Partida Rol por web

Amos de la Noche

Desierto de Metal

Cargando editor
22/10/2008, 09:39
Tom Nash
Cargando pj

El rostro tenso aún a pesar de su muerte, refleja el esfuerzo y tensión sufridos hasta su último aliento. Con una mano le cierro suavemente los ojos al Sargento para desearle mejor suerte en la otra vida. Coloco otra mano en el hombro de Ancare.
- Tranquilo compañero, nada podemoa hacer ya por el. Será mejor que lo hibernemos para que puedan realizar una autópsia correctamente... Y buen enterramiento -

Situado al lado del Sargento, trato de dislumbrar el motivo por el cual el fallecido se ha sentado ahí. Pretendía poner rumbo, pero a dónde? Los controles son algo diferentes al tipo de nave al que estoy acostumbrado pero localizo el navegador y observo si se han fijado unas coordenadas.

- Ancare mientras no estemos seguros que no haya peligro a bordo, no debemos encaminarnos hacia el Anillo. Sé que es duro y que queremos regresar, pero millones de personas son más importantes que dos. Quizá el Sargento quería estrellar la nave contra la colonia, quién sabe... -

Cargando editor
22/10/2008, 16:28
Director
Cargando pj

Tras el epitafio del Sargento revisais sus heridas que sin duda alguna son las causantes de su muerte (unos disparos mortales de necesidad realizados con una pistola reglamentaria de los Marines de Guerra) tras de lo cual intentais vislumbrar el por que de que Dein hubiese luchado por llegar a su asiento aunque no veis otro sentido que el de que fuese el verdadero y unico "capitan" de la nave y, por lo tanto, el sillon de mando de la misma fuese un simbolo para el y para su descanso tras la muerte. No hay rumbo fijado ni cambio en ninguno de los paneles de control por lo que, ademas, la aeronave prosigue su estela en la orbita del planeta.

Consternados aun por su muerte y la de todos los compañeros de Ancare decidis llevar el cadaver a una camara de hibernacion pero en cuanto estais a punto de llegar a la sala escuchais unos ruidos que provienen de ella. La compuerta esta abierta pero desde el pasillo solo veis la luz del interior y nada mas...

Cargando editor
22/10/2008, 18:11
Tom Nash
Cargando pj

Con gran tristeza portamos el cuerpo del Sargento hacia la cámara de hibernación donde reposará hasta su enterramiento. El paseo parece una procesión a través de los oscuros pasillos de la Ballein. Ya en las cercanías de la sala un ruido nos hace parar en seco nuestro avance. Una mirada con el marine me hace comprender que él también lo ha oido. La puerta está abierta y la luz del interior nos muestra la distancia que queda hasta allí. Con cuidado y respeto depositamos el cuerpo inerte en el suelo hasta que pueda ocupar su plaza en la cámara.

Vuelvo a activar la pequeña llama del lanzallamas. Cuando Ancare gesticule que está preparado avanzaremos para ver el origen del ruido. Nos acercamos sigilosos. Depende de lo que veamos haremos que las llamas laman al enemigo. Mientras nos acercamos una serie de pensamientos recorren mi trasnochada mente.

Quién habrá acribillado al Sargento con un arma marine? Michael? En ese caso, por qué no lo ha detectado el ordenador? Qué ocurre con Fernando, por qué no ha ayudado al Sargento? Dios, esto es una locura que acabará conmigo.

Cargando editor
22/10/2008, 21:34
Ancare
Cargando pj

El caminar con el cuerpo del Sargento es dificil, siempre fue como un padre en la ausencia de mi familia, quien pudo ser? Por que lo han hecho? EL ruido de la sala de hibernación me despierta de mi trance.

Entiendo la señal de Tom y depositamos el cuerpo en el suelo, luego activo el lanzallamas y nos acercamos a la puerta, me pongo muy cerca de la puerta mientras Tom espera.

Asomo rapidamente la cabeza y regreso a mi sitio original. El entrenamineto me permite hacer eso a una velocidad muy rapida, lo que vi empieza a llegar a mi mente lentamente

Cargando editor
23/10/2008, 06:20
Director
Cargando pj

Tras prepararos os internais denuevo en la sala de hibernacion que se encuentra junto a los "barracones" donde hace tan solo un rato partisteis. Paso tras paso inspeccionais los alrededores y seguis avanzando sin que parezca que haya naie mas y con los ruidos que os habian puesto en alerta ya extintos hasta que llegais a las "neveras" y os sorprende el nuevo hayazgo...

Las neveras se encuentran abiertas y no hay ni rastro del cuerpo de Darius!

Rapidamente escuchais un fuerte ruido tras de vosotros y la compuerta de la sala es cerrada como si la persona que huye corriese rapidamente por el pasillo exterior a ella.

Notas de juego

//si vais a correr necesito una tirada de 1d8 - Fisico plis ;) (adicionalmente al roleo) ^^

Cargando editor
23/10/2008, 10:06
Tom Nash
Cargando pj

- Dónde está Darius! -

Unos pasos presurosos me hacen pensar en un ladrón de cuerpos o en algo peor. Debemos saber quién es y por qué ha alido corriendo. Sin perder un segundo acciono el pulsador de la puerta y si el sonido de los pasos es lejano (Para evitar un ataque por sorpresa en el pasillo) salgo corriendo con mis armas para darle alcance.

- Detente! Soy Nash, no voy a hacerte daño -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(-1)
Motivo: Correr
Resultado: 4(-1)=3

Cargando editor
23/10/2008, 16:37
Ancare
Cargando pj

No esta vez maldito no te me vas a escapar, salgo corriendo atras de Nash para empezar la persecución, es ahora, todo o nada.

 

Salgo corriendo siempre revisando sobre mi hombro para que no me ataquen por atras, y siempre siguiendo los ruidos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(-1)
Motivo: Correr
Resultado: 3(-1)=2

Cargando editor
23/10/2008, 21:35
Director
Cargando pj

Salis corriendo por el pasillo a toda velocidad tras una figura lejana que no reconoceis pero que lleva el cuerpo de Darius como si de una pluma se tratase dado que tan solo le ocupa uno de sus brazos.

Vais comiendole terreno pero no lo suficiente para dispararle hasta que entra en la Bodega de Carga1 cerrandose las puertas tras de si justo cuando llegais a ellas.

No s lleva mas de tres segundos accionar nuevamente el panel de apertura pero para ese momento la sala de carga y bodega principal de la Ballein se presenta ante vosotros con el cuerpo de Darius en el suelo aun a medio "decongelar".

No hay ni rastro de nadie mas alli...

Cargando editor
23/10/2008, 22:22
Ancare
Cargando pj

Maldita sea, comento al ver la nueva escena, lo unico tan fuerte o es una de esas malditas criaturas o es ese maldito de Fernando, cualquier de las dos cosas nos va a causar problemas.

Pero esta aquí, y me parece un buen lugar para darle lucha a lo que sea que este de más aqui. Que te parece.

Espero la respuesta de mi compañero, de ser afirmativa tras entrar cierro la puerta y la aseguro con mi código de Marine. Luego empiezo a caminar hacia Darius, espalda con espalda con Tom.

Cargando editor
24/10/2008, 09:45
Tom Nash
Cargando pj

La deducción realizada por el marine tiene muy buena lógica. Pero otra duda más planteo mientras Ancare cierra la puerta con el código de seguridad, al que por supuesto consulto para no quedar atrapado en caso de que él caiga.

- Las preguntas compañero, son para qué se los lleva y a quién? No creo que si es nuestro sintético el que ha cargado con el cuerpo de Dairus esté solo. Y no hablo por nosotros - Le comento mostrando una sonrisa.

Es momento de prepararse. Si fuera Fernando que hubiera perdido la "cordura" será un oponente serio. Muchas son las historias que se cuentan por las licorerías del Anillo. Tripulaciones enteras asesinadas en manos de su robot. Poniendo por delante el lanzallamas avanzo paso a paso tratando de oir cualquier sonido que le delate. Miro incluso al techo para que nada ni nadie nos caiga por sorpresa.

Bodega de carga... - Cuidado Ancare, podría utilizar alguna herramienta contra nosotros -

Cargando editor
24/10/2008, 16:51
Ancare
Cargando pj

Si tienes razón, pues sea lo que sea debemos de salir de aqui con un enemigo menos por lo menos. Sigo avanzando en dirección al cuerpo, mirando a todos lados

Cargando editor
25/10/2008, 11:27
Director
Cargando pj

Ambos avanzais dejando el cuerpo de Darius casi detras vuestro y revisando todo a vuestro alrededor cuando, de repente, un cable del techo se suelta haciendoos apartaros de el y separandoos y casi consiguiendo que apreteis los gatillos de vuestras armas pero suspirais aliviados al comprobar que no ha sido mas que eso, un susto fortuito.

Avanzais juntos por el ensanche de la bodega hasta una sala central mucho mas amplia donde multitud de cadenas de remolque y enganches se unen y una horrenda vision os deja pasmados.

Cargando editor
25/10/2008, 11:39
Michael
Cargando pj

El cuerpo abierto en canal de Michael cuelga de una de las cadenas a una decena de metros del suelo. Un gancho ha sido enrrollado al cuello y clavado en sus entrañas y su cuello queda colgando de un hilo en una posicion imposible no serrado ni cortado sino como si hubiese sido arrancado con las manos hasta el mismisimo hueso.

La sangre que gotea desde lo alto cubre gran parte del suelo y diriais que no lleva alli mas de 12 horas...

Cargando editor
25/10/2008, 12:10
Tom Nash
Cargando pj

Un golpeteo en el suelo me hace mirar. Las gotas no son de agua. - Sangre! -

Miro hacia el techo y una horrible visión se presenta ante mis ojos. El cadáver de Michael cuelga desfigurado.

- Santo Dios! Qué clase de loco ha hecho esto - No puedo reprimir las naúseas. El olor de las entrañas es nauseabundo, unido a la imagen del cuerpo mutilado hacen que me incline y trate de vomitar. La falta de ingesta de alimento durante todo este tiempo impide que vomite, pero la sensación es realmente desagradable.

Incorporándome una vez me recupero del malestar miro a Ancare en busca de una conclusión ante la nueva situación. Si Michael era un servidor corrupto, quién era su amo? Al fin, ha tenido su recompensa. Con el fin de poder otear a nuestro alrededor disparo el lanzallamas a pequeñas ráfagas realizando un arco a modo de antorcha. Si nuestro enemigo se está escondiendo así proyectará sombra.

- Sal Malnacido! Sal donde podamos verte! -

Cargando editor
27/10/2008, 05:25
Ancare
Cargando pj

La sala aparenta estar vacia. Un susto me alarma pero no es mas que eso, de repente una horrible visión llega a mis ojos.

El cuerpo del que creaimos nuestro enemigo colgado y muerto, por la cantidad de angre lleva ya un buen tiempo ahí.

No me da ninguna sensación, he visto peores cosas, pero me preocupo.

 

No se que decir, es lo unico que sale de mi boca ante la mirada de Tom. Sin embargo me mantengo alerta algo nos esta mirando algo esta aqui. Repito la operaciín de Tom hacia el techo en busca del enemigo

Cargando editor
27/10/2008, 06:29
Director
Cargando pj

De repente otro ruido os alerta pero es demasiado tarde y algo surge de entre los restos, cables y demas aparatos de uno de vuestros laterales cargando sobre Ancare justo cuando este reacciona con su arma y aprieta el gatillo.

El golpe es brutal, la velocidad de sus movimientos sobrehumana y la fuerza del choque hace que Ancare no solo suelte el arma de sus manos sino que ademas salga despedido por los aires un par de metros hasta chocar con la pared mas cercana.

Notas de juego

//Heridas apuntadas a Ancare

Cargando editor
27/10/2008, 06:34
Fernando Garrido
Cargando pj

Con las manos aun ensangrentadas hasta los codos y la mirada carente de cualquier sensacion o sentimiento Fernando gira la cabeza para encararse a Tom. No lleva ninguna arma pues el en si es un arma mortal, un DAH de clase 2 con los atributos fisicos incrementados capaz de hacer cuanto habeis visto hasta ahora...

Notas de juego

Bueno, toca reaccion vuestra y comenzamos denuevo asi que podeis hacer las tiradas pertinentes con los modificadores por heridas que tengais... y eso si... roleo ^^

Un saludo y suerte!

Cargando editor
27/10/2008, 09:03
Tom Nash
Cargando pj

Un ruido seco me alerta que algo está ocurriendo. Me giro y observo como de la nada ha salido lo que temíamos. El Dah está siguiendo una programación dañada. El pobre Ancare, a pesar de la armadura ha recibido un buen impacto, le veo quejarse del golpe que el sintético le ha producido. Por un instante, se me ocurre preguntar al marine si conoce el código de seguridad que hace que el Dah se desconecte, pero algo me dice que no será efectivo.

- Arde en el Infierno maldita máquina! -

Apretando el gatillo del lanzallamas grito un alarido mezcla de rabia y miedo.

El cono de fuego se lanza con violencia sobre Fernando tratando de envolverlo con las llamas para que consuma sus componentes con el fin de dejarlo inservible.

Notas de juego

Master, dime si debo realizar tirada y sin tengo algún modificador por llevar la armadura militar.

---
//DJ: NO TE PREOCUPES, EN CUANTO POSTEE ANCARE YA ME ENCARGO YO DE LAS TIRADAS PRTINENTES ^^

VENGA UN SALUDO!

Cargando editor
28/10/2008, 17:31
Ancare
Cargando pj

La sorpresa fue un buen punto, suelto el lanzallamas y siento volar mi cuerpo y chocar contra una pared con la que me estrello. Mientras que intento no perder la conciencia veo al maldito Fernando, por fin el enamigo se ha descubierto.

La batalla empieza. Cojo de mi rodilla uno de los kit medicos y me lo aplico, el dolor es insoportable y espero que esto me sane un poco

Notas de juego

Master no entiendo lo de mis heridas estoy sano? herido o incapacitado?

 

Ya me quieres matar ya?

Cargando editor
29/10/2008, 06:16
Fernando Garrido
Cargando pj

Ancare sigue dolorido en la pared y abre con rapidez uno de los kits medicos intentando asi colocar el hueso que se le ha salido e inyectarse unos calmantes para continuar cuanto antes con la contienda mientras que Nash rapidamente gira sobre si mismo accionando el disparador de su lanzallamas y logrando cubrir con ellas a Fernando que parece impasible.

Las llamas recubren todo su cuerpo y le convierten en una bola informe de llamas pero el no parece inmutarse lo mas minimo o sentirlas siquiera... es un DAH y, como tal, carente de todo sentimiento humano ya sea miedo o dolor.

Corre envuelto en llamas contra Nash y se abalanza sobre el sin que pueda evitarlo haciendo que el fuego hiera tambien a este y comience a quemar sus ropas y calentar su armadura hasta que, en tan solo un segundo, ocurre lo peor... el deposito del lanzallamas estalla, sin duda lo que buscaba Fernando.

La explosion en llamas hace que el propio DAH retroceda y uno de sus brazos vuele por los aires destrozado y continue todo el en llamas pero, ademas, consigue que Nash salga despedido un par de metros contra el suelo, con las llamas cubriendole su cara y su cuerpo y con la armadura destrozada por el impacto.

Gracias al cielo Nash posee la entereza suficiente para apagarse las ropas pero su cara ya se encuentra desfigurada por el fuego y gran parte de ellas se han adherido a su piel... el dolor es increible... pero esta vivo.

Notas de juego

Es muy sencillo Ancare, la X marca tu estado de Salud y por los que ha ido hasta el actual que siempre es el que esta mas por debajo.

Por ejemplo:

Sano X
Herido X

Estarias Herido

Ahora con la curacion tu estado de salud ha vuelto a cambiar asi que revisalo ;)

Por cierto los DAH son droides de apoyo humano al mas puro estilo de los sinteticos de Alien y NO tienen secuencia de desconexion o autodestruccion jejeje sino que normalmente tienen que seguir las 3 leyes de la robotica (ver Isaac Asimov) aunque este parece defectuoso ^^

Nash ha visto deteriorada su salud (ver ficha)

Suerte en vuestras acciones!