invocador lvl 1
Nombre: Aaron Ningrem
caracteristicas
Fue:8--->6
Des:6
Con:10
Agi:8
Pod:10
Int:(5 que se sustituye)9
Per:5
Vol:8
Ventajas:Don(2), Regeneración zeónica x4(3), Conocedor de todas las materias(2)
Desventajas:Brujeria(2), endeble(1), -2 Fue (1)
Arcanos: () y I
PD:600
sobrenaturales(360):
convocar:200 (200 PD)
5 multiplos de regeneracion zeónica (150 PD)
50 de Zeón (10 PD)
secundarias(240):
ocultimo: 190PD
Frialdad: 30PD
Persuasión: 10PD
Buscar: 10PD
Tirada: 1d10
Motivo: oro inicial
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: aspecto
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)
MI PRIMER PJ SIN SUEÑO PROFUNDO Y CON BONO NATURAL, 3 en dinero y 7 en apariencia.
ElAngel, creo que has puesto a 2 personas en el pj 3 XD XD XD
Pásalo al apartado notas de la hoja de tu Pj
Ok, cuando tenga algo de tiempo detallo un poco mas habilidad por habilidad y esas cosas.
Empieza tirando 8d10 repitiendo los menores de 4 y sustituyedo la menor por un 9
Hey, que te parece mi descripción y mi historia?, si ves faltas corrigemelas xfa.
Tirada: 1d100
Motivo: Caer bien al master
Resultado: 37
¡Yo, yo! Una gran duda:
¿Qué sistema de generación de características usaremos?
Y una sugerencia:
¿Puedes abrir una escena para la creación de cada Pj y así te preguntamos las cosas sin que sepan los demás que somos y nuestras debilidades?
mailios, tienes que tirar los dados por aqui pero que solo lo vea el master, y tienes que repetir las tiradas menores que 4 y luego, cambiar la mas baja por un 9
mailios, el mensaje mándalo privado. y ya esta. como este
8 tiradas mayores o iguales a 4
Cambio el 4 por un 9
Quedan así: 8, 8, 9, 6, 8, 6, 7, 9
Procedo a repartirlas. Cuando termine te aviso.
De momento me estoy haciendo un Duk' Zarist usuario de némesis, sombra.
Mis talentos son:
-Conocimiento marcial 2
- Ambidiestro 1
-Ver lo sobrenatural 1
-Adicción al robo (cleptómano) -1
-Reflejos rápidos 1
-(Caer mal en la primera impresión) -1
Repartimiento de atributos:
Fue:8
Des:9
Agi:9
Con:8
Int:6
Pod:8
Vol:6
Per:7
Tirada: 1d10
Motivo: Característica
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Característica
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Característica
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Característica
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Característica
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Característica
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Característica
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Característica
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Característica
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Característica
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Característica
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Apariencia
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Dinero inicial
Resultado: 9
vas bien... vas bien. Ahora PD y CM.
Y envía la historia!! XD
Cuanto puedo gastar en ataque y esquivar? 300 o 360?
Y que penalizadores me da llevar una armadura de pecho, una de cuerpo entero y una sobre la otra? Puedo librarme de ellas con llevar armadura?
La historia la estoy pensando, te la pondré en la hoja diréctamente y me dices si es válidao o no, ok?
puedes gastar como máximo 300 en At-Def.
LLevar dos armaduras tiene un penalizador de -20 inmodificable, y luego tienes que llegar de requerimiento de armadura a la suma, o tendrás penalizadores. Y no se pueden combinar 2 duras.
Ah! Mailios. Tal y como empezamos, ni siquiera puedes tener acceso al némesis.
Nivel sobrenatural medio implica que solo puedas gastar la mitad de tus CM al comienzo del personaje.
25 (sombra) + 80 (maestro marcial) = 105
De los cuales puedes utilizar: 55 Redondeando al alza.
Némesis son 70.
No entras en el límite.
Joder, Rafa, eso no lo sabía.
¿Entonces pierdo esos CM? ¿Y esta restricción es solo para los usuarios de Ki y Ne´mesis o también para magos y mentalistas?
No, no los pierdes, símplemente no los puedes llevar aprendidos desde el principio de la aventura. Tienes que aprenderlos In-rol. Sí, la restricción es para todos. Magos, Convocadores, Warlocks... los psíquicos casualmente no tienen reglas especiales... pero se pueden aplicar fácil, símplemente solo la mitad de los CV se pueden usar, los demás quedarán libres.
Y para aprenderlo in-rol tengo que encontrar a alguien que me enseñe? porque precísamente usuarios del némesis, no hay muchos...
Sipi. Por eso es tan dificil tener némesis. Y un Pj de nivel 1, si el nivel sobrenatural no es alto no tiene acceso a él. Aunque si pasas 35 PD de primarias a CM tendrías 140, que serían 70 y puedes aprenderlo justo.
Pero aunque lo aprenda justo, eso no me permite seguir aprendiendo habilidades por mi cuenta, verdad?
Estaría en las mismas, si no encuentro a nadie que sepa no puedo aprender las habilidades
Una vez que tienes acceso al némesis, eso te hace que puedas desarrollar habilidades por tu cuenta... es más difícil pero no imposible, eso implica que conoces sus fundamentos, solo tienes que experimentar con él. Lo que pasa es que si no has tenido acceso a él se supone que no lo conoces, y eso te "imposibilita" para aprenderlo por tí mismo XD