Partida Rol por web

Ánima, Rebelión de Lucanor

Creación de Personajes

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25/12/2010, 21:14
Director
Sólo para el director
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02/01/2011, 04:00
Director
Cargando pj

 Si quereis crear cualquier personaje... o teneis alguna duda sobre el funcionamiento de alguna regla especial , o cualquier chorrada relacionada con lo que acabo de decir... enviarlo por aquí.

Una segunda cosa, si lo enviais aseguraros (en principio) de enviármelo en privado. Pues así no se enterará todo el mundo de vuestras "vergüenzas".

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07/01/2011, 15:56
Lexa
Sólo para el director

 Una desafortunada diferencia marcó el desarrollo de la joven Lexa desde su nacimiento: una insólita mala suerte afectaba a las personas de su alrededor en forma de enfermedades leves o reacciones alérgicas sin causa aparente, que fueron agravándose según la chica crecía. Siendo un bebé, no eran pocos los resfriados que tuvieron que sufrir sus padres. Al principio lo atribuían al ambiente, a cierta época del año o a su propia debilidad, pero no tardaron en percatarse de que la niña tenía algo que ver. Pero cuando en verdad se dieron cuenta de que resultaba peligroso andar cerca de Lexa e interactuar con ella como con las demás personas fue con la llegada de su hermano Cail, cuando ella contaba con catorce años de edad. Al sujetar ésta al recién nacido, se desarrollaron en él unas pústulas sangrantes que casi lo arrastraron a la muerte. A pesar de que la familia no comprendía esta característica de su hija con claridad, era claro que debía mantenerse alejada de la gente. Lexa pasaba los días en casa, sin apenas relacionarse con su propia familia, lo cual la sumió en la más profunda depresión, así como a sus padres y a Cail, que creció casi como un hijo único. En la vida en sociedad le sucedía lo mismo, puesto que a pesar de que su familia intentaba ser discreta para que la joven sufriese lo menos posible, hay cosas que siempre acaban por saberse. Nadie se molestó nunca en comprender la raíz o el funcionamiento de este rasgo de Lexa, hasta que decidió hacerlo por ella misma alcanzados los diecisiete años. En una despedida distante pero dolorosa, abandonó su casa en el diminuto pueblo donde vivían y marchó rumbo a Arkángel, ciudad importante y bulliciosa, donde pensó encontraría eruditos que explicasen por qué su contacto causaba semejante daño. Habituada al aislamiento y a moverse entre la gente sin tocarla ni ser percibida, no le fue difícil eludir grupos de bandidos o asaltantes del camino, aunque tras cinco días de viaje a pie, exhausta, sigilosamente se coló en la carreta de un mercader que la dejó en su destino. Los problemas no se detuvieron allí. Evitar como intentaba cualquier contacto con otras personas, era sumamente complicado en un entorno tan amplio y no pudo mantener su guardia todo el tiempo. La gente que podría haberla ayudado desconfiaba de ella y el primer mes malvivió sin trabajo a costa de rapiñas y pequeños robos, mediante los cuales obtuvo cierta destreza en el arte del camuflaje, la ocultación, el sigilo y la trampería. Iba volviéndose, no obstante, cada vez más solitaria, dado que apenas se relacionaba con nadie. El tener que depender de sí misma para sobrevivir le ayudó a desarrollar una gran intuición y un instinto natural de autoprotección. Pasaba los días buscando información acerca de sí misma en los tomos de la bilbioteca de Arkángel a la vez que perfeccionaba sus técnicas de engaño, y así fue acumulando rabia contra el mundo, que se negaba a ayudarla incluso mediante la inútil información de sus libros, y ésta se convirtió en odio. Ahora era ella la que rehuía al resto voluntariamente, obsesionada y totalmente dedicada al esclarecimiento de su propia realidad. Siempre había sostenido que el progreso se basaba en la cooperación mutua, y ahora que la que recibía era nula, su indignación se acentuó enormemente y decidió que no debía nada a nadie. Mes tras mes, dejó finalmente incluso de indagar acerca de su habilidad perjudicial para el resto, pues ya no le desagradaba tanto en cuanto que el resto no le importaba como antes. En lugar de eso, se dedicó a planear robos mayores que supusieran un reto para ella, con los que ganar más dinero y vivir más cómodamente. Consideraba vivir a costa de otros una forma de hacer justicia y compensar el daño que le habían causado, cuando ella nunca tuvo la intención de herir. Este sentimiento alcanzó su máximo cuando planeó uno de sus asaltos a la casa de una mujer alta, hermosa, bien vestida y de exquisitos modales que llevaba observando durante un tiempo y que estaba convencida pertenecía a la clase alta o incluso a la baja nobleza. Su plan no era diferente de los anteriores y estaba segura de que lograría el éxito. Sin embargo, no fue así. Fue sorprendida en la noche, mientras se deslizaba por la claraboya del amplio ático de la casa de tres pisos, por la dama objetivo de sus fechorías, pero en aquella ocasión no parecía una burguesa presumida, superficial y estúpida como las demás. La rodeaba un brillo letal, Lexa tuvo la percepción de que la misma muerte había moldeado su esencia dando forma a un cuerpo de mujer. La sorpresa la paralizó momentáneamente, pero recordó que su propio contacto era capaz de producir heridas que duraban días en el peor de los estados y que producían persistentes y agudos dolores, y aterrizó en el suelo del ático casi en silencio total. La mujer sonrió y se le acercó, tomándola de la mano. Lexa no opuso resistencia, atreviéndose a probar directamente el daño que podía causar, su odio contra su propia raza pudo con su deseo de no herir a los demás; y sus manos se entrelazaron con suavidad. Sintió un dolor profundo que se extendió por todo su cuerpo, como si el daño que llevaba en ella se hubiese hecho patente y afectase a su propietaria, y la mujer mostraba la piel intacta. Las puntas de sus dedos se fundían en los extremos con las de Lexa, irradiando un halo de destrucción que ambas percibían. Lexa quedó atónita y se apartó de ella, pidiendo una explicación con la mirada. Eryl, que así se llamaba la mujer, resultó ser fundadora y directora del Gremio de Asesinos de la Orden de Selene, y compartía con Lexa algo más que su desprecio por la raza humana: la esencia venenosa que convertía a ambas en seres letales de pies a cabeza, que explicó a Lexa los fatales resultados que producía su contacto al resto de personas, no así a Eryl, que podía neutralizar su veneno haciendo uso del suyo propio. El cuerpo entero de la joven rezumaba muerte y su efectividad era máxima alcanzada la juventud, pudiendo matar por el simple roce de su piel. Eryl, conocedora de las habilidades de Lexa como acechadora y sintiéndose especialmente unida a la joven (por ser la única persona que conocía que compartiese con ella el castigo que suponía ser portadora de la esencia venenosa), la propuso como miembro de su Gremio. En pocas semanas, la rapidez con la que completaba sus encargos la dotó de prestigio entre sus compañeros. Un año transcurrió en el que la chica fue capaz de convivir (aunque siempre con cautela) con individuos con los que compartía habilidades y que no tardaron en convertirse en grandes amigos. Sin embargo, era sin duda Eryl su máximo apoyo y la persona con la que más a gusto se encontraba: podía compartirlo todo y no tenía que mantenerse a lo lejos cuando trataba con ella. Juntas aprendieron a combinar sus venenos y se hacían cargo de las misiones más difíciles empleando los poderes de ambas conjuntamente, lo que permitió a Lexa alcanzar un dominio casi perfecto sobre su “talento” natural. Tal fue el bienestar que alcanzó en tan poco tiempo que incluso visitó a su familia en una ocasión, dejando la esperanza en ellos de que por fin había encontrado su lugar. Sin embargo, las cosas se torcieron cuando Eryl decidió acompañar a Lexa en la misión que se le había asignado de acabar con un hechicero que utilizaba su magia para fines oscuros. Lexa no conocía a sus objetivos pues eso no es parte de su trabajo, pero no era la primera vez que Eryl oía el nombre e insistió en ir con ella, sin explicar el origen de su rabia contra él. Cuando Lexa descubrió que fue dicho hechicero el que cargó tiempo atrás a Eryl con el peso de la esencia venenosa, ya era demasiado tarde y el mago dominaba el veneno de Eryl a su antojo (pues la había impregnado con él), lanzándolo contra ella misma, que cayó derrotada y murió. Sin ella, la rabia de Lexa creció ilimitada y terminó con el hechicero, absorbiendo su maldad que no hizo más que fortalecer la efectividad de su veneno natural. Regresó al Gremio y continuó trabajando, pero se convirtió en algo mecánico y sin más alicientes que la recompensa económica. Vuelve a estar sumida en un estado de pesimismo y es cada vez más solitaria. Aunque alegue que su vocación de asesina es lo que la mantiene en el Gremio, lo cierto es que acepta encargos con la esperanza de que alguien, algún día, la descubra en una grata sorpresa.

Notas de juego

 dime qué te parece y si hay algo imposible XDXD

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07/01/2011, 16:30
Director
Cargando pj

 un poco fuerte que te hayas inventado la creadora del gremio de asesinos, y que te la hayas cargado.

Anda, con que sea la cabecilla en Arkangel de Selene me vale.

De todas formas, bonita la historia

 

Cargando editor
12/01/2011, 22:09
Director
Cargando pj

 Si es posible, como no tengo las fichas de personaje de ninguno, y nadie se dignó a subir la suya a la plataforma... creamos lo que no os acordeis del Pj, por aquí?

Ahora mismo todos teneis la hoja de Dante en vuestra ficha, borrad sus datos y poned los vuestros. ^^

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15/01/2011, 19:07
Director
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 Creamos a Kaela Nv 3?

Recuerdas las características o las volvemos a tirar?

Tenías un 10 en poder... es lo único que recuerdo XD

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15/01/2011, 19:13
Kaela
Sólo para el director

no, no las recuerdo muy bien..pero un 10 en poder, un 10 en inteligencia..mm..no se..solo se que tenia dos 6(mi tiradas mas bajas)..creo y uno estaba en constitucion y otro en fuerza, ademas tenia un nueve..no recuerdo en que..agilidad creo que un 7..o un 8??..no me acuerdo..haz lo que veas

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15/01/2011, 19:18
Director
Cargando pj

 Fue 6

Des 9

Con 6

Agi 8

 

Int 10

Pod 10

Vol 8

Per 7

Que te parece?

Notas de juego

 así?

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15/01/2011, 19:31
Kaela
Sólo para el director

si, me parece perfectoXDD..bueno pues algo ya tengo..eso y belleza nueve..yy..mi nombre..y..120 en ocultismo..no me acuerdo de mucho mas...XD..

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15/01/2011, 19:33
Director
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 120 en ocultismo??

entonces no tienes maestría en ocultismo... la tienes en convocar 

lo digo por tu historia XD

Cargando editor
15/01/2011, 19:38
Kaela
Sólo para el director

Notas de juego

mm..vale..maestri a parti de cuanto era..200??

 

Cargando editor
15/01/2011, 19:41
Director
Cargando pj

 si

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15/01/2011, 19:58
Director
Cargando pj

 Veamos... tus ventajas y desventajas eran?

Ventajas: regeneración rápida de Zeón(2), ver lo sobrenatural (1), Don(2)

Desventajas:, Brujería (2),

Esto es lo que recuerdo... algo más?

Cargando editor
15/01/2011, 21:13
Kaela
Sólo para el director

mm..endeble? ( eso no se si me suena x aitro(mago) o x la asesina de clara)...y..reflejos lentos no, no?..si estuviera en mi casa miraria el libro y quizas me sonase algo..xro esk en casa de aida no tengo nada^^

Cargando editor
15/01/2011, 21:28
Director
Cargando pj

 Una ventaja sí me acuerdo... buena suerte :P y pongamos endeble como desventaja para compensar

Y se queda así... a no ser que quieras cambiar algo

Voy a ir poniendo las primarias.

480 PD en Sobrenaturales.

250 PD en Convocar + 10 por nivel: 280

150 PD en Regeneración Zeónica.. lo que te deja una regeneración final de 180.

80 PD en Zeón sumado: 400 Zeón por PD + 135 base + 150 por el nivel: 685 Zeón

Que tal?

Cargando editor
15/01/2011, 22:19
Kaela
Sólo para el director

si, me parece bien..juuuu...por que va a morir Quint!!??T_T..con lo que molaba..Y cuando va a postear Faliar!!!T_T..Dios odio tu otra partida....es demasiado..adictiva..XD

Notas de juego

x cierto, falta algo mas de mi personaje?

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15/01/2011, 22:26
Director
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 las secundarias XD

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15/01/2011, 22:28
Kaela
Cargando pj

si..yo tambien habia pensado lo mismo...bueno ahora me las miro y yte digo..cuantos puntos eran los que podia malgastarXD?

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15/01/2011, 22:30
Director
Cargando pj

 pues 320 puntos XD

Cargando editor
16/01/2011, 00:09
Kaela
Sólo para el director

a ver contestame a lo de si me pegaria ciencia, historia y tal...bueno lo estas haciendo ahora..pero  son frikipuntos no??XD..ya solo 3 masXD