Partida Rol por web

Ánima, Rebelión de Lucanor

Off-Alas negras

Cargando editor
14/03/2011, 21:39
Director
Cargando pj

 Le toca a Ka XD

Cargando editor
15/03/2011, 01:27
Kaela
Cargando pj

OK ok..lo hago mañana por la tarde..cuando vuelva de la uni..

Dante te juro que intente hacer hoy el post..pero la noche fue muy raraXDD y al final..sorry^^

Cargando editor
15/03/2011, 20:55
Kaela
Sólo para el director

una cosa master..el escudo de la suma sacerdotisa solo aguanta un golpe?? es decir, pone que es instantaneo...por tanto cada vez que me quiera defender tengo que volver a invocarla??? no se queda hasta que se rompa el escudo? xk sino que me ayude el hierofante que el suyo si aguanta hasta que se rompe no?

Cargando editor
15/03/2011, 22:15
Director
Cargando pj

 La suma sacerdotisa:

Duración: Un asalto por cada 10 puntos por los que se supere la habilidad.

Ahí tienes tu respuesta ;)

Cargando editor
15/03/2011, 22:25
Kaela
Sólo para el director

¬¬ vale

 

Notas de juego

XD

Cargando editor
16/03/2011, 20:42
Kaela
Cargando pj

Vale, pues master tirame a la sacerdotisa..perdón..tira a ver que tal invoco a la sacerdotisa. Si no hace falta que lo hagas tú me lo dices y la proxima vez lo hago yo y vamos agilizando..pero por si acaso para que controles todasw las tiradas..primero te lo digo a tiXD^^

Notas de juego

Por cierto, sí, Ka hace un pequeño ritual, que aunque esté El Loco siempre saldrá mejor no??

Te lo describo después, en el post.

Cargando editor
17/03/2011, 23:55
Kaela
Cargando pj

perdonad chicos, en serio,intentaré escribir mi post mañana cuando llegue a soria por la noche, lo haría ahora..pero me lo quiero currar un poco, y acabo de terminar de estudiar una parte del examen que tengo mañana, estoy muerta..y mi mente solo quiere cama... en serio chicos, lo siento. Tenía que haber sido más previsora y hacerlo antes..pero pense que tendría más tiempo libreT_T

Cargando editor
21/03/2011, 13:32
Kaela
Sólo para el director

Vale? lo he tenido que hacer un poco deprisa porque me tengo que ir ya..bueno cuando vuelvas me dices y si eso ya cambio lo que sea..^^ era por no retrasaros mas^^

Cargando editor
21/03/2011, 16:07
Director
Cargando pj

 Está bien, solo que lo voy a poner para todos... haciendo algo tan ostentoso, obviamente se va a ver que estás llamando a alguien. no crees?

Hasta que no me digas lo que opinas no lo cambio. XD

Cargando editor
21/03/2011, 20:09
Kaela
Sólo para el director

Ok, me parece bien..entonces..juu..¿les voy a distraer de sus combates?^^

Cargando editor
23/03/2011, 20:07
Kaela
Cargando pj

Dios dante! es que no vas a darte una flecha o hacerte un arañazo un lobo o algo??? vas a ser mi nuevo falso dios!XDDD

Cargando editor
23/03/2011, 20:19
Director
Cargando pj

 Falso!

Las dos flechas le han alcanzado. Por una tiene un arañazo, y por la otra una herida pequeña. 

no ha sido como Lexa que morirá en breve... pero:

Cargando editor
30/03/2011, 12:15
Kaela
Cargando pj

^^..ok,

- lobito, lobito, fiuuuu fiuuu(silbando al lobito para que pararezca) ven aqui lobito..^^

Bueno y despues de esta ida de ollaXD..el lobito va a morir y Ka va a poder hacer algo o se asustó y por eso no quiere aparecer? *y si le sobornamos con comida?^^*XD

Cargando editor
02/04/2011, 14:48
Kaela
Sólo para el director

vale , a ver, pretendo sacarle las flechas y luego intentar curarle, estabilizarla si puedo, y vendarla con mis propias ropas aunque sea, *lo del hierro que ya tiene en sangre, si me dice que es alergica, con purificacion creo que valdria* a ver en todo esto..cuantas tiradas tendria que hacer y cuan posible seria??

Cargando editor
02/04/2011, 17:19
Director
Cargando pj

 llevas guantes?

1º tirada: con una tirada de medicina, dificultad... 80 la estabilizas y deja de desangrarse,

2º tirada: en cuanto al penalizador... supongo que con purificación te dejo quitárselo. Pero tú no lo sabes aún. 

Pero obviamente, eso en un turno no se va a acabar. XD

 

Cargando editor
02/04/2011, 17:25
Kaela
Sólo para el director

si, llevo guantes, en mi descripcion lo poneXDD, y bueno lo de eso del hierro.vale se que no es alergica, y po eso puese " si ella me lo dice" pero tiene la piel verde con pustulas segun tu descripcion..no podria suponer que la sflechas estan emponzoñadas?? y usar igualmente purificacion? pregunto

Cargando editor
02/04/2011, 17:38
Director
Cargando pj

 Si, puedes suponerlo

^^

Cargando editor
06/04/2011, 00:06
Director
Cargando pj

 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

 La chica no sabía demasiado de lo que el ser era capaz de hacer. Tampoco conocía los términos que habían pactado los invocadores con aquella criatura abismal. Ni siquiera las consecuencias que tendrían sus actos si trataban de salvar a la niña. Pero en ese momento, al ver a su compañero tan enfrascado en la acción de salvarla, y viendo que era al parecer el único que realmente conseguía resultados apreciables decidió usar todo su poder para ayudarle en su empresa. Ni que decir tiene que Celeste trataría de que su chicarrón no sufriera ningún daño. Por eso recitó uno de sus mejores conjuros. Uno en el que su arte para modificar la realidad se veía claramente. La misma esencia de su objetivo cambiaría a placer de la hechicera. Todo un espectáculo digno de ver para cualquier profano. El cuerpo de Aleph estaba a punto de sufrir una trasformación más que evidente. Ahora sí que estaría clara la verdadera realidad de la chica del pelo azul.

La escasa magia del ambiente, empezó a arremolinarse, concentrándose en el chico que portaba el arma gigante. Cualquier persona en la catedral podría ver por si mismo lo que iba a ocurrir en ese momento en el cuerpo del gigante. Energías fluyendo, la misma esencia de la vida y la muerte, una sustancia superior a los dioses y los demonios, algo con mucho más significado, pasado, presente y futuro de todos los seres vivos. La magia, esa ramera fluía hacia el interior de Aleph.

Poco a poco su cuerpo empezó a cambiar. De pronto unas brillantes alas doradas surgieron de su espalda, escamosas como las alas de un pequeño dragón. El resplandor azul desprendido por el cuerpo de la chiquilla se fundía con la energía que brotaba del colgante de Celeste para hacer un verdadero espectáculo de luces en aquellas alas brillantes. Dichas extremidades tenían la fuerza suficiente para hacer volar a Aleph, tan rápido que ni el mejor corredor humano podría alcanzarle. Junto con las alas, allí donde la espalda acaba empezó a brotar una nueva extremidad. Abriéndose camino a través del pantalón una cola de dragón brotó del cuerpo de su compañero, rematada en varios cuernos puntiagudos. Su aspecto era amenazador y como los demás apéndices estaba cubierta por preciosas escamas de oro. Aleph en este momento era un verdadero espectáculo visual. Pero la cosa no acabó ahí, su cuerpo, una vez hubieron crecido ambas extremidades estalló en llamas, quedando solo a su alrededor una serpiente fuego que le cubría, como recorriendo a toda velocidad una armadura un poco separada de su cuerpo. Además de pequeñas llamitas que surgían a intervalos regulares, a su alrededor.

-Aleph, defiéndenos cariño, lo dejo en tus manos.

Tras decir esto, Celeste cayó hacia atrás, agotada. No estaba acostumbrada a lanzar hechizos tan poderosos, amen de que había usado hasta la última gota de su energía tratando de cargar a toda prisa aquel conjuro. Si eso no era útil, la chica iba a tener serios problemas.

Notas de juego

 Gasto dos puntos de cansancio Para acumular 30 de Zeón más. Espero que podamos descansar después de esto porque casi me voy a desmayar. 

Lanzo Adquirir Poderes: Conjuro de Nv 50 de Creación. Con 5 aumentos: Zeón total 150. Pierdo 3 de cansancio, por la extenuación... quedándome a 3 de Cansancio y a 280 de Zeón.

 

Efecto: Le doy 150 Puntos en poderes de monstruos, mantenidos a 30 Zeón por asalto. (Va a ser carillo, pero espero que también espectacular)

-100 PD Doy a Aleph tipo de Vuelo 12 natural. Con esto le saldrán unas alas enormes. Al volar mientras ataca tendrá +10 a turno, ataque y parada. (o esquiva)

-20 PD doy al chicarrón armas naturales en este caso serían garras, pero también le salen cuernos en... Lo que me enlaza con el siguiente. *EDITO: Daño del las armas: Según el tamaño de Aleph, como no me fío pongo los probables:

Medio: Tamaño: 9-22 -> Daño 40

Grande: Tamaño: 23-24 -> Daño 60

-20 PD Ataque adicional con -60 de Habilidad. Le sale cola de dragón, con la que poder realizar el otro ataque simultáneo que con el Ram Dao.

-10 PD Ataque elemental. Todo su cuerpo se rodea de fuego y sus ataques, tanto con la cola como con el arma usan ese elemento.

*si por algún casual el nivel del conjuro baja... **NEMESIS**, primero le bajaré un nivel el vuelo natural A Vuelo natural 10 que cuesta 20 de zeón menos. Si aún así sigue siendo insuficiente, Bajará otro punto, siendo Vuelo natural 8, y siendo 40 puntos lo que desminuye. Si baja más, pierde el ataque elemental... y si baja más, símplemente no sale el conjuro.

Cargando editor
06/04/2011, 01:06
Director
Cargando pj

 WHAT IF...?

 

 

 Elohim saltó sobre una mesa en el mismo instante en el que el camarero le dijo que no pasaba nada. Estaba ya cansado de tanta hipocresía, tanto ricachón hinchado y tanto dinero malgastado. Todos los burgueses que había allí reunidos no eran más que la viva imagen del pecado, todo lo que él odiaba, todo lo que le exasperaba, estaba allí reunido. Junto, esperando a que le dieran el golpe de gracia. Esperando pacientemente, sin saber responder, símplemente viviendo el tiempo de vida prestado, el tiempo de vida que sus propias armas les otorgaban. No iba a matarlos lentamante, tampoco quería que sufrieran, en lo más profundo de su corazón Elohim quería ver sus cuerpos sangrar, ver como cada gota de su fluido vital abandonaba los cuerpos de esas ratas deslizándose por el suelo, sin más rumbo que perderse por los recodos de la habitación.

Sí... realmente ese deseo le invadía, era incluso superior a sus fuerzas. Toda su educación, todos sus principios manaban a su atormentada mente. No quería hacerlo... sí quería hacerlo. Un debate de sentimientos enfrentados gobernaba en ese momento la mente de Elohim. Matar, salvar la vida... El destino de esas alimañas estaba en ese momento en sus manos, él tenía poder sobre ellos, él era su Dios. Estaba aprendiendo como se sentía su idolatrado señor. Y esa sensación le gustaba. No era otra cosa que poder en su estado más puro. Poder para conceder la vida, y poder para arrebatarla.

Si... los pensamientos oscuros habían corrompido la mente del devoto en cuestión de segundos. Realmente le encantaba esa sensación, no volvería a ser un mentecato bobalicón, capaz de salvar a una mosca arriesgando su propia vida. Ahora eran ellos los que tendrían que rogar por la suya. Pedirle clemencia, tratar de agradarle o convertirse en pasto de las llamas. Rió con fuerza sobre la mesa, y ese sonido atravesó la habitación, como una saeta clavándose en los corazones de todos los que escucharon tal risa. En sus ojos ya no se reflejaba la bondad, sino la mente sádica de un loco. Un hombre que había cambiado en cuestión de segundos la fé en el todopoderoso, por la fe en la Igualadora, la señora de la guadaña... La misma muerte.

Extendiendo los brazos hacia el cielo, sus ropas, antes blancas y puras como el cielo, se tornaron negras como el ópalo. Negras como el destino de los que a su lado estaban. Las anteriores cruces cristianas tomaron un color carmesí brillante, y sus costuras se deshicieron parcialmente, haciendo un tenebroso efecto de que las propias cruces, ahora invertidas se estaban desangrando. Los ángeles triunfales, ahora eran demonios macabros en obscenas posturas recordando a todos los presentes lo frágil y débil que es el hombre, capaz de caer en tantos pecados sin apenas esfuerzo.

Y allí empezó la tortura, con un silbido, Dos espadas granates surgieron de sus manos, y atravesaron la cabeza del noble situado a su derecha. Los ojos de Elohim estaban inyectados en sangre.

-Ahora empieza la verdadera fiesta.

 

Cargando editor
06/04/2011, 01:46
Kaela
Sólo para el director

Con mucho cuidado pudo retirarle las flechas del cuerpo, pero ahora nada impedía ya que la sangre saliese a borbotones por cada una de las perforaciones que estas habían causado. Intentó detenerlos, si continuaba así se desangraría en poco tiempo. Quiso recordar algunas de las tecnicas que le habian enseñado para que pudiese estabilizarse, alguna manera de que eso dejase de parecer el nacimiento de un rio que en su descenso se llevaba la vida de la joven. Rompió sus ropajes e intentó vendarle las heridas, pero quizás por la tension y los nervios de la situación, o quizas el saberse como una novata en medicina con una vida en sus manos hizó que no aplicase la presión necesaria, o se saltase algún paso, el caso era que la mujer no cesaba de perder sangre.

El tiempo estaba en su contra, lo volvería a intentar de nuevo.

Notas de juego

vale?