Partida Rol por web

[Anima] Team STRS

Capitulo 2. Clases, Clases y... ¿Misiones?

Cargando editor
17/10/2017, 19:25
Peter Port

Y... el despertador de la aplicación sonó una vez mas. Avisando de un nuevo dia y despertando a nuestros alumnos. El pequeño timbre y vibración se hizo eco en la habitación.

Unos desperezándose sin molestarse, otros enfadados con aquella alarma, otros sin despegarse las sabanas y sin inmutarse de lo que ocurría. Todos reaccionaban de diferentes maneras ante aquel hecho, al igual que todos eran diferentes. El día anterior había sido largo, pero al fin y al cabo un dia libre. Hoy empezaban las clases.

Se detectaban nervios por parte de algunos de los alumnos, somnolencia tranquila por parte de otros e incluso deseos de que aquellas clases empezaran ya. La primera clase: Tipología de criaturas. Impartida por el profesor Peter Port.

El lugar estaba señalado en el mapa de la aplicación para que hasta el mas olvidadizo o sin orientación pudiera encontrarlo. Un aula en forma de media luna con gradas mirando hacia el centro de la sala donde, el profesor, estaba ya sentado hojeando unos papeles posiblemente para dar la primera clase.

Según ibais entrando os iba saludando cordialmente hasta que finalmente la sala se lleno con los alumnos esperados y el profesor se levanto de la silla.

-Buenos días a todos. Soy el profesor Port, desde hoy os impartiré las asignaturas de Tipología Grimm, Historia y biología.- Dice mientras pone su brazo a la altura del pecho mientras echa una mirada a todos los que estabais en clase.- Asi pues empezare con la clase.

-Supongo que todos vosotros ya habéis visto la sección de la aplicación de la señorita Vidril. Os preguntareis porque hay clase para algo que ya esta puesto en esa aplicación. Yo os responderé.- Dice mientras se pasea por la parte delantera de la clase de forma tranquila.- Lo que vosotros tenéis es un simple resumen sobre los tipos de Grimm que se han descubierto. Hay muchos mas de los que figuran en la aplicación y... Necesitareis mas información de la que se encuentra en esa aplicación...

Dicho esto empezó tranquilo a dar la clase, ayudándose de las mismas imágenes que mostraba la aplicación hasta que finalmente quedo callado un momento antes de pasar a la siguiente imagen.- Y la que viene a continuación es una de las peores criaturas de todas...Solo traen hambre y enfermedades.- Dijo mientras la siguiente imagen se proyectaba.

Por alguna razón parecía modificada, posiblemente por el propio profesor.-¡Y no me hagáis hablar de sus colas! Sin pelo... Tan antinaturales... Mirad esos ojos demoniacos... y esos dientes... Si alguno se encuentra alguno de estos es mejor que corra, no sabréis a lo que os enfrentáis hasta que sea demasiado tarde...

Exceptuando esta escena el resto de la clase transcurrió con normalidad dentro de lo que era una clase de ese tipo hasta que finalmente la clase acabo. La siguiente era la clase de combate con el profesor Howard. Habría que ir yendo a la zona de entrenamiento.

Notas de juego

Estais todos en el aula, os dejo tiempo para que hagais reacciones durante clase/mañana y el camino hasta la otra clase.

Cargando editor
17/10/2017, 23:16
Sera Silver

Dormí en la terraza. Aún no me veo con ganas de estar en compañía de gente, y la idea de estar luego del desayuno encerrada en un salón con unas cuantas personas más no me hacía mucha gracia.
Cuando sonó el despertador me levanté e hice algunos estiramientos, y tras esperar que mis compañeros abandonaran el cuarto para ir a desayunar, entré a ducharme. Olvidé salir a comprar ropa ayer, así que espero poder hoy hacerlo, que tener una sola muda no es muy práctico.
También esperé a que hubiese poca gente en el comedor para ir a buscar algo con qué llenar el estómago, un vaso de leche y algunas tostadas, para poder aguantar bien las clases hasta la hora del almuerzo. Y entonces me dirijo al salón, con las manos en los bolsillos y manteniendo el perfil bajo.

Y la clase es como esperaba. Si no fuera porque tengo interés en aprender a qué miércoles nos enfrentamos, y porque no tengo sueño, ya me habría dormido hace rato.
Entonces este es el bestiario... pero qué dice? Debo tomarme en serio esos comentarios? O nos está poniendo a prueba? No, debe de tenerle miedo a los roedores, no me hallo otra explicación coherente.
Momento. Si este tipo sabe de grimología...
—Profe, qué es un hellion? —Alzo la mano para preguntar, pero no espero a que me de la palabra.

Cargando editor
22/10/2017, 16:04
Sery Toivonen

Tras pasar la noche en “paradero desconocido” y habiendo dejado caer ayer que tenía cosas que hacer antes de dormir que bien podrían ser una molestia para el buen descanso de sus compañeros, lo cual por supuesto sonaba a excusa dados los roces producidos durante el día, Sery reaparece en el cuarto del equipo STRS poco después de que la alarma ponga fin al anhelado descanso de muchos. En sus idas y venidas mientras se prepara a sí mismo y a su material de estudio, parece haber desaparecido en buena parte toda esa aversión que mostraba ayer, llegando a vérsele incluso ocioso por saber finalmente cómo se impartirían las clases a partir de hoy. No obstante, pese a mostrarse cercano con Abyss y Analise al coincidir en el cuarto, no llega a preguntar por Silver que tampoco ha dormido allí hoy a juzgar por la impoluta colcha de su cama.

Acompaña al resto de su equipo durante el desayuno y se sienta junto a ellos al llegar al aula del profesor Port. Por el camino, comparte su emoción por probar cuanto antes algo que estuvo construyendo ayer mientras estaba desaparecido y de lo cual parece estar ciertamente orgulloso. No queriendo aburrir a nadie, se cuidaría de darles la chapa más de lo debido pero, si estuvieran interesados por los detalles, matizaría algo más sus palabras indicándoles que se trata de un artilugio que sustituirá al dispositivo cegador que gastó durante la prueba en la que formaron los grupos. Por lo visto, ha estado probando componentes nuevos y el tratado del dust que preparó para el artefacto le ha salido especialmente bien, por lo que ni él mismo sabe en qué resultará una vez la haga estallar. Así pues, admite que le será complicado reproducir un resultado como ese y se lamenta por no haberse molestado en documentarlo como es debido.

Una vez en el aula, pasa a dedicar toda su atención a las palabras del profesor, tratando de no perder detalle y de tomar nota de todo aquel dato relevante que pudiera llegar a olvidar. Su escritura es rápida y limpia pero su expresión se torna a veces ininteligible puesto que dichas anotaciones tienen como finalidad servir para consultas rápidas durante sus jornadas de estudio, así pues, acortar palabras y saltarse a la torera la correcta construcción de las frases en pos de ahorrar tiempo para seguir atendiendo al docente llega a ser algo bastante frecuente. Después de todo, él se entiende.

Notas de juego

Pues ahí lo dejo, se puede dar por hecho que seguirá así hasta que termine la clase y vayan a su próximo destino si nada cambia los planes.

Cargando editor
22/10/2017, 17:11
Abyss Shinasiel

La luz que anunciaba que era de día llegó y al igual que la mañana anterior Abyss esperó con los ojos abiertos el sonido del despertador que anulaba cualquier posibilidad de volverse a dormir.

Durante el trayecto por la academia todos podían apreciar las ojeras y los bostezos por falta de sueño del joven, quien intentaba disimularlo manteniendo la conversación lo más viva posible y demostrando un verdadero interés por el artefacto de Sery y su funcionamiento, dándole pie a hablar del tema todo lo que quisiera y ofreciendose a echarle una mano para la próxima vez.

Durante la clase Abyss se mantuvo atento de lo que decía el profesor Port, por cada Grimm que se mentaba su mano solo se movía de vez en cuando para escribir el nombre de la criatura en cuestión y varias palabras sueltas que resumían los puntos importantes sin entrar en detalle alguno, formando una lista de palabras conceptuales más que un texto resumen.

La charla sobre “la peor criatura existente” pilló algo por sorpresa a Abyss, quien sin saber si era un broma, un rencor personal o la pura verdad, apunto los detalles de la criatura con algo más de interés, tanto los tachados como los apuntados por el profesor.

Con la pregunta de Silver, Abyss echo mano rápida a la aplicación en busca del ser nombrado.

“Muy inteligente, pezuñas de cabra, de dos a tres veces más grande que una persona diría…no hay muchos datos que digamos…”

Cargando editor
22/10/2017, 18:42
Analise Roth

Tras volver a la habitación con el mensaje tranquilizador del profesor me lancé a la cama para cerrar los ojos sin siquiera fijarme en que Sera tampoco había dormido en la habitación. No fue hasta varias horas después que volví a abrirlos, solo para apagar el despertador y volver a dormir tranquilamente. Sin embargo, parecía que había algo que no quería permitirme conciliar el sueño.

- Cinco minutos más, papá - musité en un futil intento de resistencia.

Terminé despertándome, solo para ver que había sido Sery esta vez quien había adoptado el rol de mi padre. Tras un largo bostezo me cambié de ropa en el baño por el uniforme de Beacon y acompañé al resto a almorzar y a clases. Me sentí bastante interesada por el dispositivo de Sery, y me preguntaba si podría ser implementado en algún arma.

Tras llenar el estómago, "solo" quedaban por delante las clases, siendo la primera con el mismo profesor con el que me había cruzado por la noche. Me había parecido un buen tipo, y pensé que sus clases serían útiles... hasta que llegamos a las ratas. Port parecía tener un problema personal con ellas, lo cual solo sirvió para convertir lo que hasta aquel momento había sido una clase en un monólogo de un club de la comedia, o al menos así me lo parecía a mi.

Cargando editor
23/10/2017, 08:23
Peter Port

El profesor giro la vista hacia la clase al escuchar la pregunta, intentando ubicar a quien la había hecho hasta finalmente centrar la vista sobre Sera.- Veamos… Un Hellion…-Se llevo la mano al mentón meditando que decir.- Es uno de los grim menos visto y a la vez mas poderosos. Posee una alta capacidad para engañarnos, tanto a nosotros como nuestros sentidos. Tiene dos modos habituales de actuar, acechando desde las sombras y atacando cuando no lo esperamos o presentándose delante de nosotros intentando provocarnos. Es una criatura que disfruta de hacer daño suele enfrentar desde el frente cuando sabe que su oponente es mas débil.- Dice tranquilo mientras pasea por la clase y ponía la imagen del Hellion en la pantalla.

-Aparece, riéndose para provocar a su presa esperando que cometa un error para herirla. Habitualmente en estos casos ni si quiera usa todas sus fuerzas simplemente actúa con intención de herir el objetivo dejándole muy débil y a merced de una verdadera pesadilla.- Explica mientras finalmente se queda parado mirando a Sera.- El verdadero terror de esta criatura es la sustancia ponzoñosa de sus garras. Se extiende por el organismo a gran velocidad primero haciendo sentir a la victima como si su sangre fuera lava, y por ultimo dejando su mente en un estado de semiinconsciencia obedeciendo las ordenes del Hellion.

Muchos buenos cazadores han caído ante este grim ya que una vez que su compañero era herido este se volvía contra su grupo…- Deja un momento de silencio haciendo que asimilaran la información.- Gracias a los cielos solamente ha habido dos casos documentados de esta criatura. En el primero de ellos se logro eliminar al Hellion sin tener victimas, pero en el segundo un equipo de experimentados cazadores tuvo una victima, dos de no haber sido por la rápida intervención de uno de ellos. Una lastima que la criatura consiguiera escapar.

Cargando editor
23/10/2017, 08:24
Linde Silbergeld

Antes de que el profesor hubiese terminado ya había una mano levantando. Una mano no esperada ya que había pasado la mayor parte de la clase con la cabeza entre sus brazos, muy posiblemente durmiendo.-Profesor Port… Antes de ayer, en la prueba de ingreso ¿Había una replica de esos?.- El silencio se dio en la sala. Ninguno sabíais a que se refería Linde con dicha pregunta excepto algunos de vosotros. 

Notas de juego

Abyss, tu lo recuerdas, te hizo el comentario directamente.

Sery, tu puedes hacer una tirada a Memoria dificultad Media para recordar que cuando estabais en aquel edificio le escuchaste mencionar un grim con unas caracteristicas parecidas. (A ti te pido tirada proque te estabas marchando y lo escuchaste de refilon)

Cargando editor
23/10/2017, 08:26
Peter Port

¿Una replica? No, el examen estaba pensado que solo encontrarais con Beowolfs y los robots que la señorita Vidril había preparado. ¿Por qué lo preguntas?.- Inquirió el profesor aun dubitativo. 

Cargando editor
23/10/2017, 08:26
Linde Silbergeld

La muchacha torció el gesto.- Había uno. Cuando caí a la zona del examen me encontré con uno de esos robots destrozado. Estaba recogiendo los cilindros cuando algo se rio detrás de mi. Al girarme vi a esa criatura y… no recuerdo nada m...- Dijo cortando su frase y volviendo a empezar.- Bueno… recuerdo caer y herirme en el estomago quedando inconsciente.- Según hizo el ultimo comentario la clase se quedo en silencio. Muchos de los allí presentes sabían que la muchacha había resultado herida de gravedad en el examen.

Cargando editor
23/10/2017, 08:27
Peter Port

En ese instante el timbre sonó. El profesor Port estaba mirando bastante serio a la muchacha, pero no hizo ningún comentario mas al respecto.- Bien aquí termina la clase ir a la siguiente que os toque. Continuaremos mañana. Voy a hablar con Obsidian para confirmar lo que me ha comentado señorita Linde.- Dijo mientras empezaba a recoger los papeles del escritorio.

Cargando editor
25/10/2017, 04:08
Sera Silver

—Eh...? —Eh, bigotazo, responde, había o no uno de esos ahí suelto? Por los datos que acabas de dar debe tratarse de algo grave, no la ignores. O es que aquí todos están entrenados para callarse al oír el timbre?

Me recuesto en el asiento, colocando los pies sobre la mesa delante, y me pierdo en pensamientos con la mirada en el techo.

Mecacho...
Y parece que tengo todavía un largo camino por recorrer, si quiero darle palos a uno de esos. No parecía tan terrorífico... sería porque era falso? Supongo... Además, si no hubiera sido por el fallo al activar mi semblanza la cosa no habría durado tan poco, y eso contrasta en sobremanera con lo que acaba de decir este profe. Si cazadores profesionales tienen problemas con este bicho, yo todavía estoy a cientos de años.
—Tsk... —Doy una patada a la mesa chasquendo la lengua. Se me viene a la mente la cara de piripitifláutico del gafotrón ese y me da una rabia tremenda. Encima aún no me devuelven mi arma, tendrán miedo de que le corte la cabeza a alguien mientras duerme? Qué clase de animal se piensan que soy?

Y ahora qué clase tenemos? Si es la de ese me iré a otra parte. No voy a soportar oírlo hablar durante una hora.

Cargando editor
25/10/2017, 20:01
Sery Toivonen

Tal y como tomaba nota sobre las temibles ratas momentos antes, lo mismo sucede al dar comienzo la explicación sobre los Hellion por parte del profesor Port. Con cada palabra que articula va quedando cada vez más claro que el grado de peligrosidad de aquella criatura sobrepasa con creces al de los perros rabiosos con los que lidiaron durante la prueba, aunque lo que a Sery le sorprende más a título personal es que se les defina como un ser de gran inteligencia. Su imagen de un Grimm siempre ha sido la de una bestia violenta y peligrosa que ha de ser aplacada antes de que ocasione daños irreparables, pero nunca contempló que su peligrosidad pudiera estar en su cerebro. La libreta se voltea entre sus manos con rapidez, dejando a la vista una nueva hoja en blanco en la continúa escribiendo.

La inesperada pregunta de Linde consigue que la pluma del muchacho se detenga, pasando este a formar parte del gran público que presencia entre murmullos la conversación. Si lo que cuenta es cierto, significaría que durante la prueba ha habido un auténtico peligro mortal para el que ninguno estaba preparado, y todo a espaldas de los responsables.

Con cierta inquietud escucha el timbre que pone fin a la clase y, mientras el bullicio aumenta a medida que los alumnos se preparan para ir a la siguiente clase, Sery recoge sus cosas dedicando alguna que otra mirada expectante a Port y Linde, quienes parecen haber llevado a término la conversación.

Creí que se había hecho esa herida al caer del avión...-comenta en dirección a sus compañeros de equipo, los dos que se encontraban cerca al menos.

Una vez lo guarda todo en su carpeta, se pone en pie dispuesto a continuar la posible conversación durante el camino.

- Tiradas (1)

Motivo: Memorizar

Tirada: 1d100

Resultado: 49(-20)=29

Cargando editor
26/10/2017, 16:25
Analise Roth

Mi mirada se desvió lentamente hacia Linde cuando hizo aquel comentario. Había sido inesperado, pero eso explicaba mejor como había terminado tan grave antes de que Abyss la ayudara. Sin embargo, era raro que solo Linde aquella criatura, si realmente estaba ahí otros deberían poder verificarlo.

- Yo creía que habría sido un Grimm que la hubiera pillado por sorpresa - contesté a Sery mientras empezaba a dirigirme a la siguiente clase -, pero no se, ¿quizá se confunda de Grimm? Al fin y al cabo, a nadie más le consta que hubiera uno en la prueba.

En poco tiempo las dudas desaparecieron en mi cabeza y me dirigí hacia Silver mientras caminábamos.

- ¿Por qué te mantienes apartada? Somos un equipo, deberíamos estar juntos.

Cargando editor
26/10/2017, 20:53
Sera Silver

—No me mantengo apartada. —Respondo a Analise mientras me acerco caminando a ellos, hurgándome la nariz —Estoy donde estoy. Fui al primer espacio vacío que encontré —miro si sustraje algo y lo catapulto lejos —y bueno, resulta que estaba un poco lejos de ustedes.

Y como quién no quiere la cosa saco el scroll del bolsillo para ver qué clase viene a continuación.

—Y estás segura de que somos un equipo? De equipo solo tenemos el nombre. Nuestro líder está perdido como una aceituna en un pastel de cumpleaños, Flequillo es idiota, nadie tiene ni idea de como congeniar. No importa lo optimista que seas, no puedes llamar equipo a esto.

Ah no, es con el gafas de bronce. Lo dicho, me piro vampiro.

—Como sea, nos vemos luego, supongo. —Tomaré otra siesta en la terraza? ...no tengo sueño ahora, pero sin la espada no puedo practicar. Creo que me voy a aburrir bastante.
Ah, tal vez pueda dar un paseo por ahí, simplemente. Ayer conseguí unos audífonos, podría descargar algo de música. Es alucinante todo lo que se puede hacer con el aparato este.

Cargando editor
26/10/2017, 22:47
Analise Roth

Veía clara las intenciones de Silver de no asistir a clase al saber quien era el profesor, y además me molestó bastante que se pusiera a insultar a nuestros compañeros. Pasé mi brazo por sus hombros y la retuve antes de que intentara escapar.

- Vale, creo que este problema se puede solucionar fácil. ¿Sabes el hombre cuya clase estás a punto de saltarte? Él decide cuando recuperas tu espada, y creo que faltar deliberadamente a sus clases no va a acelerar el proceso. Sería mejor que asistieras y pusieras de tu parte para hacer que esto funcione. Con suerte incluso llegará un momento que recuperar tu espada no será necesario como incentivo. ¿Te parece?

Por supuesto, mientras le soltaba todo aquel minidiscursito, la había ido arrastrando disimuladamente hasta la siguiente clase.

Cargando editor
27/10/2017, 00:24
Sery Toivonen

¿Ah sí? ¿Es él quien decide? -responde tras el comentario de Analise después de aguantar estoicamente en silencio aquellos insultos tan gratuitos hacia ellos.

Hasta ahora no ha tenido una sola mala palabra con nadie que no sea Silver, pero lo de dejarse pisotear como si nada tampoco parece estar entre sus aficiones. La bilis que el sueño le hizo tragarse la pasada noche rezuma ahora una vez más.

Si el director pretende formar equipos de esta forma, quizá debiera vender los asientos sobrantes de cada aula y usar el dinero para contratar un adiestrador de perros que enseñe a Algunas a dejar de ladrar… o ponerle un bozal al menos. Es más humano que pegarle un tiro…

No deja de caminar en dirección a los campos de entrenamiento, manteniendo la vista por el rabillo del ojo en Silver.

Cargando editor
27/10/2017, 00:42
Sera Silver

Ah... Es verdad! Daichi me dijo que ella la tenía. Y si ahora la tiene el estúpido... debe ser porque ella se la dio. Lo que me gustaría saber... y pienso esto mirando severamente a Analise, es por qué diantres se la dio a él en lugar de regresársela a su dueña nada más encontrarla. Cuando pierdas tu billetera se la iré a dar a don Peribáñez, que lo sepas.

—Me parece... —Digo gruñendo. Es posible que no tenga más opción, no. Al menos tengo los audífonos, podría usarlos para evitar tener uqe oír su voz de palurdo.

Y ahora tenemos otro problemita... uno con un gran flequillo que no respeta la ley de gravedad. Solo puedo pensar en una manera de lidiar con esto.
—Peeero! Cómo vas a decir eso? —Doy unos pasos hasta Sery y le rodeo el cuello por encima del hombro con un brazo. Se me dibuja una gran sonrisa, poniendo la cara de tontaina que llevo siempre. —Los amigos no se hablan así de feo. —Jeh. No vas a huir, querido. Tienes clase, así que, o te teletransportas al salón, o me soportas. —Verdad?
—Adiestrador de perros dices? Pero por qué? Por lo de ayer? Si yo solo quería jugar... los veía a todos tan entretenidos... y no me habían dicho nada...
—Pongo un tono meloso —Acaso no somos un equipo? Comportémonos como equipo, anda, no seas gruñón. —Le zarandeo un poco. Algo demasiado fuerte, quizás, y le palmeo la espalda.
Se me puede ver la sangre en el ojo. Creo que tampoco me doy cuenta de que estoy apretando los dientes.
—Tampoco hay que hablar así de nuestro directorazo, no te parece? Le harás quedar mal.

Cargando editor
27/10/2017, 11:20
Abyss Shinasiel

-¡Ey, no estoy taaan perdido!...un poco sí-Fue la única réplica que Abyss dirigió hacia los comentarios de Silver mientras escuchaba como Analise hacia su esfuerzo por secuestrarla.

Los comentarios de Silver y Sery vuelan haciendo el ambiente más incomodo aún si fuera posible, aunque de alguna manera u otra parece que Silver asistirá a clase y hasta pondrá algo de su parte…parece.

-Silver deja de actuar y molestar a Sery,si sigues haciendolo vas a romperlo y a ti te va a dar algo... se que llevaros bien desde el principio es complicado pero dejar de fastidiaros e insultaros el uno a otro diría que es un principio, luego de eso, con suerte, podremos arreglar el tema de llevarse bien -"Espero.." Abyss continua el camino hacia la siguiente clase junto a los demás intentando poner algo de paz- Respecto al tema de la formación de equipos yo tampoco estoy demasiado de acuerdo con el método, pero no creo que sirva de mucho quejarse.-Aquellas palabras estaban respaldadas por su experiencia propia.

Cargando editor
31/10/2017, 14:36
Howard Link

Finalmente todo el equipo empezó a caminar hacia donde se impartiría la siguiente clase, la zona de entrenamiento. Cuando llegasteis a la zona y pasasteis el arco por el que se entraba el profesor Howard ya estaba esperando allí.

Pudisteis notar una mirada de reojo hacia vuestro grupo, pero nada que os identificara como un problema.  Parecía mas calmado que la ultima vez que lo habíais visto el día anterior. Estaba cruzado de brazos mientras su índice daba pequeños golpecitos en su brazo de forma tranquila mientras veía aparecer al resto de personas que faltaban.

-Bien. Creo que ya estamos todos.- Dijo tranquilo mientras descruzaba los brazos.- Mi nombre es Howard Link, seré vuestro profesor de combate grim y combate en general. Hoy como primer día haremos una practica ligera. Seguidme.

Sin esperar respuesta por alguno de los alumnos se dirigió hacia una zona al fondo del recinto. Esta estaba formada por ocho pequeñas arenas pero sin espacio para el publico. Junto al suelo ya preparado había un arcón de metal el cual el profesor abrió rápidamente sacando una pelotita de color negro.- Para los que no pasaron ayer por aquí, esto es un recubrimiento para vuestras armas. Son fáciles de usar.- Dando un momento de pausa metió la mano en el arcón y saco una katana que reconocisteis fácilmente.- Primero estiráis un poco la masa y luego simplemente la extendéis.- Mientras lo decía hacia los gestos con sus manos y la pelota negra que iba transformándose en una especia de masa gelatinosa que se extendió por toda la katana.- Una vez hecho podréis golpearos tranquilamente con vuestras armas sin provocaros mas que unos buenos moratones si vuestra aura cae.- Una vez acabo de enseñar como se aplicaba y el color negruzco iba desapareciendo para convertirse en algo traslucido le lanzo la espada a Sera.- Devuélvela después del combate. Los que uséis munición encontrareis replicas de este mismo material aquí dentro.

Dicho esto espero a que todos os prepararais. Una vez aplicado aquello no pudisteis notar ningún cambio significativo respecto a peso o alguna otra cosa en vuestro arma.-Bien, como primer dia vamos a hacer algo especial. Combate de cuatro contra cuatro. Es un buen entrenamiento y asa aprenderéis como se manejan vuestros compañeros.- Dijo explicando en que iba consistir la lección.- Aunque siempre podéis optar por el combate individual, eso hará que no mejoréis.

-Vale, grupo RWBY contra el grupo JNPR, Grupo LINE contra grupo STRS. Equipo CRDL, quedáis a la espera. Podéis entrenaros mientras tanto entre vosotros.-Dijo mientras señalaba a los equipos

Cargando editor
31/10/2017, 14:43
Sera Silver

—AAAAAAH!!!! —mi dedo señala violentamente hacia el profesor mientras le grito con cara de pasmada —Qué mejunje le estás metiendo a mi arma!?
La atrapo entre mis manos, casi al borde de las lágrimas.
—No solo te basta escondérmela, sino que también te pones a hacerle cosas pervertidas?! Acaso tienes un fetiche con espadas? Qué asco!

Con un bufido la examino, que parece que no le pasó nada raro. Pero qué carajo... No le pienso devolver una mie*da, si la quiere de regreso, que me la quite, o que le pida al flequillo tarado que la haga desaparecer de vuelta.
Y esto que le puso se le irá luego?

Mejor me tranquilizo.

Cuando anuncia el estilo que llevaremos a cabo en el combate cruzo los brazos y miro al equipo nuestro —A ver... —y al otro —No tengo ni idea de lo que puedan hacer ellos, ustedes los conocen mejor, supongo.
Me encojo de hombros.
Pero en caso de que les interese el consejo de un animal rabioso, —me acerco más al grupo, de modo que solo mis compañeros puedan oírme —la intuición me dice que tenemos que cuidarnos de la peliazul, siempre los más callados son los peores.
Me pongo a hablar más en serio, con los ojos más abiertos que de costumbre.
—Si nos separamos y vamos a darles uno a cada uno vamos a acabar mal, no tiene sentido ser un equipo si nos dividimos así, es como si fuéramos por combates individuales y termina siendo como dice el cuatrojos.
—Yaaa séee 
—agrego antes de que alguien más lo diga, haciendo un gesto poniendo las palmas de las manos delante —que no tenemos ni idea de cómo combinar nuestras habilidades y seguramente nos acabemos metiendo en medio y molestándonos entre nosotros, pero aprovechemos que en esta pelea no habrá consecuencias graves para poder arriesgarnos a intentar cosas nuevas. Es una oportunidad que no tendremos en combates reales.

- Tiradas (2)

Motivo: Liderazgo

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+25)=42

Motivo: Estilo

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+25)=41