Partida Rol por web

[Anima] Team STRS

Remnant

Cargando editor
28/07/2016, 19:55
Director

REMNANT

Bueno, desde luego el curso ha empezado. A ver si podemos aprender un poco. Bienvenidos al mundo de Remnant. No el mejor lugar para vivir, pero aún así, mientras estés aquí puede ser un poco más fácil. Tienes ciudades y pueblos que aparecen tan rápido como caen.

Los Faunos tienen Menagerie, pero los buenos sitios son Vale, Mistral, Atlas y Vacuo; los cuatro reinos de la era moderna. Y cada uno es especial a su pequeña manera.

VALE

Hablemos de Vale. En el extenso esquema de las cosas, Vale está bastante bien protegido. Descansa en el borde nordeste del continente más grande del mundo, Sanas. Como la mayoría de los reinos exitosos, la supervivencia de Vale a través de los años se puede atribuir mayormente a sus bienes primarios de gran calidad. Su frente está protegido por escarpadas montañas y su espalda da a aguas demasiado superficiales como para que pueda aparecer ninguna amenaza. No quiere decir que no haya oído algunas historias locas sobre peces.

Aparte de la ciudad principal, de la que el reino recibe su nombre, el territorio de Vale también se extiende hacia ciudades vecinas más lejanas a través de la costa noroeste además de una pequeña isla llamada Patch. Buen lugar para formar una familia, si te van ese tipo de cosas.

Por supuesto, cualquier intento de expandir la extensión del reino más allá de las montañas y más adentro hacia el continente ha sido un fracaso colosal. Pero como he dicho, en el amplio esquema de las cosas, Vale tampoco está tan mal. Un clima regular, barreras naturales y unas defensas fronterizas bastante serias. Lo que significa que los ciudadanos de Vale pueden pasar menos tiempo preocupándose por sobrevivir y más tiempo viviendo sus vidas

MISTRAL

Bien. ¿Dónde estábamos?

Al este de Samus está el segundo continente más grande de Remnant, Onym. Y allí es donde encontrarás el reino de Mistral. De los cuatro reinos, Mistral tiene el mayor territorio controlado, lo que quiere decir que encontrarás una más amplia variedad de ecosistemas y ... estilos de vida.

Confía en mí. Este lugar está hecho para todo el mundo (para bien o para mal). Los tipos de la alta sociedad de Mistral son mundialmente conocidos por sus contribuciones a la moda, la arquitectura, el teatro: todas las cosas que hacen el mundo bonito y tolerable.

Pero su clase baja también su propia fama. Mistral es el hogar del mercado negro más grande del planeta. ¿Necesitas algo que es difícil de encontrar? ¿Tienes alguien que es difícil de matar? Ellos pueden ayudar... siempre que tengas el Lien para pagarlo.

Aunque, hay un tema común que une a todas estas personas. Y es su respeto por la naturaleza, particularmente el mar, el cielo. Los recursos naturales y la geografía del área impactaron en la cultura y la tecnología de Mistral de gran manera. Sus primeros colonos encontraron refugio en los altos acantilados esculpidos por el viento. Y mientras su población crecía, también lo hacía su habilidad de utilizar la tierra a su pleno potencial. Un verdadero puñado de innovadores...

Por supuesto, mientras más grande sea el reino, más difícil es gobernarlo. Hay una razón por la cual los traidores y ladrones acuden a Mistral. La ciudad principal está justo bajo el ojo del consejo, claro, pero sitios como Windpath y Kuchinashi empiezan a alejarse un poco de la vista.

Hay muchos lugares para esconderse en Mistral. Y por eso tienes que saber dónde buscar.

ATLAS

Supongo que es hora de que hablemos de la buena gente en la cima del mundo. Atlas es el más joven y podría decirse que el más exitoso reino de Remnant. Pero es un caso un poco especial.

Verás, antes de la gran guerra, no existía ningún Atlas. Era "Mantle". En algún momento, un grupo de colonos fueron lo suficientemente locos para aventurarse al continente más al norte de Solitas. Supongo que cuando estás tan desesperado un pedazo helado de roca no parece un lugar tan malo al que llamar hogar.

De hecho, las duras condiciones climáticas demostraron ser tan útiles como las sierras cuando se trataba de mantener a las criaturas del Grimm a raya. Pero también impedía que la gente de Mantle prosperara. Aunque la humanidad tiene un buen truco bajo la manga. Cuando nos encontramos con un problema, nuestra inclinación es buscar una solución.

El frío clima de Solitas forzó a sus colonos a adaptarse. Desarrollaron una tecnología más avanzada; y lo hicieron más rápido que el resto del mundo. Porque tenían que hacerlo para sobrevivir. Pero fue la gran guerra la que de verdad impulsó las cosas.

Nuevas formas de polvo y de armamento permitieron que Mantle se expandiera. Se estableció más y más territorio para la minería de polvo y la investigación. El territorio al lado de la escuela de combate del reino, Alsius, era el área más oportuna para construir una nueva facilidad de investigación y desarrollo. Pero para cuando las cosas estaban ya dichas y hechas, sería mucho mucho más. Alsius fue reabierto como "Atlas" tras la gran guerra, para dar cobijo a muchos de los guerreros que ahora buscaban una dirección.

En un esfuerzo de "compensar" a los ciudadanos, Mantle destinó todos los tipos de nuevas técnicas de polvo y tecnologías que se habían usado en la guerra a reforzar las academias. Los territorios escolares se expandieron más rápido de lo que podían haberse imaginado. Incluso ayudó a mejorar la seguridad de las áreas colindantes.El ejército del reino no tardó mucho en mudarse, y luego los laboratorios y facilidades de investigación... Y finalmente, incluso empezaron a aparecer áreas residenciales.

Con el tiempo, parecía evidente que la ciudad de Mantle vivía a la sombra de Atlas. Así que se tomó la decisión de cambiar la capital del reino. Mantle era agua pasada, y nació el reino de Atlas.

"Una era dorada de prosperidad", lo llamaron. Pero aquellos que se quedaron atrás en Mantle probablemente te dirían que fue el invierno más frío que jamás habían conocido.

VACUO

Vale, si hay un reino que lo ha pasado peor que la gente de Mantle...Es Vacuo.

El último de los Cuatro Grandes Reinos. El extremo oeste de Sanas yermo árido y desolado. Hace mucho, antes de que el Hombre llegara y lo arruinara todo... Era un paraíso.

En el centro del gran desierto había un oasis diferente a todo lo que hayas visto. La selva repleta de recursos naturales, defensas geográficas y el depósito de polvo más grande jamás conocido. Los nómadas que sobrevivieron el viaje a través de las abrasadoras arenas se asentaron en esta pequeña joya escondida. Y con el tiempo, el reino de Vacuo prosperó.

Por desgracia... La comodidad produce debilidad. Mientras el resto de Remnant tuvo que aprender a adaptarse para sobrevivir... La antigua sociedad de Vacuo se relajó y vivió una vida de complacencia. Pero cuando otros reinos más desarrollados fijaron su vista en todo lo que Vacuo podía ofrecer... Sus ciudadanos no pudieron hacer nadar para impedir que se lo llevaran. Años de conflicto humano.

La sobreexplotación minera y los desastres ecológicos han cambiado Vacuo. El paraíso, que una vez fue suyo, apenas puede distinguirse de los desiertos de alrededor. Los ciudadanos viven en casas improvisadas. Desarraigándose y viajando frecuentemente debido a los efímeros recursos y a los ataques ocasionales de criaturas del Grimm.

Tras la Gran Guerra... por fin se estableció un gobierno formal. Pero para entonces, los que vivían en Vacuo ya no se preocupaban mucho de mantener sus leyes. Convirtiendo a la Academia Shade en la única fuente real del orden en el reino, pero, el orden no lo es todo.

Puede que Vacuo no sea tan recatado y decente como los otros reinos... pero aún sigue en pie. Y la gente de allí sienten respeto mutuo el uno por el otro. Verás. Hay una única regla no escrita en Vacuo… Si puedes sobrevivir aquí... Entonces eres bienvenido aquí. Así que, ahí lo tienes; Vale, Mistral, Atlas y Vacuo.

 

 

Sabes, Oz siempre decía que "Los cuatro reinos eran una representación de lo que la humanidad es capaz de hacer cuando trabajamos juntos" Jeje... siempre optimista...