Partida Rol por web

"Año 488b, Patrullando por la frontera sajona"

Patrullando

Cargando editor
05/11/2018, 20:54
infante sajon

3º asalto para sir Cimrud

- Tiradas (2)

Motivo: sajon 1 herido

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: sajon 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

te libraste

Cargando editor
05/11/2018, 20:55
Director

3º asalto para sir Cimrud

 

Bien por la confusión de la escaramuza, por verse sorprendido y rodeado por 2 sajones, lo cierto es que no acertó nuestro caballero a impactar contra los sajones. Afortunadamente los sajones, tampoco.

Notas de juego

nada.

Cargando editor
05/11/2018, 21:22
Sir Gwilherm de Malderoi

Otro desdichado sajón saborea la punta de la lanza de Sir Gwilherm y como si Dios hubiera escuchado sus plegarias, observa como el líder de esos perros salvajes se enfila contra su primo haciendo caso omiso al terrateniente de Malderoi que ya iba en su busca.

_ Gracias Señor, es todo lo que necesito... Una oportunidad._ 

Se recolocó en la silla con las rodillas firmes en los flancos de la bestia, reajustó el antebrazo en el escudo y asió con fuerza la lanza, antes de embestir a aquel perro de tierras impías.

- Tiradas (3)

Motivo: Muerte al líder sajón

Tirada: 1d20

Dificultad: 21-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 28

Notas de juego

Le he sumado el +5 por llevar lanza, y como no has dicho lo contrario, asumo que lucha sin lanza.

Por cierto, no se quién ha fabricado esta lanza. Pero voy a tener que recompensarle. XD

Cargando editor
05/11/2018, 21:46
Lider sajon

·3º asalto para sir Gwilherm 

Motivo: Muerte al líder sajón

Tirada: 1d20

Dificultad: 21-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 28

- Tiradas (2)

Motivo: hacha lider sajon

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: cabalgar lider sajon

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

28-10 de su armadura-6 de su escudo= 12 de daño para el lider sajon.

no se cae del caballo

1 acierto más

Cargando editor
05/11/2018, 21:51
Director

·3º asalto para sir Gwilherm 

Vio al lider sajon sir Gwilherm, e interpretó que ese seria parir de ahora su rival, fue a por el. Su lanzada fue exitosa.

Notas de juego

Tira 1º por cabalgar a ver si te pones a distancia de lcargar con lanza

luego por lanza

cabalgar por si te caes del impacto sufrido

daño que le haces.

 

No tiraste por cabalgar, pero interpreto tu exito en cabalgar de abajo, como el necesario para ponerte a distancia.

Cargando editor
05/11/2018, 21:55
Sir Gwilherm de Malderoi
- Tiradas (1)

Motivo: cabalgar No caerse

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

nota del dj:

 

solo era necesario en caso de recibir un daño superior a tu tamaño. No da lugar.

Cargando editor
05/11/2018, 21:58
Director

RESULTADO DEL 3º ASALTO:

  • SIR cIMRUD ENTABLANDO COMBATE CONTRA 2 SAJONES, QUE EN EL SIGUIENTE SERAN 3 .( TRANQUI YA NO PODRAS LUCHAR CONTRA MÁS, PeRO ELLOS PUEDEN SEGUIR RODEANdote y...)

 

  • Sir Walter, en la distancia. ¿ lanza o espada?

 

  • sir Gwilterm ha atacado al lider sajon. Este le persigue, dificultandole la opción de cargar. Osea, no puedes cargar porque tienes pegado al lider sajon. opciones:

 

  1.  sacar una tirada de DES, que significará que tiras tu lanza y sacas tu espada sin problemas
  2. fallar la tirada de DES, atacarias con tu espada pero con -5, y él con +5 . un asalto.
  3. seguir cabalgando( tirada de cabalgar), largandote de la zona de combate, y esperar a que el lider falle su tirada, y eso te permita cargar o volver a la opcion 1, pero sin necesidad de sacar la tirada de DES
  4. seguir cabalgando( fallo en cabalgar y exito del otro), combate singular, mano a mano con el lider sajon, con -5 en tu primer ataque por cambio de arma y +5 a favor del malo.
- Tiradas (1)

Motivo: lider sajon persiguiendo

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

No se si me explico.

Cargando editor
06/11/2018, 17:12
Sir Walter de Lickey Hill

Tiro la lanza al suelo y saco la espada al tiempo que cabalgo en dirección al sajón más cercano dispuesto a partirlo en dos...

- Tiradas (4)

Motivo: Des

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 17 (Fracaso)

Motivo: Espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 17 (Fracaso)

Motivo: DAÑO DE LA ESPADA DE SIR wALTER

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 4, 5, 2, 3 (Suma: 18)

Notas de juego

me tiene liado el trabajo.posteo rápido para no retrasaros... Si puedo luego edito y describo mejor. Vaya tiraditas me he marcado...

 

NOTA DEL DJ:

AL ATACAR A UN SAJON INFANTE, TIENES UN +5 POR POSICION ELEVADA, Y EL MALO -5, ASI QUE TIENES UN EXITO. TE TIRARE EL DAÑO PARA AGILIZAR.

 

Cargando editor
06/11/2018, 21:46
Sir Gwilherm de Malderoi

Aquel estúpido sajón había picado y le perseguía. Sir Gwilherm no perdería la oportunidad de separarle de sus tropas desorganizadas. En cambio, él había podido impartir órdenes antes del combate y si algo le pasara sabía que podía contar con la sabiduría y la destreza de Walter y Cimrud.

Así pues, se dispuso una vez mas a espolear a su caballo de guerra, clavando con fuerza sus talones en el costado de la bestia. Ésta era a todas luces mas potente que la de su enemigo y si Dios no lo abandonaba en esos momentos, podría tomar la ventaja suficiente para dar media vuelta y cargar contra su oponente. Momentos antes de salir en polvorosa, mira en derredor para echar un vistazo rápido a la contienda y los frutos iniciales de ésta.

El tirón de su montura casi lo tira de la silla, era como si los mismísimos arcángeles lo llevaran a su destino. 

- Tiradas (1)

Motivo: Arre caballito

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

Vaaamoooos!! Eso es un crítico, no? Pues lo dejo ahí, mi intención es empalarlo con la lanza aún no quiero soltarla hasta que el combate sea mas cerrado.

Por cierto, la estrategia que hicimos al principio está surgiendo? Es decir, ya han cargado el resto de los soldados, están los sajones huyendo hacia el sendero?

Cargando editor
06/11/2018, 22:29
Sir Cimrud de Henleyith-Arden

Sir Cimrud se veía rodeado pero eso sólo hizo que apretara los dientes y repartiera a su alrededor maldiciendo y gruñendo a los sajones con la espada...necesitaba eliminar a alguno antes de verse completamente sobrepasado y estaba poniendo su empeño en ello.

- Tiradas (9)

Motivo: Espada 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Espada 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 15 (Fracaso)

Motivo: Espada 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Equitacion 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Equitacion 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Equitacion 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 2, 2, 3, 4 (Suma: 17)

Motivo: Daño 2

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 6, 2, 3, 2 (Suma: 17)

Motivo: Daño 3

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 2, 6, 2, 3 (Suma: 16)

Notas de juego

dividí 15 / 3 = 5 (+ 5) para cada ataque con estada

Cargando editor
07/11/2018, 18:59
infante sajon

4º ASALTO PARA SIR WALTER.

 

Motivo: Des

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 17 (Fracaso)

Motivo: Espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 17 (Fracaso)

Motivo: DAÑO DE LA ESPADA DE SIR wALTER

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 4, 5, 2, 3 (Suma: 18)

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: sajon

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: des

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

18-6 = 12 puntos de daño para el sajon

otro acierto para sir Walter

sajon tirado en el suelo( no puede atacarte el asalto siguiente, ni tu a él)

No necesitabas un exiito en cabalgar para ir a la zona de combate. sajones hay de sobra desperdigados. Otra cosa hubiese sido para ir a por el lider sajon, o hacia aquel que anda herido...

Cargando editor
07/11/2018, 19:03
Director

4º ASALTO PARA SIR WALTER.

 

Enderezo con su espada sir Walter, hacia algun sajon cercano y dió con uno que no supo interponer el escudo al soberbio espadazo del caballero. El sajón fue al suelo. Sir Walter, renunció a la lanza de caballeria par paladear el combate con la espada. Veremos que resultado tiene su osadia.

Cargando editor
07/11/2018, 19:09
Lider sajon

 4º ASALTO PARA SIR gwilherm

Motivo: Arre caballito

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 16 (Exito)

- Tiradas (1)

Motivo: cabalgar lider

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

tu crítico en cablalgar te da +20 a gloria.

No es necesario que tires por cabalgar en tu siguiente asalto, que deduzco que  será una carga con lanza contra el lider sajon. De ser asi, recuerda que al cargar contra alguien sin lanza larga, te sumas +5 a tu ataque.

Cargando editor
07/11/2018, 19:19
Director

4º ASALTO PARA SIR gwilherm

 

Sir Gwilherm, gracias a una prodigiosa maniobra con su montura, ha sacado tal ventaja al torpe jinete sajón, que ha conseguido voltearse, poniendose en posición de cargar contra él. ¿Lo hará?.

 

Cargando editor
07/11/2018, 19:22
infante sajon

4º asalto para sir Cimrud: A

 

Motivo: Espada 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 1 (Exito)

- Tiradas (2)

Motivo: sajon 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: sajon 1 daño

Tirada: 5d6

Resultado: 15

Notas de juego

15-10-6  = No hay daño para sir Cimrud,

Su tamaño de 16, hace que no sea necesaria tirada para estabilizarse por el golpe recibido( 15)

 

Cargando editor
07/11/2018, 19:30
infante sajon

4º asalto para sir Cimrud: B

 

 

Motivo: Espada 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 15 (Fracaso)

Nada

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: sajon 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 17 (Fracaso)

Cargando editor
07/11/2018, 19:33
infante sajon

 4º asalto para sir Cimrud:C

Motivo: Espada 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 8 (Exito

  

Motivo: Daño 3

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 2, 6, 2, 3 (Suma: 16)

 

- Tiradas (2)

Motivo: sajon 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 16 (Fracaso)

Motivo: des sajon3

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

16-6= 10 daño para el sajon 3

exito para sir Cimrud.

no se cae

 

Cargando editor
07/11/2018, 19:36
Director

4º asalto para sir Cimrud:

 

Tras verse rodeado por sajones, era hora de que sir Cimrud mostrase verdaderamente sus destrezas con al espada. El resultado fue mejorable.

el primer sajón le ganó el duelo, pero supo interponer el caballero su escudo para negar daño.

el segundo sajón, no acertó a darle ni él al sajón. 

el tercer sajón, fue el que salió peor parado y sangrando.

Ninguno le dañó al caballero sir Cimrud.

 

Cargando editor
07/11/2018, 19:40
Director

Resumen del 4º asalto:

La pendencia seguia su confuso pero feroz ritmo.

  • Sir Cimrud habia conseguido salir con vida de la lucha contra 3 sajones. Desgraciadamente para él, se le iba a unir otro más, que al no tener espacio para luchar, trataria de tirarlo de la cabalgadura( DES/2 contra tu cabalgar).

 

  • Sir Walter habia abandonado la lanza y tomo la espada. Dañó a un sajon, pero desgraciadamente l, otro se le uniria contra el.

 

  • Sir Gwilherm, habia iniciadop una cabalgada certera con su lanza de caballeria contra un torpe jinete sajon, que la recibiria parapetado tras  su hacha y escudo.

 

Cargando editor
07/11/2018, 20:37
Sir Cimrud de Henleyith-Arden

Sir Cimrud necesitaba empezar a eliminar enemigos lo antes posible. Así que se dispuso una vez más a repartir contra los sajones con su espada sin demasiada suerte... Aunque nunca se sabía, las batallas así eran caóticas y a veces la fortuna sonreía a los audaces.

Así que espada en mano y a lomos, de momento, de khaine, se dispuso a repartir acero a su alrededor.

- Tiradas (8)

Motivo: Espada 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Espada 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 16 (Fracaso)

Motivo: Espada 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 18 (Fracaso)

Motivo: Daño 1

Tirada: 5d6

Resultado: 16

Motivo: cabalgar 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 18 (Fracaso)

Motivo: cabalgar 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: cabalgar 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 18 (Fracaso)

Motivo: cabalgar 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

4 tiradas de equitación y bueno..a ver si al menos mato al sajón que estaba herido