiosos fuera de la colmena q dentro, pero x alguna razón la Reina le hizo llegar a Zángano.
Kento no es un Zángano muy destacado entre los suyos, pero cuando era Ponedora nos veíamos a menudo, digamos q es un amigo en el q confío, prefiero q mi Zángano sea alguien q sé q no me apuñalará x la espalda mientras dormito o pongo huevos, q es cuando más vulnerable soy, aunq en la colmena la palabra traición no existe, pero fuera sé q sí existe y es algo q tengo en cuenta…

Kento ha estado en el exterior muchas veces, y aun puede seguir saliendo de la colmena si yo se lo permito, al haber sido explorador aun conserva sus habilidades, a veces me cuenta lo q ha visto fuera, dice q el clima es muy muy frio, x eso hay guerreros dentro de la colmena usando su magia de fuego para calentarnos
También me ha contado q fuera de la colmena hay otras especies, algunas pequeñas y otras más grandes q nosotros, pero casi todas más grandes, debería conseguir aliados, x si acaso necesitáramos q alguien nos defendiese de un enemigo más grande q toda nuestra colmena…
Voy a enviar a algunos exploradores fuera de la colmena para tratar de encontrar aliados.
Aun estoy asustada x los cambios q se han producido en mi cuerpo, no me termino de acostumbrar a q no haya q poner huevos cada 30seg
He mandado q algunos guerreros se queden vigilando cerca de mis aposentos, y aun no dejo salir fuera a Kento.
Me encantan las historias de Kento, ojalá pudiera salir algún día fuera de la colmena, pero si hace tanto frio como dicen será complicado…
He mandado a un grupo de obreras q inventen algo para combatir este frio y así poder salir de la colmena sin morir congeladas
 

Cargando editor
17/08/2010, 02:49
Director

Los exploradores confirman la presencia en un pequeño bosque al oeste, de una segunda colmena. La anterior reina tuvo enfrentamientos con ellos en el pasado, y actualmente existe una tregua. Por ello, los exploradores decidieron no acercarse más.

El resto de exploradores vuelven con noticias sobre bellos parajes, pero ninguno parece traer noticias de otros seres inteligentes, hasta que el explorador destinado a las llanuras del sureste hace su aparición. Se acerca a ti y se arrodilla.

-He encontrados seres humanoides... como nosotros, pero sin abdomen y sin alas... y miden como 4 veces su Majestad.

 

Por otra parte, las obreras se presentan felices ante ti. Traen un vestidito confeccionado con plumas de ave. Tiene aspecto de ser muy cálido.

 

Kento hecha de menos salir al exterior, pero comprende tu situación y pasa los días junto a ti, contándote sus múltiples aventuras.

Cargando editor
17/08/2010, 15:48
Wyntropius

 La idea de que haya otra colmena como la nuestra en otro bosque cercano me asusta bastante, aunque haya una tregua entre las dos colmenas, ésta podría romperse con facilidad.

Vaya marrón me dejó su Majestad… Me pregunto por qué se acabarían enfrentando ambas colmenas…

Por otra parte me fascinan las noticias que traen los exploradores sobre los bellos parajes del exterior, pero me fascina aún más haber encontrado vida inteligente fuera de la colmena.

Quisiera salir fuera de la colmena para ver con mis propios ojos esos bellos parajes de los q hablan Kento y los demás exploradores, pero antes debemos conseguir aliados, sólo por si la otra colmena nos encuentra y decide atacarnos por alguna razón.

Volveré a enviar un grupo de exploradores para averiguar algo más sobre esas criaturas que descubrieron, si son tan grandes… podrían ser buenos aliados.

Me encanta el vestido que me han traído las obreras, parece muy cálido, con esto podré salir de la colmena sin morir congelada. Amablemente les agradezco a las obreras el trabajo que han hecho.

Ya han pasado varias semanas desde que soy Reina, estoy algo más tranquila, así que le permito a Kento salir fuera de la colmena, con la condición de que vuelva al anochecer.

Cargando editor
18/08/2010, 03:15
Director

Los informes de las exploradoras sobre esos seres hablan de personas enormes, que parecen trabajar la tierra y plantan cosas... ¡increíble! También parece que unos pocos de ellos inscriben símbolos y hacen magia... sin duda magia rúnica como la de su majestad.

Las obreras hacen vestidos de ese tipo (aunque no tan hermosos) para el resto de la colmena.

Kento pasa largos ratos en el exterior, y está mucho más animado.

Cargando editor
19/08/2010, 00:32
Wyntropius

 Parece que nos hemos topado con un grupo de criaturas que podrían ser buenos aliados, es interesante que ellos también utilicen mágica rúnica como nosotros, eso quiere decir que no nos tomarán como una amenaza.

Quisiera contactar con el grupo del que hablan las exploradoras, pero aún no puedo ir personalmente a hablar con ellos.

Voy a mandar a un grupo de guerreros para que se comuniquen con dicho grupo, necesito comunicarme con su líder. Les mandaré a los guerreros que entreguen la siguiente carta al líder:

Estimado líder:

Mi nombre es Midori, reina de los dowa-hachi.

Nos gustaría formar una alianza con ustedes, si les parece bien háganoslo saber y así podremos hacer un acuerdo sobre esto.

Espero su respuesta.

 

También estoy bastante intrigada sobre la causa por la cual nos llevemos mal con la otra colmena de la que me hablaron, así que preguntaré a las exploradoras que me hablaron sobre la otra colmena, si no obtengo información seguiré preguntando por toda la colmena, alguien debe saberlo, no puede ser un tema tabú.

Cargando editor
19/08/2010, 00:48
Director

Envío el mensaje al jugador, cuando responda te copio la respuesta.

Las exploradoras parecen avergonzadas cuándo les preguntas sobre el motivo de la hostilidad hacia la otra colmena... no saben cómo decirlo y tras balbucear algo, se marchan.

Más tarde, Kento te lo explica.

-Mi señora Midori, el auténtico problema con la otra colmena... Es que no debería existir. Según las enseñanzas, siempre ha existido una única Reina, y así será por siempre. De manera que el hecho de que exista otra colmena es... imposible. Esa Reina es algún ser claramente maligno, una impostora. Pero no contenta con eso, hostiga a nuestras hermanas contra nosotros declarando que en realidad, nuestra Reina... ahora su Majestad, es la falsa Reina.

Cargando editor
19/08/2010, 15:12
Wyntropius

 Oh vaya… debí haber supuesto que era eso… Cuán estúpida me siento a veces, aún me pregunto por qué la reina me elegiría como su sucesora. Espero que el resto de la colmena no me tenga en cuenta este pequeño… despiste.

Aún no he recibido la respuesta a la carta que envié, así que seguiré esperando.

Voy a mandar a las obreras a que fabriquen algún tipo de armas con las cuales poder defendernos en caso de tener que enfrentarnos a la otra colmena, tanto armas a larga distancia como a corta distancia.

Cargando editor
20/08/2010, 02:17
Director

La respuesta aún no llega.

Desarrollas arcos y escudos.

Cargando editor
21/08/2010, 02:36
Director

Tus enviadas al pueblo de los humanoides desconocidos, vuelven con una respuesta:

Estaremos encantados de formar alianza con ustedes, así mismo esperamos que nos comunique las especificaciones del acuerdo antes de elaborarles un edificio específico para su embajada y abrirles nuestras fronteras.

 


Nuevo año, tu población crece. Mañana actualizamos mapa.

-Población: 2436 (1551 Obreras / 586 Guerreros / 248 Exploradoras / 32 Zánganos/ 18 Ponedoras / 1 Reina)

Cargando editor
22/08/2010, 16:30
Wyntropius

Al fin recibimos noticias de aquel grupo del que hablaban las exploradoras, así que me dispongo a responder.

Estimado líder:

Nos llena de alegría haber recibido su respuesta a nuestra carta.

En primer lugar quisiera que se identificasen, o al menos saber cómo se llama su pueblo para saber cómo debemos referirnos a ustedes.

Nosotras las Dowa-hachi, como ya habrán podido ver, somos criaturas pequeñas y no podemos ofrecer demasiado, pero pongo a su disposición a mis exploradoras, que son muy eficientes a la hora de ir a explorar otras zonas, ya que tienen el poder de hacerse invisibles.

A cambio sólo pedimos protección por su parte, ya que ante otras especies que son más grandes que nosotras no tenemos demasiadas posibilidades de defendernos en caso de ser atacadas.

Esperamos su respuesta.

Mando a otro grupo de guerreros para que entreguen la carta.

Cargando editor
23/08/2010, 15:58
Gulimor

 

Los guerrero vuelven con esta carta:

 Puede referirse a nosotros como La Orden, por lo demás aunque estamos concordes con establecer una alianza entre nuestras naciones, me temo que ofrecernos a defenderles de peligros exteriores tiene ciertos problemas.

Para empezar necesitamos saber que no habéis provocado vosotros el estallido de hostilidades, nosotros estamos dispuestos a ayudaros en defensa... pero ayudaros a atacar a otros es un asunto diferente.

En cualquier caso si nuestras relaciones son fructíficas y amistosas estamos dispuestos a firmar una serie de pactos que incluyan estos aspectos, ahora mismo además del tratado de comercio y no agresión podemos ofrecerles nuestro país como refugio en caso de necesidad.

Así mismo necesitamos saber su medio de vida al ser distinto al nuestro, no sabemos de que se alimentan o en que tipo de estructuras viven, si nos decís donde está vuestro territorio podemos estudiar incluiros dentro de nuestras fronteras y establecer una protección para vosotros.

Del mismo modo nos gustaría crear una embajada en nuestro mercado exterior más cercano a vosotros para que mandéis un representante, por supuesto tenéis total acceso a este mercado donde podéis vender vuestras mercancías con total libertad, aún así os aviso que no se puede entrar al mercado armados y que cuando entráis aceptáis cumplir las leyes de La orden.

Disponéis de viviendas para comprar y posadas, aunque deberíais decirles vuestras preferencias a los habitantes para que puedan adaptarse a vuestras necesidades

 

Un saludo

Cargando editor
24/08/2010, 03:15
Wyntropius

Al recibir la carta de La Orden me dispongo a responderles:

Únicamente tenemos cierta hostilidad con otra colmena de nuestra misma especie, pero nosotros no hemos causado dicha hostilidad, si no ellos.

Según nuestra tradición sólo existe una única reina en la colmena, que es la que pone los huevos de los que nacen Ponedoras y éstas ponen huevos de los que nacen las demás dowa-hachi de la colmena, esto quiere decir que, al deber haber únicamente una reina, también debería existir únicamente una colmena.

La reina de la otra colmena me acusa de ser unos impostores, pues según ellos ella es la única y verdadera reina, en cambio nosotros sabemos que ellos son los impostores, pues yo estoy totalmente segura de que soy la única y verdadera reina de esta colmena.

La otra reina debe ser una criatura maligna que se hace pasar por reina para poner en nuestra contra a nuestras hermanas de la colmena vecina.

De momento ambas colmenas estamos en tregua, pero temo que esta situación cambie en algún momento y la colmena vecina decida atacarnos, es por ello que necesitamos de su protección.

Respecto a lo que preguntaba sobre nuestro medio de vida, las Dowa-hachi somos omnívoras, nos alimentamos tanto de frutas, verduras y similares (frutas del bosque, setas y miel) como de carne (carne de gorrión, insectos y huevos de gorrión). Dado al frío clima del bosque en el que nos hallamos, nuestra colmena está situada dentro de grandes árboles.

Nuestra colmena se halla al noreste de su posición.

Esperamos que toda esta información les sea de agrado, si tienen alguna duda al respecto no duden en preguntar.

Muchas gracias por su ayuda y esperamos su respuesta.

 

Después de escribir la carta mando a un grupo de exploradoras a entregarla, ya no es necesario que mande a guerreros, pues son nuestros aliados y sé que las exploradoras volverán sanas y salvas a la colmena en cuanto encuentren, aparte de que a La Orden no le gusta demasiado que entren criaturas armadas a su territorio…

 

Voy a mandar a las obreras a que construyan un sitio donde las demás dowa-hachi puedan avanzar en sus estudios sobre la magia rúnica.

Mando a un grupo de exploradoras a buscar minas, en cuanto encuentren alguna mando a algunas obreras a sacar material de allí.

Mando a otro grupo de obreras a que fabriquen armaduras para los guerreros y exploradores.

Cargando editor
24/08/2010, 03:34
Director

Carta enviada.

Crean una escuela de magia.... pero necesitan más... sois demasiadas xD

Ok, van a buscar. Ya te avisamos cuando encuentren algo.

Inventar las armaduras y que además no les impidan volar, llevará su tiempo. Se han puesto a ello.

Cargando editor
30/08/2010, 01:07
Director

Tienes escuelas suficientes para toda tu población.

Tus exploradoras han encontrado dos minas muy al sur, en las montañas. Una es de cobre, la otra de plata.

Han inventado unas armaduras muy útiles y que no molestan en absoluto a tus guerreros.


New Year

-Población: 4317 (2792 Obreras / 1003 Guerreros / 459 Exploradoras / 38 Zánganos/ 24 Ponedoras / 1 Reina)

Cargando editor
30/08/2010, 01:20
Wyntropius

 Mando grupos de obreras a excavar en las minas, un grupo a las minas del plata y otro a las de cobre, me aseguro de que vayan bien abrigadas, no quisiera que murieran de frío fuera de la colmena.

Mando a un par de pequeños grupos de guerreros a proteger a las obreras que van a las minas.

Mando a otro grupo de obreras a construir escuelas normales y universidades.

 

Cargando editor
31/08/2010, 04:30
Director

Ok, en poco tiempo comenzáis a recibir envíos de metal.

Ok, protegidas ;) Sin incidentes por el momento... un halcón y dos mapaches, pero nada problemático.

Ok, ya las tienes construidas. Tus obreras comienzan a asistir a clases, le encanta ver que eres la primera Reina que se ha preocupado por ellas de ése modo...

Cargando editor
01/09/2010, 02:24
Wyntropius

Mando a un grupo de obreras a hacer joyas con los materiales extraídos de las minas, podrían servirnos para comerciar.

Me alegra mucho ver que a las obreras les agrada tanto la idea de las escuelas, no sé como a nuestra anterior reina no se le ocurrió...

Cargando editor
02/09/2010, 01:02
Director

Comienzan a hacer joyas, al principio algo básicas, pero poco a poco las hacen más refinadas.