Partida Rol por web

Amos de la Noche

Desierto de Metal

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01/10/2008, 06:42
Director
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"La pequeña nave de "salvacion" se acerco en silencio al gran pecio de los marines. La Ballein permanecia en la mas absoluta quietud para recibirla y todo parecia en calma; cuando el hangar dio reposo a la maltrecha aeronave visitante los pilotos pudieron comprobar como todo estaba deierto y sin que nadie saliese a recibirles... quiza ya era demasiado tarde..."

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08/10/2008, 06:26
Director
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La aeronave siguio moviendose, acercandose a la Ballein sin que esta diese el mas minimo signo de vida en su interior, hasta llegar a la zona del hangar principal. Mietras las luces de emergencia y aproximacion de la nave daban aviso a las compuertas y estan comenzaban a abrirse no pudisteis sino contener momentaneamente la respiracion hast que, finalmente, el tren de aterrizaje de esta tomo tierra gracilmente y sin complicaciones.

Todo parecia encontrarse en perfectas condiciones a vuestro alrededor aun mirandolo desde el interior de la cabina e incluso la Calamar se encontraba alli como si nada hubiese pasado aunque rapidamente Darius os retomo a la realidad cuando comenzo a toser sangre y a convulsionarse. Se encontraba muy grave y el tiempo apremiaba si queriais salvarle...

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08/10/2008, 09:37
Tom Nash
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- Joder se nos va, Ancare coge a Darius mientra pido auxilio - Entre los espasmos del navegante, trato una última vez de pedir ayuda a través de la radio de la pequeña y maltrecha nave. Después, detengo los sistemas de la misma para evitar posibles accidentes mientras descendemos de ella. Ayudo al marine a pasar con el cuerpo de Darius por el estrecho conducto y en cuanto toquemos suelo de la Ballein salgo corriendo delante en busca de alguien y preparando el camino para ir hacia la sala médica.

- Ayuda por favor, es una emergencia médica! Alguien puede oirme? - No hay nadie? Miro hacia los otros dos supervivientes y en mi campo de visión se encuentra la Calamar. Una sensación de alivio al verla en buen estado me reconforta.

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09/10/2008, 17:26
Ancare
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Maldita sea, hago lo que mi compañero me indica y lo intento cargar hasta bajarlo, mientras que el corre ha pedir ayuda yo avanzo como pueda hacia la sala medica, esperando llegar ahí lo antes posible.

Armas, necesitamos armas

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10/10/2008, 01:22
Darius
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- Gasp!- Un leve jadeo brota de boca de Darius, salpicando unas pocas gotas de sangre brillante. Una sensación de vacío se extiende a su alrededor, sumándose a los pensamientos de Ancare que lo sostiene mientras recorre la nave. Pequeños espasmos semiinvoluntarios agitan algunos de sus músculos de forma escasamente coordinada cuando intenta realizar algún movimiento durante su comatoso sueño.

La partida en el último viaje del navegante parece cada vez más inminente.

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10/10/2008, 06:27
Director
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El hangar e incluso toda la nave parece retumbar con las voces de Nash pero no ocurre nada y tan solo ese silencio es roto por el arrastrar de los pies de Darius y el esfuerzo de Ancare por llevarlo aun con vida hasta la sala medica.

Ancare avanza con rapidez con Darius aferrado por el hombro y su brazo tras del cuello de este y ambos salen del hangar sin mas dilacion mientras Nash parece quedar rezagado. Los pasillos se encuentran igualmente desiertos y sin que se escuche ruido ninguno por los intercomunicadores de la nave...

Mientras seguis avanzando por ellos Ancare se da cuenta de que Darius tiene un color nad saludable y parece que los amoratamientos son mas graves de lo que en un principio pudo pensar... seguramente hay algun organo interno dañado o incluso quiza algun tipo de derrame o ictus... quien sabe...

Finalmente llegais a la sala medica y las compuertas se abren con un sonido reconfortante. Darius parece el retrato de un cadaver pero parece llegar consciente a la camilla de diagnostico sin embargo Nash sigue mas retrasado y no teneis el conocimiento suficiente para ayudarle... esta condenado...

De repente se te ocurre que hay una solucion... la camara de animacion suspendida, la "nevera". Si Darius permanece alli no avanzara su estado y no empeorara aunque tampoco se curara... lo que os daria tiempo a llegar al Anillo y ponerle bajo los cuidados medicos adecuados.

Notas de juego

Darius, una tiradita de FISICO sin modificadores plis.

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10/10/2008, 06:35
Director
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Te quedas un poco rezagado mientras Ancare lleva a Darius a toda prisa... esta claro que el psiquico no pasara de hoy dado que a no ser que Fernando se encuentre en la sala medica para ayudaros no teneis los suficientes conocimientos medicos para hacer nada por el...

Sigues avanzando por los pasillos, incomparables a los de la colonia que habeis dejado atras, luminosos, reconfortantes, pero tienes la sensacion de que Michael ha conseguido que vuestros compañeros sean acallados... pero... por que la Ballein sigue en orbita entonces??

Una sensacion de paranoia recorre tu cabeza y te hace recordar que tienes unos inyectores para evitarla.

Cuando llegas tras de Ancare a la sala medica ves que situa a Darius en la camilla pero parece comprender que nada se puede hacer ya por vuestro Navegante...

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10/10/2008, 09:32
Tom Nash
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El cuerpo de Dairus se torna cadavérico al ser depositado en la camilla. - No, mierda, se va! se va! - El estrés se acumula y mi mente parece que va a estallar. Una buena dosis me relajaría, pero si lo hago dejaría morir a Darius. - Más tarde! Ahora voy a salvarte - Para mantener el cuerpo con "vida" le aplico el masaje cardíaco mientras le digo al marine:

- Ancare si tienes más conocimientos que yo ocúpate y buscaré a Fernando. Darius va a vivir! -

En función de de su respuesta me mantendré en mi tarea o se la cederé y saldré corriendo en dirección al puente de mando, lugar donde creo que encontraré a Fernando.

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10/10/2008, 12:13
Darius
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(-1)
Motivo: Sobrevivir (Físico)
Resultado: 8(-1)=7

Notas de juego

Definitivamente no le caigo bien a los dados umbrianos.

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10/10/2008, 16:01
Ancare
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Por fin hemos llegado a la enfermería pero nunca nos enseñaron en la academia que hacer en estos casos? Maldita sea, aparentemente no vamos a poder hacer nada.

La camara me susurra una voz en mi interior. La camara lo puede salvar.

Sin perder tiempo y confiando en esa voz intento llevar a mi compañero a la camara y depositarlo ahó.

Descansa ahora te despertare cuando tenga alguien que te pueda curar. Luego de meterlo en la camara hago lo necesario para que esta se encienda

 

Notas de juego

Ninguno de nosotros te lo puedo asegurar jajaja.

 

Master para meterlo yo en las camaras que tengo que tirar

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10/10/2008, 17:06
Director
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Darius parece sufrir un ultimo ataque y la sangre mana de su boca mientras sus ojos tornan blanquecinos... parece que su cuerpo no puede aguantar mas y el psiquico esta perdiendo esta batalla.

Ancare hace caso omiso de Nash y, primero solo y luego con su ayuda, lo logran llevar convulsionandose hasta una de las "neveras" donde le logran colocar y cerrar la esclusa.

Rapidamente el marine de guerra teclea los controles de esta intentando que una "congelacion de emergencia" pueda salvar algo del navegante antes de que sea ya demasiado tarde. En un par de segundos el cuerpo de Darius queda congelado en hibernacion con todas sus constantes vitales reducidas a una especie de coma inducido del que tendreis que sacarle cuando llegeis al Anillo aunque nada puede aseguraros el estado en el que despertara o ni siquiera si lo llegara a hacer.

Tras estos momentos de tension suspiras sin saber muy bien que hacer y viendo como mas sangre ha empapado vuestras manos y quiza otro compañero haya muerto...

Notas de juego

Nada, Darius es un pobre pelele que ni pesa ya ;)

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10/10/2008, 17:10
Director
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El dolor se apodera de ti y la cabeza te parece reventar hasta que ni tus ojos pueden ver lo que pasa alrededor. De repente un fuerte zumbido hace que tus sentidos psiquicos parezcan encontrarse mejor que los fisicos y escuchas la voz agonica de Michael a punto de expirar pidiendo ayuda... no puedes evitar sonreir para tus adentros pero entonces el frio llega y con el la quietud y el sueño.

Tras unos momentos de oscuridad tu psique parece reflotar entre las brumas de la incosciencia y escuchas extraños susurros y despues sientes que hay algo, alguien que no piensa ni posee la intuicion como cualquiera de vosotros... Fernando... el DAH... el aun esta en la nave...

Notas de juego

//Bueno, te dejo marcado en la partida para que "escuches" con tu poder psiquico lo que van haciendo tus compies pero no podras postear nada debido tu estado.

Asi pues te toca ser paciente y esperar al final de esta escena y al principio del Epilogo de la partida en el que si podras tomar parte.

Yo mismo te avisare cuando este cerca ese momento por mensaje privado. Siento que ni las tiradas hayan podido serte de mas ayuda pero la verdad es que ha sido un verdadero placer disfrutar de tus roleos en las escenas anteriores (y esta).

Lo dicho, paciencia.

Un saludo!

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10/10/2008, 18:25
Ancare
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Maldita sea, bueno es lo unico que podemos hacer por el ahora, amigo mio. Vamos tenemos que inspeccionar la nava por completo, ver donde estan todos y antes que nada conseguir amras.

 

Dicho esto me pongo a caminar en dirección al deposito de armas.

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10/10/2008, 21:49
Tom Nash
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Uno a uno, al parecer vamos muriendo irremediablemente. Todos los esfuerzos sobrehumanos que vamos consiguiendo parecen tener siempre un final funesto para alguno de nosotros. Resignándome ante la visión de lo que pudiera ser ya el cadáver congelado de Darius, me uno a la decisión de Ancare.

- Ancare, saca las últimas fuerzas de que dispongas, vamos a morir matando. Pasemos por el arsenal y armémonos hasta los dientes. Vamos a cazar a Michael y le vamos a destripar hasta que hable -

Con una mirada de complicidad, asiento para comenzar la marcha.

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10/10/2008, 22:04
Director
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Avanzais por los largos pasillos de las entrañas de la Ballein sin que nada ni nadie os distraiga hasta que llegais a los llamados "barracones" donde no hace mas de unas horas os acababais de despertar y preparabais vuestro descenso a Guideon 3.

La compuerta se abre dejandoos ver todos los armarios aun cerrados de los marines que conformaban el grupo y mas a lo lejos los armarios de armas donde reposan las ametralladoras de asalto, las pistolas y toda la municion para las misiones de combate de los marines.

Ancare llega el primero hasta ellas y abre con facilidad uno de los armarios tras meter su codigo de seguridad. Ademas os acordais de que los armarios de las armaduras y protecciones tambien esta en esta misma sala donde podriais reequiparos con la armadura de asalto media e incluso teneis acceso a otros tipos de municiones, granadas, escopetas y armamento pesado como lanzallamas, rifles de precision y cañones de asalto aunque es entonces, mientras pensais que es lo mas adecuado, cuando os dais cuenta de que utilizar municion y armas mas potentes que una simple pistola podrian causar daños en el casco y sistemas internos de la Ballein lo que podria ser un grave problema a la hora de volver al Anillo.

Notas de juego

Bueno, lo dicho... teneis la botica abierta para pillar toooooodo lo que necesiteis de equipo armamentistico, de proteccion y vario (como sensores de movimiento, bengalas, kit medicos, mochilas de supervivencia y un largo etcetra).

Id roleando lo que vais pillando y preparaos aunque quiza no necesiteis gran cosa porque aun no habeis tenido ningun tipo de indicio que os haga pensar que queda alguien... vivo... en la Ballein.

Un saludo! ^^

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11/10/2008, 10:12
Tom Nash
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El arsenal que observamos sería suficiente para asaltar y tomar un sector entero del Anillo. Sn pensarlo dos veces, comienzo a evaluar el stock para abastecerme convenientemente. Busco primero alguna protección mejor que la del desgarrado chaleco que porto.

No debemos hacer uso de las armas de gran calibre para no dañar la estructura que nos mantiene con vida en el espacio, así que localizo primero una pistola y una escopeta como antes portaba y además me cuelgo un lanzallamas. Compruebo el depósito de combustible en el medidor.

- Ancare, a pesar de silencio algo hay aquí. Seguro que nos están esperando. No notas lo mismo? - Aquiero bengalas y me las guardo.

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13/10/2008, 21:33
Ancare
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Primero lo primero, cojo un kit medico y me lo aplico esperando que esto calme y alivie mis heridas lo antes posible.

Bueno a ver que tenemos por aquí, me acerco al armario de las armaduras y luego de abrirlo le doy una armadura a Nash y cojo otra y me la pongo.

Luego me acerco a las armas, donde cojo un cinturon para pistolas y me lo pongo cargandolo con una pisstola y varias municiones de la misma, luego al igual que Nash cojo un lanzallamas - siempre me han gustado en verdad jajaja -  y luego de cojer un rifle de asalto, municiones, unas bengalas y algunos sensores de movimiento y granadas de humo, me equipo con todo.

Listo amigo mio, podemos empezar jajaja claro que hay algo y vamos a cocinarlo  

 

 

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14/10/2008, 06:32
Director
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Las brillantes armaduras corporales marines relucen sobre vuestros cuerpos colocandoos con facilidad el lanzallamas a la espalda colgado con una correa de tres puntas mientras que la pistola reposa sobre su funda en el cinturon y la ametralladora de asalto o la escopeta al frente.

Finalmente completais vuestro equipo con bengalas, alguna granada de humo y un sensor de movimieto de mano quedando totalmente equipados y sin posibilidad de mucho mas alli pues, sin duda, ya os habeis demorado bastante.

Al menos habeis recuperado vuestras heridas y os sentis un tanto descansados por lo que el tiempo ha jugado, esta vez si, a vuestro favor. Ahora tan solo falta determinar donde os dirigireis primero...

Notas de juego

Bueno pues ya estais guapos... ahora a ver donde vais jejeje

Ballein:

Cabina Pilotos y control
Sala de Sensores y ordenadores (tecnica)
Estancias de Regimiento (vestuarios, armeria...) ACTUAL
Sala Comedor
Pequeña sala de capsulas de emergencia
Sala de observacion
Hangar
Sala Medica
Bodega de Carga 1
Bodega de Carga 2
Sala de Motores

Ahi teneis un pequeño mapa... estan colocadas por orden desde cabina a cola de la Ballein. ^^

Venga a ver como finiquitas esto... claro que tambien podeis iros a la nevera con tranquilidad y dormir un rato XDDDD

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14/10/2008, 16:20
Ancare
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Bueno creo que estamos listos amigo mio, y me parece que deberemos revisar la nave de cabo a rabo, que te parece, si empezamos en la cabina de pilotos y de control, pues me gustaría también que evelues el estado real de la nave.

Mientras espero su respuesta empiezo a mirar a todos lados

Notas de juego

Master la nave tiene camaras?

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14/10/2008, 17:32
Tom Nash
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Ataviados para la ocasión decidimos emprender lo que parece el final de esta odisea. O acabamos con el problema o él acaba con nosotros. Ancare propone comenzar por la sala de pilotaje.

- Es una buena idea, los monitores nos darán el estatus de la nave. Si está varada el problema se acentúa para el regreso al Anillo. No obstante, si Michael ha llegado antes, por qué no han huido? Andemos con mucho cuidado, me huelo problemas -

Pulso el control de apertura, el silencio es sepulcral. Tan sólo las emisiones de gases de los conductos del techo. Es desagradable oir el ritmo acelerado de nuestras respiraciones.

Con voz baja comento a Ancare, - Amigo, cuidado con tus reacciones, el lanzallamas no es un arma ideal para tener un aliado cerca. Tu me cubres la retaguardia, yo voy delante -

Si el marine está conforme avanzaremos con una ligera distancia de seguridad. Pruebo el lanzallamas. El cono de fuego ilumina el pasillo de rojo y ambar para luego dejarlo con su escasa luz habitual. Un letrero luminoso nos indica la dirección correcta hacia la sala de control.