6º asalto para sir Cimrud c2
Parece que el cansancio empezaba a hacer mella en los combatientes. Ninguno de los dos acertó a dar al otro.
6º asalto para sir Cimrud C3
Desgraciadamente para sir Cimrud, el sajón le habia alcanzado con un golpe que hubiese sido leves de haber antepuesto el escduo, cosa que no se hizo.
17-10=7 daño
el caballero cae al suelo inconsciente
Motivo: sajon c3
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: sajon c3 daño
Tirada: 5d6
Resultado: 17
6º asalto para sir Gwilherm
Motivo: El día del empalamiento
Tirada: 1d20
Dificultad: 26-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: cabalgar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 20 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 22
sajon partido y muerto 22+26
critico para sir Gwilher,
lanza bendita ejerce de tal, y no se rompe.
Motivo: sajon
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: daño +
Tirada: 6d6
Resultado: 26
6º asalto para sir Gwilherm
Habia desarrollado con la lanza sir Gwilherm una destreza casi sobrenatural. Con esa destreza y la confianza propia, atravesó a un indefenso sajon.
acuerdate de LA TIRADA PREVIA DE CABALGAR PARA COMPROBAR QUE COGES INERCIA DIRECCIÓN Y VELOCIDAD.
ESTA vez te la paso, para no arruinar tu crítico, e interpretando que aun gozas de la ventaja por el critico de antes en cabalgar.
Al ver caer a Cimrud mi ira aumenta, concentro mis ataques con fuerza reanudada sobre mis enemigos heridos. Mi intención es mandarlos con el Hacedor y abrirme espacio para galopar hacia Cimrud. No me encuentro en situación para saber si la batalla va a nuestro favor, confío en que Gwilherm parta en dos al lider sajón y desmoralice a sus tropas. Yo si mis golpes me lo permiten, cabalgaré junto a Cimrud para intentar socorrerle.
Motivo: espada 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: espada 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: Daño 1
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 6, 5, 5, 3 (Suma: 21)
Motivo: Cabalgar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 10 (Exito)
Tiro cabalgar por si es necesario para llegar a la zona de Cimrud, espero dejar atrás a mis enemigos actuales y hacer frente a los que acosan a Cimrud.
Tiro cabalgar por si es necesario para llegar a la zona de Cimrud, espero dejar atrás a mis enemigos actuales y hacer frente a los que acosan a Cimrud.
No es tan facil.
para hacerlo tendrias que tirar para destrabarte del combate, y eso impone un +5/-5 en tu contra. tirarias cabalgar contra el arma del rival, y si pierdes te comerias el golpe del enemigo y seguirias luchando.
RESUMEN del 5º asalto
Sir Walter, tiene a 2 sajones heridos( uno se acaba de levantar del suelo), y se le unirá otro mas. Total 3.
Te recuerdo que te pegas contra 3, por si decides posponer el destrabar para la siguiente vez, o por si quieres guardarte algo de tu ataque para el 3º maloso.
No se si me he explicado muy bien. Ya me diras tu decisión, y si me he explicado con claridad.
Ante la dificultad de maniobrar con el caballo rodeado de los tres sajones que me acosan con sus hachas, no me queda más remedio que posponer la salida hacia el auxilio de Cimrud hasta librarme defenitivamente de alguno de ellos. De lo contrario serían demasiadas hojas sajonas golpeándome a su gusto mientras me zafo de ellas camino del rescate. No llegaría en condiciones de hacer nada por Cimrud si salgo de ésta con dos hachazos en mi espalda. Si no logro acabar con alguno en unos segundos tendré que socorrer a Cimrud de todas formas, pero voy a arriesgar sólo este intento. Sea cual sea el resultado en este lance creo que saldré al galope hacia mi primo de un momento a otro. Pienso todo esto en décimas de segundo, mientras aprieto los dientes y escupo espumarajos por el esfuerzo de seguir dando tajo tras tajo. ¡Cerdos, volved a vuestras infestas pocilgas o yo os mandaré al mísmisimo infierno que merecéis!
Sí, está todo claro. También sabía que eran tres enemigos, pero pensaba atacar sólo a los heridos para ir reduciendo enemigos con mayor probabilidad de acierto. Así que este asalto mantengo los dos ataques. El siguiente asalto según el resultado de éste, intentaré la maniobra que me has explicado.
Para darle mayor interés, y si el director lo ve adecuado, lo suyo sería que no me etiquetaráis en el resto del combate...ya que estoy inconsciente
Por fin su adversario cayó muerto a las patas de su montura cuando el cobarde intentaba huir entre la marabunta de soldados.
Erguido y henchido por su victoria personal, otea sobre su caballo la refriega para descubrir que por más que mira no encuentra a Sir Cimrud. Si ve a su primo el cual se encuentra rodeado por tres sajones, pero la llama la atención que su mirada está fija en otro punto. Allí observa, tirado en el suelo el cuerpo inmóvil del que otrora fuese su escudero.
Con premura azuzó a su caballo en pos de su hombre de confianza, con la lanza en ristre maldice y suelta todo tipo de improperios mientras atraviesa el grueso de la refriega hasta llegar a su objetivo, donde intentará ensartar a aquellos que lo rodean.
Motivo: Cabalgar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Ensartar
Tirada: 1d20
Dificultad: 26-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 23
Motivo: Cabalgar por si me tiran
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 1 (Exito)
No se si me da tiempo a llegar o si me estoy sobrando con la acción, con lo que sea me didces o reeditas.
Por cierto, en la anterior no tiré cabalgar porque consideré que estaba a los pies después de cargar contra el y tirarlo al suelo. Pero para próximas situaciones tiraré todo, mas vale que sobre que no falte, no.
Al fin, se partió la lanza. En serio, cuando termine todo ésto, tengo que averiguar quien las hace. XD
Motivo: ESPADA 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: ESPADA 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: ESPADA 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 6-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: DAÑO 1
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 3, 2, 5, 6 (Suma: 18)
Motivo: DAÑO 2
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 5, 3, 2, 1 (Suma: 12)
Motivo: DAÑO 3
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 1, 6, 2, 3 (Suma: 16)
Motivo: CABALGAR (POR SI...)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 4 (Exito)
REPETICIÓN 6º ASALTO... mucho mejor ;)
6º asalto para sir Walter w1
Motivo: ESPADA 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 4 (Exito)
21-10-6= 5 PUNTOS DE DAÑO CONTRA SIR wALTER
superas tu tirada de cabalgar asi que no te caes.
Motivo: sajon w1 hacha
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 5d6
Resultado: 21
6º asalto para sir Walterw1
Parecia que la cosa se tornaba adversa, al menos para los intereses de sir Walter. Su primer combate contra 3 sajones le habia ocasionado un tajo sangrante en su lucha contra el primero de ellos. Hubo talento en Sir Walter que fue capaz de anteponer el escudo para mitigar en parte, el daño.
6º asalto para sir Walter w2
Motivo: ESPADA 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: DAÑO 2
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 5, 3, 2, 1 (Suma: 12
Exito para sir Walter.
6 de daño para el sajon
Motivo: sajon w2
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 19 (Fracaso)
Motivo: des
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 9 (Exito)
6º asalto para sir Walter w2
Acertó sir Walter contra su segundo rival, pero parece como si le hubiese sentido el tajo previo, puesto que el golpe aunque certero y bueno, fue flojo.
6º asalto para sir Walter w3
Motivo: ESPADA 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 6-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: DAÑO 3
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 1, 6, 2, 3 (Suma: 16) +15 DE MI TIRADA TOTAL 31
critico para sir Walter
SAJON W3 MUERTO
Motivo: sajon w3
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 19 (Fracaso)
Motivo: daño extra
Tirada: 5d6
Resultado: 15
6º asalto para sir Walter w3
No parecia sir Walter conforme con la cabeza de ese sajon, y estimó oportuno desencajarsela de soberano tajo. Con la cabeza rodando fuera del cuerpo , el resto del sajón no tuvo otra opción que desmayarse muerto. Parece juicioso pensar, que el golpe suave anterior, era para recuperar fuerzas , y soltarlo en este.
resumen del asalto 6º:
Sir Cimrud inconsciente y caido en el suelo. sus sajones se dispersan.
sir Walter: dejo sin cabeza al último sajón que se unió contra él, recibió golpe de uno de ellos y asestó otro. Otro se unirá para reemplazarle.
Sir Gwilherm, sigue jineteando con su intacta lanza bendita.
Habeis detectado evidentes movimientos tacticos sajones, parece que se reordenan para retirarse, o algo asi, por lo que daremos este 7º asalto como el último, y despues tiraré en la tabla de destino de seguidores para dar un resumen de lo que ha pasado al resto de vuestra compañia.
7º asalto para sir gwilherm. Y último
otivo: Cabalgar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Ensartar
Tirada: 1d20
Dificultad: 26-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 23
Motivo: Cabalgar por si me tiran
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 1 (Exito)
23-12, 11 para un sajon
exito en lanza para sir Gwilherm
lanza rota.
Motivo: sajon 1 para sir Gwilherm
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 1 (Exito)
7º asalto para sir gwilherm. Y último
Y sir Gwilherm seguia cabalgando. Su lanza bendita se habia quebrado pero habia cumplido su misión con creces. Habria que ordenar luego al escudero que recogiera con tiento los pedazos del arma, pues lo mismo podria arreglarse.( tendria que mirarlo)
Podriamos haber tirado por percepción para localizar a sir walter o sir Cimrud, y por cabalgar para dirigir la carga o lo que fuera hasta ellos. Los sajones van quedandose menos, la escaramuza se va aclarando... De todas formas, da igual, porque en teoria, este es el ultimo combate, antes de la tirada de seguidores.
La de cabalgar hasta ellos es la primera tirada. Percepción, si esa tenía que haberla hecho, no caí en la cuenta.
Cuando me pase alguna tirada, hazla por mí y reedita lo que haya escrito, no problem.