Partida Rol por web

Anima Beyond Fantasy : Futuro Incierto

Portada

Datos de la partida

Anima Beyond Fantasy : Futuro Incierto

 

Director: Acnologia
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/09/2017
Estado: Suspendida

Introducción

Anno Domini 990 dC

Nos encontramos en Marzo del año 990 dC de nuestro sagrado calendario imperial. La sacrosanta corona de Abel se ha mantenido como la mayor potencia del viejo continente, siendo únicamente amenazada por la creciente sombra de la Alianza Azur. La mayoría de principados que hace apenas un año se separasen del Imperio han logrado conservar su independencia con una serie de jugadas políticas y militares que han conseguido sobrepasar las expectativas de la propia Emperatriz, Elisabetta Barbados.

Sin embargo, la joven emperatriz no ha perdido la esperanza en unificar de nuevo a los principados que se han declarado independientes, intentando evitar a toda costa las guerras que tanto esfuerzo le ha costado suprimir. Sin embargo a lo largo y ancho del mundo fuerzas oscuras se interponen en la noble labor de la emperatriz... Y sabe que en tiempos oscuros necesita aliados, más que nunca. Hasta ahora sus esfuerzos han logrado allanar el camino para fortalecer las relaciones con el lejano Oriente, lo que le ha permitido centrarse en las que antaño fueran sus tierras. Y tiene la mirada puesta en la costa de comercio...

Sinopsis

La partida empezará en la ciudad de libre comercio de Deimos, donde los personaje, por diversas razones, han parado allí (un hecho que tendrá que ser reflejado en la historia personal, ya sea una parada de paso u el objetivo final de un viaje). Lo que os encontráis al poco de estar en las calles, es que se han cerrado las puertas y se ha declarado toda la metrópolis en cuarentena.

La gente de la ciudad pide explicaciones, y la guardia poco o nada puede decir, salvo que las órdenes vienen del consejo de veintidós y que bajo ningún concepto se puede abandonar la ciudad. Se ha cortado todo medio de transporte, lo que incluía a los navíos que se dirigían a la ciudad, los cuales han sido interceptados y redirigidos. A todos los efectos, la ciudad está aislada. Apenas unas horas más tarde de eso, empiezan a salir rumores de que parte del consejo ha desaparecido o se ha marchado.

El momento cúlmen es cuando se vuelve imposible mantener el orden y el índice de criminalidad estalla por las calles... El pánico y la posibilidad de una plaga aterroriza a la gente, que está dispuesta a todo para salvar el pellejo... Sin embargo, pocos se preguntan... ¿Nadie se ha dado cuenta de que no viene nadie de fuera a ver qué ha ocurrido? Es de conocimiento público que Deimos es un punto de comercio importante entre Gabriel y Phaion, escasean los motivos por los cuales en cuestión de quizás un día o dos parezca como si la ciudad no existiese...

Pero es que no todo es lo que parece.

Notas sobre la partida

Fecha máxima de entrega de historia: 8 de octubre.

Nivel: 1
Nivel sobrenatural: Medio con posibilidad de alto
Libros permitidos: Todos (edición revisada)
Nephillim: Sí. Pero quiero que entendáis los futuros participantes que no vais a ser conscientes de vuestra condición de Nephillim. No podréis, bajo ningún concepto, interpretar el pleno control u dominio de vuestras aptitudes raciales. Hacerlo se considerará metarrol y conllevará penalizaciones. El metarrol reiterado implicará expulsión de la partida sin previo aviso.

Pretendo que sea una partida seria y dentro de lo posible, realista respecto a Gaia. Algo que no he podido hacer nunca gracias a mi mesa de juego habitual, los munchkins y los que llegan al éxtasis pensando en enanos.

No toleraré, bajo ninguna circunstancia, que un jugador, o varios, decidan que deben ser el protagonista (a.k.a Síndrome de Comandante Shepard). No toleraré que un personaje pueda hacerlo todo y eclipsar al resto. Una partida de rol es un juego de trabajo en equipo, de compensar nuestras fortalezas y debilidades para superar los desafíos. Todos tendréis vuestro momento para brillar, pero se pide paciencia y sobretodo, respeto. El que no pueda cumplir con ésto, que no se moleste en apuntarse.

Complementos Web:
Suplementos no Oficiales: Hablar previamente con el Narrador.
Atributos iniciales: 10,10,9,8,8,7,6,6
Apariencia: A elegir

Vuestro DM es veterano, significando que se conoce las combinaciones y sabe como contrarrestarlas. Un poco de poder no sienta mal, pero al que vea que se pasa, que se prepare, porque no aviso. Las consecuencias serán letales. El que tenga alguna duda, antes de actuar que consulte con el DM, mediante el cual podéis contactar vía skype como : aur.kun

Cap 1 - Calles de Deimos (Clay, Rise, Rue)

Las calles de Deimos están parcialmente abandonadas. Si bien hace apenas unos pocos días que se ha declarado el cierre, la gente se ha tomado bastante prisa en convertir las calles de la ciudad en un juego de supervivencia, de modo que ahora solo los más valientes o peligrosos deambulan por las calles... A lo lejos, sin embargo, todavía se pueden ver los orgullosos pendones de la ciudad ondeando en una de las muchas torres de piedra que aíslan el mercado del marfil del resto de la ciudad...

 

Cap 1 - Techos de Deimos - Monique Moineau

 

 

 

 

 

 

 

En la salida y la puesta de sol los techos de la ciudad ofrecen una vista de considerable esplendor. En sus días de gloria, la luz del sol se reflejaba en las aguas del río que limpiamente parte la ciudad, bañando ésta con su reflejo pristino. En éstos últimos días escasean los lugares verdaderamente bellos... Y por suerte, los techos siguen siéndolo, para quien sepa moverse por ellos

Cap 0 (R&R) - Deimos - Posada

Localizada en las barriadas bajas de la ciudad de Deimos, ésta posada pobremente construída y mantenida se mantiene gracias al arduo trabajo de la regente así como de las contribuciones. Mantiene una política de alimentación de niños que ha provocado que sus beneficios sean prácticamente nulos, destinando su mayoría a la manutención del local, renovar permisos, obtener suministros, etc etc.

 

Escena preliminar de Rise y Rue

 

 

Cap.1 - Deimos, ciudad del libre comercio

 

La ciudad de Deimos, con sus 235,000 habitantes, ha sido hasta hace poco un punto importante de comercio entre oriente y occidente, pues permitía la llegada de productos orientales de Phaion y Lannet al Viejo Continente. Es parte de las 4 ciudades del libre comercio y está limpiamente atravesada por un río, el Grebar qué, efectivamente, parte la ciudad en dos.

 

 Regida por un consejo de 22 magnates locales la ciudad ha estado prosperando hasta que, recientemente y por razones desconocidas, se han cerrado sus puertas, declarado la cuarentena y aislado del resto del mundo. El pánico y la histeria colectiva poco a poco mellan el orden público al punto en que se vuelve peligroso ir sólo por las calles y nadie parece hacer nada para averiguar qué está pasando...