Partida Rol por web

[Anima] Team STRS

Capitulo 2.5. La misión

Cargando editor
16/05/2018, 12:43
Analise Roth

Una mueca de descontento estuvo a punto de aparecer en mi cara, pero no podía hacerlo con Linde. Estaba a punto de decir algo cuando Nart comentó que Iris no estaba. Me dio un vuelco al corazón al oírlo, y por poco no me da un infarto cuando apareció de repente con una cámara. Durante un instante pensé que se trataba de un Grimm. Pero pude respirar aliviada.

Intenté pensar alguna objeción al plan de Abyss, pero tras no ocurrírseme ninguna en el primer minuto y sin ganas de perder más tiempo, me resigné y lo acepté, dándole el localizador de Grimms a Sery ya que iba a ser el vigilante.

- No, nada.

Esperé a que todos estuvieran preparados para partir y salir a buscar las cámaras. Esperaba hacerlo más deprisa esta vez.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+40)=85

Cargando editor
17/05/2018, 08:05
Director

Parecía que había un plan en firme y, sin perder mucho tiempo lo pusisteis en marcha. Sery se quedo en la azotea del edificio observando las proximidades mientras en parejas de dos el resto empezabais la búsqueda. Pese que habíais estado durante la mañana buscando aquellos cacharros, podría pensarse que la tarea seria mas simple pero después de media hora de búsqueda os disteis cuenta de que debido a que el terreno era mas irregular, con mas edificios y lugares escondidos, resultaba igual de tedioso que la primera vez. No tardasteis mucho en, finalmente, empezar a usar el dispositivo de localización lo que poco a poco, con ayuda de Sery desde el tejado, facilito y redujo el tiempo que tardabais entre cámara y cámara.

Faltaban ya pocas por encontrar cuando un pitido empezó a sonar desde el radar. Cuando Sery lo miro vio como, aparte de las marcas rojas que habían estado desde el inicio, varias marcas azules se acercaban desde diferentes posiciones a donde estabais. Sery no había tenido mucho tiempo para analizar aquel radar, pero había concluido al inicio que las marcas rojas eran las propias señales de sus compañeros ya que estas se habían movido en parejas como habían acordado. En cuanto vio las marcas azules dedujo que aquellas eran grims había un total de nueve marcas. Tres se aproximaban desde el oeste hacia el grupo de Nart y Iris, seis se aproximaban desde el sur hacia el grupo de Analise y Abyss.

Parecía que Emer y Linde no tenían ninguna marca acercándose. Sin dudarlo dispuso de su visor y miro hacia donde indicaban las marcas. No tardo mucho tiempo en ver cómo eran Beowolfs, dentro de lo malo eran de los grims mas sencillos. Mientras empezaba a avisar a sus compañeros de la compañía que iban a tener empezó a pensar. ¿Debería ir a ayudar al equipo menos numeroso o mantener la posición por si el radar alertaba de algo más? Aquellos cacharros solían tener un área más amplia cuanto más alto estuvieran y en aquel momento estaba en el lugar más alto posible… Por otra parte también podrían ir Linde y Emer a ayudarlos y que así él no tuviera que abandonar la posición.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: As/Ar/St

Tirada: 3d100

Dificultad: 80+

Resultado: 30, 13, 13 (Suma: 56)

Tirada oculta

Motivo: As/Ar/St. Adv

Tirada: 3d100

Resultado: 29, 96, 49 (Suma: 174)

Tirada oculta

Motivo: Ar Adv

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+96)=102

Notas de juego

Analise, tu antes del aviso ya habias escuchado el "galopar de los grims" que vienen puedes posicionarte antes del combate si quieres una posicion en concreto , dejar tirada de turno/ataque/defensa preparada. Actualmente estais en calle. (Menos Sery que esta en la azotea, claro)

 

Cargando editor
17/05/2018, 09:00
Analise Roth

La búsqueda se estaba haciendo tediosa debido a que las cámaras estaban escondidas con más mala leche que antes, así que terminaron por aceptar mi proposición de usar el dispositivo de localización. La cosa iba progresando a un ritmo más aceptable, y de repente escuché multitud de pisadas a lo lejos que venían a por nosotros, y no parecían humanas.

- Creo que se acercan Grimms - le dije a Abyss -. Vienen directos hacia nosotros, así que prepárate, no creo que Sery tarde en darnos la confirmación.

Con esas palabras, desenvainé el rifle y subí corriendo por una pared hasta colarme por una ventana. Comprobé la munición, y me preparé para disparar nada más estuvieran a mi rango.

- Tiradas (5)

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 10(-25)=-15

Motivo: Iniciativa (Morph, rifle)

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+75)=80

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+125)=168

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+120)=123

Motivo: Esquiva (Nivel de pifia)

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Cargando editor
17/05/2018, 18:33
Abyss Shinasiel

A esas alturas y viendo la rápida reacción de Analise, no tenía motivos para desconfiar de lo que anunciaba y, aunque así fuera, no estaba de más prevenir. Mientras desenvainaba la espada y hacia crecer el guantelete el joven se situó en lo más cerca posible del edificio cercano intentando cubrir su espalda de ataques enemigos.

-Jib, parece que por aquí vamos a tener compañía, ¿Cómo van los demás?- Comunicó a través del pinganillo a la pequeña que había dejado con Sery mientras aguardaba la llegada de los Grimm.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+35)=81

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+140)=194

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+115)=196

Notas de juego

Si puedo acumulo para hechizo sin definir.

Cargando editor
18/05/2018, 18:10
Sery Toivonen

Instantes después de la alerta de Analise, el scroll de Nart suena avisando de una llamada entrante de su compañero. Por el tono de voz se le nota un tanto apurado pero trata de comunicarse con rapidez, no dejándole tiempo para replicas o preguntas.

“Tenéis tres Beowolfs acercándose por el oeste, id hacia ellos y eliminadlos tan pronto como podáis. Luego os cuento, tened cuidado.”

Una llamada apresurada que ni tan si quiera se acerca a los 10 segundos de duración antes de que Sery cuelgue sin más. Esto se repite con las otras dos parejas, habiéndole comunicado a Emer que retrocedan para evitar otro posible encontronazo y a Abyss que se alejen en dirección a donde se encontrarán Emer y Linde.

El plan en su cabeza es bastante sencillo, que dos grupos retrocedan y se reúnan dándole tiempo al tercero para acabar con la amenaza más pequeña, una vez eliminada, podrán reunirse para aplacar al grupo más numeroso. Sery por el momento mantendrá su posición para poder estar al tanto de la situación de ambas zonas de conflicto y, a su vez, prestar atención al radar por si apareciera alguna nueva amenaza.

Una vez más, maldice el no tener preparada un arma que pueda cubrir una distancia como la que le separa de los grimm y se repite una y mil veces que no volverá a ocurrir.

Notas de juego

No hago tiradas por el momento porque creo que no entro en el combate. Necesitaría saber un poco acerca de la distancia aproximada que me separa de cada grupo, si los grims van más o menos juntos, si en el terreno hay elevaciones aprovechables... Que coñazo los personajes que se basan en explotar las ventajas de posicionamiento eh xD

 

¡Vamos a darle vida a esto!

 

Edit: Me he confundido y he invertido el reparto de Grimms, así que estarían al revés los avisos. Luego edito de que vuelva a casa.

Edit2 by master. Modificado, pides a Nart y Iris que se encarguen del grupo pequeño mientras mandas a Abyss y Analise reagruparse y conseguir tiempo. Espero que fuera lo que querías y no haberla liado.

Cargando editor
22/05/2018, 08:47
Director

Notas de juego

Vamos a ver, mientras Sery me confirma que el post esta correcto... Sery estas ahora mismo a unos 400 metros de tus compañeros. Estas ubicado en punto alto (Azotea de un edificio de 7 plantas), el resto de los edificios colindantes median las 3 y 5 plantas de altitud.

Abyss y Analise se encuentran a ras de suelo entre dos edificios de tres y cuatro plantas. Los grims les vienen por la dirección contraria a la que estas situado tu, estando el cruce de calles mas cercano a unos 30 metros andando hacia puesto punto de control (El edificio donde esta Sery)

De Nart e Iris no tienes visión directa ahora mismo, pero por lo que indica el radar es muy probable que estén dentro de un edificio que tienes localizado hacia el oeste.

Cargando editor
22/05/2018, 20:38
Sery Toivonen
Sólo para el director

Todo correcto, puede proceder usted, gracias :P

Cargando editor
23/05/2018, 12:03
Director
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Motivo: Turno

Tirada: 6d100

Resultado: 75(+60)=135, 79(+60)=139, 44(+60)=104, 3(+60)=63, 73(+60)=133, 49(+60)=109 (Suma: 683)

Motivo: Ataque (2)

Tirada: 2d100

Resultado: 81(+60)=141, 70(+60)=130 (Suma: 271)

Motivo: Defensa Abyss 2

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+110)=198

Motivo: HE Grims (1Abyss, 2 Analise)

Tirada: 2d100

Resultado: 91(+50)=141, 97(+50)=147 (Suma: 288)

Motivo: HE Grims (1Abyss, 2 Analise) abiertas

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+141)=177

Motivo: HE Grims (1Abyss, 2 Analise) abiertas

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+147)=209

Notas de juego

Negativos a la segunda defensa del grim--> 209-30-30=149

(168-149)*0.85= 17 puntos de daño

Grimm 1 -->83/100

Grimm 2 -->100/100

Grimm 3 -->100/100

Grimm 4 -->100/100

Grimm 5 -->100/100

Grimm 6 -->100/100

Cargando editor
23/05/2018, 12:24
Director

Cuando el aviso de Sery llego ya podíais ver como se aproximaban los Grimm por la calle, venían al galope, el alejarse como había indicado Sery era casi imposible y, de intentarlo os dejaría totalmente fatigados. Aunque… Enfocasteis la vista, el grupo era numeroso, seis Grimm no era algo a lo que enfrentarse sin una estrategia, pero ya los teníais encima.

Por gracia o desgracia para Abyss, Analise había sido lo suficientemente rápida como para colocarse en un sitio en el que los Grimm la habían dejado de considerar un objetivo idóneo. El primer Grimm salto hacia Abyss con intención de morderle pero el ataque fue bloqueado y la espada del muchacho se elevó para  intentar cortar a la criatura sin éxito mientras caía por detrás de el.  El segundo en llegar corrió a intentar morderle la  pierna, pero una vez mas el muchacho consiguió bloquear las fauces de la bestia. Ese pequeño momento para encargarse de los atacantes había provocado que el resto de los Grimm empezara a rodear al muchacho.

Analise, por su parte  vio pasar hacia su compañero los Grimm y como iban rodeándolo, sin dudarlo mucho tras ver como se abalanzaban a el disparo hacia el primero que había llegado con intención de dejarlo si podía fuera de combate. La bala impacto y e hizo que el Grimm cayera de costado contra el suelo, pero no tardo en levantarse, el daño no debía de haber sido serio.

Notas de juego

Se que he elegido yo el objetivo de los ataques, pero para hacer mas rapido el primer turno, en los siguientes ya podeis elegir objetivo. Recordar en las tiradas agregar en la parte de atras en parentesis (Turno 2) para que vaya quedando ordenado.

Daños

Grimm 1 --> Leve

Grimm 2 --> Indemne

Grimm 3 --> Indemne

Grimm 4 --> Indemne

Grimm 5 --> Indemne

Grimm 6 --> Indemne

Cargando editor
24/05/2018, 10:08
Analise Roth

El vuelo de una mosca me distrajo, algo fatal en un momento como aquel, y para cuando volví la mirada, Abyss ya estaba rodeado por seis Grimm. Los reconocía del entrenamiento virtual, pero no sabía como de capaces eran cuando no estuvieran ciegos, y por ello mi bala no fue todo lo precisa que podía ser, dejando tan solo una herida leve.

- Abyss, retírate, yo te cubro - empecé a gritarle -. Necesitamos poner distancia hasta que lleguen los demás.

Tras estas palabras, disparé una segunda vez sobre el mismo Grimm, esta vez ya más centrada. Si Abyss no conseguía salir de ahí aun me quedaba la opción de disparar una bala de luz para cegarlos y acabar con ellos fácilmente, pero prefería no recurrir a ello si no fuera necesario, pues mis disparos eran limitados por el momento. Y fue en ese momento en el que me dí cuenta de que no había recargado el arma aún, por lo que acababa de disparar la última bala del cargador. Rápidamente abrí el mango para sacar el cargador vacío y meter uno nuevo. Esperaba que esto no me impidiera cubrir la retirada de Abyss.

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa (Morph, rifle)

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+75)=100

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+125)=203

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+120)=137

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+90)=158

Motivo: Esquiva 3

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+70)=156

Motivo: Esquiva 4

Tirada: 1d100

Resultado: 50(+50)=100

Notas de juego

A la tirada de HA le falta un -30 para acelerar la recarga del cargador.

Cargando editor
27/05/2018, 13:16
Abyss Shinasiel

Al observar como los Grimm le iban rodeando y escuchar las palabras de Analise, Abyss sopeso rápidamente la situación en busca de su siguiente movimiento, podría retirarse fácilmente pero eso daría oportunidad a los Grimm de ir tras Analise, cosa que su forma de ser le impedía por muy capaz que fuera.

-Sigue disparando mientras busco otra posición, los contendremos aquí.- "Si pudiera llegar a aquel muro podría cubrir mi espalda."

- Tiradas (6)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 72(+35)=107

Motivo: Proyeccion transporte auto

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+45)=77

Motivo: Defensa 1

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+140)=181

Motivo: Defensa 2

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+110)=174

Motivo: Defensa 3

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+90)=151

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+115)=159

Notas de juego

Si puedo dar un golpe al Grimm1 perfecto pero mi principal objetivo es reposicionarme con la espalda contra la pared de algún edificio.

Cargando editor
28/05/2018, 11:17
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: Turno Grims

Tirada: 6d100

Resultado: 5(+60)=65, 61(+60)=121, 17(+60)=77, 42(+60)=102, 38(+60)=98, 33(+60)=93 (Suma: 556)

Motivo: Esquiva Grim 1

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+50)=130

Motivo: Esquiva Grim 2

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+20)=80

Motivo: Ataque (Grims 2 y 3)

Tirada: 2d100

Resultado: 90(+60)=150, 32(+60)=92 (Suma: 242)

Motivo: Ataque (Grims 2+)

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+150)=232

Notas de juego

TURNO 2

Ataque Abyss(159-130)*0.55= 15 puntos de daño

Ataque Analise(173-80)*0.95= 90 puntos de daño

Ataque Grim 2((232-181)-40)*0.5= 5 puntos de daño

Abyss -->125/130

Analise --> 130/130

Grimm 1 -->0/100

Grimm 2 -->100/100

Grimm 3 -->100/100

Grimm 4 -->100/100

Grimm 5 -->100/100

Grimm 6 -->100/100


TURNO 1

Ataque Analise(168-149)*0.95= 20 puntos de daño

Grimm 1 -->85/100

Grimm 2 -->100/100

Grimm 3 -->100/100

Grimm 4 -->100/100

Grimm 5 -->100/100

Grimm 6 -->100/100

Cargando editor
28/05/2018, 13:17
Director

Finalmente la pareja empezó a combatir contra los Grimm en aquella calle, las criaturas parecían ignorar por completo a Analise centrándose en el muchacho por completo. Sin dar tiempo a que terminara de levantarse del suelo, Abyss trazo un surco con su espada hacia el Grimm que le había atacado anteriormente. La espada cortó la masa del Grimm el cual parecio flaquear un momento. Este momento de flaqueza fue bien usado con Analise, la cual disparo una única bale que atravesó el cráneo del Grimm de lado a lado. Antes de que callar al suelo derribado su cuerpo ya empezaba a disolverse en pequeños pétalos negros de ceniza.

La dos criaturas mas cercanas se lanzaron sobre el muchacho con intención de devorarle. El primero en saltar cogió por improvisto al joven. Había saltado con intención de morderle y, aunque en un primer momento había parado su mordisco con el escudo, no había tenido en cuenta la garra que se había apoyado en su hombro. Las garras, afiladas como cuchillas cortaron la ropa del muchacho y arañaron la piel dejando un ligero surco. Abyss bajo el hombro para desequilibrar al Grimm consiguiendo que la herida no fuera grave, pero no tuvo tiempo para responder pues el segundo Grimm ya le estaba lanzado una dentellada que fue interceptada fácilmente.

El muchacho viendo como empezaban a rodearle uso su semblanza, durante un momento el exterior de su cuerpo se volvió mas oscuro y en un solo instante se redujo a una pequeña bola oscura. Esta desapareció de entre los Grimm para reaparecer junto a una de las paredes del edificio y se expandió volviendo a dejar al muchacho en el lugar de lo que antes era una pequeña esfera oscura compacta.

Ahora tenia la espalda a cubierto de ataques pero aquello era extraño, mientras se reposicionaba, tres de las criaturas Grimm se empezaron  alejar en dirección al cruce de calles, el que se proponían era un misterio. Pues un sonido empezó a resonar por el aire. Pudieron levantar la vista hacia el cielo para ver como se aproximaba la nave en la que se había ido la profesora. ¿Estaría ya de vuelta? Si era así probablemente los sacara de aquel pequeño apuro aunque… de momento parecían estar manejándose bien.

Notas de juego

Daños

Grimm 1 --> OUT

Grimm 2 --> Indemne

Grimm 3 --> Indemne

Grimm 4 --> Indemne

Grimm 5 --> Indemne

Grimm 6 --> Indemne

Abyss --> Muy leve

Analisse --> Indemne

Cargando editor
30/05/2018, 11:15
Analise Roth

Aún con prisas, logré poner el nuevo cargador - el cual era el último, por lo que tendría que adquirir más a la vuelta -, a tiempo para ver como tres Grimm se retrasaban con un propósito desconocido. No estaba segura de por qué Abyss aún no había empezado la retirada. Sabía que era rápido, así que no debería costarle dejarlos atrás, igual que a mi, y sin embargo lo único que había hecho era cubrirse la espalda.

Aún así, teniendo tan solo dos tras él ahora mismo lo mejor que podía hacer era llamar la atención de los otros 3, disparando al más cercano. Tras ello, volví a coger Morph como una katana, porque sino conseguía disuadirles de ir a por Abyss, lo mejor que podía hacer era pasar al cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa (Morph, rifle)

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+75)=140

Motivo: Ataque (Morph, rifle)

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+95)=133

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+120)=139

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+90)=143

Cargando editor
30/05/2018, 21:34
Sery Toivonen

Todo estaba resultando de manera muy distinta a sus planes. Los Grimm se movían veloces y al momento denegaron cualquier intento de retirada, cerniéndose sin piedad sobre Abyss.

Sery duda unos instantes sin saber cómo proceder, ¿Debía bajar a ayudar o confiar en ellos manteniendo su posición como vigía? Los gruñidos de las criaturas y el sonido de sus garras chocando en la distancia lo llevan a dar un paso al frente convencido de tomar la primera opción, pero como si pudiera percibir su preocupación en la distancia, Abyss evade a la manada con uno más de sus tantos trucos, ganando una posición favorable y desembarazándose de los atacantes.

Todo parece mucho más controlado ahora que tres de las bestias han desistido en su ataque, lo suficiente como para replantearse la situación y mantener el foco conocer y mantener a todo el equipo informado de los movimientos de los beowulfs. Así pues, toma finalmente la incómoda decisión de mantenerse en lo alto y confiar que Analise y Abyss puedan encargarse de los enemigos restantes.

Con un ojo en el radar y otro en el combate de sus compañeros más cercanos, monitoriza el perímetro dispuesto a comunicar a cualquiera de las parejas si se aproxima algún peligro que estos desconozcan.

- Tiradas (2)

Motivo: Turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+70)=161

Motivo: Turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+161)=214

Notas de juego

Hago la tirada de turno por si hubiera que meterse en alguno de los combates en el asalto siguiente, que como estoy a un tiro de teleport podría enzarzarse en cualquiera si se tercia.

Cargando editor
31/05/2018, 10:24
Abyss Shinasiel

"Mierda, es la segunda vez que se me escapan, tengo que acabar con esto rápido"

Mientras combatía con los 2 Grimm que buscaban su cuello, Abyss buscaba la oprtunidad de acabarlos lo más rápido posible e ir en busca de los otros lo más rápido posible antes de que pudieran atacar a otro de los grupos.

- Tiradas (6)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+35)=93

Motivo: Defensa 1

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+140)=195

Motivo: Defensa 1

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+110)=115

Motivo: Defensa 2 pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Motivo: PM esferas

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+45)=134

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+115)=156

Notas de juego

Si esa pifia no me quita la oportunidad, 3 esferas de destrucción y espadazo para ver si reducimos número.

Cargando editor
31/05/2018, 11:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 73(+60)=133, 53(+60)=113 (Suma: 246)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d100

Resultado: 34(+60)=94, 1(+60)=61 (Suma: 155)

Motivo: Ataque-

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+1)=54

Motivo: HD

Tirada: 4d100

Resultado: 30, 25, 61, 12 (Suma: 128)

Motivo: Esquiva (retirada)

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Notas de juego

TURNO 3

Ataque Analise(133-(71-30-30))*0.95= 115 puntos de daño

Ataque Abyss(134-(80-30))*0.3= 15 puntos de daño

Ataque Abyss(134-(75-30-30))*0.3= 35 puntos de daño

Ataque Abyss(134-(111-30-50))*0.3= 30 puntos de daño

Ataque Abyss(126-(62-70))*0.55= 70 puntos de daño

Abyss -->125/130

Analise --> 130/130

Grimm 1 -->0/100

Grimm 2 -->100/100

Grimm 3 -->0/100

Grimm 4 -->0/100

Grimm 5 -->100/100

Grimm 6 -->100/100


TURNO 2

Ataque Abyss(159-130)*0.55= 15 puntos de daño

Ataque Analise(173-80)*0.95= 90 puntos de daño

Ataque Grim 2((232-181)-40)*0.5= 5 puntos de daño

Abyss -->125/130

Analise --> 130/130

Grimm 1 -->0/100

Grimm 2 -->100/100

Grimm 3 -->100/100

Grimm 4 -->100/100

Grimm 5 -->100/100

Grimm 6 -->100/100


TURNO 1

Ataque Analise(168-149)*0.95= 20 puntos de daño

Grimm 1 -->85/100

Grimm 2 -->100/100

Grimm 3 -->100/100

Grimm 4 -->100/100

Grimm 5 -->100/100

Grimm 6 -->100/100

Cargando editor
04/06/2018, 12:03
Bartholomew Oobleck

-Mmm. Se que hay cables de descenso en estas naves, pero no me suena paracaídas.- Dijo el profesor mientras se levantaba de su sitio con intenciones de ir hacia la sala trasera cuando de pronto paro su movimiento.- Aunque quizá no nos necesitan, mira, parece que se manejan bien.- Dice mientras señala al muchacho el cual ahora parecía tener ayuda de una joven de cabellos rubios.

Notas de juego

Apartir de ahora escribe por aquí, hasta que no salgas de la nave hazlo en privado.

Cargando editor
04/06/2018, 12:04
Director

Con pensamientos muy claros Analise salió de la cobertura que tenia para vigilar la posible vuelta de los Grims, con su arma en mano enfoco su mirada hacia tres Grimm que huían. Su dedo apreto el gatillo y sin duda alguna disparo. El proyectil acorto distancias rápidamente impactando contra uno de los Grimm  que rodo varios metros por el suelo hasta que empezó a desaparecer en aquel polvo tan bien conocido ya.

Sus manos hicieron cambiar el arma rápidamente a la forma de katana para enfrentarse a un posible cuerpo a cuerpo a la vuelta de los Grimm, pero estos giraron la esquina y desaparecieron de su vista.

Por otro lado, Abyss seguía combatiendo contra la pareja de Grimm. La primera de las criaturas lanzo su dentellada hacia el muchacho que fue parada con bastante facilidad, El segundo de los Grimm lanzo también su ataque buscando el cuello del muchacho y este intento ir a bloquearlo, pero al girar su cadera para posicionarse correctamente su pie se deslizo entre los escombros del suelo haciéndole resbalar hacia detrás.

El Grimm ya había lanzado su ataque, pero el cuello del muchacho había dejado de estar a la misma altura haciendo que el Grimm continuase su salto hacia la pared dando buena cuenta del muro de hormigón con su cabeza. Abyss no dejo pasar su oportunidad y, aun estando en el suelo hizo uso de su semblanza para descargar por ultimo un estoque de espada que hizo desaparecer al Grimm en polvo antes de que llegase a tocar el suelo de nuevo.

La nave de trasporte parecía seguir sobrevolando el terreno buscando un sitio donde aterrizar, su lateral se estaba inclinando ligeramente hacia la parte superior de un edificio, como si su intención fuera descansar en la parte superior.

Notas de juego

Grimm 1 --> OUT

Grimm 2 --> Indemne

Grimm 3 --> OUT

Grimm 4 --> OUT

Grimm 5 --> Indemne

Grimm 6 --> Indemne

Abyss --> Muy leve / DERRIBADO

Analisse --> Indemne


Apartir de ahora marcar a Gabriela, que esta en la nave y puede ver vuestras acciones.

Cargando editor
06/06/2018, 13:20
Abyss Shinasiel

-Todo calculado.- Comentó el muchacho al tiempo que el Grim se desvanecía y su espalda tocaba el suelo y situaba como podía el su enorme guantlete entre el Grimm restante y él.

Sin percatarse de que dos de los Grimm habían conseguido escapar, la única preocupación de Abyss se concentraba en ponerse en pie acabar con el enemigo que tenía frente a él.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno derribado

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+25)=50

Motivo: Defensa derribado

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+110)=130

Motivo: Ataque derribado

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+85)=150

Notas de juego

Principalmente busco ponerme de pie, dejo todo tirado con penalizador de derribado.