Partida Rol por web

Ánima, Rebelión de Lucanor

Off-Alas negras

Cargando editor
28/02/2011, 21:04
Kaela
Cargando pj

vale ya llegue y ya me pongo con el post...redacto esto porque..mm..no se..¿Frikipuntos?( realmnente no era por eso, pero tambien me sirve^^)

Cargando editor
01/03/2011, 00:09
Director
Cargando pj

 Celeste se apretó contra su compañero. No era amiga de los lugares oscuros y ahora mismo esa casa estaba en completo silencio, y bastante mal iluminada... Los fantasmas acudían a su mente, espectros de un tiempo pasado, un tiempo en el que la chica estuvo privada de su libertad. Un tiempo en el que su rutina era el dolor y el sufrimiento. Un tiempo para olvidar.


Había una gotera en ese agujero inmundo. Se podría decir que estaba puesta a propósito, pues ese sonido era enloquecedor.Chop chop chop.Así continuaba desde hace horas. Inalterable, contínuo, frío. Le daba igual lo que pasara por la mente de Celeste. El goteo allí seguía. Parecía que le estaba retando. Chop chop chop. Retando a volverse loca. Allí continuaba ese compañero de celda. Era la única compañía de Celeste en aquel cuarto oscuro. El pequeño charco que dejaba en el suelo era rápidamente filtrado por la arena hasta desaparecer. No había agua en el suelo. Sólo ese constante. Chop chop chop.La mente de Celeste estallaría de un momento a otro. LLevaba ya varios meses allí encerrada, su cordura no tardaría en caer, y parece que eso es lo que ese hombre buscaba. 

Unos pasos empezaron a sonar hacia el interior de la cueva. Lentos, inexorables, como el paso del tiempo y como este estúpido cuentagotas. Pero esos pasos traían algo más que locura a la joven Celeste. Traían miedo, dolor, tortura. Versos inconexos recitados en sus oídos, en un vano intento de que se grabaran en su mente. Pero no, su mente estaba ocupada por él. Chop chop chop

A través de los pequeños barrotes situados a más de tres metros sobre ella, pasaba una demasiado tenue línea de luz. Una puerta se empezaba a abrir. Celeste se acurrucó contra la esquina de su pequeña, oscura y húmeda celda. Muerta de miedo.

La figura del hombre cada vez era más clara, perfilada por la luminosidad de la puerta por donde acababa de entrar. Sus palabras, como las de cada noche volvieron a resonar en la caverna.

-Te toca, pequeña. Algún día me lo agradecerás.

La chica intentó esquivar las manos del hombre, pero era demasiado fuerte. Además, en su presencia Celeste se sentía débil, como si le faltara el aliento. Ese especimen tenía algo demasiado especial. Algo tenebroso. Algo capaz de consumir la vida... y reducirlo todo a cenizas. Y extraer de ese algo su poder.

Los versos acostumbrados resonaban en sus oídos acompañados de su fiel compañero.

"No temas cariño, realmente todo es por tu bien, por el bien de todos. Muere, y vuelve a nacer. Mata esa parte de tí que sigue viva y renace como la perversión de la vida. Todo esto no hace sino ayudarte. Las mayores penas, nacen de la propia felicidad. En la muerte no hay tristeza, no hay nada. Todo es... poder."

Chop chop chop.


 

La mente de Celeste volvió al momento presente. Odiaba la oscuridad. La odiaba con toda su alma. Se apretó contra Aleph aún más fuerte, revivir esos pasajes le hacía verdadero daño. No era como cuando se acordó de su madre, eso era dolor... pero un dolor espiritual tristeza, pena. Esto realmente le calaba hasta el fondo. Como si dentro de ella algo quisiera despertar. Celeste no quería. Se negaba a aceptar ese hecho.

Suspirando lentamente, susurró a Aleph.

-No te alejes de mí, cariño. No soporto la ausencia de luz, aunque sea tan poca. Ya me conoces.

Celeste miró con ojitos de cordero degollado a su compañero. Sabía que no hacía falta, que él le protegería, pero quería dedicarle una mirada cariñosa. Al fin y al cabo, siempre estaba allí. 

-Creo que abriré mi medallón. Al menos hasta qu...

Su frase se cortó en seco. De repente, algo se derrumbó en el piso superior. Podría ser cualquier cosa, pero un sexto sentido le decía a al chica que algo malo estaba sucediendo.

-¡Aleph! ¡Vamos a ver qué ha pasado! Puede que alguien se haya hecho daño.

O puede ser algo peor.

Cargando editor
01/03/2011, 02:13
Kaela
Sólo para el director

Me encanta!..si me quede releyendo tu historia..^^..pero solo por que me gusta muchoXD..la reproduccion esta genial, para el momento al menosXD. ^^ me encanta..me gusta celeste.

Cargando editor
01/03/2011, 19:32
Kaela
Cargando pj

Master, sabes que ahro solo quedan lobitos que postear??y luego..Turnos de nuevo!^^ venga que Ka tiene pensado hacer algo más que esconderse( más que nada por que me estan quemando el carroXD) tambien puedo correr en círculos mientas grito :¡lobos! ¡lobos! ¡aaahhhh! ;) ^^

Cargando editor
04/03/2011, 15:07
Kaela
Sólo para el director

Vale, yo iba a postear, pero como hago lo de la tirada para invocar a El loco? lo tiro yo? tu y me dices como salio??..

Cargando editor
06/03/2011, 01:50
Kaela
Sólo para el director

Jo, master, eres un poco birrias, entonces tengo que describir lo que hago para invocarlo o no. Si no me respondes, mañana cuando me levante lo paso de largo, y solo se menciona el hacho de invocarlo. Imagino que te dara igual.

Cargando editor
06/03/2011, 01:56
Director
Cargando pj

 describe un poco tú como lo invocas... interpretación Saphira :P

Notas de juego

 Perdón... tengo sueño XD

Cargando editor
06/03/2011, 01:57
Kaela
Cargando pj

OK ok, *¿Y como que Sheila? Saphira , aquí soy Saphira, master XDDDD^^

MÁSTER: Tenías razón. 

Notas de juego

Es broma

Cargando editor
06/03/2011, 02:17
Kaela
Sólo para el director

Mmm si no se puede me lo dices y en vez de dibujar la figura en el aire con la daga, lo hago con el dedo, pero me mola más la otra imagen..bueno ya leeras el post^^

Cargando editor
06/03/2011, 02:24
Director
Cargando pj

 Puedes... hacer figuras con una daga... por qué no?

Cargando editor
06/03/2011, 02:24
Director
Cargando pj

 Y me voy a la cama... que tengo sueño:

SCLA ;)

Cargando editor
06/03/2011, 14:47
Kaela
Sólo para el director

Vale ya, lo leí.  por que no puede hacer eso??T_T no son materiales o que?

Cargando editor
06/03/2011, 14:49
Director
Cargando pj

 No. No son materiales precisamente. Y no te hace ningún otro favor que ayudarte a convocar. Como mucho te lo puedo trasformar en un anillo o en algo parecido para que deje de molestar. ^^

Cargando editor
06/03/2011, 14:51
Kaela
Sólo para el director

vale, vale, ok..entonces la cambio por que ka lo arrastra?? que tengo una mierda de fuerza! va a salir a trompicones por las escalerillas! T_T pobre, va a tenrminar lleno de moratonesT_T

Cargando editor
06/03/2011, 14:55
Kaela
Sólo para el director

Juuu, master, ya que me quitas la frase  podías a verme corregido el valína, por valían. ^^..bueno Da igual, espero que se entienda bienXD

Cargando editor
07/03/2011, 01:41
Kaela
Sólo para el director

entonces hace falta que diga o no, que lo bajo por los escalones al pobre cochero a rastras.proq ue con fuerza que tiene esta muejr no se si puede con el a hombrosy despues de eso..le tocaría a lexa, no?

Cargando editor
07/03/2011, 23:50
Director
Cargando pj

 Dios.. no se puede postear mientras estás escuchando esta canción:

Celeste se pone tremendamente pastelosa...

Celeste recibió la negación de Aleph. No estaba enfadado ni molesto. Sabía lo que había hecho, y porqué Celeste le había pedido que no abusara del enlace. Era perfecto, ese chico que la había acompañado desinteresadamente, la había protegido, e incluso en los momentos en los que la chica se volvía insoportable estaba allí, para recordarle que no pasaba nada. En ese momento, olvidando la situación en la que se encontraban, la chica salió corriendo hacia su compañero. Unas furtivas lágrimas se desprendían de los ojitos de Celeste mientras se acercaba, brillando en el aire. El resto del grupo no comprendía nada. Mientras el hombretón le rodea con sus fuertes brazos, sintió como su corazón latía junto a su oído. Rítmico, pausado, constante... Las lágrimas de la chica resbalaban por los músculos del pecho de su amor.

Su mano derecha subió por la espalda de Aleph, para alcanzar el cuello del gigante, y empujándolo hacia ella, se puso de puntillas. La chica cerró los ojos con fuerza, y alguna gotita de tristeza mojó la faz de Aleph. En unos instantes sus labios estaban rozando los de su alma gemela. El beso era salado, por culpa de las lágrimas, y a la vez dulce. Muy dulce, estaban fundidos en una sola alma. Ya no necesitarían el enlace creado por ella, ahora ellos mismos... estaban conectados.

Notas de juego

 Esto es lo que salió XD

Creo que abuso de las lágrimas con este Pj XD

Cargando editor
11/03/2011, 20:41
Kaela
Cargando pj

Bueno ¿y ahora quien va?

Cargando editor
12/03/2011, 12:29
Director
Cargando pj

 Ostias!!!

cierto.. tengo que tirar turnos XD

Cargando editor
14/03/2011, 19:43
Dante
Cargando pj

y ahora ke pasa¿?