Partida Rol por web

[Anima] Team STRS

Tras las cortinas.

Cargando editor
07/04/2017, 12:21
Director
Sólo para el director

Con una nueva disposición y recordando tu misión abandonaste la sala por la misma puerta, o lo que quedaba de ella, ya que únicamente estaba delimitada por unos cercos de hormigón. Comenzaste a subir las escaleras. Y tras un trecho finalmente llegaste al ultimo piso. En la parte superior del techo había una abertura, seguramente anterior mente tapada por algo pero que ahora dejaba entrar los rayos de la luna completamente. No tuviste mucha dificultad en alcanzar aquel hueco en el techo y salir a la azotea. Una breve racha de viento te golpeo nada mas asomar la cabeza haciendo que tus cabellos ondearan ante la sacudida.

Finalmente te acercaste a uno de los bordes de la azotea desde la cual se distinguía un edificio  mucho mas alto que el resto. Este destacaba entre los demás, seguramente seria el punto al que habia que llegar después de conseguir el objeto.

Nada mas asomarte y otear las inmediaciones te diste cuenta de que el que la prueba hubiese comenzado por la noche quizá si era un requerimiento para aquel ejercicio. Por la ciudad podías ver como pequeñas iluminaciones, acompañadas en parejas brillaban con fuerza. No tenias claro que eran aquellas luces y empezaste a caminar por el borde de la azotea mirando los alrededores. Una de esas luces parecía realmente próxima y enfocaste la vista en ella. Estaba aproximadamente a cuatro manzanas de tu posición y podías distinguirlo. Era una especie de robot, tendría aproximadamente 3 metros de altura y parecía muy antiguo desde lo lejos ya que su carcasa exterior estaba decolorada y oxidada. En ese momento estaba luchando contra un grupo de 3 grim. Pudiste observar como el robot, aun con movimientos torpes parecía no recibir daño de las criaturas  y se deshacía de ellas sin dificultad.  

Finalmente una vez las criaturas habían desaparecido adopto una posición fija y se quedo estático.  Se había barajado la posibilidad de que hubiese grims, pero la existencia de aquellos robots era algo que no había sido avisado por el director. Ahora parado podías  ver con mas exactitud aquel robot el cual emitía dos luces, una de cada hombro.

Aun estabas barajando la posibilidad de saber que era cuando en un punto de la ciudad, viste como una de aquellas fuentes lumínicas se apagaba a lo lejos.

Cargando editor
02/06/2017, 17:31
Director
Sólo para el director

Parecia que finalmente todo el grupo habia tomado una resolución y procedieron a recoger aquel improvisado campamento que habían mantenido en aquella planta. Todos intentando hacer el menor ruido posible bajaraon por las escaleras y empezaron a caminar por aquellas calles desiertas y antiguas hacia la torre que habían colocado como objetivo.

Una que otra vez se podían escuchar por la ciudad sonidos de combate amortiguados por la distancia, pero aparte de ello parecía que no había indicio de ningún grpo Grimm cercano acechando.despues de un largo rato caminando girasteis una esquina y visteis el edificio que veníais buscando en toda su magnificencia. Seguramente llegando al tamaño de un rascacielos la torre crecia desde el suelo desde vuestra perspectiva atravesaba la luna rota por el centro.

El grupo estaba mudo admirando el contraste de la silueta de dicho edificio por la oscuridad con la luna cuando una voz de los miembros se dejo escuchar.-¿Tenemos que subir… ahí? Creo que mañana no notare las rodillas…- Emer no parecía tener mucho agrado por las actividades físicas, aunque subir todos aquellos pisos ciertamente iba a ser un incordio.

Os empezasteis a aproximar a la base de la torre en busca de una entrada en su interior y no tardasteis mucho en ver la puerta principal del edificio que os detuvo en la entrada. En su mano portaba una extraña pistola y la punta de un cigarrillo encendido brillaba en su boca.- Ir entregándome los cilindros por parejas y diciéndome vuestros nombres. Ambos cilindros.- De dos en dos fuisteis pasando y fuisteis entregando los cilindros a la mujer la cual iba cogiendo por orden un cilindro de cada color y lo colocaba en el arma como si de cartuchos se trataran, hacia algunos cambios en el arma y posteriormente disparaba el arma haciendo saltar una chapita de escasos 3 milimetros con vuestra inicial inscrita en ella y otras letras en la parte posterior.- Podréis la chapa como tarjeta electrónica en la academia dándoos acceso a algunas secciones de esta. Biblioteca, arena de entrenamiento, el taller, etc. Tambien os dara acceso a la descarga de breve  información que podría seros de utilidad en vuestro móvil si la acercais a este. Nada que no podáis encontrar en la biblioteca o preguntando un profesor. - Dijo la mujer mientras daba otra calada a su cigarrillo.- Ahora subir hasta la azotea y subir a uno de los trasporte, cuando este esté ocupado totalmente partirá hacia la academia. Allí podréis descansar y por la mañana Oz os estará esperando para felicitaros por la llegada y explicaros el funcionamiento de las clases.- Dijo dándoos paso al interior del edificio mientras os entregaba la chapita del tamaño de una moneda. Cuando agarrasteis dicha chapa visteis la inicial de vuestro nombre y en la parte inferior las letras SAAS, las cuales carecían de significado para vosotros en ese momento.

Quien se dio la vuelta de camino al interior del edificio pudo ver como la mujer sacaba una pantalla, se quedaba mirándola y soltaba un chasquido.

Caminasteis hasta la parte superior del edificio y entrasteis en una nave exactamente igual que en la que habíais llegado a excepción de que esta estaba diáfana en el interior, esta vez no había compartimientos