Partida Rol por web

Anima: Las Almas Pérdidas

Escena II - Kaine: Revelaciones

Cargando editor
04/10/2011, 14:57

Si la quieres poner en rollo "Zombie" no hay problema, pero le tendras que formular tu las preguntas o entablar una charla telepatica con ella; sino sera imposible la comunicación.

Cargando editor
04/10/2011, 14:59
Padre Herbert

- Bien Daniel... Y esta conexión "mistica", como la llamas, con nuestro señor... ¿Te hes frecuente? - No parecia haber tono de burla en su pregunta, solo aquella amabilidad velada por la extraña seriedad del padre Herbert - ¿Hay antecedentes en Albion de que te haya sucedido algo semejante? Como veras, la intervención de nuestro señor no son comunes, y requieren un acto de fe muy grande; por ello debemos estar seguros que el Alma que los profirió es digna de tal suceso, más aún de esta embergadura, y no se trate de un ardid del propio Satanás. Por supuesto no digo que sea este tu caso, ni pongo en duda tus palabras ni las obras del señor, pero en estos casos solemos recurir al juicio de alguien más cualificado que nosotros, como un cardenal o incluso, de un santo... -

Cargando editor
04/10/2011, 15:16

Estáis todos reunidos en el piso franco, serán las 12:00 - 1:00 de mediodia, ¿Tenéis algún plan que hacer o simplemente esperáis a que pase la tarde y que estos dos den mejores sintomas?

Cargando editor
04/10/2011, 19:03
Elohim
Sólo para el director

Santo... esa palabra se quedó en la cabeza de Elohim. Permanecía allí mientras la imagen de Abiline la ocultaba tras sus cabellos. No tenía que decir quién era... pero... sería tan fácil. Todo se solucionaría ¿no?

Elohim volvió a negarse a si mismo las intenciones de contar quién era realmente. Confiaba demasiado en Abiline para saber que si le había pedido con tal urgencia que no contara quién era, y si había urdido tal red de mentiras para ocultar su identidad sería por algo. Elohim se lo preguntaría más tarde, no le gustaba mentir, ni siquiera enmascarar la verdad. De hecho pensaba que lo que estaba siendo mucho más explicito de lo que le hubiera gustado a Abiline. Pero... ¿Por qué no iba a decir lo que pasó? Él no tenía culpa de nada... ¿no?

-Sinceramente, suelo escuchar la voz de Dios en mis oídos regularmente. Es una experiencia que me llena de felicidad y devoción. Algunas veces he hecho este tipo de cosas, pero son hechos aislados, no voy todo el tiempo sanando a heridos y presenciando milagros. 

Entiendame, me encantaría tener la gracia de Dios para hacer eso, sería demostrar un amor de Dios inimaginable. Pero por orgullo, amen de por serenidad no es bueno para los humanos disfrutar de tal poder, y nuestro señor sabe muy bien fraccionar tales habilidades.

Pero... si requiere alguna opinión más experta. ¿Por qué no pregunta a Abiline? Estando en la sagrada orden de la inquisición quizá pueda decirnos algo más. ¿No cree?

Cargando editor
04/10/2011, 21:16
Oriol

Tras pegar un suspiro largo me dirijo a la mujer gata y mientras le miro fijamente le digo:

- Dime todo lo que sepas sobre Esdras y su posible relación con Samael, contigo y con las distintas facciones dentro de Samael; en ese orden y sin pausa ni callarse nada - despues de esto me dirijo al resto - no os preocupeis, os aseguro que una vez me diga todo lo que quiero le dejare descansar todo lo que quiera... - Pese a que el comentario parece sarcastico, la total monotonia de mi voz y mi expresión seria dejan entender algo muy distinto.

Cargando editor
05/10/2011, 03:40
Alanír

Comienzo a caminar poniendo una mano en la cabeza del chico demonio:
-“Parece que no te das cuenta que ya esta dormida, pero bueno te encargo esa búsqueda de información, supongo que se quedaran por aquí, así que saldré a ver como están las cosas en la ciudad…”- tras decir esto cierro mi tapado y pongo la capucha, para comenzar a caminar y salir de ese lugar...

Cargando editor
05/10/2011, 03:47
Alanír
Sólo para el director

Notas de juego

Uso Indetección de Nemesis...

Cargando editor
05/10/2011, 23:19
Padre Herbert

El padre Herbert asiente con la cabeza:

- No estoy dudando de tus palabras, joven Daniel, tranquilo. Abiline ya me ha comentado lo sucedido desde su punto de vista, pero una vez más, solo quería saber tu punto de vista de lo sucedido -

- Por otra parte, recuerda que los dones de el Señor no son caprichosos. Sea cual sea su voluntad no es desconocida aún para nosotros. Lo importante es no desviarse del camino. -

- Gracias por tu tiempo, hablare con Schenider de lo dicho aquí -

Y retirando la silla, hace un ademan de levantarse, y te mira fijamente.

- Que el Señor este contigo - dice, santiguandote con su mano derecha. Y dicho esto se levanta y se va.

Cargando editor
05/10/2011, 23:23
Franz Schneider

Pasa un buen rato en la sala de interrogatorios, solo, sin que nadie entre a decirte nada. La puerta esta cerrada, y la espera se hace insufrible. Deben pasar horas hasta que la hora se vuelve a abrir, o tal vez minutos, no lo sabes: uno pierde la noción del tiempo muy rápidamente ahí dentro.

Al final la puerta se abre y por ella entra Franz, esta vez solo. No se molesta cerrar la puerta, así que tal como te ve se dirige hacia a ti con una mirada que bien podría partirle los huesos a alguien, aunque sus gestos son mas serenos.

- Bien, Daniel, se ha llegado a un veredicto -

- ¿Tienes algo que declarar, pequeño, antes de que te diga la sentencia? -

Cargando editor
05/10/2011, 23:34
Elohim
Sólo para el director

-Nada más que decir, caballero.

Las palabras de Elohim sonaban totalmente serenas, como si su alma estuviera en paz y no se hubiera amedrentado en absoluto por el aspecto y el tono de Franz. Estaba en paz, feliz, esperando serenamente su veredicto. Si tenía que morir, lo haría en nombre del señor.

Un mártir, no era mal destino.

Cargando editor
05/10/2011, 23:40
Sargento Maya Zoldos

Antes de que Alanír salga por la puerta; la voz de Maya, gélida y sin vida, inunda de nuevo el cuarto. Os giráis al acto, y véis a la  mujer-gato con la mirada perdida en el suelo y los ojos casí en blanco.

- Nada. - comenzo a correr un linea rojo por la comisura de sus labios - Sargento Maya Zsoldos. Grupo: Redención. Estamos en contra de cruzar la linea rojo, nos oponemos al orden interno y a la parte de los Angeles Caidos que estan a favor de Gaul -

No se parecia en nada a la Maya de apenas hacía unos segundos... esta parecia ausente, casí... sin alma...

- Fin de Linea -

Cargando editor
05/10/2011, 23:40
Franz Schneider

El rostro de Franz no se inmutió ante tu respuesta, así que se puso a leer una notas que llevaba en un pequeño cuaderno en su mano:

- Daniel Thomson; por la presente y por la autoridad concedida por los magistrados y los arbitros de Kaine. Y en relación a los cargos inputados de: traición, alteración del orden publico, asesinato, herejia y resistencia a la autoridad, se te declara... -

Y fue aquí cuando el rostro de Fran se torció en una mueca de desaprobación:

- ... No culpable... -

Tiro el cuaderno con despreció encima de la mesa con desprecio.

- Ahora, largate de mi vista antes de que me repiense lo que debería hacer contigo -

Cargando editor
05/10/2011, 23:46
Elohim
Sólo para el director

-Muy bien, señor. Me iré, ¿puede decirme donde se encuentran mis pertenencias? ¿Así como el paradero de mi compañera Abiline? Me gustaría irme de aquí cuanto antes.

Elohim seguía inmutable. Sabía que era inocente, pero había tenido que someterse a un interrogatorio para demostrarlo. NO le había gustado, había algo dentro de Franz que le resultaba inquietante. Sabía demasiado, o al menos, creía que sabía demasiado. 

Al final todo había salido bien, pero aún tenía que hablar con Abiline, no había tenido tiempo de preguntarle el porqué de sus palabras antes. Lo haría ahora.

Cargando editor
20/10/2011, 13:53
Oriol

-Hummm.... vale... dime que es exactamente Samael y donde se encuentra su báse en esta ciudad -Le digo con autoridad, como quien no espera un resultado distinto a la obediencia.

"Si ella no lo sabe alguien de Samael lo sabra, eso seguro, y encontrare a alguien que conteste mis preguntas cueste lo que cueste"

Miro el rostro frio, mecanico e inexpresivo de la orejas de gato meintras espero a las respuestas.

"Es curioso, me esperaba que reaccionaran ante todo esto... ¿puede que no se den cuenta de lo que pasa?"

Notas de juego

Tenia pensado esperar a que la Kohen o Zahine postearan, pero ha pasado una semana mas o menos y nada U.U

Cargando editor
21/10/2011, 21:59
Kohen

El súbito cambio en la voz de Maya hace que deje mis pensamientos para más tarde. Oriol seguía interrogándola sin darse cuenta al parecer de lo inusual de la situación.

Me levanto y me acerco a Maya haciendo caso omiso a las preguntas del muchacho.

-Maya, ¿estás bien? -pregunto alarmado colocando mi mano sobre su hombro y mirándola de frente- ¿Puedes oírme?

Cargando editor
24/10/2011, 13:25
Zhaine

- Dejarla tranquila, de momento a respondido a muchas preguntas. Oriol para por favor, no parece tener buena cara, ya respondera a nuestras preguntas mas adelante dice con una voz extremadamente protectora Zhaine mientras dirige su mirada hacia Oriol.

- Debemos tomar una decision sobre que hacer de ahora en adelante. Maya no quiere vernos involucrados con Samael, aunque después de lo que a pasado será un poco dificil ,por no decir imposible.....

Ahora que encuentro a alguien como yo, no pienso irme de aqui sin mas. Es el momento de encontrar respuestas.