Partida Rol por web

Anima Beyond Fantasy : Futuro Incierto

Tiradas

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15/10/2017, 16:25
Rise
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Tiradita

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+85)=99

Motivo: Tiradita 2 Resis Psiqui.

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+45)=86

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15/10/2017, 18:52
Clay
Sólo para el director

Mi esquiva es 90, por lo que restamos 90 por sorpresa quedando en 0 y restamos 80 dejándolo en -80 a la defensa. No se si tu lo utilizas así, pero yo lo que hago es meter todos los penalizadores a lo bestia, no reducir la tirada solo a 0 y después si el resultado sigue siendo negativo si, se pasa a 0 la defensa en si.

En eset mismo ejemplo, saqué un -63, peor lógicamente el resultado final sería 0, que viene siendo quedarse completamente quieto. Si utilizas como resultado final el penalizador avisa (por curiosidad más que nada y tenerlo en cuenta de aquí en adelante)

- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 17(-80)=-63

Motivo: RP

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 33(+35)=68 (Fracaso)

Notas de juego

Fracaso ambos. A saber que cosa sobrenatural me acabas de colar vilmente XDDDD

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16/10/2017, 10:34
Director
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Bueno, es mi deber informaros que han empleado el poder Lectura Mental para leer vuestros pensamientos superficiales. El potencial psí. de turno ha dejado la RP en una dificultad de 100, y ambos habéis fallado, de modo que ésto debe quedar reflejado en vuestros próximos posts, ya sea en el apartado de notas o directamente en el mismo.

Y no se si debería decirlo, pero quizás haga las cosas más fáciles, el autor ha sido Rue, por lo que se dice precaución frente a lo desconocido. Así que (creo) no deberéis preocuparos.

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16/10/2017, 17:10
Monique Moineau
Sólo para el director

Oki.

Dije que me tomaría mi tiempo y haría las cosas con prudencia, así que pasaré tumbada lo que sea necesario para seguir pasando desapercibida.

No me gusta hacer las tiradas de advertir, ya que esto es algo pasivo y lo tiene que hacer el director escondidamente, así que la haré oculta. Lo que tiraré será buscar para ver detenidamente si hay gente alrededor y esperar el mejor momento para continuar moviéndome.
Lo mismo sigilo, ya que es algo que no me entero a primeras si me fue bien o no.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+25)=114

Motivo: Trepar (+15 un cansancio)

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 62(+40)=102 (Exito)

Motivo: Ocultarse (+60 me tomo mi tiempo y permanezco inmóvil)

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+90)=136

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17/10/2017, 12:46
Rise
Sólo para el director

Hago tirada para saber Por donde sería más buena idea ir a por provisiones, luego también me gustaría trazar algún "mapa mental" pensando a ver por donde se podría ir más fácil hacia el mercado de marfil. 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Callejeo

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+40)=94

Notas de juego

No sé si tengo que tirar una o dos veces, tú dirás máster ><

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17/10/2017, 22:09
Director
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Una posible ruta bastante más directa, aunque hay que pasar por el río, es emplear los propios muelles del distrito para entrar en el mismo. Si bien podría haber seguridad, un "asalto" bien planeado... podría funcionar.

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23/10/2017, 20:18
Director
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El máster hace unas cuantas tiradas absolutamente nada sospechosas...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Diversas tiradas sospechosas

Tirada: 3d100

Dificultad: 20-

Resultado: 91, 40, 86 (Suma: 217)

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24/10/2017, 13:38
Rue
Sólo para el director

Bien, para fuera de la posada lo que intento hacer es un "Detectar sentimientos" para la agresividad propia de los maleantes que van buscando gresca, realizo la tirada.

Aparte de ello, voy a realizar mientras andemos por la ciudad escaneo de zona, con la tirada correspondiente.

En resumen, mantengo esas dos habilidades mientras estemos de investigación por la ciudad, ya me contarás las ratitas que encuentro jejeje

 

- Tiradas (2)

Motivo: Detectar maleantes

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+80)=118

Motivo: Escaneo de zona

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+80)=132

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25/10/2017, 23:11
Director
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Ok.. detectar sentimientos en grado medio, lo que empleando un innato te ofrece la posibilidad de percibir la agresividad en un radio de 10 metros a tu alrededor. La dificultad en caso de necesitar resistirse es una RP de 80. El escaneo de zona en el momento de lanzarlo en Difícil te ofrece una detección momentánea en 50 metros de radio, lo que te permite sentir varias mentes activas hacia una de las plazas que hay cerca. Cuentas media docena antes de que el poder se reduzca a lo que eres capaz de mantener de forma natural, que te ofrece un radio de detección de 10 metros. En ése radio, no percibes más mentes que la tuya, la de rise y, hasta que no se diga lo contrario, la de clay.

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25/10/2017, 23:46
Rue
Sólo para el director

Perfecto, muchas gracias

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29/10/2017, 17:26
Rue
Sólo para el director

Vale, no sé si el teatrillo de pobre niña indefensa va a colar para que no nos meta un virotazo, pero avísame si quieres que tire en el caso de que veas necesario que le pegue un empujoncito en la dirección correcta (con "intensificar sentimientos" para que nos ayude/nos deje pasar/no nos agujeree). De hecho, si es posible me gustaría saber qué sentimientos capto en el caballero de la ballesta, para saber cuál podría manipular después de mi actuación.

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01/11/2017, 10:50
Director
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No estás lo bastante cerca de él como para que tu poder le llegue a afectar (recuerda que tu detección de sentimientos pasiva llega a 10 metros de radio)

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01/11/2017, 16:46
Rue
Sólo para el director

Gracias, es que no tenía muy claro a cuánta distancia estábamos. Entonces voy a esperar a ver el desarrollo de los acontecimientos, y si no funciona me arriesgaré al virotazo jajaja

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08/11/2017, 00:52
Monique Moineau
Sólo para el director

Puedes hacer un control de inteligencia sin problemas, en función del resultado podrás obtener pistas, información o sugerencias

Oki, aquí lo dejo.

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

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08/11/2017, 00:59
Director
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Con ese control de inteligencia te puedo decir lo siguiente:

- El consejo de 22 de la ciudad está conformado por magnates comerciales de diversas compañías, tales como empresas providence o sol negro, la última la cual posee bastante presencia por toda la costa de comercio y el viejo continente en general. Es difícil no haber escuchado de ellos. También participan empresas de Phaion Eien Seimon e incluso una filial de los astilleros de Brudge, para la manufactura especializada de barcos mercantes.

-Por el tiempo pasado en la ciudad actuando como justiciera en las sombras (corrígeme si me equivoco por favor) algunas de tus actuaciones te han puesto en contra de una miembro del consejo de 22, Lucielle Orquideau. Aunque ella no ha actuado contra ti de forma directa, alguna vez has frustrado algún envío u ajuste de cuentas. Podría no ser nada, podría ser algo.

-Hace no mucho , quizás unos días, llegaron varios sujetos que han captado la atención a Deimos: Uno enorme y musculoso hombre de más de dos metros que, cuando intentaron detenerlo en un altercado acabó con varios miembros de la guardia con sus manos desnudas. Acto seguido no se resistió y fue al calabozo y, en teoría, allí sigue. Por otra parte tenemos a un caballero gabrielense que, junto a su comitiva de varios hombres y carros fue derecho al distrito del mercado del marfil. Y, por último, se sabe que hubo una gran entrada de carros de bienes de una empresa comercial denominada "Candence" que fueron situados en diversos almacenes por toda la ciudad.

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11/11/2017, 21:23
Rue
Sólo para el director

Como veo que Rise titubea un poquito por el tema de miedo, voy a darle un empujoncito para que mantenga el tipo (a.k.a. escudo psíquico). He sumado +20 a pot. psi. porque estoy en contacto físico con ella. No dejaré que mi pistolera se raje!! Mantengo el poder.

- Tiradas (2)

Motivo: Ayudar a Rise con el miedo (pot.psi)

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+100)=194

Motivo: Ayudar a Rise con el miedo (pot.psi)

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+100)=124

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01/12/2017, 11:42
Director
Cargando pj

¡Recordad que obteniendo turnos superiores se puede intentar dejar a los guardias a la defensiva para anular sus acciones ofensivas!

PD: Perdon , las defensas no son sobre rise xD mea culpa.

Guardia 1: declara un único ataque y posición ofensiva (+10 Ataque, -30 Parada) sobre Rise
Guardia 2: declara un movimiento para cubrir a su compañero y una posición defensiva (-30 Ataque, +10 parada)
Guardia 3: declara una posición defensiva Emplea su movimiento para buscar una posición más favorable respecto a las muchachas, buscando rodearlas.
Guardia 4: declara un único ataque sobre Rue

- Tiradas (15)

Motivo: Turno Guardia 1

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+25)=50

Motivo: Turno Guardia 2

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+25)=56

Motivo: Turno Guardia 3

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+25)=32

Motivo: Turno Guardia 4

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+25)=48

Motivo: Ataque Guardia 1 sobre Rise

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+80)=106

Motivo: Defensa Guardia 1 sobre Rise

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+65)=149

Motivo: Defensa 2 Guardia 1 sobre Rise

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+35)=81

Motivo: Defensa 1 Guardia 2 sobre Rise

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+85)=177

Motivo: Defensa 1 Guardia 2 +

Tirada: 1d100

Resultado: 72(+177)=249

Motivo: Defensa 2 Guardia 2

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+55)=60

Motivo: Defensa 1 Guardia 3

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+85)=130

Motivo: Defensa 1 Guardia 3

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+55)=120

Motivo: Ataque Guardia 4

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+75)=97

Motivo: Defensa 1 Guardia 4

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+75)=86

Motivo: Defensa 2 Guardia 4

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+45)=100

Notas de juego

Si hay algunos números que podrían no cuadraros, tened en cuenta la interpretación de los propios guardias y posibles ajustes que podrían tener, no todo es matemáticamente calculable.

El daño de los guardias es de 55 y atacan en la tabla de FIL. Empuñan espadas largas.

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01/12/2017, 12:11
Clay
Sólo para el director

Espero el momento oportuno para atacar a los guardias que claramente van a atacar a Rue y Rise (espero el momento oportuno para el ataque, no lo hago de primeras aunque sea el primero en turno por un casual, aunque lo dudo)

Temas a tener en cuenta para estos ataque:

  • Los ataques los hago escondido y esperando que se pongan de espaldas, por lo que deberían tener los penalizadores "sorpresa" (si no se percataron de mi presencia) y ataque por la espalda (-170 a su defensa o +170 a mi ataque, lo que prefieras)
  • Dependiendo del máster también se puede utilizar el penalizador por ceguera al no saber nada del ataque (como los sobrenaturales aunque estén pendientes del combate) por lo que se sumaría o restaría en los números anteriores
  • Creo (la verdad es que no estoy seguro) que el guardia que se pone a la defensiva e intenta proteger al guardia 1 no sería capaz de hacerlo si no me ha visto con anterioridad, pero eres tu con tus tiradas ocultas quien decide si es así o no

Ataques:

  • El ataque 1 es sobre el guardia 1 (vamos a seguir el orden para que no parezca metarol al ser el que más defensa tiene de los dos y mi ataque menos efectivo [que casi pifio jejejejeje] 
  • El ataque 2 va sobre el guardia 4 (es el otro guardia que ataca, así que vamos a aprovechar)
- Tiradas (4)

Motivo: Turno 1

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+60)=143

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+100)=106

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+90)=125

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+85)=160

Notas de juego

Básicamente como ves estoy haciendo el trabajo de "fuego de cobertura" que prometí al empezar la misión. Y aquí viene una pregunta que si quieres responder hazlo por off... La ballesta tiene recarga 2 (2 turnos, vease) pero supero el 100 de ataque, por lo que podría hacer 2 ataques... Solo estoy haciendo 1 ataque en el turno (1 por ballesta) por lo que puedo utilizar el tiempo que tendría para el segundo ataque para recargar y disparar el siguiente turno, no?

La saeta ligera tiene un daño base de 30

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07/12/2017, 20:15
Rue
Sólo para el director

Y ahora con éstas tiradas voy a intentar contar cómo he provocado nuestra muerte XD

- Tiradas (7)

Motivo: Turno Rue

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+70)=138

Motivo: Pot.Psi.Rise

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+40)=42

Motivo: Pro.Psi.Rise

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+70)=114

Motivo: Pot..Psi.Rue

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+40)=94

Motivo: Pro..Psi.Rue

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+70)=82

Motivo: Defensa 1

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+10)=94

Motivo: Defensa 2

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+10)=77