Partida Rol por web

[Anima] Team STRS

Capitulo 0. Cinco dias tarde.

Cargando editor
21/05/2018, 18:30
Gabriela Summers

Parece que el nuevo amigo de Gabriella ya esta mejor. Eso le quita nerviosismo de encima, se alegra muchísimo El chaval no se merece sufrir tanto 

​Cuando el profesor le dice que tiene una posibilidad y tan directa se emociona enormemente.

​-Si, si,siiii...Digo...me encantaría profesor

Notas de juego

Perdon por la ausencia esta semana pasada, no volverá a pasar

Cargando editor
22/05/2018, 11:52
Bartholomew Oobleck

Perfecto, vamos pues.- Dijo el profesor mientras aceleraba el paso a un ritmo que era difícil de seguir. Caminasteis rápidamente por el interior de la academia hasta que salisteis a los jardines y, poco después, caminando por estos llegasteis a una plataforma donde descansaban diversas naves. No eran para nada naves de combate si no de trasporte. Probablemente seria para un grupo de unas diez personas de forma cómoda o unas pocas mas ligeramente apretados.

Sin interrupción alguna el profesor se introdujo por la parte trasera de la nave y avanzo hacia la cabina haciéndote una seña para que le siguieras. Una vez allí se sentó en el lugar del piloto y miro con detenimiento todo el cuadro de mandos. Su rostro no expresaba exactamente lo que podría definirse como confianza mientras miraba aquello. Parecía ser que no era su fuerte. Donde estaba…- Le escuchaste murmurar mientras aun seguía mirando todos los cuadros.- Se que la profesora Vidril tiene preparado en su nave un sistema de navegación automática, pero hace demasiado que no me monto en uno de estos. Mi especialidad son las cosas antiguas, no esto.- Explica mientras sigue buscando.

Finalmente  tras un rato parece rendirse.- Espera aquí un momento, voy a buscar si queda algún piloto por la academia.- Dice mientras se levanta y andando deprisa sale de la nave dejándote sola. Aun en la cabina de pilotaje miras un poco a tu alrededor mientras esperas. Aparte del lugar de piloto y copiloto, los cuales tienen un mando dual para manejar, puedes ver todo el cuadro de botones y algunas pantallas. Aquello parecía complicado de pilotar, no era de extrañar que el profesor se hubiera rendido.

Miraste hacia atrás, por donde había salido el profesor. Había dos asientos enganchados en la pared los cuales estaban pegados de forma vertical a esta y había que bajarlos. Cada uno se encontraba a un lado de la puerta que daba a la sala diáfana por la que habías entrado. Con cierta curiosidad por observar aquello por lo que habías pasado antes de forma tan rápida cruzaste el cerco . La sala disponía de tres bancos metálicos a lo largo, dos pegados a la pared y uno en el centro de la estancia. Justo en la parte trasera de atrás había una rampa por la que habías subido hacia unos momentos  y por la que, al mirar, pudiste ver como el profesor venia haciendo movimientos de llamada hacia alguien que iba detrás, No pudiste verlo muy bien antes de que se pusiera lo que parecía un casco de piloto, pero parecía un joven de pelo castaño.

Cuando profesor y piloto llegaron a la nave el primero paso de largo hacia la sala de pilotaje y el segundo hizo un pequeño saludo con la mano mientras lo seguía. Una vez mas fuiste hasta la parte delantera El piloto se había sentado en su sitio mientras que el profesor estaba en el lugar de copiloto, parecía que tendrías que apañarte con uno de los asientos pegados a la pared o con los bancos que había atrás.

Notas de juego

Se que no te doy mucha opción a acción, pero tenia que hacer un poco de tiempo para el otro grupo. 

Cargando editor
22/05/2018, 23:52
Gabriela Summers

Ilusionadísima recorro las zonas  fijándome bien en ellas ​Este va a ser mi nuevo hogar si si!. ​Cuando veo el avion me quedo "flipando en colores" y rápidamente me siento en el sitio mas cercano a los pilotos, abrochándome bien el cinturón.

-Cuando ustedes quieran.

Notas de juego

Nah, no te preocupes, las introducciones son lo que tienen ^^

Cargando editor
28/05/2018, 13:32
Bartholomew Oobleck

El tiempo empezó a pasar en aquella cabina junto al profesor y aquel piloto. La nave parecía moverse deprisa y pudiste ver como el paisaje de la ciudad empezaba a ser sustituido hasta que poco a poco fuiste viendo como llegabais a lo que parecía ser una ciudad antigua en ruinas.

Era hermoso a la par de desolador, los altos edificios a medio derruir parecían estar siendo devorados por al vegetación en crecimiento.- Según esto deberían estar por allí delante.- Escuchaste al profesor decir mientras miraba una pantallita.-Mmmm creo que tienen compañía.- Dijo levantando la mirada de la pantalla mientras empezaba a mirar por el cristal de la nave.- Están allí y… Bueno, creo que parece un poco rodeado...

Donde estaba señalando había un muchacho de pelo rubio rodeado de seis Grimm con una espada en mano y lo que aprecia ser un guantelete escudo en la otra se defendía de los Grimm. Se encontraba con la espalda contra la pared para no poder ser atacado por la espalda y parecía totalmente alerta.

Lanzo un golpe hacia una de las criaturas la cual primero flaqueo durante un momento y después exploto en una nube de pétalos de ceniza. Por desgracia aquel movimiento le había dejado desprotegido durante un momento y una de las criaturas había aprovechado para saltar sobre el y con las garras cortarle parte de la ropa que tenia en el hombro.

-Déjanos encima de aquel edificio.- Dijo el profesor señalando a uno de los edificios colindantes.

Notas de juego

Tienes opción a saltar desde la parte de atrás de la nave o esperar a que os deje en la azotea del edificio. El que tome posición en la azotea serán 3 turnos en su combate. 

Si optas por saltar... 40 metros hasta el suelo o 20 metros hasta una de las azoteas que sobrevolais ahora mismo.

Cargando editor
30/05/2018, 19:07
Gabriela Summers

La vision del paisaje me puso terriblemente nerviosa. -​Esto es real

​Llegamos, veo al muchacho siendo atacado. Me pongo un poco blanca. Dicen de esperar, de dejarle solo. 

​-Señor, no podemos dejarle solo, no hay un paracaídas o algo? Si me acercan solo un poco puedo ayudarle!

Notas de juego

Si me dicen que no, me espero.