Partida Rol por web

Ánima:Más allá del bien y del Mal II, Un reino de Pesadillas

Interludio de Faliar

Cargando editor
15/03/2012, 23:54
Director

Cuando lo haga, te lo digo ;)

^^

Pero date tiempo, que aún queda una semana o así para que comience el módulo ^^

Cargando editor
15/03/2012, 23:55
Faliar

Ñaaaaaa una semana de desvaríos en el off sin nada más que echarle...

Cargando editor
15/03/2012, 23:55
Director

Siempre puedes perfilar más datos de tu trabajo con Wissenchaft... o otra cosa... no sé! :P

Aún no tengo nada de Kyra, que tenía esta semana muy liada... 

Tengo que recordar que abrí la partida el domingo? :P

Cargando editor
15/03/2012, 23:57
Faliar

El domingo?

Buh, si es que con el off ya tan lleno de chorradas y lo que dediqué al interludio...

Cargando editor
18/03/2012, 14:04
Faliar

Extra

- Entonces la magia no es nada de carácter divino

- No Faliar; como todo en este mundo, la magia se limita a un mero intercambio de energía, aunque las leyes que gobiernan este intercambio son diferentes a las leyes físicas que habitualmente gobiernan nuestro mundo.

Desde su inducción a Wissenschaft, Faliar asistía regularmente a clases particulares del profesor Piazza. Se había iniciado en un estudio más teórico y regimentado de la magia; antes simplemente practicaba y entrenaba de forma instintiva, pero le resultaba costoso, y depender de los pocos libros en la materia que podía consultar sin peligro de ser acusado de brujería no era suficiente. La ayuda del profesor Piazza había resultado inestimable para el progreso de sus estudios mágicos.

- La misma esencia de la magia es la corriente anímica de la Vigilia. Hay determinadas criaturas y personas que tienen una conexión especial con esa corriente, y son capaces de utilizar la energía anímica de dicha corriente para efectuar cambios en la realidad, con el mero ejercicio de su voluntad. 

- Pero en ese caso, si solo la voluntad basta, ¿por que son necesarios determinados gestos y palabras para desencadenar determinados efectos? Quiero decir, ¿no deberíamos ser capaces entonces de crear cualquier efecto que concibiese nuestra imaginación, sin necesidad de aprender conjuros?

- No es tan sencillo. La corriente anímica no es un mero flujo de energía; responde a la psique. Puedes considerarlo una especie de "subconsciente colectivo". Tu psique la moldea y le da forma, y para ello debes emplear ciertas palabras y gestos de poder a los que la corriente responde de forma natural. Es bastante complejo; de hecho a día de hoy no comprendemos bien como funciona, y por ello es más interesante aún estudiarlo.

- Ya veo... Bien, volvamos a lo de la energía. Entonces, cuando yo lanzo un conjuro, no estoy creando o descreando algo; simplemente estoy transformando energía.

- Exacto; la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Esa energía anímica, que tradicionalmente recibe el nombre de Zeon, se transforma en otro tipo de energía, o incluso en materia, como tus conjuros de tierra demuestran. 

- ¿Y los efectos destructivos?

- Fácil. Imagínate una máquina que funciona con vapor. Cuando calientas el agua y la transformas en vapor, la fuerza del vapor mueve los pistones, transformando energía calorífica en energía mecánica. Sin embargo, no toda la energía del fuego se aprovecha, ¿verdad?

- No. Parte se pierde en forma de calor, que no es aprovechada por los pistones.

- Y la propia energía mecánica producida por los pistones los termina desgastando, ¿verdad?

- Si. Siempre se pierde energía de un intercambio a otro.

- Pero esa energía no se "destruye"; simplemente es energía no útil. Lo que nosotros denominamos desorden, o "entropía". Tus conjuros destructivos hacen exactamente eso.

- Ya veo. Transforman energía anímica en entropía, y al introducirla en un sistema, esa entropía lo debilita y lo destruye.

- Exacto. 

- De ahí que tengan efectos tan dispares. Algunos objetivos arden, otros se rompen y se caen a pedazos, y otros simplemente se "apagan" sin dar ninguna muestra externa de daño

- Claro; es simplemente la respuesta del objetivo a la inducción masiva de entropía en su sistema. Objetos inflamables pueden prender debido a una masiva transformación de energía útil en calor no aprovechable, otros acelerar su envejecimiento, y otros se apagan al no haber más energía útil dentro de su sistema

- Y los conjuros de tierra transformarían energía anímica en materia

- En su mayoría si. En otros casos pueden transformarse en otro tipo de energía. Por ejemplo, cuando empleas el conjuro para detectar un determinado mineral en las cercanías, transformarías la energía anímica en ondas sónicas de determinada frecuencia que producirían un eco al chocar contra el mineral que quieres detectar, obteniendo de esa no solo la confirmación de que existe ese mineral en el área que estás rastreando, sino también su localización y cantidad de forma aproximada.

Faliar vio por las ventanas que empezaba a anochecer. 

- ¿Tan tarde es ya? Mi mujer me va a matar...

El profesor sonrió

- ¿Problemas?

Faliar recogió a toda prisa

- ¿Eh? No, no. Es solo que últimamente siempre llego tarde a casa y bueno, hasta Catherine tiene un límite. Y hoy además mi hija tiene un recital en el conservatorio. Como llegue tarde me puedo dar por muerto.

- Lo primero es lo primero, Faliar. Nos vemos mañana.

- De acuerdo profesor. Muchas gracias por su tiempo

- Siempre es un placer

Al salir del despacho del profesor Piazza y dirigirse al recibidor de la Universidad, vio una figura familiar caminando por los pasillos. A esas horas apenas había gente, y aquel chico no pasaba precisamente desapercibido a sus ojos.

- Hola Dray. ¿Que haces por aquí? ¿No vas a ir al recital de Nahia?

El chico se sobresaltó

- Oh... ¡señor Eldwen! No esperaba encontrarlo por aquí

- Ya sabes que puedes llamarme Faliar

- Si si, perdón. Pues si, iba a ir ahora, pero antes tenía que devolver un libro a la biblioteca.

- ¿Y donde está el libro?

- Ya lo he devuelto. Iba a salir ahora mismo.

- Ah. Bueno, si te parece podemos ir juntos. Yo también me dirijo al conservatorio.

- Si, claro. Vamos rápido o llegaremos tarde.

Dray era amigo de Nahia, aunque Faliar sospechaba que eran algo más que amigos. Normalmente eso no le preocuparía; Nahia ya era mayorcita y Dray parecía un buen chico. El problema es que Dray no era precisamente "normal"; su persona irradiaba un aura fría y oscura que le hacía sentir incómodo. Y no era la primera vez que veía un aura similar en alguien; Quint tenía esa misma aura. 

Notas de juego

Si, me aburro. Haré también un pequeño extra del entrenamiento con Damian xD

Cargando editor
18/03/2012, 15:26
Director

Me encanta ^^ *.*

Draken... soy yo el único que nota que has mejorado un huevo en redacción? lo notas tú también?

Cargando editor
18/03/2012, 15:37
Faliar

Que va, siempre se me ha dado bien escribir, solo que en esto me puedo explayar más y se nota más xDDD

Cargando editor
18/03/2012, 15:39
Director

Am... pues entonces Faliar era un diamante en bruto. La verdad es que en el Diario de Faliar si que demostrabas esa habilidad, pero en la partida estaba un poco más enmascarada. ^^

Pero la verdad es que me está encantando. Y, por si no te lo esperabas, tienes los 100 puntos de exp que podía dar de trasfondo ;)

^^

 

Cargando editor
18/03/2012, 15:47
Faliar

Ya me subí un nivel xD

Cuantos hacen falta para subir?

Edit: a ver, entonces si soy nivel 4 y eso son 375 px, ahora tendría 475, no?

Cargando editor
18/03/2012, 15:50
Director

para subir al nivel:

1 - 100

2 - 125

3 - 150

4 - 175

5 - 200

...

 

Notas de juego

No sé cuanto tienes actualmente, luego te lo comento ^^

*luego es un periodo de tiempo indeterminado :P

**En este caso puede ser hasta 2 días ^^

Cargando editor
18/03/2012, 15:55
Faliar

Los científicos tienen que hacer un simposio para determinar cuanto tiempo es exactamente "un momento", "un momentito", "luego", "cero coma" y otros xD

Cargando editor
24/03/2012, 15:39
Director

Añádete 60 puntos más a Forja anda ^^ que Mailios me ha pedido mucho más que tú y se lo he concedido :P

Cargando editor
24/03/2012, 15:40
Faliar

xDDDDD

No puedo dividirlo en 40 en forja y 20 en ciencia? xD

PD: que mona ha quedado Cath ^^

Cargando editor
24/03/2012, 15:41
Director

Adelante ^^

Notas de juego

Dios... que jaleo con los PnJ...

que pena que no se pueda cambiar el avatar del director :P

Cargando editor
26/03/2012, 12:35
Faliar

Por cierto, y lo del anillo al final que?

Cargando editor
26/03/2012, 15:07
Director

Ostias!!! lo del anillo!!!

Vale... dejamos como aliado poderoso Wissenchaft de 1 punto, es decir, no eres de la organización, pero te tienen aprecio. Y el anillo...

Estoy entre dos opciones, entre las cuales te dejo elegir:

1º el anillo se calienta cuando alguien dice una mentira a tu alrededor, y los ojos del grifo se vuelven rojos. Funciona como un detector de mentiras ;) Aunque alguien muy poderoso podría saltarse el mecanismo.

2º El anillo es una especie de vampiro. Cada vez que causes daño, sea como sea físico o mágico, robas una cantidad de zeón equivalente al sujeto que le ataque. (si tiene zeón, claro, si es a un lobo.... :P) Pero, a cambio, te cuesta 40 de zeón mantenerlo ^^

Notas de juego

Y en cuanto acabe de comer empiezo con los post ^^

Cargando editor
26/03/2012, 15:24
Faliar

40 de zeon diario?

Mejor las mentiras, ya que Faliar no es muy sociable y una ayudita así le viene de perlas. Con Xerine al lado va a ser la fiesta el anillo xD

Yo hubiera preferido un incremento de turno o act pero bueno xD

Cargando editor
26/03/2012, 15:33
Director

^^

... había uno de +5 al ACT... y aumentaba las áreas de los conjuros...

Pero me gustaba más los objetos... "especiales" que tuvieran bonos más interpretativos, no sólo combate. 

El vampiro de zeón aunque sólo valiera para el combate tenía como contrapartida que se alimentaba de tu zeón... sería como un alma corruptora, el espíritu de tu difunto padre entrando en tí. Tenía su gracia ^^

Pero te llevas el polígrafo ;)

^^

me gusta... espero que luego no sea una sobrada, me he arriesgado aunque no me gusten los detectores de mentiras ^^

Cargando editor
26/03/2012, 15:37
Faliar

joooo... es que justo un +5 al ACT es lo que necesito para lanzar muchos hechizos sin tirar de cansancio o cargar zeon :(

Cargando editor
26/03/2012, 15:38
Catherine Absolom

Vengaaa... además del polígrafo tienes +5 a ACT ^^