Partida Rol por web

Anima, Beyond Fantasy

Erëssea

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13/01/2016, 15:18
Erëssea

Hola máster! Quiero hacerme algo de esta raza.

 

Los Nephilim Duk´zarist son también llamados las almas de las sombras, ya que pertenecían a una raza ligada naturalmente a las tinieblas. A pesar de ser también una de la las dos etnias dominantes, su número es realmente escaso ya que en vida eran muy pocos. Como los elfos, su esencia es marcadamente sobrenatural y la magia esta muy ligada a ellos, en especial hacia las mujeres.

 

Son siempre personas muy agraciadas físicamente. Tienden a ser altos y raramente miden menos de uno ochenta los hombres y uno setenta las mujeres. Tienen una complexión perfecta y tampoco engordan nunca. Se caracterizan por ser muy pálidos y por tener el pelo de colores oscuros o con tonos muy claros, como negro o gris ceniza. Sus ojos son claros y tienen una tonalidad ligeramente rojiza cuando la luz se refleja en ellos. No son más longevos que los humanos normales, pero mantienen todas sus habilidades físicas hasta bien entrados los noventa, momento a partir del cual empiezan a envejecer muy rápidamente.

 

El alma Duk´zarist se refleja mucho más en su personalidad que en los otros Nephilim. Inconscientemente, aún siguen sirviéndose del código de conducta que seguían en vida. Son excepcionalmente competitivos en cualquier campo, tanto en los intelectuales como en los físicos, aunque tienden a desarrollar más estos últimos. Se sienten muy atraídos por la fuerza y admiran normalmente a cualquier individuo que se pueda considerar poderoso por sí mismo, aunque eso sólo aumenta sus deseos de superarle. Es muy difícil que admitan que no son capaces de hacer algo, y para que pidan ayuda deben de encontrarse en una situación muy desesperada. Aunque no les gusta la soledad, son individualistas a la hora de actuar. Sienten devoción por aquellos a los que realmente aprecian, pero nunca muestran de una manera abierta sus emociones. Son maquinadores y manipuladores pero a la vez también muy impacientes, lo que les provoca un enorme conflicto a la hora de decidir entre actuar inmediatamente o esperar a un momento más propicio.

Como a los Sylvain, los sueños sobre su anterior existencia los asaltan comúnmente y, aunque no llegan a perturbarles del mismo modo que a estos, sí siembran al menos inquietud en ellos.

Puedo?

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13/01/2016, 15:42
Director

Hum... mencioné que solo humanos pero... vale, una Nephilim Duk Zarist, te lo permito.

Debes saber que tú no eres de esa raza, de pequeña, un alma de esa raza se metió en tu cuerpo y ahora convie con tu alma humana. Eso pasa una vez cada mil o cosa así xD. Tú no sabes lo que te pasa, tienes sueños extraños, y algunas ventajas/desventajas que has logrado controlar, pero que no comprendes. En ningún momento sabes lo que te sucede y no se lo dices a nadie (hay excepciones, como tu hermana) por temor a que puedas ser rechazada o algo peor. 

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13/01/2016, 15:46
Erëssea

Ohh perfecto,  era la idea. Ella manifiesta esos poderes pero no tiene idea de lo que le sucede. Además de los sueños extraños,  que poder mágico tendría?  El que quisiera o hay alguno en especial para esa raza? 

Perdona las preguntas tontas pero es para crear el pj (la ficha cuento contigo,  igual leeré el manual) 

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13/01/2016, 15:51
Director

Si puedes acceder al manual y leer la parte de Nephilim Duk'Zarist, te viene lo que te da por elegirtelos. Pero son cosas pasivas y bonificadores generalmente ^^

No obstante, la magia es una cuestión independiente. Eliges una vía de magia y tienes esos hechizos y tal, es otro rollo, nada que ver con la "raza" que has escogido ^^

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13/01/2016, 19:34
Erëssea

Si puedes acceder al manual y leer la parte de Nephilim Duk'Zarist, te viene lo que te da por elegirtelos. Pero son cosas pasivas y bonificadores generalmente ^^

Los he leído pero no encuentro que bonificador me otorgan.  :D

 No obstante, la magia es una cuestión independiente. Eliges una vía de magia y tienes esos hechizos y tal, es otro rollo, nada que ver con la "raza" que has escogido ^^

Ya he decidido la vía! Será Creación (por un momento quise decantar en la oscuridad pero me contuve y haré un pj bueno) aunque me gustaría que sea Conjurador desde la vía de la creación. Me ha encantado eso de crear criaturas, curar, crear escudos, etc. Muy interesante los conjuros que tienen en esa vía.  

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13/01/2016, 21:23
Director

Te buscaré los modificadores y te los diré ^^

Entonces serías Hechicera Conjuradora. Por un lado haces hechizos de Creación, y por otro lado sabes convocar criaturas de otros planos. Son dos cosas distintas, pero perfectamente combinables =)

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13/01/2016, 21:26
Erëssea

Sip, mi idea es ser una seudo druida. Si invoco seres de otro plano no problem, ese lado oscuro me encanta. :D

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13/01/2016, 22:03
Director

Genial entonces ^^

Puedes crear un familiar, es algo así como tú mascota mágica. Dotarlo de habilidades y tal ^^

Por otro lado tienes unas cartas que son como invocaciones básicas, estilo Card Captor Sakura xD. Y por otro lado puedes hacer rituales para convocar otros monstruos.

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13/01/2016, 22:12
Erëssea

 Me encantaría, si se puede un lobo. Igual que Ghost. 

Con respecto a lo de las invocaciones, no hay problema. Es decir, imagino que tendré algunas base y algún que otra invocación de un monstruo interesante. La idea es tener con que defenderme. 

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13/01/2016, 22:46
Director

Todo perfecto ^^

Si mal no recuerdo... tu familiar podía tener un aspecto más fiero y "mágico" en el que transformarse. Pero eso debo revisarlo ^^

Hasta ahora todo bien =)

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13/01/2016, 22:50
Erëssea

Una pregunta. He leído los bonificadores que te otorga el ser hechicero y conjurador pero no ambos juntos, eso me lo dirás tú no? (igual voy entendiendo bastante poco de la parte técnica)

Otra cosilla, he leído los "grimorios" de magia, la parte de creación me ha encantado y quisiera saber cuanto es lo que puedo tener aprendido de allí, desde los hechizos base, la alta magia y la magia divina. 

Notas de juego

Orion, si te vuelvo loco a preguntas ponme un freno si? 

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13/01/2016, 22:56
Director

Tranquila, pregunta tus dudas ^^

Debería haber una clase que es Hechicero Convocador.. a ver espera que mire... Vale error mío xD. No hay mezcla de las dos clases (como pasa con algunas otras, que hay mezclas). En este caso, da igual cual elijas, Hechicera o Convocadora, podrás hacer ambas cosas. Pero deberás elegir en cual serás más buena: ¿convocando o lanzando hechizos? 

PD: Cuando subas de nivel podrás ser multiclase.

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14/01/2016, 00:28
Director

Bueno estuve mirando las ventajas que te da el Duk`Zarist.

Muchas son físicas, estilo bonificador a resistir dolor, venenos, magia, vamos todas las resistencias. Tienen ventajas estilo: dormir, comer, etc en menor medida. Presienten lo oscuro y lo luminoso, tienen tendencia a hechizos de Oscuridad... alergia al metal... xD no veo que puedas sacarles partido xD

Los Devah quizá encajen mejor contigo. Tendrias un bonificador a Convocar y Desconvocar, un bonificador a las resistencias psíquicas (ya que su mente es más compleja). Y tienen el Tercer Ojo, si cierras tus ojos puedes ver criaturas sobrenaturales, fantasmas y tal. Además si te pasas unos segundos mirando a un ser así, puedes saber su nombre (lo que luego puede ayudarte, por ejemplo a Convocarlo). Como desventaja el problema es que son un poco más débiles físicamente.

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14/01/2016, 01:20
Director
  • Convocar: Para traer del plano de origen de la criatura al tuyo. Es el primer paso obligado.
  • Desconvocar: Justo lo contrario que el anterior. Si fracasas, la criatura seguirá en tú plano.
  • Atar: Cuando traes a la criatura, ésta se queda en ese plano con ese aspecto hasta que tú lo devuelvas. Si no lo haces, seguirá así, tal cual, dando vueltas por el mundo. Atar significa que, de superar la tirada, encierras a la criatura en algún contenedor, objeto, etc. Haciendo que posteriormente sea más sencillo convocarlo (o gratis, debo mirarlo)
  • Controlar: Cuando convocas a una criatura viene con su personalidad base, normalmente salvaje, y no te obedecerá. Deberás superar una tirada de Controlar para que te obedezca.

Notas de juego

Hecho ^^

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14/01/2016, 17:28
Erëssea

Perfecto, he estado leyendo sobre los Devah y sus poderes. Sinceramente tiene mucho que ver con mi pj, no tendrá un tercer ojo en serio, no? xDDD

Bueno, principalmente en cuanto a habilidades como habíamos dicho, será una invocadora principalmente, luego una hechicera de magia Creadora. (será mixta la cosa) Lo ideal serían los hechizos simples, protección, curación, alguna transformación de un objeto a algo con vida pero que no sea gran cosa. 

Con respecto a esas habilidades, genial, me servirán para darles un buen uso. En cuanto a mi lobo, que habilidades puede tener?

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15/01/2016, 00:18
Director

No, no lo tienen xD es un "ojo mistico" por así decirlo. Solo se activa cuando cierras tus ojos y me dices que lo activas.

El lobo hay que crearlo, con sus habilidades especiales y tal. Como es un PNJ, me daré el gusto de crearlo yo mismo, si usted me deja claro xD

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15/01/2016, 14:08
Erëssea

Claro que lo dejo señor, faltaba más. :P

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15/01/2016, 14:23
Director

Tranquila, será un lobo que tenga cosas buenas :D

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15/01/2016, 14:31
Erëssea

Confío en ti, al margen de eso con que me proteja me basta. Si después quiere cenar un brazo de alguno, no hay problema! XDDD

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15/01/2016, 15:06
Director

xDDD

recibido! :P